Versión impresa

Los mejores juegos de rol / RPG del 2015 (PC)

Los mejores juegos de rol / RPG del 2015 (PC)

  • Lista creada por Rocky Bytes.
  • Publicada el 28.04.2015 a las 09:56h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Rocky Bytes

Último acceso 12.08.2015

Perfil de Rocky Bytes

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rocky Bytes

Acciones de la lista

Los juegos de rol siempre han tenido fama en la gran industria de los videojuegos debido a que todo el mundo le gustaría desempeñar un papel en algún momento de su vida o pensar “ojalá pudiera ser otra persona”. En este tipo de juegos, puedes ser quién tú quieras: un fuerte guerrero, un majestuoso elfo o un poderoso hechicero entre otros muchos roles. RockyBytes.com te ofrece una magnífica selección de los mejores juegos de rol para que tengas la libertad de elegir quién tú quieras ser.

¡Vota por tu favorito!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Scrolls

1. Scrolls

http://es.rockybytes.com/scrolls

Este videojuego de rol, el gamer es partícipe de la historia de Tamriel, un territorio que se encuentra en el Apocalipsis en el que cada episodio simboliza una especie de pergamino de extensión desconocida donde están escritas las acciones del jugador. El gamer se pone en la piel de un... Ver mas
Este videojuego de rol, el gamer es partícipe de la historia de Tamriel, un territorio que se encuentra en el Apocalipsis en el que cada episodio simboliza una especie de pergamino de extensión desconocida donde están escritas las acciones del jugador. El gamer se pone en la piel de un prisionero al que rescatan y poder así, matar a sus enemigos explorando el mundo de Tamriel.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Diablo 3

2. Diablo 3

http://es.rockybytes.com/diablo-3

Llega la tercera entrega de este super videojuego de rol en el que tendrás que elegir entre estos personajes: bárbaro, médico brujo, mago, monje, cazador de demonios y cruzado. Este videojuego de rol, en comparación con su antecesor, tiene la característica de jugar en equipo o en cooperación y... Ver mas
Llega la tercera entrega de este super videojuego de rol en el que tendrás que elegir entre estos personajes: bárbaro, médico brujo, mago, monje, cazador de demonios y cruzado. Este videojuego de rol, en comparación con su antecesor, tiene la característica de jugar en equipo o en cooperación y tendrán una capacidad máxima de 4 jugadores por equipo. ¡Elige el mejor y gana al enemigo!

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Pokemon Global Revolution

3. Pokemon Global Revolution

http://es.rockybytes.com/pokemon-global-revolution

En esta entrega del mundo Pokémon tendrás que elegir a una de las seis increíbles criaturas, con sus poderes y habilidades únicos, explorar la región Hoenn, que empieza en Littleroot y ser capaz de conseguir todas las medallas luchando en combates para llegar a ser el mejor entrenador Pokémon.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Warlords IV: Heroes of Etheria

4. Warlords IV: Heroes of Etheria

http://es.rockybytes.com/warlords-iv-heroes-of-etheria

En esta expansion de Warlords, el jugador podrá encontrar numerosas diferencias respecto a la anterior edición: la aparición de 6 nuevas civilizaciones, ocho nuevos escenarios, diez nuevos líderes de las civilizaciones y muchas más. Para ello tienes que descargarte el videojuego y poder sentir... Ver mas
En esta expansion de Warlords, el jugador podrá encontrar numerosas diferencias respecto a la anterior edición: la aparición de 6 nuevas civilizaciones, ocho nuevos escenarios, diez nuevos líderes de las civilizaciones y muchas más. Para ello tienes que descargarte el videojuego y poder sentir que eres el jefe de los ejércitos y que vas derrotando a tus enemigos hasta hacerte con todo el territorio y ser un gran señor de la guerra.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Magic The Gathering Online

5. Magic The Gathering Online

http://es.rockybytes.com/magic-the-gathering-online

Por fin se cumple el deseo de muchos jugadores: el juego de Cartas Magic da el salto al PC. Si todavía no sabes de qué trata el juego, es muy simple: es una batalla entre poderosos magos en los que se baten en duelos para ganar al enemigo. Los magos utilizan poderosos hechizos, conjuros... Ver mas
Por fin se cumple el deseo de muchos jugadores: el juego de Cartas Magic da el salto al PC. Si todavía no sabes de qué trata el juego, es muy simple: es una batalla entre poderosos magos en los que se baten en duelos para ganar al enemigo.
Los magos utilizan poderosos hechizos, conjuros, maleficios y maleficios para derrotar al contrario y así poder ganar la partida.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Path of Exile

6. Path of Exile

http://es.rockybytes.com/path-of-exile

Si te gusta adentrarte en un mundo oscuro y lleno de fantasía Path of Exile es tu videojuego. El gamer empieza el juego despertándose en el territorio de Wraeclast, un continente lleno de criminales y repudiados en el que tendrá que aliarse con otros exiliados para poder sobrevivir en este... Ver mas
Si te gusta adentrarte en un mundo oscuro y lleno de fantasía Path of Exile es tu videojuego. El gamer empieza el juego despertándose en el territorio de Wraeclast, un continente lleno de criminales y repudiados en el que tendrá que aliarse con otros exiliados para poder sobrevivir en este hostil territorio.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Warhammer: Mark of Chaos

7. Warhammer: Mark of Chaos

http://es.rockybytes.com/warhammer-mark-of-chaos

Un clásico entre clásicos. Warhammer: la marca del caos se centra en la batalla, en los ejércitos, en los gráficos bélicos y no tanto en la forma de recolección ni las bases y gestión de los recursos. El objetivo, cómo no, es derrotar al contrario, ya sea haciendo huir a las unidades del... Ver mas
Un clásico entre clásicos. Warhammer: la marca del caos se centra en la batalla, en los ejércitos, en los gráficos bélicos y no tanto en la forma de recolección ni las bases y gestión de los recursos.
El objetivo, cómo no, es derrotar al contrario, ya sea haciendo huir a las unidades del enemigo en el campo de batalla o destruyéndoles.
Un videojuego totalmente recomendable con la marca Warhammer.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil