Versión impresa

Los Mejores Doramas de Park Shin Hye

Los Mejores Doramas de Park Shin Hye

  • Lista creada por Atrapasueños.
  • Publicada el 18.01.2015 a las 03:18h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Atrapasueños

Último acceso 18.01.2015

Perfil de Atrapasueños

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Atrapasueños

Acciones de la lista

Una de las mejores actrices coreanas: Park Shin Hye (conocida mayormente por sus actuaciones en Escalera al Cielo y You're Beautiful).¡Aquí una lista de sus mejores actuaciones! Voten por las que mas les gusten o por el que piensen que fue el mejor.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Heartstrings

1. Heartstrings

Lee Gyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, de gran fama... Ver mas
Lee Gyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad a la que ambos asisten. Al pasar el tiempo, y después de algunos enfrentamientos, Gyu Won empezará a desarrollar fuertes sentimientos por Lee Shin y éste, después de que lo mandaran a la Friendzone, empezará a corresponderle.

Ha recibido 5066 puntos

Vótalo:

The Heirs

2. The Heirs

Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin... Ver mas
Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye),una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia.

Ha recibido 4852 puntos

Vótalo:

You're Beautiful

3. You're Beautiful

Go Mi Nyu es una chica muy inocente que quiere ser monja, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga... Ver mas
Go Mi Nyu es una chica muy inocente que quiere ser monja, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, Kang Shin Woo, el guitarrista, Jeremy, el baterista y Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista. Y esto empeora cuando los miembros empiecen a tener sentimientos por Go Mi Nyu y su verdadera identidad esté en peligro de ser revelada.

¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?
Reparto

Ha recibido 4795 puntos

Vótalo:

Pinocchio

4. Pinocchio

Una serie que sigue a los reporteros de una compañía de radiodifusión que están en sus 20s, que ademas persiguen la verdad y la justicia. Gi Ha Myeong es un joven que tras haber pasado un momento trágico en su vida, adopta una identidad totalmente diferente como Choi Dal Po; convirtiéndose... Ver mas
Una serie que sigue a los reporteros de una compañía de radiodifusión que están en sus 20s, que ademas persiguen la verdad y la justicia.

Gi Ha Myeong es un joven que tras haber pasado un momento trágico en su vida, adopta una identidad totalmente diferente como Choi Dal Po; convirtiéndose así en el tío de Choi In-Ha, una chica con el "Síndrome de Pinocho" (cada vez que miente le da un ataque de hipo) e hija de una reconocida y afamada reportera.

Choi In Ha al conocer a Choi Dal Po descubre su verdadera vocación, ser reportera.

Ha recibido 3745 puntos

Vótalo:

Flower Boy Next Door

5. Flower Boy Next Door

Se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas que hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad. Go Dok Mi (Park Shin Hye) vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que... Ver mas
Se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas que hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad.

Go Dok Mi (Park Shin Hye) vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria con su ex-amiga Cha Do Hwi (Park Soo Jin).

Ella cada mañana se asoma y espía a su vecino Han Tae Joon (Kim Jung San) (su amor a primera vista).

Enrique Geum (Yoon Shi Yoon) es el "Dios de los juegos" quién después de volver de España se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano Tae Joon, y así poco a poco sucederán una serie de eventeos que hará que Enrique se acerque más a ella mostrándole el mundo exterior y despertando nuevos sentimientos.

Ha recibido 3302 puntos

Vótalo:

Escalera al Cielo

6. Escalera al Cielo

La historia comienza cuando el joven Song Joo (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy... Ver mas
La historia comienza cuando el joven Song Joo (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Joo perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa actriz y modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al irracional pero sensible pintor Tae Hwa. Se desata una serie de conflictos cuando el hermanastro comienza a demostrar sentimientos románticos hacia Jung Suh. Por otra parte, Yu Ri apoyada por su madre, comienzan a maltratar a Jung Suh. Yu Ri hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra. Años más tarde ella tiene un accidente causado por su hermanasta Yu Ri la cual pierde la memoria olvidando por completo a Song Joo, quien le prometió que volvería para estar a su lado.

Esta historia demostrará que quienes están destinados a estar juntos, se reencontrarán. Una historia llena de fe, esperanza y amor.

Ha recibido 2717 puntos

Vótalo:

Tree of Heaven

7. Tree of Heaven

Hanna es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon Suh. La madre de Yoon Suh murió cuando él cumplió 10 años. Mientras que Hanna le tiene mucho cariño a su hermanastro, él no... Ver mas
Hanna es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon Suh. La madre de Yoon Suh murió cuando él cumplió 10 años. Mientras que Hanna le tiene mucho cariño a su hermanastro, él no quiere saber nada de ella. Cuando sus padres se van de luna de miel, la madre de Hanna deja a los dos bajo el cuidado de la hermana de su difunto esposo quien manejará la posada mientras ellos se van de viaje. Ya que se fueron, la tía y su hija Maya abusan de Hanna y hacen planes para poder vender la posada y así pagar las deudas que tienen y pagar la universidad en la que Maya quiere ir. A pesar de todo esto, Hanna encuentra consuelo en su hermanastro quien ha empezado a abrirse y hablar con ella después de que cumplió 20 años. Ambos empiezan a tener sentimientos el uno del otro y Hanna descubre que los dos están enamorados por lo que decide alejarse de él aceptando la propuesta de su admirador Ryu de ir a Tokio para trabajar en su hotel después de graduarse, ¿que pasara con el amor que ellos dos se tienen?

Ha recibido 1934 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil