Versión impresa

Los Mejores Hoteles de Sudáfrica.

Los Mejores Hoteles de Sudáfrica.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 21.07.2010 a las 20:25h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

SE ACABÓ EL MUNDIAL... ¿Y?


Más allá de ''la fiebre futbolera'' de la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica es uno de los destinos con mayor potencial turístico de todo el continente africano.

Sus exóticos paisajes y su vida salvaje se complementan con una oferta hotelera de un lujo insultante y otro tipo de hoteles igualmente gustosos para el huésped acomodado, pero de estética y ubicación más autóctona.

Tampoco faltan las nuevas tendencias en diseño en grandes urbes como Johanesburgo... ¡conoce exóticos paisajes, vida salvaje y lujo!


SUDÁFRICA DA PARA MUCHO MÁS QUE UN MUNDIAL DE FÚTBOL

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Siguita Ebony Lodge y Singuita Boulders Lodge

Siguita Ebony Lodge y Singuita Boulders Lodge

En la misma reserva (Sabi Sands), el grupo Singita cuenta con dos lodges de gestión similar: Singita Ebony Lodge y Singita Boulders Lodge.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

2. Mount Nelson

Mount Nelson

En Ciudad del Cabo, con un siglo de historia, el Mount Nelson esparce sus completas instalaciones y sus tres hectáreas de jardines a los pies de Table Mountain. Todo en este hotel recuerda a los tiempos en que sudáfrica era una colonia inglesa; desde la arquitectura y la decoración hasta la... Ver mas
En Ciudad del Cabo, con un siglo de historia, el Mount Nelson esparce sus completas instalaciones y sus tres hectáreas de jardines a los pies de Table Mountain. Todo en este hotel recuerda a los tiempos en que sudáfrica era una colonia inglesa; desde la arquitectura y la decoración hasta la tradición de tomar el té a las cinco de la tarde.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Colona Castle Manor House

3. Colona Castle Manor House

A las afueras de la ciudad, sobre una colina con vistas panorámicas del océano Atlántico, la montaña y la región de los lagos, el Colona Castle Manor House cuenta con ocho habitaciones, cada una decorada en un estilo diferente.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

4. Londolozi Game Reserve

Londolozi Game Reserve

El Londolozi Game Reserve es un lodge que apuesta por el ecoturismo. Forma parte de la reserva de Sabi Sands, habitada por elefantes, hipopótamos, jirafas y leopardos. Su exclusividad está avalada por la asociación RelaisChateaux.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

5. Ten Bompas

Ten Bompas

En la populosa Johannesburgo es posible encontrar hoteles boutique como el Ten Bompas. Situado en el distrito de Dunkeld West, cerca de los selectos centros financieros de Rosebank y Sandton, cuenta con diez habitaciones, cada una con una decoración diferente, aunque todas fusionan lo étnico con... Ver mas
En la populosa Johannesburgo es posible encontrar hoteles boutique como el Ten Bompas. Situado en el distrito de Dunkeld West, cerca de los selectos centros financieros de Rosebank y Sandton, cuenta con diez habitaciones, cada una con una decoración diferente, aunque todas fusionan lo étnico con lo contemporáneo. Fue uno de los primeros en el país en atreverse con el diseño contemporáneo.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

6. Outpost

Outpost

Al norte del parque nacional sudafricano Kruger, entre la maleza exuberante de una colina con vistas al río Luvhuvu, el hotel Outpost ofrece doce exclusivos lofts de diseño africano contemporáneo.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

7. 12 Decades

12 Decades

Tal vez de cara al Mundial comenzó a proyectarse el novísimo 12 Decades, un hotel obra de artistas y nuevos creadotes instalado en un antiguo bloque de oficinas de uno de los barrios negros del centro de Johannesburgo.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

8. The WestCliff

The WestCliff

Para quienes prefieran el lujo propio de la época colonial el hotel The WestCliff ofrece 115 habitaciones y suites equipadas con la tecnología propia de un cinco estrellas. Casi todas se asoman al zoo de la ciudad desde sus balcones.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

9. Twelves Apostles

Twelves Apostles

En el mismo parque nacional, atrincherado entre las montañas que le dan nombre y las aguas del océano, el hotel Twelve Apostles ofrece aislamiento y el contacto con la naturaleza a tan sólo quince minutos en coche del centro de Ciudad del Cabo.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil