Versión impresa

Los mejores Juegos de Aviones para PC (2015)

Los mejores Juegos de Aviones para PC (2015)

  • Lista creada por Rocky Bytes.
  • Publicada el 24.07.2015 a las 13:51h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Rocky Bytes

Último acceso 12.08.2015

Perfil de Rocky Bytes

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rocky Bytes

Acciones de la lista

Para poder volar y surcar los cielos no hace falta ser un pájaro, para poder combatir contra el enemigo no hace falta correr por las trincheras, para ganar una guerra no hace falta librar las batallas en tierra, sino en el aire, con tu mejor amigo: el avión Con los juegos de simulación de aviones todo lo que has leído arriba, gamer, lo puedes hacer y conseguir. Lo que tienes que hacer es seguir leyendo y probar todos los juegos de aviones que hay en esta lista y es que Rocky Bytes te ofrece una increíble selección sobre juegos de aviones. Si has oído hablar de alguno de ellos, ya puedes dejar tu voto pero si no sabes de qué van, ¿a qué esperas para probarlos y votar?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tom Clancy´s HAWX

1. Tom Clancy´s HAWX

http://es.rockybytes.com/hawx

El juego Tom Clancy’s H.A.W.K, pertenecerás al exclusivo equipo de élite y nada más encender el juego te mostrará una interfaz avanzada, llamada ERS, que incluirá muchísimos instrumentos para tu vuelo como radares, detección de misiles, sistema anti-choque, sistema de control de daños, mapa... Ver mas
El juego Tom Clancy’s H.A.W.K, pertenecerás al exclusivo equipo de élite y nada más encender el juego te mostrará una interfaz avanzada, llamada ERS, que incluirá muchísimos instrumentos para tu vuelo como radares, detección de misiles, sistema anti-choque, sistema de control de daños, mapa táctico, control de trayectoria de armas y la capacidad de dar órdenes a un escuadrón de la IA.
Cuando esté completamente activada, la ERS proporciona asistencia para el jugador. Se podrá prescindir de algunos de los sistemas incluidos en la ERS, para aumentar la dificultad del juego y para dar al jugador más facilidad de maniobra sobre la aeronave.
Se podrá cambiar entre un punto de vista en la cabina, 'primera persona', a uno en 'tercera persona'. En ésta última, te permitirá hacer maniobras muy útiles como la "Caída libre" para evitar los misiles de los enemigos y poder tomar posiciones en su retaguardia. Tiene su dificultad pero, como todo con práctica no resultará difícil durante el transcurso del juego. Una vez que se sepa cómo usar, será muy útil.
Los gráficos de Tom Clancy’s H.A.W.X. son excelentes, aunque es difícil que te fijes en la calidad de los edificios una vez que hayas entablado un duelo. Por otro lado, el sonido cumple con las expectativas, pero sin ser nada excepcional.

Ha recibido 683 puntos

Vótalo:

Wings of prey

2. Wings of prey

http://store.steampowered.com/app/45300/

Wings of Prey está inspirado en el combate aéreo a gran escala y en las operaciones militares terrestres de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores pueden tomar parte en algunas de las batallas más famosas pilotando cazas, aviones de batalla y bombarderos en una gran variedad de hasta 50... Ver mas
Wings of Prey está inspirado en el combate aéreo a gran escala y en las operaciones militares terrestres de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores pueden tomar parte en algunas de las batallas más famosas pilotando cazas, aviones de batalla y bombarderos en una gran variedad de hasta 50 emocionantes misiones. Experimenta más de 40 aviones incluyendo cazas, aviones de batalla y bombarderos. Aprende a dominar el Spitfire, Mustang, Messerschmitt y muchos más.

Hay seis teatros de batalla en los que participar: Batalla de Gran Bretaña, Estalingrado, Las Ardenas, Berlín, Sicilia y Korsun.

Este juego de aviones también dispone de un nuevo motor de efectos de daño además de unos gráficos de entorno avanzados, paisajes realistas ricamente detallados que permiten al jugador contemplar espectaculares acciones de apoyo terrestre que enriquecen el juego. En Wings of Prey cientos de aviones pueden participar en las batallas aéreas. Grandísima atmósfera de Guerra Mundial y fidelidad histórica que no te puedes perder.

Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

Microsoft Flight

3. Microsoft Flight

http://es.rockybytes.com/microsoft-flight

La industria Microsoft tampoco se podía quedar atrás en los videojuegos de combates aéreos. El jugador podrá volar, realizar misiones, cumplir objetivos, desde cualquier parte del mundo, pilotando algunos de los aviones más emblemáticos del mundo como el jet jumbo 747, F / A-18 Hornet, P-51D... Ver mas
La industria Microsoft tampoco se podía quedar atrás en los videojuegos de combates aéreos. El jugador podrá volar, realizar misiones, cumplir objetivos, desde cualquier parte del mundo, pilotando algunos de los aviones más emblemáticos del mundo como el jet jumbo 747, F / A-18 Hornet, P-51D Mustang, EH-101 helicóptero con rumbo a más de 24.000 destinos.
Cuando el jugador enciende el juego, tiene que seleccionar el punto de partida, establecer el tiempo, la temporada y el clima.
Microsoft Flight ofrece a los jugadores un mundo conectado, donde pueden elegir a quién quieren ser, desde el controlador de tráfico aéreo para pilotar o copiloto. Con más de 80 misiones, prueba tu destreza para ganar recompensas, prueba tu suerte en el modo “búsqueda y rescate”, piloto de prueba, operaciones de transporte, y más. Todo ello llevando un registro de lo que has hecho en cada misión y mejorar sus niveles de habilidad hasta que esté listo para el próximo desafío.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Vector Thrust

4. Vector Thrust

http://store.steampowered.com/app/242130/

Vector Thrust es un juego de vuelo de combate individual y mulltiplayer. Con una amplia variedad de modos de juego -la acción impredecible y vicioso rápida- y varias campañas basadas en la historia de inmersión, este juego de aviones, tiene como objetivo complacer tanto al jugador que quiere ir... Ver mas
Vector Thrust es un juego de vuelo de combate individual y mulltiplayer. Con una amplia variedad de modos de juego -la acción impredecible y vicioso rápida- y varias campañas basadas en la historia de inmersión, este juego de aviones, tiene como objetivo complacer tanto al jugador que quiere ir directamente al cielo al amante de un sistema flexible, diversa y experiencia de juego personalizable.

Vector Thrust le da al jugador la máxima potencia durante el juego para alterar cualquier aspecto del juego que elija: cambio de rendimiento de la unidad y parámetros, escenarios de batalla completas, entre otros.

Responde a un juego con un modo de batalla dinámico, así como más de 260 aviones completamente jugables a través de varias iteraciones para completar sus objetivos de diferentes maneras. Ofrece hasta 13 misiones que no se juegan de la misma manera dos veces.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

FSX: Steam Edition - Battle of Britain

5. FSX: Steam Edition - Battle of Britain

http://store.steampowered.com/app/360350/

Este juego se ambienta en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial y Battle of Britain incluye un número de aviones utilizados por los más experimentados de las Batallas de Francia y Gran Bretaña. La dinámica de vuelo de esta simulación de combate aéreo ha sido especialmente programado... Ver mas
Este juego se ambienta en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial y Battle of Britain incluye un número de aviones utilizados por los más experimentados de las Batallas de Francia y Gran Bretaña. La dinámica de vuelo de esta simulación de combate aéreo ha sido especialmente programado para que pueda volar "por libre", así que el jugador tendrá que probar su habilidad para 'coincidir los números' alcanzados por Summers 'Mutt' y Jeffrey Quill en el prototipo del juego o probar su paciencia y nervios en una carrera de resistencia en los campos de Francia y de regreso en su avión Mk1A. Hecho a medida, con una cabina increíblemente detallada alta calidad en sus gráficos, exigente dinámica de vuelo y los sonidos del motor Merlin muy muy realistas. ¡Únete a los británicos para acabar con el enemigo!

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Combat Wings

6. Combat Wings

http://store.steampowered.com/app/34820/

Cuántas ideas ha dado la Segunda Guerra Mundial. En Combat Wings seguirás luchando contra Luftwaffe formando parte de Royal Air Force. El jugador podrá luchar contra los enemigos pilotando su Hurricane o Spitfire. En el juego te da la opción de que, si mantienes a raya al enemigo durante el... Ver mas
Cuántas ideas ha dado la Segunda Guerra Mundial. En Combat Wings seguirás luchando contra Luftwaffe formando parte de Royal Air Force. El jugador podrá luchar contra los enemigos pilotando su Hurricane o Spitfire. En el juego te da la opción de que, si mantienes a raya al enemigo durante el tiempo suficiente, podrás ser el primero en pilotar el Hawker Tornado y el Westland Whirlwind en combate. Serás recompensado con misiones adicionales, ascensos, condecoraciones y una nueva vista de Berlín en llamas desde la torreta de cola de un bombardero Halifax. Únete a la nueva Batalla de Inglaterra. Tu avión está listo y esperándote.
Combat Wings tiene unos gráficos bien conseguidos y sorprendentes efectos especiales. Te da la opción de elegir entre los modos de control arcade, simulador de vuelo, RAF y la Luftwaffe en el modo multijugador.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Flight For Fight

7. Flight For Fight

http://es.rockybytes.com/flight-for-fight

Flight for Fight es un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que te permitirá pilotar aviones míticos de la época como un P51 Mustang o el Messerschmitt Bf109. Dentro del juego tendrás que cumplir con 25 misiones estándar, las primeras de ellas, te servirán para... Ver mas
Flight for Fight es un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que te permitirá pilotar aviones míticos de la época como un P51 Mustang o el Messerschmitt Bf109. Dentro del juego tendrás que cumplir con 25 misiones estándar, las primeras de ellas, te servirán para aprender todos los trucos para volar y entrar en combate.
Los dos lados del conflicto que están presentes en el juego son EE.UU y Alemania, Fuerzas Aréas y de la Luftwaffe. Fácil para empezar a jugar, difícil de detener.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

HIS (Heroes In the Sky)

8. HIS (Heroes In the Sky)

http://store.steampowered.com/app/342570/

Heroes in the Sky es un intenso juego de combate aéreo que combinan los hechos y acontecimientos desde el principio hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. HIS es llevado a un nuevo nivel ya que el jugador no sólo debe preocuparse por el peligro básico de delante, detrás ya los lados, sino... Ver mas
Heroes in the Sky es un intenso juego de combate aéreo que combinan los hechos y acontecimientos desde el principio hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. HIS es llevado a un nuevo nivel ya que el jugador no sólo debe preocuparse por el peligro básico de delante, detrás ya los lados, sino también desde arriba y abajo.
Fuego de cañón, explosiones de ametralladoras, misiles y bombas inundan los cielos como un máximo de 16 jugadores disparar a cabo por la superioridad aérea. Si eso no es suficiente para ti, elevarse a través del cielo recrear batallas críticas de los frentes de Europa y el Pacífico para ayudar a su lado tomar el control en la guerra ocupacional. Cuenta con más de 200 escenarios en base a operaciones reales durante la Segunda Guerra Mundial.
Las ciudades serán bombardeadas, los barcos se hundieron, dirigibles serán volados en pedazos, los combatientes serán destrozados; todo esto y más se desarrollará como los jugadores compiten para convertirse en el as superior en la Segunda Guerra Mundial.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Secret Weapons Over Normandy

9. Secret Weapons Over Normandy

http://es.rockybytes.com/secret-weapons-over-normandy

Secret Weapons Over Normandy es otro juego de aviones ambientado en la Segunda Gran Guerra. Esta vez, LucasArts recupera la saga de combates aéreos con Secret Weapons Over Normandy, pero a diferencia del popular y veterano Secret Weapons of the Luftwaffe, dejan claro que es un juego de acción y... Ver mas
Secret Weapons Over Normandy es otro juego de aviones ambientado en la Segunda Gran Guerra. Esta vez, LucasArts recupera la saga de combates aéreos con Secret Weapons Over Normandy, pero a diferencia del popular y veterano Secret Weapons of the Luftwaffe, dejan claro que es un juego de acción y no un simulador de vuelo
Con las más de 30 misiones por Europa, el norte de África, China, India y el océano Pacífico, están ambientadas a lo largo de los cuatro años que duró el conflicto y en orden cronológico. El jugador será partícipe de la evacuación de Dunkerke, la batalla de Inglaterra, el intento de invasión de Inglaterra por parte de Alemania con la operación León Marino, la batalla de Midway o el día D.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Aviator - Bush Pilot

10. Aviator - Bush Pilot

http://store.steampowered.com/app/273830/

Como operador ocupado de un hangar y pista de aterrizaje en el corazón de una región como el Serengeti, hay un sinnúmero de maneras de ganarse la vida. Como un piloto de avioneta 'vieja escuela', debe realizar trabajos desafiantes para hacer la vida de los turistas y lugareños mucho más fácil... Ver mas
Como operador ocupado de un hangar y pista de aterrizaje en el corazón de una región como el Serengeti, hay un sinnúmero de maneras de ganarse la vida. Como un piloto de avioneta 'vieja escuela', debe realizar trabajos desafiantes para hacer la vida de los turistas y lugareños mucho más fácil. Combatir incendios de matorrales, transporte de mercancías, encontrar personas desaparecidas y los artículos, servir como un primer nivel de respuesta y la fauna preservacionista, o simplemente tomar algunas instantáneas de hallazgos arqueológicos. Al principio, debe conformarse con pequeños aviones - pero con mayor éxito que usted será capaz de actualizar su nave, compra de maquinaria más potente, y acepta misiones más lucrativos. Sin embargo, hay que tener cuidado - todas las máquinas tienen que ser mantenidos correctamente y mejorado con el fin de operar de manera eficiente.
¡Prepárate para empacar tus cosas y salir volando por el desierto de las llanuras sin fin!

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil