Versión impresa

Listas

Los mejores lugares para hacer trekking en el Perú

Los mejores lugares para hacer trekking en el Perú

Publicada el 08.04.2015 a las 22:57h.

Descubre el encanto de trasladarse por hermosos parajes para divisar nevados, laguna, bosques, cascadas y hermosos poblados. La gran mayoría de circuitos para practicar trekking se encuentra en la Sierra con circuitos de mayor o menor dificultad. Viaja al Perú y no te pierdas la oportunidad de realizar trekking.

Acciones de la lista

Camino del Inca - Cusco

1

Camino del Inca - Cusco

Atraviesa diferentes ecosistemas, conoce diversos sitios arqueológicos y parajes ricos en flora y fauna donde se podrá llegar hasta la ciudadela de Machu Picchu.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Rupac - Lima

2

Rupac - Lima

Es un complejo arqueológico muy impresionante con aire limpio y puro, conocida como la " Ciudad de Fuego". Excelente destino para desconectarse de la rutina y disfrutar de sus incontrastables paisajes verdes en combinación con sus edificaciones que conservan la historia de hace miles de años... Ver mas
Es un complejo arqueológico muy impresionante con aire limpio y puro, conocida como la " Ciudad de Fuego". Excelente destino para desconectarse de la rutina y disfrutar de sus incontrastables paisajes verdes en combinación con sus edificaciones que conservan la historia de hace miles de años, que lo hace muy parecido a Machu Picchu.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Lomas de Lachay - Lima

3

Lomas de Lachay - Lima

Lomas de Lachay es considero un pequeño paraíso con una gran variedad de exuberante vegetación. Este frágil ecosistema es único, y es tomado con un claro ejemplo de como la naturaleza nos enseña que puede desarrollarse en condiciones mínimas.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Cordillera Huayhuash

4

Cordillera Huayhuash

El circuito completo es de 180 km y se puede divisar una de las más hermosas cordilleras del mundo que tiene una gran cantidad de lagunas y montañas compactas. Es uno de los circuitos clásicos de senderismo en el mundo y muy importante ya que se encuentra el segundo nevado más alto del Perú... Ver mas
El circuito completo es de 180 km y se puede divisar una de las más hermosas cordilleras del mundo que tiene una gran cantidad de lagunas y montañas compactas. Es uno de los circuitos clásicos de senderismo en el mundo y muy importante ya que se encuentra el segundo nevado más alto del Perú -"Yerupajá Grande" .
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Camino de Choquequirao - Cusco

5

Camino de Choquequirao - Cusco

Durante el recorrido al complejo arqueológico de Choquequirao, se siente un clima cálido y semifrío ; es posible ver hermosos paisajes del río Apurimac.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Quebrada Santa Cruz Llaganuco - Ancash

6

Quebrada Santa Cruz Llaganuco - Ancash

Es uno de los más hermosos lugares para practicar trekking y apreciar diversas lagunas, nevados y parajes andinos. El circuito de 62 km se inicia en Cashapampa,sigue por la quebrada Santa Cruz, asciende al campamento de Llamacorral, Taullipamapa.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Huancaya - Lima

7

Huancaya - Lima

Destacan sus cuatro puentes coloniales de cal y piedra y se puede observar las cascadas escalonadas de Cabracancha. Es una zona está dominada por la belleza del río que forma un sinfín de lagunas saltos de agua consecutivos.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Valle Cotahuasi - Arequipa

8

Valle Cotahuasi - Arequipa

Es considerado el valle más profundo del Perú, superando inclusive el Valle del Colca. Permite visitar pueblos tradicionales y disfrutar de aguas termales, la catarata de Sipia y las fallas geológicas del cañón.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Reserva Nacional de Paracas - Ica

9

Reserva Nacional de Paracas - Ica

Se ha convertido en uno de los destinos más visitados para practicar trekking. Durante esta caminata se puede observar como se conserva el ecosistema marino costero y su diversidad biológica, siendo una zona protegida.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Valle del Colca - Arequipa

10

Valle del Colca - Arequipa

La ruta del Valle del Colca es la preferida para los amantes de las caminatas, ya que se obtienen las mejores vistas panorámicas del valle. Es el lugar mas propicio y espectacular para apreciar el vuelo del Cóndor con toda su majestuosidad.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares