Versión impresa

Los mejores juegos de MMORPG de todos los tiempos (PC) (2015)

Los mejores juegos de MMORPG de todos los tiempos (PC) (2015)

  • Lista creada por Rocky Bytes.
  • Publicada el 05.08.2015 a las 12:10h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Rocky Bytes

Último acceso 12.08.2015

Perfil de Rocky Bytes

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rocky Bytes

Acciones de la lista

Cuando quisimos ser otra persona ahí estuvieron los videojuegos. Cuando pensábamos que la magia podía ser real, ahí estaban los videojuegos. Cuando queríamos encarnar a criaturas mágicas para desatar todos sus poderes, ahí estaban los videojuegos. Todas estas características de videojuegos solamente lo cumple uno: los videojuegos MMORPG. Aparecieron allá en la década de los 70 como demanda de muchos jugadores y vinieron para quedarse porque, hace más de 30 años que están entre las vidas y momentos de muchos gamers, y no tienen pinta que se vayan.
Pero ante tanta demanda, habrá mucha oferta. Entonces, es cuando surge la pregunta de todo gamer, ¿qué videojuego de MMORPG para pc elegir? Pues no te preocupes porque Rocky Bytes ha elaborado una lista con los mejores juegos MMORPG para elegir. Lo que tienes que hacer, si todavía no sabes de qué van o no los has probado, documentarte y votar. ¡A jugar al mejor videojuego de MMORPG para PC!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

World of Warcraft

1. World of Warcraft

http://es.rockybytes.com/world-of-warcraft

Uno de los pesos pesados de este género y que no podía faltar. Nada más y nada menos que World od Warcraft. Si te gusta este género, habrás oído hablar sí o sí de este gran e impresionante videojuego. Si no es así, sigue leyendo. Como todo juego de rol masivo en línea, el gamer empezará por el... Ver mas
Uno de los pesos pesados de este género y que no podía faltar. Nada más y nada menos que World od Warcraft. Si te gusta este género, habrás oído hablar sí o sí de este gran e impresionante videojuego. Si no es así, sigue leyendo. Como todo juego de rol masivo en línea, el gamer empezará por el nivel más básico e irá escalando posiciones hasta llegar a lo máximo que puede poniéndose en el lugar de una mágica criatura que, para que el juego evolucione, tendrás que ir adquiriendo habilidades y evolucionar entrenando, combatiendo con conjuros, hechizos y magia, mucha magia.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Lineage 2: Goddess of Destruction

2. Lineage 2: Goddess of Destruction

http://es.rockybytes.com/lineage-2

Este no es un juego MMORPG cualquiera. Con unos gráficos, niveles y música que te dejará con la boca abierta –sobre todo los detalles de los personajes- hacen de la saga Lineage un videojuego de rol tan mítico como otro cualquiera. La segunda entrega de Lineage, la diosa de la Destrucción... Ver mas
Este no es un juego MMORPG cualquiera. Con unos gráficos, niveles y música que te dejará con la boca abierta –sobre todo los detalles de los personajes- hacen de la saga Lineage un videojuego de rol tan mítico como otro cualquiera.
La segunda entrega de Lineage, la diosa de la Destrucción, llega a todos los monitores de los gamers para su uso y disfrute durante mucho tiempo. En él, se te permite elegir cualquiera de las razas disponibles, a saber: elfos oscuros, elfos de la luz, humanos, orcos, enanos, etc, hasta alcanzar el máximo nivel junto a tus compañeros. Os encontraréis en el mundo y territorio de la Diosa de la Destrucción que, como no puede ser de otra manera, este mundo estará lleno de caos, muerte y tristeza. Tendréis que derrotar a la Diosa y sus seguidores.
Pero, a medida que se aproxima la catástrofe, los personajes que encargan las razas de Aden tendrán que aliarse con los jugadores que tomen el papel de los gigantes. Los combates entre jugadores se rigen por un sistema de karma que penaliza a quienes maten a otros jugadores no-agresivos.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Archeage

3. Archeage

http://es.rockybytes.com/archeage

Este videojuego, quién lo conozca, podrá apreciar ciertas similitudes con otros juegos de este mismo género pero nada más lejos de la realidad, Archeage se ha ganado un pequeño hueco en el mundo de los juegos de rol masivos en línea. Este juego de fantasía y magia, tiene más de 30 niveles que el... Ver mas
Este videojuego, quién lo conozca, podrá apreciar ciertas similitudes con otros juegos de este mismo género pero nada más lejos de la realidad, Archeage se ha ganado un pequeño hueco en el mundo de los juegos de rol masivos en línea. Este juego de fantasía y magia, tiene más de 30 niveles que el jugador, con astucia y ganas de pasar el tiempo jugando, tendrá que llevar a cabo. Dichos niveles únicamente los podrás pasar cumpliendo misiones. Primero desde muy básicas como realizar labores de agricultor o campesino. Pero que no te desanime porque esto te va ayudar mucho durante el transcurso del juego. Además, no estarás solo porque en Archeage te da la posibilidad de cruzar razas y crear la que más te convenga. Tendrás que cumplir objetivos, luchando en un bando u otro lanzando hechizos, combatiendo con tu espada o con tu sabiduría. Adelante, porque el juego no ha hecho más que empezar.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Ragnarok Online

4. Ragnarok Online

http://es.rockybytes.com/ragnarok-online

En Ragnarok Online es un tipo de juego que te viene con una cosa hecha que puede facilitarte las cosas o no. El hecho es que las alianzas ya están hechas dentro del juego. Por lo tanto, una vez que registres y empiece el juego, tu misión es ganarte una posición dentro de esa alianza pero también... Ver mas
En Ragnarok Online es un tipo de juego que te viene con una cosa hecha que puede facilitarte las cosas o no. El hecho es que las alianzas ya están hechas dentro del juego. Por lo tanto, una vez que registres y empiece el juego, tu misión es ganarte una posición dentro de esa alianza pero también tendrás la oportunidad de crearte una propia. Tampoco son tan rectos. Este juego MMORPG se basa en un mundo imaginario, con muchos dibujos y unos detalles que reflejan la magia, la imaginación, lo irrealista de todos los paisajes, niveles y terrenos. Como todo videojuego MMORPG que se precie el jugador podrá seleccionar con qué personaje querría empezar.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Star Wars :The Old Republic

5. Star Wars :The Old Republic

http://es.rockybytes.com/star-wars-the-old-republic

Llega para el deleite y diversión para todos los gamers de este género, Star Wars the old Republic. Con la nueva entrega casi casi llegando a las pantallas de todos los cines, este videojuego no podrá faltar en tu monitor. Si este género se caracteriza por ser un principiante y subir de nivel... Ver mas
Llega para el deleite y diversión para todos los gamers de este género, Star Wars the old Republic. Con la nueva entrega casi casi llegando a las pantallas de todos los cines, este videojuego no podrá faltar en tu monitor.
Si este género se caracteriza por ser un principiante y subir de nivel, te puedes hacer una idea de qué vas a ser cuándo empiece el videojuego. Exacto joven Padawan, tendrás que empezar desde los niveles más bajos, entrenarte duro con tu maestro y tu espada láser e ir subiendo con experiencia y sabiduría.
En la Antigua República, tendrás que demostrar tus habilidades en el campo de batalla y conseguir nuevas habilidades para poder enfrentarte a enemigos más poderosos. Las primeras misiones son fáciles y te enseñar a jugar y las habilidades de las que dispones y cómo usarlas, más tarde te enfrentarás a poderosos enemigos que serán de cada vez, más difíciles de derrotar. ¡Ánimo joven Padawan, llegarás a ser todo un Jedi!

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Runes of Magic

6. Runes of Magic

http://es.rockybytes.com/runes-of-magic

Dentro de este videojuego, tendrás la oportunidad de elegir entre 8 personajes: guerrero, explorador, pícaro, sacerdote, mago, caballero, druida o alcaide. Cada uno tiene sus habilidades, estadísticas, fortalezas y debilidades que tendrás que ir desarrollando a través del juego gracias a... Ver mas
Dentro de este videojuego, tendrás la oportunidad de elegir entre 8 personajes: guerrero, explorador, pícaro, sacerdote, mago, caballero, druida o alcaide. Cada uno tiene sus habilidades, estadísticas, fortalezas y debilidades que tendrás que ir desarrollando a través del juego gracias a misiones y aventuras por cumplir. Todo esto dentro de un mundo lleno de magia y fantasía.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Echo of Soul

7. Echo of Soul

http://store.steampowered.com/app/290140

Echo of Soul es un auténtico MMORPG de fantasía que invita a decidir cómo se escribirá su leyenda. Descubre un mundo gigantesco lleno de misiones y monstruos imaginativos. Adéntrate en calabozos individuales y asumir las hordas de enemigos como un solo hombre –o mujer-. Explora emocionantes... Ver mas
Echo of Soul es un auténtico MMORPG de fantasía que invita a decidir cómo se escribirá su leyenda. Descubre un mundo gigantesco lleno de misiones y monstruos imaginativos. Adéntrate en calabozos individuales y asumir las hordas de enemigos como un solo hombre –o mujer-. Explora emocionantes mazmorras con sus compañeros y jefes de batalla. Echo of Soul posee un sistema de combate único, haciendo hincapié en la curación cooperativa. Sin la necesidad de un curandero dedicado, cada miembro del grupo puede entrar en la acción!
Los gamers pueden nivelar y orientar su totalidad a través de la competencia con los 15 vs. 15. Los gremios también pueden entrar en conflicto entre sí en guerras a gran escala, tanto en el mundo abierto como en un campo de batalla GvG especial!

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Wizard101

8. Wizard101

http://es.rockybytes.com/wizard101

Ser un hechicero nunca fue fácil. Sino que se lo digan a Merlín, Dumbledore, Potter, Gandalf y un sinfín de magos poderosos y todos ellos seguro que las pasaron canutas en muchos momentos de su vida. Nacieron poderosos, sí pero esa magia se tiene que potenciar y canalizar. Y alguno de ellos... Ver mas
Ser un hechicero nunca fue fácil. Sino que se lo digan a Merlín, Dumbledore, Potter, Gandalf y un sinfín de magos poderosos y todos ellos seguro que las pasaron canutas en muchos momentos de su vida. Nacieron poderosos, sí pero esa magia se tiene que potenciar y canalizar. Y alguno de ellos tuvieron que asistir a Escuelas de Magia. Eso es lo que sucede en Wizard 101. Es un juego en 3D en el que, el usuario tendrá que empezar desde los niveles más bajos como aprendiz de brujo e ir evolucionando como persona y mago a través de la Escuela, donde te enseñarán trucos de magia, hechizos, embrujos, conjuros, etc. En este colegio tendrás la oportunidad de competir contra otros personajes que cumplirán el papel de compañeros de aula y así, entre duelo y duelo, podréis aprender más trucos y conjuros y llegar a convertiros en un gran hechicero.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Red Stone

9. Red Stone

http://store.steampowered.com/app/350700/

La historia de Red Stone se inicia en el mundo de fantasía de Prandel ya que los jugadores salen a la una apasionante aventura para buscar una piedra roja mística que cayó del Mundo Celestial. Durante el registro, los jugadores son capaces de experimentar la transformación mágica de la clase y... Ver mas
La historia de Red Stone se inicia en el mundo de fantasía de Prandel ya que los jugadores salen a la una apasionante aventura para buscar una piedra roja mística que cayó del Mundo Celestial.
Durante el registro, los jugadores son capaces de experimentar la transformación mágica de la clase y el papel de su personaje.
Por ejemplo, un asistente, que se especializa en largo alcance ataques mágicos,
se transforma en un hombre lobo valiente que se especializa en ataques de garra de corto alcance.
Sistema de juego de Piedra Roja se centra en la dinámica y la vivacidad de la batalla, ya que mejora la emoción y diversión, permitiendo a los jugadores salen a sí mismos en el juego.
El sistema también incorpora un CP única función (carga puntual)
el que los jugadores pueden utilizar estratégicamente para aumentar la diversión en su juego.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Alganon

10. Alganon

http://store.steampowered.com/app/350660/

Alganon es un nuevo MMORPG de fantasía que permitirá a miles de personas jugar juntas en un mundo virtual con una rica historia dominada por deidades, poderosas armas y legendarias armaduras, también podemos encontrar quest épicas, lugares antiguos aun por re descubrir, la utilización de las... Ver mas
Alganon es un nuevo MMORPG de fantasía que permitirá a miles de personas jugar juntas en un mundo virtual con una rica historia dominada por deidades, poderosas armas y legendarias armaduras, también podemos encontrar quest épicas, lugares antiguos aun por re descubrir, la utilización de las habilidades de comercio y mucho más. Diseñado desde cero y se basa en un único mundo, Alganon tiene como principal objetivo una experiencia de juego simple, con un crecimiento ilimitado de un mundo masivo lleno de interactuación.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil