Versión impresa

Los mejores estereotipos del Anime

Los mejores estereotipos del Anime

  • Lista creada por Alexis.Candia.
  • Publicada el 27.03.2016 a las 01:50h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Alexis.Candia

Último acceso 08:24h

Perfil de Alexis.Candia

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Alexis.Candia

Acciones de la lista

Voten por sus estereotipos del anime favoritos :)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tsundere

1. Tsundere

Es un personaje arquetipo que describe a una persona cuyo comportamiento es frío y agresivo hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido y amigable.

Ej: Aisaka Taiga --- Toradora!

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

Deredere

2. Deredere

Es una personalidad que se caracteriza por ser tierna y cariñosa

Ej: Sakura Kinomoto --- Sakura Card Captor

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Bokukko

3. Bokukko

Son el estereotipo de chicas que se visten, actúan, y hablan como hombres, suelen tener un gran nivel de fuerza bruta.

Ej: Akane Tendo --- Ranma 1/2

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Heroe

4. Heroe

Personaje que tiene una actitud infantil , burlona y despreocupada pero que al momento de luchar se pone serio.

Ejemplo : Ranma Saotome --- Ranma 1/2

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

Kamidere

5. Kamidere

Similar a las himedere con la diferencia de que en lugar de esperar ser tratadas cual realeza esperan serlo cual dioses igualmente estos tengan poderes o no.

Ej: Light Yagami --- Death Note

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Kuudere

6. Kuudere

Se describe a los personajes con una actitud indiferente o inexpresiva, generalmente calladas y con dificultad para entender sentimientos o expresarlos, o simplemente no querer hacerlo. Las motivaciones suelen ser por falta de emociones.

Ej: Misaki Mei --- Another

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Nekogirl/Nekoboy

7. Nekogirl/Nekoboy

Personajes con orejas, cola y carácter de gato, pero un organismo de otro modo humano. Estos personajes suelen tener hábitos felinos, las uñas como garras, y de vez en cuando mostrar los colmillos. Expresiones emocionales también son felino en la naturaleza, como una exagerada de piel de pie en... Ver mas
Personajes con orejas, cola y carácter de gato, pero un organismo de otro modo humano. Estos personajes suelen tener hábitos felinos, las uñas como garras, y de vez en cuando mostrar los colmillos. Expresiones emocionales también son felino en la naturaleza, como una exagerada de piel de pie en punta cuando se asustan. Estas características también se utilizan a veces en los chicos.

Ej: Sohma Kyo --- Fruits Basket

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Yandere

8. Yandere

Se describe a los personajes que tienen una personalidad que inicialmente es amorosa y dulce pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Las Yanderes suelen volverse agresivas si lastiman a su persona amada o si esta coquetea o le coquetean. Usualmente estos... Ver mas
Se describe a los personajes que tienen una personalidad que inicialmente es amorosa y dulce pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Las Yanderes suelen volverse agresivas si lastiman a su persona amada o si esta coquetea o le coquetean. Usualmente estos personajes son presentados como tímidos y débiles en varios grados, con un lado oscuro que les lleva a cometer actos tales como asesinato o suicidio.

Ej: Yuno Gasai --- Mirai Nikki

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Oujou-Sama

9. Oujou-Sama

Personajes ricos, refinados, educados y vestidos con cierto toque de majestuosidad.

Ej: Tomoyo Daidoji --- Sakura Card Captor

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Yangire

10. Yangire

Se utiliza para referirse a chicas normales que se vuelven violentas súbitamente, en ocasiones debido a un trauma del pasado, pero no ligado a sentimientos amorosos.

Ej: Lucy/Nyu --- Elfen Lied

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Tsunshun

11. Tsunshun

Personaje que, básicamente son derivados de las tsundere con la diferencia de que estos una vez que han insultado ha alguien se arrepienten muy profundamente.

Ej: Ririchiyo Shirakiin --- Inu x Boku Service Secret

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

KimoKawaii

12. KimoKawaii

Estos personajes suelen tener una apariencia ridícula y extraña como rasgos inhumanos o de animales, pero que son calificados como adorables. Comúnmente tienen una personalidad alegre y energética.

Ej: Yui --- K-on!

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Genki Girl

13. Genki Girl

Se describen a las chicas entusiastas y enérgicas. Aparentemente siempre están alegres y parecen estar en una carrera constante, pues hablan y actúan con velocidad, pero a pesar de su alegre carácter ocultan un pasado tortuoso

Ej: Minori Kushieda --- Toradora

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Loli

14. Loli

Suelen ser personajes femeninos menores de 16 años con apariencia infantil y características sexuales notables, son frecuentemente representadas de manera erótica, pero también se usa este termino para referirse a niñas pequeñas sin necesidad de sexualizarlas. Ej: Kurimu Sakurano --- Seitokai... Ver mas
Suelen ser personajes femeninos menores de 16 años con apariencia infantil y características sexuales notables, son frecuentemente representadas de manera erótica, pero también se usa este termino para referirse a niñas pequeñas sin necesidad de sexualizarlas.

Ej: Kurimu Sakurano --- Seitokai no Ichizon

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Sukeban/Yakuza

15. Sukeban/Yakuza

Personaje mejor conocido en si con actitud pandillera y violenta.

Ej: Aoi Kunieda --- Beelzebub

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Meganekko

16. Meganekko

Se trata de una chica con lentes, un fetiche japones. Generalmente son atractivas y con lentes aún más, son chicas inteligentes, algunas amantes de los vídeo juegos con conocimientos en la tecnología y la computación.

Ej: Makinami Mari Irasutoriasu --- Neo Genesis Evangelion

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Dojikko

17. Dojikko

Son personajes caracterizados por tener una personalidad "torpe", frecuentemente suelen caerse, romper cosas, confundirse y equivocarse en cosas menores. Comúnmente tienen una personalidad insegura. pueden pertenecer al género moe.

Ej: Miyuki Takara --- Lucky Star.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Bifauxnen

18. Bifauxnen

Similar a las bokkuko difiriendo en que estos personajes pasan por completo como hombres sin tener ni un rasgo femenino tanto física como psicologicamente.

Ej: Haruka Tenou --- Sailor Moon

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Moe

19. Moe

Ocasionalmente escrito moé, es una palabra del argot japonés que originalmente se refiere a un fetiche por los personajes de videojuegos, anime o manga. Por ejemplo, meganekko, "moe de chicas de gafas", describe a una persona que se siente atraída por personajes ficticios que usan gafas. Desde... Ver mas
Ocasionalmente escrito moé, es una palabra del argot japonés que originalmente se refiere a un fetiche por los personajes de videojuegos, anime o manga. Por ejemplo, meganekko, "moe de chicas de gafas", describe a una persona que se siente atraída por personajes ficticios que usan gafas. Desde entonces, ha tendido a ser utilizado como un término más general que describe pasatiempos, manías o fetiches (no sexuales). Los rasgos moe más comunes suelen ser aquellos relacionados con la ternura como lo son algunos rasgos físicos (edad), rasgos emocionales (ingenuidad o inocencia), una peculiar conducta sumado a alguna debilidad obvia que atraiga la simpatía y cariño del fanático.

Ej: Kyoko Otonashi --- Maison Ikkoku

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Yankii

20. Yankii

El término yanki se ha utilizado para referirse a un tipo de jóvenes delincuentes. Yanki-una subcultura popularizado en Japón consiste en delincuentes de secundaria que alcanzaron notoriedad debido a su comportamiento violento y temerario.

Ej: Arisa Uotani --- Fruits Basket

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Dandere

21. Dandere

Se describe a los personajes con una personalidad que muestra una faceta callada y asocial con todo su entorno, siendo más expresivo tan solo con sus más cercanos en quienes tenga más confianza.

Ej: Hinata Hyuga --- Naruto/Naruto Shippuden

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Himedere

22. Himedere

Personajes que esperan ser tratados cual princesas sean pertenecientes a la realeza o solo tengan un cierto aire de superioridad sobre los demás.

Ej: Ayame Reikadou --- Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Rabu Kome o Zenryoku de Jama Shiteiru

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil