Versión impresa

Los mejores métodos para encontrar pareja

Los mejores métodos para encontrar pareja

  • Lista creada por margaritaperez.
  • Publicada el 16.05.2016 a las 16:12h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de margaritaperez

Último acceso 18.06.2016

Perfil de margaritaperez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de margaritaperez

Acciones de la lista

En la era del Internet 3.0, cada vez se van abriendo más posibilidades para conocer gente que comparten gustos y aficiones semejantes. Atrás quedaron las escasas vías del pasado, donde si una persona no estaba en tu radio de acción resultaba mucho más difícil conocerla, y mucho menos tener una cita con ella. Sin menospreciar los métodos clásicos que siguen siendo muy efectivos, vamos a hacer una lista que los incluya a todos:

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Método clásico del círculo próximo

1. Método clásico del círculo próximo

Este es el que todos conocemos. Hay un chico o una chica que está en tu radio cercano, ya sea en tu grupo de conocidos, trabajo, escuela, etc y poco a poco comienza tu acercamiento. Es el más extendido, ¿pero también el más efectivo?

Ha recibido 1042 puntos

Vótalo:

Páginas de citas

2. Páginas de citas

Con toda la información que pueden recopilar sobre nosotros los diversos portales web, no tardaron en aparecer las primeras páginas de citas. Quizás los más conocidos sean Meetic y Badoo, pero existen otros muchos tales como eDarling, Be2, e incluso otras de encuentros casuales como Fuego de la... Ver mas
Con toda la información que pueden recopilar sobre nosotros los diversos portales web, no tardaron en aparecer las primeras páginas de citas. Quizás los más conocidos sean Meetic y Badoo, pero existen otros muchos tales como eDarling, Be2, e incluso otras de encuentros casuales como Fuego de la Vida, Lovoo o C-Date. Con tantos sitios distintos, muchas veces necesitamos primero recurrir a portales especializados en reviews sobre páginas de citas como paginasdecitas.net que nos dan indicaciones y opiniones subjativas para no volvernos locos buscando por distintos sitios y encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Ha recibido 606 puntos

Vótalo:

Ligar por la noche

3. Ligar por la noche

Otro clásico que también funciona bastante si tus intereses no son encontrar una relación duradera y son simplemente el carpe diem. Rápido y eficaz, pero no esperes casarte y tener hijos con este tipo de métodos.

Ha recibido 581 puntos

Vótalo:

Ligar en redes sociales

4. Ligar en redes sociales

Este método también es muy extendido y efectivo. La ventaja que tiene, es que te permite acceder a otras personas que antes eran inaccesibles para ti. Conocidos de tus conocidos o una persona que te interesó pero que por diversos motivos te resulta muy difícil ver.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Ligar en la playa

5. Ligar en la playa

Muy efectivo sobre todo cuando has forjado un cuerpo de escándalo para impresionar a las personas del sexo opuesto (o del mismo sexo si son de tu interés). Muy parecido a Ligar por la Noche, de hecho es su variación en la versión de día durante el verano.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil