Versión impresa

Listas

LOS MEJORES LOOKS DE NUESTRA LETICIA

LOS MEJORES LOOKS DE NUESTRA LETICIA

Publicada el 17.07.2009 a las 16:18h.

No cabe duda que nuestra Leticia ha sido proclamada una de las mujeres que mejor viste en España por numerosas revistas de moda. Ahora es tu turno votar por el mejor Look De Nuestra Princesa Más Querida.

Etiquetas: leticia  looks  los  mejores  nuestra 

Acciones de la lista

Teatro Real De Copenhague

1

Teatro Real De Copenhague

En la gran gala celebrada en el Teatro Real de Copenhague, antes de convertirse en Princesa de Asturias, lució un vestido de Lorenzo Caprile con original juego de drapeados en escote y espalda, realizado en crepe satén y tul de seda natural de color rojo fuego.
Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

Boda Del Heredero De Dinamarca

2

Boda Del Heredero De Dinamarca

Letizia Ortiz, en la ceremonia de la boda del heredero de Dinamarca, vistió un modelo del modisto Lorenzo Caprile compuesto por una chaqueta de brocado tejido con doce colores diferentes e hilo de oro y una ceñida falda de raso de color guinda.
Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

Boda Del Primo Del Príncipe

3

Boda Del Primo Del Príncipe

A los pocos meses de casarse, en la boda del primo del Príncipe, Beltrán Gómez Acebo, con Laura Ponte, doña Letizia lució un entallado cuerpo negro con un pronunciado escote y falda roja con bordados en negro, de Caprile.
Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

Premio Príncipe De Asturias

4

Premio Príncipe De Asturias

Este vestido de encaje de Varela lo ha utilizado en varias ocasiones, algunas tan importantes como los Premios Príncipe de Asturias del año pasado, lo combina con unos zapatos de Magritt.
Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Feria De Arte ARCO

5

Feria De Arte ARCO

Para la inauguración de la feria de arte ARCO, la Princesa de Asturias combinó un vestido color frambuesa de su diseñador favorito, Varela, con unos zapatos de Magrit en color fresa.
Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Vísperas De La Boda Real

6

Vísperas De La Boda Real

En la víspera de la boda real, Doña Letizia volvió a confiar en Caprile. Lució un modelo gris perla con escote princesa y falda con algo de vuelo que adornaba con un aderezo de colgante y pendientes regalo de los Reyes. Este vestido, con distintos arreglos, lo ha lucido en varias ocasiones, la... Ver mas
En la víspera de la boda real, Doña Letizia volvió a confiar en Caprile. Lució un modelo gris perla con escote princesa y falda con algo de vuelo que adornaba con un aderezo de colgante y pendientes regalo de los Reyes. Este vestido, con distintos arreglos, lo ha lucido en varias ocasiones, la última durante la visita de Carla Bruni.
Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

Su Boda

7

Su Boda

Para la boda doña Letizia optó por un precioso vestido Manuel Pertegaz.
Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Fiesta Del 40 Cumpleaños Del Príncipe Guillermo De Holanda

8

Fiesta Del 40 Cumpleaños Del Príncipe Guillermo De Holanda

En Holanda, en la fiesta fiesta del 40 cumpleaños de Guillermo de Holanda la princesa destacó con este vestido en blanco y plata de Felipe Varela.
Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Audiencia En Zarzuelas

9

Audiencia En Zarzuelas

En algunas de las audiencias en Zarzuela, la princesa opta por este conjunto de Varela con zapatos de Juan Antonio López.
Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Fiesta en Nueva York

10

Fiesta en Nueva York

En una fiesta en Nueva York, muy elegantes, él de esmoquin y ella, con un admirado conjunto de Lorenzo Caprile compuesto por una blusa de raso blanca y falda negra con dibujos en hilo de plata y en la mano un mantón negro
Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Visita a Estados Unidos

11

Visita a Estados Unidos

Este vestido verde de Felipe Varela con zapatos de Pura López lo ha utilizado en varias ocasiones, cuando lo llevó en Estados Unidos fue reconocida como la más elegante.
Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Acto En El Palacio Real

12

Acto En El Palacio Real

En un acto en el Palacio Real, doña Letizia lució una falda y un cuerpo de Lorenzo Caprile. Llevaba el pelo recogido y la tiara “La Chata”, con siete perlas en forma de pera.
Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Primera Aparición Pública

13

Primera Aparición Pública

En su primera aparición pública al lado del Príncipe, el día del anuncio de su compromiso, doña Letizia llevaba un traje de chaqueta/pantalón en blanco marfil firmado por Giorgio Armani.
Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Cena De Gala

14

Cena De Gala

Las esmeraldas del collar y pendientes, el traje de Caprile, el bolso joya... Todo en color verder para una cena de gala. La tiara “Melleiro” y un elegante recogido completaban su imagen.
Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Boda Príncipe De Jordania

15

Boda Príncipe De Jordania

En su viaje de novios asistieron a la boda del príncipe de Jordania. Allí Letizia lució un dos piezas compuesto por un vestido de seda con muselina y con falda asimétrica con superposición de volantes; y encima, chaqueta de seda recubierta de tul. Como complementos, la Princesa de Asturias... Ver mas
En su viaje de novios asistieron a la boda del príncipe de Jordania. Allí Letizia lució un dos piezas compuesto por un vestido de seda con muselina y con falda asimétrica con superposición de volantes; y encima, chaqueta de seda recubierta de tul. Como complementos, la Princesa de Asturias llevaba un bolso tipo cartera confeccionado en exclusiva para ella con cristal de Swarovski, material utilizado también para los flecos y el asa del mismo.
Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Presentación ante La Realeza Europea De Dinamarca

16

Presentación ante La Realeza Europea De Dinamarca

En trajes de chaqueta o vestidos de gala, el rojo es uno de los colores favoritos de doña Letizia, ya lo usó en su presentación ante la realeza europea en Dinamarca y ha sido una constante en sus looks.
Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil