Versión impresa

Los mejores laberintos botánicos de Europa

Los mejores laberintos botánicos de Europa

  • Lista creada por JavierPerq.
  • Publicada el 08.01.2013 a las 19:16h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de JavierPerq

Último acceso 22.08.2015

Perfil de JavierPerq

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JavierPerq

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

España: Parc del Laberint

1. España: Parc del Laberint

El Parque donde se encuentra el Laberinto, es el más antiguo de la ciudad. Ubicado en las afueras de Barcelona en una zona tranquila para disfrutar lejos del movimiento del centro. El complejo incluye un jardín neoclásico, otro romántico y un espectacular laberinto de cipreses, todo ello... Ver mas
El Parque donde se encuentra el Laberinto, es el más antiguo de la ciudad. Ubicado en las afueras de Barcelona en una zona tranquila para disfrutar lejos del movimiento del centro.
El complejo incluye un jardín neoclásico, otro romántico y un espectacular laberinto de cipreses, todo ello salpicado de estatuas con alegorías mitológicas.

Ha recibido 1115 puntos

Vótalo:

Francia: Reignac-sur-Indre

2. Francia: Reignac-sur-Indre

Intérnate a lo largo de 10 acres de tierra en Reignac-sur-Indre, uno de los laberintos más largos del planeta. La ciudad de Touraine, en Francia, se enorgullece de alojar esta imponente creación circular, que además posee una estética cuidada y novedosa. ¿Te animas a llegar al centro y volver?

Ha recibido 1067 puntos

Vótalo:

Italia: Villa Pisani

3. Italia: Villa Pisani

¿Quién diría que en Italia además de hermosos edificios y estatuas podríamos encontrar un impresionante laberinto? Este está ubicado en Villa Pisani, en la región del Véneto, y data de principios del siglo XVIII. Formado por 12 anillos concéntricos y una torre central, es conocido por ser uno de... Ver mas
¿Quién diría que en Italia además de hermosos edificios y estatuas podríamos encontrar un impresionante laberinto? Este está ubicado en Villa Pisani, en la región del Véneto, y data de principios del siglo XVIII. Formado por 12 anillos concéntricos y una torre central, es conocido por ser uno de los más complicados del mundo para encontrar la salida. Incluso se dice que Napoleón Bonaparte se perdió entre sus muros y que por ello, más tarde, Hitler y Mussolini no se animaron a adentrarse en él. Y tú ¿aceptarías el reto?

Ha recibido 680 puntos

Vótalo:

Giardino Giusti

4. Giardino Giusti

En la mítica ciudad de Verona, donde Shakespeare situó la historia de Romeo y Julieta, existe un hermosísimo jardín con un laberinto diseñado por Giardino Giusti. Fuentes y estatuas en estilo renacentista se combinan con cipreses y setos, logrando un efecto visual muy armónico. Una pequeña... Ver mas
En la mítica ciudad de Verona, donde Shakespeare situó la historia de Romeo y Julieta, existe un hermosísimo jardín con un laberinto diseñado por Giardino Giusti. Fuentes y estatuas en estilo renacentista se combinan con cipreses y setos, logrando un efecto visual muy armónico. Una pequeña capilla abandonada y la espectacular vista de Verona completan el cuadro de este lugar de cuento de hadas.

Ha recibido 552 puntos

Vótalo:

Reino Unido: Snake Maze

5. Reino Unido: Snake Maze

En la ciudad de Kent, Reino Unido, se encuentra una creación de tal envergadura que se rumorea que será candidata al Libro Guinness. Se trata de un laberinto creado por Michael Blee en Gore Farm con formas de serpientes (como vemos en la foto de arriba). La construcción ocupa alrededor de 9... Ver mas
En la ciudad de Kent, Reino Unido, se encuentra una creación de tal envergadura que se rumorea que será candidata al Libro Guinness. Se trata de un laberinto creado por Michael Blee en Gore Farm con formas de serpientes (como vemos en la foto de arriba). La construcción ocupa alrededor de 9 hectáreas de terreno y sus setos miden aproximadamente 3 metros de alto. El diseño es muy novedoso porque escapa a la forma tradicional semicircular o cuadrada de la mayor parte de los laberintos: tiene caminos serpenteantes y retorcidos, que por supuesto vuelven difícil la orientación.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Hampton Court Palace

6. Hampton Court Palace

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil