Versión impresa

Listas

Los mejores lectores de ebooks para Android

Los mejores lectores de ebooks para Android

Publicada el 20.01.2014 a las 14:32h.

Los móviles actuales y las tablets sirven para mucho más que llamar por teléfono o jugar al último videojuego de moda. Una de las cosas que podemos hacer con ellos es leer libros. Cada vez hay más libros electrónicos disponibles para descargar de forma gratuita. Y para poder leerlos desde tu smartphone necesitarás una aplicación específica: el lector de ebooks. Te presentamos los mejores lectores de libros electrónicos para Android.

Avatar de Malavidacom

Último acceso 25.03.2015

Acciones de la lista

Aldiko Book Reader

1

Aldiko Book Reader

http://aldiko-book-reader.malavida.com/android/

Otra buena opción para instalar un lector de ebooks en nuestro Android es Aldiko Book Reader. Este lector gratuito permite examinar su amplio catálogo de libros y realizar búsquedas para encontrar el ejemplar que buscamos. También podremos descargar libros electrónicos gratuitos y organizar... Ver mas
Otra buena opción para instalar un lector de ebooks en nuestro Android es Aldiko Book Reader. Este lector gratuito permite examinar su amplio catálogo de libros y realizar búsquedas para encontrar el ejemplar que buscamos. También podremos descargar libros electrónicos gratuitos y organizar nuestra colección por título, autor o género.
Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

Google Play Books

2

Google Play Books

http://google-play-books.malavida.com/android/

Google Play Books es el lector de libros electrónicos oficial de Google. Podrás acceder a todos los libros y revistas que hayas adquirido en Google Play, además de organizarlos y gestionarlos de forma cómoda. También permite leer tus PDF y tus propios archivos ePub.
Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Nubico

3

Nubico

http://nubico.malavida.com/android/

Nubico cuenta con un diseño sencillo y práctico que hará muy placentera la experiencia de leer libros electrónicos desde tu móvil o tableta. Nubico permite crear marcadores, notas y subrayados fácilmente, y podrás ajustar el tamaño de letra o la tipografía a tu gusto.
Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Kindle

4

Kindle

http://kindle.malavida.com/android/

La ventaja de este lector de libros electrónicos para Android es que tiene acceso a más de un millón de libros de la Tienda Kindle. También nos ofrece acceso a periódicos y revistas de todo el mundo. Con Kindle podrás descargar una gran variedad de clásicos de forma gratuita.
Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Readmill

5

Readmill

http://readmill.malavida.com/android/

Lo que resalta de Readmill es su practicidad y su estilo milimalista. Podrás leer de forma cómoda tus libros electrónicos, sin ningún elemento que te moleste. Además, podremos subir nuestros ebooks al servidor de Readmill para tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo.
Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

eBooki

6

eBooki

http://ebooki.malavida.com/android/

La característica que hace destacar a eBooki es su capacidad para visualizar incluso los libros electrónicos con protección DRM de Adobe. Con eBooki podrás abrir tanto archivos PDF como ePub, y organizar de forma ordenada todos los ebooks, además de poder leerlos cómodamente desde tu dispositivo... Ver mas
La característica que hace destacar a eBooki es su capacidad para visualizar incluso los libros electrónicos con protección DRM de Adobe. Con eBooki podrás abrir tanto archivos PDF como ePub, y organizar de forma ordenada todos los ebooks, además de poder leerlos cómodamente desde tu dispositivo móvil.
Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil