Versión impresa

Los mejores lugares para ir de vacaciones

Los mejores lugares para ir de vacaciones

  • Lista creada por Angiefxndx.
  • Publicada el 10.11.2013 a las 20:41h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Angiefxndx

Último acceso 10.02.2016

Perfil de Angiefxndx

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Angiefxndx

Acciones de la lista

Faltan muchos otros lugares pero estos fueron los que me gustaron :D, comenten abaja cual les gusto y votenn... GRACIAS

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Paris

1. Paris

Todo el mundo sabe que la ciudad de París es el destino más romántico y con la mejor comida del mundo, y sin lugar a dudas esta reputación está muy bien ganada. La oferta gastronómica de toda Francia es realmente increíble y casi no tiene paralelos con otro lugar del mundo. Puedes alojarte en... Ver mas
Todo el mundo sabe que la ciudad de París es el destino más romántico y con la mejor comida del mundo, y sin lugar a dudas esta reputación está muy bien ganada. La oferta gastronómica de toda Francia es realmente increíble y casi no tiene paralelos con otro lugar del mundo.
Puedes alojarte en hoteles muy caros o en albergues baratos, siempre dependiendo de tu presupuesto, pero nunca dejes de gastar lo necesario en buenos vinos y buenos restaurantes, ya que vale la pena.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

New York

2. New York

Sin lugar a dudas esta ciudad que nunca duerme es el destino especial para los que quieran ir de compras y pasar momentos increíbles. La ciudad de Nueva York configura uno de los mas bellos paisajes de los Estados Unidos, y ofrece posibilidades únicas a la hora de la diversión, los paseos y los... Ver mas
Sin lugar a dudas esta ciudad que nunca duerme es el destino especial para los que quieran ir de compras y pasar momentos increíbles. La ciudad de Nueva York configura uno de los mas bellos paisajes de los Estados Unidos, y ofrece posibilidades únicas a la hora de la diversión, los paseos y los eventos culturales. Esta ciudad además posee muchos parques y dos grandes reservas forestales. Por ejemplo Adirondack Park es el parque más grande parque estatal de USA y fué establecido en 1892.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Islas Maldivas

3. Islas Maldivas

Este lugar es ideal para la relajación. Más de un millar de islas forman este archipiélago, situado al suroeste de la India. Las Maldivas son en realidad un país situado en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, al sur de Asia, constituido por 1.196 islas, de las cuales 203 están... Ver mas
Este lugar es ideal para la relajación. Más de un millar de islas forman este archipiélago, situado al suroeste de la India. Las Maldivas son en realidad un país situado en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, al sur de Asia, constituido por 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Venecia

4. Venecia

El ambiente de la ciudad está lleno de riquezas y cultura por donde se lo mire. Si estás interesado en visitar iglesias antiguas este es el lugar indicado ya que practicamente encontramos una en cada esquina. Una de las mejores actividades para los primerizos visitantes de Venecia consiste... Ver mas
El ambiente de la ciudad está lleno de riquezas y cultura por donde se lo mire. Si estás interesado en visitar iglesias antiguas este es el lugar indicado ya que practicamente encontramos una en cada esquina.

Una de las mejores actividades para los primerizos visitantes de Venecia consiste en simplemente dejar el hotel y comenzar a caminar, ya que no hace falta llevar mapas debido a que de una manera u otra seguro encontramos el camino de regreso mientras descubrimos lugares y rincones inolvidables.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Sidney

5. Sidney

Sidney es un lugar maraviloso para visitar en cualquier época del año. Es vibrante y pujante en todo momento y sobre todo de noche. Por lo que si eres amante de la vida nocturna este es el destino indicado para ti. Los habitantes de Australia son sumamente amables y los índices delictivos son... Ver mas
Sidney es un lugar maraviloso para visitar en cualquier época del año. Es vibrante y pujante en todo momento y sobre todo de noche. Por lo que si eres amante de la vida nocturna este es el destino indicado para ti. Los habitantes de Australia son sumamente amables y los índices delictivos son razonables y nada alarmantes.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Montecarlo

6. Montecarlo

Montecarlo es el paraíso para los apostadores. Si tus vacaciones deben parecerse al elegante estilo "James Bond" este es el lugar indicado. Debes estar preparado para regresar a tu hogar sin dinero en el bolsillo, pero las memorias y los recuerdos de lo vivido estarán en tu memoria para siempre.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Ciudad del Cabo

7. Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es la tercera ciudad más populosa de Sudafrica y es el destino turístico más elegido por los turistas debido a su buen clima y sus atractivos naturales. Es el lugar donde está localizada la famosa "Table Mountain". Gracias a la geografía única de la ciudad es posible visitar... Ver mas
Ciudad del Cabo es la tercera ciudad más populosa de Sudafrica y es el destino turístico más elegido por los turistas debido a su buen clima y sus atractivos naturales. Es el lugar donde está localizada la famosa "Table Mountain". Gracias a la geografía única de la ciudad es posible visitar diferentes playas en el mismo día, cada una de las cuales tendrá una disposición y una atmósfera única.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Queenstown

8. Queenstown

En verano o en invierno, Queenstown es un fantástico lugar para ir de vacaciones. Durante el invierno está lleno de gente que acude a este lugar para practicar sky y otros deportes de nieve. Durante el verano está copado de personas que acuden para disfrutar de las bondades del agua del río... Ver mas
En verano o en invierno, Queenstown es un fantástico lugar para ir de vacaciones. Durante el invierno está lleno de gente que acude a este lugar para practicar sky y otros deportes de nieve. Durante el verano está copado de personas que acuden para disfrutar de las bondades del agua del río Shotover. La oferta gastronómica de Queenstown se posiciona como una de las mejores del mundo, y es importante mencionar que la comida de Nueva Zelanda goza de muy buena reputación en el mundo entero.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Pyongyang

9. Pyongyang

Este es un destino especial para los amantes del intelecto y los lugares exóticos. Al visitar esta ciudad podremos afirmar el día de mañana que hemos estado en último bastión del comunismo Stalinista. No se trata para nada de un destino convencional sinó de un lugar para unos pocos elegidos.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Hong Kong

10. Hong Kong

Hong Kong es frecuentemente descripto como un lugar en donde Occidente se encuentra con Oriente, un encuentro reflejado en la infraestructura económica, la educación y la cultura y ambiente de sus calles. En una esquina puede que encontremos un típico negocio chino que vende hierbas medicinales... Ver mas
Hong Kong es frecuentemente descripto como un lugar en donde Occidente se encuentra con Oriente, un encuentro reflejado en la infraestructura económica, la educación y la cultura y ambiente de sus calles. En una esquina puede que encontremos un típico negocio chino que vende hierbas medicinales, parafernalia budista o potes con sopa de tiburón. Pero seguro muy cerca de estos lugares encontrará teatros en donde se pasen los últimos estrenos de Hollywood, un pub de estilo inglés o una iglesia católica e incluso un local de McDonal´s.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil