Versión impresa

Los mejores juegos de disparos (FPS) para PC del 2015

Los mejores juegos de disparos (FPS) para PC del 2015

  • Lista creada por Rocky Bytes.
  • Publicada el 04.05.2015 a las 13:59h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Rocky Bytes

Último acceso 12.08.2015

Perfil de Rocky Bytes

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rocky Bytes

Acciones de la lista

Esta no es una selección cualquiera de los mejores videojuegos de disparos en primera persona, sino que en RockyBytes.com hemos realizado cuidadosamente esta lista ya que la temática de los disparos y los juegos de matar es muy popular entre los fans de los juegos para PC.
Vamos a pasar directamente a la lista de los videojuegos de shooter sin explicaciones ni presentaciones porque ya lo hacemos nosotros mismos dentro de esta categoría.
Pero si quieres saber más sobre este tipo de juegos de disparos o FPS, no te pierdas esta magnífica sección donde aparecen muchos otros juegos que no estan en la lista pero son dignos de mención como Unreal II, Apocalyptica o Tron 2.0.

¡Vota por el mejor!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Call of Duty 4: Modern Warfare

1. Call of Duty 4: Modern Warfare

http://es.rockybytes.com/call-of-duty-4-modern-warfare

La trama del videojuego ocurre años atrás donde un líder del Oriente Medio es asesinado por un radical nacionalista; por otra parte, un movimiento utranacionalista inicia una guerra civil en Rusia. Estos conflictos internacionales son vistos desde la perspectiva de Estados Unidos donde envían a... Ver mas
La trama del videojuego ocurre años atrás donde un líder del Oriente Medio es asesinado por un radical nacionalista; por otra parte, un movimiento utranacionalista inicia una guerra civil en Rusia. Estos conflictos internacionales son vistos desde la perspectiva de Estados Unidos donde envían a sus mejores hombres del ejército para solucionar estos problemas.
Como en las anteriores entregas, es un videojuego en primera persona, de temática bélica y el jugador tendrá que ir cumpliendo las misiones para que se desbloquee el contenido de las futuras aventuras.
Modern Warfare también tiene la posibilidad de llevar a cabo el videojuego en modo multijugador con múltiples modos de juegabilidad y mapas. Posee un sistema de niveles que permite al gamer desbloquear armas adicionales y accesorios, así como esquemas de camuflaje a medida que se avanza en las distintas misiones.

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Half Life 2

2. Half Life 2

http://es.rockybytes.com/half-life-2

La segunda parte del videojuego Half Life, el gamer volverá a ponerse en la piel de Gordon Freeman que ha aceptado trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilanth. Freeman quedará puesto en modo hibernación donde pasará el tiempo pero él permanece congelado. La destrucción de Nihilanth... Ver mas
La segunda parte del videojuego Half Life, el gamer volverá a ponerse en la piel de Gordon Freeman que ha aceptado trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilanth. Freeman quedará puesto en modo hibernación donde pasará el tiempo pero él permanece congelado. La destrucción de Nihilanth supuestamente acabaría con la Tormenta de Portales pero no sucederá de esta manera. Su muerte creó una inestable tormenta de portales que se extendió por toda la galaxia, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a nuestro mundo. Los Xenianos habían sido anteriormente conquistados por otra raza alienígena llamada Imperio Combine, el verdadero enemigo en esta entrega.
G-Man despierta a Freeman de su estado de hibernación y despierta en la Ciudad 17, en nuestro planeta. Su misión será hacer frente al Imperio Combine para salvar a la Tierra.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Crysis 2

3. Crysis 2

http://es.rockybytes.com/crysis-2

Si te gustan los videojuegos de disparos, este es uno muy importante que no te puedes perder ni pasar un segundo más de tu vida gamer sin conocerlo, si todavía no lo has hecho. La segunda entrega empieza a lo grande: Nueva York, de aquí a unos años estará infectada con una extraña “peste” que... Ver mas
Si te gustan los videojuegos de disparos, este es uno muy importante que no te puedes perder ni pasar un segundo más de tu vida gamer sin conocerlo, si todavía no lo has hecho.
La segunda entrega empieza a lo grande: Nueva York, de aquí a unos años estará infectada con una extraña “peste” que hará que la ciudad sea aislada para evitar que la enfermedad se propague. El gamer se meterá en la piel de Alcatraz, miembro del ejército de E.E.U.U que deberá encontrar a la persona poseedora del antídoto para evitar una epidemia en toda la Tierra. Alcatraz contará con la ayuda de la más sofisticada tecnología, armas y todo tipo de artilugios.

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Halo: Combat evolved

4. Halo: Combat evolved

http://es.rockybytes.com/halo

Un clásico entre clásicos de los juegos de disparos de ciencia ficción es Halo. Todo gamer que se aprecie conoce o ha jugado alguna vez a esta fantástica aventura en el que el usuario se pone en la pie del Jefe Maestro, un soldado mejorado genéticamente y que está acompañado por Cortana, una... Ver mas
Un clásico entre clásicos de los juegos de disparos de ciencia ficción es Halo. Todo gamer que se aprecie conoce o ha jugado alguna vez a esta fantástica aventura en el que el usuario se pone en la pie del Jefe Maestro, un soldado mejorado genéticamente y que está acompañado por Cortana, una inteligencia artificial.
A lo largo del videojuego, el jugador tendrá que enfrentarse a extraterrestres, máquinas y demás sistemas de inteligencia para salvar toda existencia de vida.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Medal of Honor: Breakthrough

5. Medal of Honor: Breakthrough

http://es.rockybytes.com/medal-of-honor-breakthrough

Ambientado en los últimos años de la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor: Breakthrough contiene numerosas misiones donde pondrán a prueba el valor, los reflejos y la estrategia del gamer. El usuario tendrá que enfrentarse a sus enemigos en escenarios del Norte de África e Italia. Como el... Ver mas
Ambientado en los últimos años de la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor: Breakthrough contiene numerosas misiones donde pondrán a prueba el valor, los reflejos y la estrategia del gamer.
El usuario tendrá que enfrentarse a sus enemigos en escenarios del Norte de África e Italia. Como el sargento estadounidense John Baker por protagonista, combatirás en las tres misiones en la que se divide el juego: luchar en el paso de Kasserine en el norte de África, conquistar Mesina en Sicilia y finalmente derrotar al ejército alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia, en el corazón de Italia.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Quake 4

6. Quake 4

http://es.rockybytes.com/quake-4

Otro clásico de los videojuegos de disparos es Quake, concretamente la cuarta parte de este genial videojuego nos vuelve a poner en la piel del marine Matthew Kane. En esta parte de la saga, la misión del gamer será salvar al planeta Stroggos pero es capturado por sus habitantes y querrán... Ver mas
Otro clásico de los videojuegos de disparos es Quake, concretamente la cuarta parte de este genial videojuego nos vuelve a poner en la piel del marine Matthew Kane. En esta parte de la saga, la misión del gamer será salvar al planeta Stroggos pero es capturado por sus habitantes y querrán convertirlo en uno de los suyos. Antes de su completa transformación, los compañeros de Kane logran salvarlo. Pero ello no ha impedido que se haya quedado con habilidades para comunicarse con los Stroggs. Dichas competencias hacen que el videojuego se ponga mucho más difícil e interesante.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Hitman 2: Silent Assassin

7. Hitman 2: Silent Assassin

http://es.rockybytes.com/hitman-2-silent-assassin

En la segunda entrega de este videojuego en primera persona, el protagonista, después de conocer su oscuro y cruel pasado, decide refugiarse. Toma como profesión jardinero en una iglesia de Sicilia para poder evadirse y dejar atrás su historia pasada. Pero todo cambia cuando su amigo sacerdote... Ver mas
En la segunda entrega de este videojuego en primera persona, el protagonista, después de conocer su oscuro y cruel pasado, decide refugiarse. Toma como profesión jardinero en una iglesia de Sicilia para poder evadirse y dejar atrás su historia pasada. Pero todo cambia cuando su amigo sacerdote es secuestrado por la mafia. En el intento por encontrar al cura, el protagonista, llamado 47, contacta con la agencia para la que trabajaba e iniciar el rescate. Para poder pagar la misión tendrá que ir matando a sus objetivos pero, poco a poco, 47 volverá a matar debido a su naturaleza. ¿Podrá ayudar finalmente a rescatar a su amigo?

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Wolfenstein: Enemy Territory

8. Wolfenstein: Enemy Territory

http://es.rockybytes.com/wolfenstein-enemy-territory

¿A quién no le ha gustado alguna vez meterse en la piel de un espía? Y si te dijera que en la entrega de Wolfenstein: Enemy Territory podrás ser un espía americano y luchar contra el ejército nazi. ¿Jugarías a este increíble juego? Déjame que te cuente un poco más. El gamer jugará el papel de... Ver mas
¿A quién no le ha gustado alguna vez meterse en la piel de un espía? Y si te dijera que en la entrega de Wolfenstein: Enemy Territory podrás ser un espía americano y luchar contra el ejército nazi. ¿Jugarías a este increíble juego?
Déjame que te cuente un poco más. El gamer jugará el papel de un espía al que unos nazis secuestran y encarcelan. Pero no es una prisión cualquiera ya que muy pocos, o nadie, han podido salir. La primera misión que tendrás que cumplir es encontrar y matar a un alto mando nazi, Hans Grosse. Después, intentar escapar de ahí matando a los nazis que te quieren aniquilar salvaguardando tu propia vida. ¿Serás capaz de escapar de la fortaleza Wolfenstein?

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Delta Force: Black Hawk Down

9. Delta Force: Black Hawk Down

http://es.rockybytes.com/delta-force-black-hawk-down

La manera más popular de jugar a Delta Force: Black Hawk Down es en modo multijugador, aunque también lo puedes hacer en primera persona. La potencialidad del juego surge si juegas en equipo, debido en gran parte, a que el editor de mapas permite a los gamers elaborar todo tipo de escenarios... Ver mas
La manera más popular de jugar a Delta Force: Black Hawk Down es en modo multijugador, aunque también lo puedes hacer en primera persona. La potencialidad del juego surge si juegas en equipo, debido en gran parte, a que el editor de mapas permite a los gamers elaborar todo tipo de escenarios jugables.
Por el contrario, si quieres jugar tu solo, te meterás en el papel de un soldado de la 10ª división de Montaña que participa en una misión de la ONU para ayudar a 300.000 civiles. Después de la tercera misión, el jugador juega el papel de Ranger, en las batallas ambientadas en Somalia.
Durante la segunda parte del juego, el usuario ya ingresa como soldado de las fuerzas especiales: Delta Force.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Terminator 3: La Guerra de las Máquinas

10. Terminator 3: La Guerra de las Máquinas

http://es.rockybytes.com/terminator-3-la-guerra-de-las-ma...

Si te gustó la saga Terminator, este videojuego es para ti. Con unos gráficos fieles a las películas, la misión en el juego viene siendo la misma que en los films: enfrentarte con robots como el T800 en un campo de batalla. A contrario que pasó con las pelis de Schwarzenegger, las cuales... Ver mas
Si te gustó la saga Terminator, este videojuego es para ti. Con unos gráficos fieles a las películas, la misión en el juego viene siendo la misma que en los films: enfrentarte con robots como el T800 en un campo de batalla.
A contrario que pasó con las pelis de Schwarzenegger, las cuales tuvieron una gran acogida, los videojuegos no corrieron la misma suerte. Pero a favor de este videojuegos de máquinas hay que decir que el espíritu futurista y el guión de la película, fielmente se refleja en este videojuego. Así que… juega o… sayonara, baby.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil