Versión impresa

Los mejores 'looks' de Letizia desde que es reina

Los mejores 'looks' de Letizia desde que es reina

  • Lista creada por sergio$sergio.
  • Publicada el 04.03.2015 a las 11:05h.
  • Clasificada en la categoría España.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 11:15h

Perfil de sergio$sergio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sergio$sergio

Acciones de la lista

Es un referente en cuanto a moda para muchas mujeres y lo demuestra con cada uno de sus aclamados looks. Y es que ocho meses después de la coronación de Felipe VI, es indudable que el estilo de doña Letizia no ha dejado sumar aciertos. Sin renunciar a Felipe Varela, que sigue siendo su modisto de cabecera, la reina ha ido introduciendo en su armario prendas de nuevos diseñadores, como el maravilloso vestido de Carolina Herrera que lució hace unas semanas en la cena en honor a Michelle Bachelet o el dos piezas gris firmado por Nina Ricci de la entrega del Premio Velázquez de las Artes Plásticas. Por otro lado, si no era un secreto que en el rojo ha encontrado su nuevo negro, hemos descubierto que el black & white es su mejor aliado para momentos tan especiales como la visita a la exposición de Picasso en A Coruña. Al igual que lo son las faldas con vuelo y esos looks años 50 que tanto le favorecen y que encontramos en esta galería con sus aciertos más indiscutibles.

FUENTE: Msn Estilo
FOTOS: Gtres

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

'Lady in red'

1. 'Lady in red'

Doña Letizia no defraudó en Roma, en la II Conferencia Internacional sobre Nutrición. Un look impecable en tweed y crepé by Varela.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Glamour en Marruecos

2. Glamour en Marruecos

En su viaje a Marruecos junto a don Felipe, la Reina apareció espectacular en una cena de gala para 400 personas con una falda bordada en metal de Felipe Varela, una blusa blanca de seda y unas plataformas de raso gris de Magrit.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Romántica en el Prado

3. Romántica en el Prado

Su primer acto en solitario como reina tuvo un marco inigualable: el Museo del Prado. Doña Letizia se decantó por un romántico y floral vestido de Hugo Boss para la inauguración de la exposición de El Greco en la pinacoteca madrileña.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Sencillamente, increíble

4. Sencillamente, increíble

Con la boca abierta nos dejó con este impresionante vestido negro de encaje de Carolina Herrera en la cena de gala a Michelle Bachelet en el Palacio Real.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Otoñal by Carolina Herrera

5. Otoñal by Carolina Herrera

Maravillosa estaba doña Letizia en los Premios Mariano de Cavia con este vestido en blanco y negro, confeccionado en seda natural y con estampado floral, firmado por Carolina Herrera New York.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Sofisticada con nuevo peinado

6. Sofisticada con nuevo peinado

Perfecto el Lilltle Black Dress de Felipe Varela, plagado de aplicaciones de pedrería y paillettes, y perfecto el falso bob que lució en la entrega de los Premios de la Fundación Príncipe de Girona.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Un homenaje a Picasso

7. Un homenaje a Picasso

En la inauguración de la exposición de Pablo Picasso en Galicia, hace unos días, la reina quiso homenajear al pintor con un jersey a rayas como los que él solía usar. Completó su outfit con una falda con vuelo de Hugo Boss y unos stilettos degradados de la firma Lodi.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

'Smoking' para la noche

8. 'Smoking' para la noche

Smoking de solapas de seda para celebrar los 25 años de Antena 3. Maravillosa.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Impecable en París

9. Impecable en París

También Felipe Varela es el responsable de este vestido en color rosa empolvado por el que la reina optó para su visita junto a Felipe VI a París. Para pisar suelo galo confió en Magrit.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

'Miracle dress'

10. 'Miracle dress'

Otra vez black & white y otra vez Carolina Herrera en un vestido de diez para los Premios Nacionales de Cultura, que tuvo lugar hace unos días en el Palacio Real.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Luz esmeralda

11. Luz esmeralda

Doña Letizia ha confiado en los últimos años en Felipe Varela para la Pascua Militar y este año volvió a hacerlo con un vestido largo color esmeralda con bordados en las mangas y los laterales.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

'Look lady' en Bélgica

12. 'Look lady' en Bélgica

Un look años cincuenta formado por chaqueta de lana blanca y falda con vuelo de seda azul acero con el que la reina brilló en Bruselas. ¿El culpable? Felipe Varela.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Pasión en Holanda

13. Pasión en Holanda

Arrebatadora en rojo, uno de sus colores fetiche, en su visita introductoria a los Países Bajos con un vestido camisero de Felipe Varela.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Un clásico con el que enamora

14. Un clásico con el que enamora

Este vestido ya se lo hemos visto en varias ocasiones, como en la entrega del Premio Cervantes en 2012, y no nos cansamos. Es un diseño de crepé blanco, manga larga, cuello bebé y encaje blonda superpuesto. En esta ocasión se lo puso para su primera visita a Luxemburgo tras la coronación de... Ver mas
Este vestido ya se lo hemos visto en varias ocasiones, como en la entrega del Premio Cervantes en 2012, y no nos cansamos. Es un diseño de crepé blanco, manga larga, cuello bebé y encaje blonda superpuesto. En esta ocasión se lo puso para su primera visita a Luxemburgo tras la coronación de Felipe VI.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Radiante de blanco

15. Radiante de blanco

Para uno de sus días más importantes: el de la coronación de Felipe VI, doña Letizia volvió a confiar en Felipe Varela. Un abrigó de verano blanco roto con bordado degradé en el cuello y vestido de crepé del mismo color fue su elección.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Su prenda más 'it'

16. Su prenda más 'it'

Es el look que más ha repetido desde que es reina y no nos extraña, porque le sienta genial. Está formado por un jersey de lana virgen con estampado de cuadros ventana de la firma danesa Desirgers Remix y un pantalón negro de Hugo Boss. La última vez que se lo hemos visto ha sido en la... Ver mas
Es el look que más ha repetido desde que es reina y no nos extraña, porque le sienta genial. Está formado por un jersey de lana virgen con estampado de cuadros ventana de la firma danesa Desirgers Remix y un pantalón negro de Hugo Boss. La última vez que se lo hemos visto ha sido en la celebración del décimo aniversario de la Fundéu BBVA.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Perfecta en 'tweed'

17. Perfecta en 'tweed'

Para su primer Día de la Hispanidad como reina al lado de don Felipe, doña Letizia se decantó por un vestido abrigo de Felipe Varela en tweed verde cromo que le quedaba como un guante.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

A la última con Nina Ricci

18. A la última con Nina Ricci

Nina Ricci fue una de las sorpresas del pasado año en el armario de la Reina. Se trata de un dos piezas color gris marengo confeccionado en lana virgen y lo llevó en la entrega del Premio Velázquez de las Artes Plásticas al escultor catalán Jaume Plensa.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil