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Los Mejores Jumpscares en Five Nights at Freddy's 1, 2 y 3

Los Mejores Jumpscares en  Five Nights at Freddy's 1, 2 y 3

  • Lista creada por Álvaro.Melilla.
  • Publicada el 17.03.2015 a las 19:07h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
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Último acceso 14.11.2016

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Acciones de la lista

Hola a todos!!!! Aquí os dejo la lista de todos los jumpscares de FNAF 1, 2 y 3. Vota tu favorito!!!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Old Foxy ( Five Nights at Freddy's 2)

Old Foxy ( Five Nights at Freddy's 2)

Si Baloon Boy (Que no tiene jumpscare en Five Nights at Freddy's 2 pero en el 3 si) entra en La Oficina, la Linterna del jugador se desactivará, erradicando la habilidad del jugador para evadir a Foxy. A menos de que el jugador esté cerca de las 6 A.M., Foxy definitivamente causará un Game Over... Ver mas
Si Baloon Boy (Que no tiene jumpscare en Five Nights at Freddy's 2 pero en el 3 si) entra en La Oficina, la Linterna del jugador se desactivará, erradicando la habilidad del jugador para evadir a Foxy. A menos de que el jugador esté cerca de las 6 A.M., Foxy definitivamente causará un Game Over de esta forma.

Ha recibido 1512 puntos

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2. Phantom Foxy ( Five Nights at Freddy's 3)

Phantom Foxy ( Five Nights at Freddy's 3)

Phantom Foxy carece de un patrón de movimiento, sino que aparece al azar de pie delante de la caja que está presente en la oficina. Si el jugador no mira el monitor antes de que lo vea Foxy directamente, Phantom Foxy atacará a el jugador y desactivará el sistema de ventilación. La frecuencia de... Ver mas
Phantom Foxy carece de un patrón de movimiento, sino que aparece al azar de pie delante de la caja que está presente en la oficina. Si el jugador no mira el monitor antes de que lo vea Foxy directamente, Phantom Foxy atacará a el jugador y desactivará el sistema de ventilación. La frecuencia de su aparición aumenta a medida que avanza la semana.

En el minuto 1:33 aparece el Jumpscare de Phantom Foxy

Ha recibido 1306 puntos

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3. Freddy ( Five Nights at Freddy's) Ataque 1

Freddy ( Five Nights at Freddy's) Ataque 1

Freddy sólo puede entrar en la oficina a través del East Hall. Sus movimientos son predecibles, moviéndose desde el Showstage, por el Dining Area, pasando por los Restrooms, luego por la Cocina, el East Hall y últimamente East Hall Corner, requiriendo un total de 5 risas para llegar a la esquina... Ver mas
Freddy sólo puede entrar en la oficina a través del East Hall. Sus movimientos son predecibles, moviéndose desde el Showstage, por el Dining Area, pasando por los Restrooms, luego por la Cocina, el East Hall y últimamente East Hall Corner, requiriendo un total de 5 risas para llegar a la esquina, estos movimientos son casi instantáneos, que puede a menudo parecer ser capaz de teletransportarse. Este problema se ve agravado por el hecho de que no siempre se ríe cuando se mueve, lo que significa que el jugador tiene que buscar constantemente a Freddy en las cámaras para asegurarse de que no esté justo al lado de La Oficina.


En el minuto 0:18 es cuando Freddy ataca

Ha recibido 1145 puntos

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4. Old Bonnie ( Five Nights at Freddy's 2)

Old Bonnie ( Five Nights at Freddy's 2)

Cuando él está en la oficina y el jugador baja su monitor o Bonnie le obliga a que se baje, se sitúa delante de la mesa mientras las luces parpadean constantemente antes de desvanecerse. El jugador tiene menos de un segundo para ponerse la máscara de Freddy para evitar la muerte inminente. No... Ver mas
Cuando él está en la oficina y el jugador baja su monitor o Bonnie le obliga a que se baje, se sitúa delante de la mesa mientras las luces parpadean constantemente antes de desvanecerse. El jugador tiene menos de un segundo para ponerse la máscara de Freddy para evitar la muerte inminente. No ponerse la máscara hará que la pantalla se torne de color negro y Bonnie matará al jugador después de unos momentos. Si la máscara es equipada demasiado tarde, eliminará la máscara y te atacará por igual. Bonnie es muy activo, especialmente en las noches mayores. Puede desplazarse de un lugar a otro muy rápidamente.

Ha recibido 1023 puntos

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5. Mangle ( Five Nights at Freddy's 2)

Mangle ( Five Nights at Freddy's 2)

Una vez que Mangle se vio en el punto ciego de la salida de la ventilación derecha, el jugador debe ponerse la Máscara de Freddy Fazbear para librarse de el/ella. Si el jugador mira las cámaras y luego baja el monitor antes de ponerse la máscara, Mangle estará en el techo por encima del jugador... Ver mas
Una vez que Mangle se vio en el punto ciego de la salida de la ventilación derecha, el jugador debe ponerse la Máscara de Freddy Fazbear para librarse de el/ella. Si el jugador mira las cámaras y luego baja el monitor antes de ponerse la máscara, Mangle estará en el techo por encima del jugador. En este punto, Mangle puede atacar al azar, donde su cabeza se abate desde el techo hacia la cara del jugador. Parece que no se puede deshacerse de Mangle una vez dentro de la Oficina, a menos de que no sean las 6 AM.

Ha recibido 998 puntos

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6. Foxy ( Five Nights at Freddy's)

Foxy ( Five Nights at Freddy's)

Foxy se esconde detrás de la cortina en la Ensenada del Pirata durante todo el juego. En el transcurso de la noche, el jugador debe usar periódicamente el Monitor. También se debe comprobar la zona de la Ensenada del Pirata (CAM 1C) en un equilibrio entre "demasiado" y "demasiado poco" para... Ver mas
Foxy se esconde detrás de la cortina en la Ensenada del Pirata durante todo el juego. En el transcurso de la noche, el jugador debe usar periódicamente el Monitor. También se debe comprobar la zona de la Ensenada del Pirata (CAM 1C) en un equilibrio entre "demasiado" y "demasiado poco" para mantener a Foxy desde que sale de su cortina y corriendo hacia la oficina. Este equilibrio puede ser difícil de encontrar, pero es esencial para sobrevivir a la noche sin que Foxy llegue a la Oficina.

Ha recibido 920 puntos

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7. Marioneta (The Puppet) ( Five Nights at Freddy's 2)

Marioneta (The Puppet)  ( Five Nights at Freddy's 2)

El Chico del Teléfono menciona que el Jugador necesita darle cuerda a la Caja de Música, ya que los Animatrónicos intentaran encontrar una fuente de sonido, la fuente siendo en este caso, la oficina. Es vital darle cuerda a la Caja de Música, ya que al detenerse, La Marioneta saldrá de la Caja y... Ver mas
El Chico del Teléfono menciona que el Jugador necesita darle cuerda a la Caja de Música, ya que los Animatrónicos intentaran encontrar una fuente de sonido, la fuente siendo en este caso, la oficina. Es vital darle cuerda a la Caja de Música, ya que al detenerse, La Marioneta saldrá de la Caja y atacará al Jugador.

Ha recibido 910 puntos

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8. Old Chica ( Five Nights at Freddy's 2)

Old Chica ( Five Nights at Freddy's 2)

Cuando está en la oficina y el jugador baja el monitor, Chica estará frente al escritorio de la oficina y las luces parpadearán constantemente antes de que ella se desvanezca. El jugador debe de inmediato ponerse la Máscara de Freddy para evitar la muerte inminente. Retrasar o descuidarse de... Ver mas
Cuando está en la oficina y el jugador baja el monitor, Chica estará frente al escritorio de la oficina y las luces parpadearán constantemente antes de que ella se desvanezca. El jugador debe de inmediato ponerse la Máscara de Freddy para evitar la muerte inminente. Retrasar o descuidarse de ponerse la máscara causará que Chica aparentemente desaparezca, sólo para volver a matar al jugador después de unos momentos. Además, Chica tiene la capacidad de extraer la máscara si es puesta demasiado tarde, terminando así la noche.

En el minuto 2:20 Old Chica ataca

Ha recibido 868 puntos

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9. Bonnie ( Five Nights at Freddy's)

Bonnie ( Five Nights at Freddy's)

Bonnie sólo puede moverse a través del lado oeste de la pizzería para llegar a la oficina, y cuando está en la puerta y se cierra, solo puede verse su sombra en la pared, sabiendo cuando está y cuando no.

Ha recibido 855 puntos

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10. Toy Chica ( Five Nights at Freddy's 2)

Toy Chica ( Five Nights at Freddy's 2)

Al igual que los animatrónicos nuevos, Chica comienza en el escenario. Puede entrar por el ducto de ventilación izquierdo y atacar al jugador si no usa la mascara hasta que oiga que se vaya, también puede llegar por la entrada principal a la oficina. Ella es muy inactiva en las noches... Ver mas
Al igual que los animatrónicos nuevos, Chica comienza en el escenario. Puede entrar por el ducto de ventilación izquierdo y atacar al jugador si no usa la mascara hasta que oiga que se vaya, también puede llegar por la entrada principal a la oficina.
Ella es muy inactiva en las noches posteriores, esto se debe a que Foxy ocupa su lugar cuando esta en la entrada principal, o bien si BB (Balloon Boy) o Bonnie se encuentran en el ducto de ventilación izquierdo, debido a su alto grado de actividad. Esto funciona, en parte, de ventaja durante el reto de "Golden Freddy" en la noche 7.

Ha recibido 844 puntos

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11. Springtrap ( Five Nights at Freddy's 3)

Springtrap  ( Five Nights at Freddy's 3)

Springtrap comienza su recorrido en la atracción durante la 2da Noche por la Cam 10. Sin meterse en las ventilas, el animatrónico se desplaza por las habitaciones en orden numérico, pero el puede saltarse las Cam 03 y la Cam 04 si él lo desea. Puede moverse a las ventilaciones del techo, y es... Ver mas
Springtrap comienza su recorrido en la atracción durante la 2da Noche por la Cam 10. Sin meterse en las ventilas, el animatrónico se desplaza por las habitaciones en orden numérico, pero el puede saltarse las Cam 03 y la Cam 04 si él lo desea. Puede moverse a las ventilaciones del techo, y es extremadamente rápido en ellas, por lo que bajar la guardia no es una opción. La única manera de poder evitar a Springtrap es atraerlo con los Dispositivo de Audio de la voz de BB y las puertas de ventilación para que no logre pasar. Si Springtrap logra llegar al pasillo de la oficina, este se pondrá a observar fijamente al jugador, pero puede ser atraído nuevamente por el audio hasta la Cam 02.

Sin embargo, si el jugador demora demasiado en atraerlo, el conejo animatrónico correrá hasta el otro lado y allí solo podrá ser atraído hasta la Cam 01. Si no, el animatrónico comenzará a observar al jugador desde el umbral de la puerta. Cumplido esto, Spingtrap atacará a voluntad al momento de que el jugador levantar el Monitor, levantar el Panel de Mantenimiento, mirar hacia el otro lado y cuando la sala se oscurezca por falta de ventilación.

Al principio del vídeo sale el jumpscare de SpringTrap

Ha recibido 795 puntos

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12. Golden Freddy ( Five Nights at Freddy's 2)

Golden Freddy  ( Five Nights at Freddy's 2)

Golden Freddy solo se vuelve un personaje activo en la Noche 6 y 7 (Si su A.I. esta a mas de 1) Aleatóriamente, puede aparecer en la oficina o en el pasillo, para luego matar al jugador si este no hace nada para evitarlo. Cuando aparece en la oficina, Golden Freddy se desvanece frente a... Ver mas
Golden Freddy solo se vuelve un personaje activo en la Noche 6 y 7 (Si su A.I. esta a mas de 1)

Aleatóriamente, puede aparecer en la oficina o en el pasillo, para luego matar al jugador si este no hace nada para evitarlo.

Cuando aparece en la oficina, Golden Freddy se desvanece frente a los ojos del jugador, si el jugador se pone la máscara, se desvanece de forma lenta, lo que significa que el no va a matar al jugador

En cambio, si no se pone de forma rápida, él se desvanecerá rápidamente para luego matar al jugador

Si se ve en el pasillo, el jugador no debe usar la linterna y mirar el monitor, esto hara que Golden Freddy desaparezca y deje de ser una amenaza para el jugador

Si el jugador se queda mucho tiempo en el monitor, hay un 60% de probabilidad de que aparezca Golden Freddy.

A diferencia del primer juego, Golden Freddy puede modificarse su I.A. en la noche personalizada dejando su puesto a La Marioneta

Ha recibido 787 puntos

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13. Phantom Freddy ( Five Nights at Freddy's 3)

Phantom Freddy ( Five Nights at Freddy's 3)

Phantom Freddy carece de un patrón de movimiento, sino que puede aparecer al azar en frente de la oficina caminando, la frecuencia de que esto ocurra aumenta a medida que avanza la semana. Si el jugador no mira las cámaras o el monitor de mantenimiento, Phantom Freddy procederá a atacar al... Ver mas
Phantom Freddy carece de un patrón de movimiento, sino que puede aparecer al azar en frente de la oficina caminando, la frecuencia de que esto ocurra aumenta a medida que avanza la semana. Si el jugador no mira las cámaras o el monitor de mantenimiento, Phantom Freddy procederá a atacar al jugador, desapareciendo y desactivando el sistema de ventilación, a parte de hacer que el jugador no pueda ver bien.

En el minuto 4:25 sale el jumpscare de Phantom Freddy

Ha recibido 729 puntos

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14. Toy Bonnie ( Five Nights at Freddy's 2)

Toy Bonnie ( Five Nights at Freddy's 2)

Es muy común que Toy Bonnie se mueva todas las noches, especialmente en las primeras. Es uno de los primeros animatrónicos en moverse del escenario. Toy Bonnie se mueve muy lento, y se toma su tiempo para colarse en la ventilación, de todas formas, si se lo ignora mucho y se mira el monitor... Ver mas
Es muy común que Toy Bonnie se mueva todas las noches, especialmente en las primeras. Es uno de los primeros animatrónicos en moverse del escenario. Toy Bonnie se mueve muy lento, y se toma su tiempo para colarse en la ventilación, de todas formas, si se lo ignora mucho y se mira el monitor demasiado, Toy Bonnie terminará matando al jugador.

Si el jugador ve a Toy Bonnie en su punto ciego en el conducto de ventilación derecho desde la oficina, debe equiparse con la máscara de Freddy antes de que aparezca, cuando se pone la máscara, las luces comenzarán a parpadear y Toy Bonnie se moverá en frente del punto de vista del jugador. Si se pone la máscara fuera de tiempo, cuando se levante el monitor y vuelva a bajarse, será asesinado por Toy Bonnie. Al igual que los otros nuevos, es el animatrónico más inactivo en las últimas noches, empieza a ser más activo a partir de la Noche 5.

Ha recibido 699 puntos

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15. Golden Freddy ( Five Nights at Freddy's)

Golden Freddy  ( Five Nights at Freddy's)

Se debe estar atento a la cámara 2B, Luego de algunos intentos, ser verá ese cambio terrorífico en el póster de la cámara 2B, un Freddy Fazbear distorsionado arrancándose la cabeza, o el poster de Golden Freddy, al momento de ver a Golden Freddy, se escuchará la risa de Freddy Fazbear mientras... Ver mas
Se debe estar atento a la cámara 2B, Luego de algunos intentos, ser verá ese cambio terrorífico en el póster de la cámara 2B, un Freddy Fazbear distorsionado arrancándose la cabeza, o el poster de Golden Freddy, al momento de ver a Golden Freddy, se escuchará la risa de Freddy Fazbear mientras se mueve pero a velocidad normal, o sea la risa de una niña), bajar el monitor y ahí estará Golden Freddy.

En el minuto 1:37 está el ''jumpscare'' de Golden Freddy

Ha recibido 683 puntos

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16. Phantom BB ( Five Nights at Freddy's 3)

Phantom BB ( Five Nights at Freddy's 3)

Phantom BB aparece a partir de la noche 2, y rara vez aparece en la noche 1. Él carece de un patrón de movimiento, sino que puede aparecer al azar mirando directamente a la cámara, la frecuencia de que esto ocurra aumenta a medida que avanza la semana. Si el jugador no cambia de cámara cuando él... Ver mas
Phantom BB aparece a partir de la noche 2, y rara vez aparece en la noche 1. Él carece de un patrón de movimiento, sino que puede aparecer al azar mirando directamente a la cámara, la frecuencia de que esto ocurra aumenta a medida que avanza la semana. Si el jugador no cambia de cámara cuando él aparece, Phantom BB aparecerá delante del jugador en la oficina y procederá a atacarlo, desapareciendo y desactivando el sistema de ventilación, además de afectar la visión del jugador, que hace que Springtrap sea más rápido.
A diferencia del otro BB del Five Nights at Freddy's 2 este tiene su jumpscare.

Ha recibido 619 puntos

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17. Phantom Chica ( Five Nights at Freddy's 3)

Phantom Chica  ( Five Nights at Freddy's 3)

Phantom Chica carece de un patrón de movimiento, sino que aparece al azar en el monitor de la máquina de Arcade, la frecuencia de que esto ocurra aumenta a medida que avanza la semana. Cuando esto ocurre, Phantom Chica aparecerá en el lado izquierdo de la Oficina y procederá a atacar al jugador... Ver mas
Phantom Chica carece de un patrón de movimiento, sino que aparece al azar en el monitor de la máquina de Arcade, la frecuencia de que esto ocurra aumenta a medida que avanza la semana. Cuando esto ocurre, Phantom Chica aparecerá en el lado izquierdo de la Oficina y procederá a atacar al jugador, desapareciendo y desactivando el Sistema de Ventilación.

En el minuto 5:01 Phantom Chica ataca

Ha recibido 618 puntos

Vótalo:

18. Old Freddy ( Five Nights at Freddy's 2)

Old Freddy ( Five Nights at Freddy's 2)

Al igual que en el primer juego, en el principio de la semana, Freddy es muy inactivo. Por lo general se mantendrá en Partes/Servicio junto con los demás animatrónicos antiguos. A partir de la tercera noche en adelante, se hará más activo. Sin embargo, durante la 3ra Noche, saldrá simplemente... Ver mas
Al igual que en el primer juego, en el principio de la semana, Freddy es muy inactivo. Por lo general se mantendrá en Partes/Servicio junto con los demás animatrónicos antiguos.

A partir de la tercera noche en adelante, se hará más activo. Sin embargo, durante la 3ra Noche, saldrá simplemente de Partes/Servicio, pero normalmente no aparecerá en el pasillo que se encuentra en frente de la Oficina.
A partir de la 4ta Noche, Freddy comenzará a aparecer en el pasillo de en frente de la oficina y a entrar en la Oficina, luego de un tiempo, él se meterá en la oficina del jugador, el cual será atacado por Freddy si no se tiene puesta la Máscara de Freddy.

Ha recibido 587 puntos

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19. Chica ( Five Nights at Freddy's)

Chica ( Five Nights at Freddy's)

Chica empieza a moverse en la primer noche, pero no muy usualmente, empezará a moverse alrededor de las 3 AM o 2 AM, es la segunda en dejar el escenario. Al igual que todos los otros, se irá haciendo más agresiva conforme pasan las noches, en la noche personalizada, su nivel máximo es el 20, al... Ver mas
Chica empieza a moverse en la primer noche, pero no muy usualmente, empezará a moverse alrededor de las 3 AM o 2 AM, es la segunda en dejar el escenario. Al igual que todos los otros, se irá haciendo más agresiva conforme pasan las noches, en la noche personalizada, su nivel máximo es el 20, al igual que todos, y probablemente vaya a aparecer directamente en la esquina este o afuera de la oficina.

Ha recibido 581 puntos

Vótalo:

20. Freddy ( Five Nights at Freddy's) Ataque 2

Freddy ( Five Nights at Freddy's) Ataque 2

Cuando se te acaba toda la energía, se ve a Freddy en la puerta izquierda mientras suena su música y después se apaga todo y no se ve nada hasta que Freddy aparece y te asusta.


En el minuto 8:31 aparece el jumpscare de Freddy.

Ha recibido 577 puntos

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21. Toy Freddy ( Five Nights at Freddy's 2)

Toy Freddy ( Five Nights at Freddy's 2)

Similar a su contraparte, es el animatronic más inactivo de todos. Él empieza la noche en el Escenario, luego va al Game Area. Luego va al pasillo afuera de la oficina, su posición ahí afuera puede ser revelada por la linterna. Cuando Toy Freddy entre a la oficina, se quedará quieto en frente... Ver mas
Similar a su contraparte, es el animatronic más inactivo de todos. Él empieza la noche en el Escenario, luego va al Game Area. Luego va al pasillo afuera de la oficina, su posición ahí afuera puede ser revelada por la linterna.

Cuando Toy Freddy entre a la oficina, se quedará quieto en frente del jugador unos segundos (como los otros viejos animatrónicos) y la única forma de detenerlo es poniéndose la máscara de Freddy, tiene que ser inmediatamente o sino: al no ponerse la máscara, Toy Freddy aparentemente desaparecerá y al subir el monitor, este será bajado a la fuerza y Toy Freddy matará al jugador.

Ha recibido 577 puntos

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