Versión impresa

Los Mejores Juegos de Paw Patrol

Los Mejores Juegos de Paw Patrol

  • Lista creada por sunshine5.
  • Publicada el 03.01.2016 a las 01:24h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de sunshine5

Último acceso 31.08.2016

Perfil de sunshine5

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sunshine5

Acciones de la lista

También conocida como Patrulla de Cachorros en Latinoamérica, y La Patrulla Canina en España, PAW Patrol es una serie preescolar CGI, acción y aventura protagonizada por un paquete de siete cachorros, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest, que son guiados por un chico experto en tecnología de 10 años de edad llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los PAW Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.
Si eres fan de la Patrulla Canina, y además de la serie de televisión, te gustan los juegos, aquí te dejamos algunos juegos de Paw Patrol que podrás jugar gratis y en línea desde tu dispositivo móvil u ordenador, y que hasta ahora son los favoritos de niños y niñas en diferentes países. Elige el que más te guste.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Paw Snow Slide

1. Paw Snow Slide

Una gran tormenta invernal ha caído sobre las montañas y los pingüinos bebés se han extraviado. Ayuda a la Patrulla Canina a rescatar a los pingüinos y llevarlos con sus padres. Utiliza la barra de espacio para saltar, y si la aprietas dos veces harás en salta super alto. Por cada cinco huesos... Ver mas
Una gran tormenta invernal ha caído sobre las montañas y los pingüinos bebés se han extraviado. Ayuda a la Patrulla Canina a rescatar a los pingüinos y llevarlos con sus padres. Utiliza la barra de espacio para saltar, y si la aprietas dos veces harás en salta super alto. Por cada cinco huesos que atrapes activarás el turbo.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Paw Patrol Memory Test

2. Paw Patrol Memory Test

Divertido juego para poner a prueba tus habilidades de memoria. Haz de encontrar dos imágenes idénticas de cada personaje de la Patrulla Canina de Discovery Kids y conseguir tantos puntos como sea posible. Hazlo antes de que acabe el tiempo.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Corn Roast Catastrophe

3. Corn Roast Catastrophe

Los chicos de Paw Patrol tienen unas nuevas misiones y necesitan de tu ayuda para completarlas. Primero deberás ayudar a Marshall a rociarle agua al maíz antes que este se prenda fuego, luego ayuda a Chase a atrapar la mayor cantidad de huesos que puedas, y así sucesivamente hasta completar... Ver mas
Los chicos de Paw Patrol tienen unas nuevas misiones y necesitan de tu ayuda para completarlas. Primero deberás ayudar a Marshall a rociarle agua al maíz antes que este se prenda fuego, luego ayuda a Chase a atrapar la mayor cantidad de huesos que puedas, y así sucesivamente hasta completar todas las misiones.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Pups Save the Farm

4. Pups Save the Farm

Ayuda a los cachorros a salvar la granja con estos divertidos minijuegos. Tendrás que ayudar a Marshall a rodar en su barril y recolectar las calabazas, a Rocky y a Rubble a armar toboganes para llevar las manzanas hasta el cesto, y también tendrás que ayudar a Skye y a Chase a cumplir con otras... Ver mas
Ayuda a los cachorros a salvar la granja con estos divertidos minijuegos. Tendrás que ayudar a Marshall a rodar en su barril y recolectar las calabazas, a Rocky y a Rubble a armar toboganes para llevar las manzanas hasta el cesto, y también tendrás que ayudar a Skye y a Chase a cumplir con otras tareas.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Paw Patrol Pac Man

5. Paw Patrol Pac Man

Marshall está atrapado en este clásico juego Pac-Man 8 bits. Ayúdalo a completar todos los niveles para liberarlo de este mundo para que pueda volver con sus amigos. El objetivo es comer todos los puntos en cada nivel, y agarrar los puntos grandes para poder matar a los fantasmas. Intenta... Ver mas
Marshall está atrapado en este clásico juego Pac-Man 8 bits. Ayúdalo a completar todos los niveles para liberarlo de este mundo para que pueda volver con sus amigos. El objetivo es comer todos los puntos en cada nivel, y agarrar los puntos grandes para poder matar a los fantasmas. Intenta agarrar toda la fruta que aparece en la pantalla de juego para sumar muchos puntos y avanzar de nivel con la máxima puntuación.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil