Versión impresa

Los mejores doramas Coreanos y Taiwaneses

Los mejores doramas Coreanos y Taiwaneses

  • Lista creada por michiscorea.
  • Publicada el 14.09.2011 a las 05:06h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de michiscorea

Último acceso 21.08.2014

Perfil de michiscorea

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de michiscorea

Acciones de la lista

Dizsfrutenla!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. BBF(boys over flowers)

BBF(boys over flowers)

Geum Jan Di,es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa,para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las... Ver mas
Geum Jan Di,es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa,para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4,que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida, por lo cual Jan Di lo rescata al joven que estaba a punto de suicidare.

La industria Shinwha es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Shinwha, la directora le ofrece una beca de natación a Jan Di para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.

Su estancia en Shinwha no será precisamente tranquila,ya que conocerá más de los F4 y todo sobre llevará la ira del líder de los F4, Goo Jun Pyo. Jan Di Indignada por la actuación de los F4, decide enfrentarse al líder Goo Joon Pyo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha.Aunque Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Yoo Yi Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Goo Joon Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes y finalemente Jan Di le corresponderá, es ahi cuando todos los problemas comienzan.

Ha recibido 17490 puntos

Vótalo:

2. PK(play full kiss)

PK(play full kiss)

La historia habla de una joven estudiante Oh Ha Ni quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco... Ver mas
La historia habla de una joven estudiante Oh Ha Ni quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Ha Ni se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.

Por hecho del puro destino, Ha Ni y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Ha Ni intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo y Oh Ha Ni se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.

Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciendose mas cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja.Es asi como van conociendose poco a poco, Oh Ha Ni persiste por estar con Seung Jo, a pesar de los terribles tratos y humillaciones de este.Pero aun así, Ha ni, persiste, pues esa es la cualidad de la que poco a poco Seung Jo, se enamora, la perseverancia que pone en sus objetivos, que aunque va lentamente, finalmente, los alcanza.

Seung Jo decide ir a la misma Universidad de Ha ni, y a pesar de esa decisión y un beso "juguetón" después de su graduación de preparatoria, él sigue tan frío como siempre. Hae Ra, una compañera de Seung Jo, muy lista (fue la segunda después de Seung Jo en el puntaje de admisión a la Universidad), también se porta terrible con Ha Ni, Seung Jo llega incluso a estar comprometido con ella.

Joon Gu, un joven chef, ha estado enamorado de Ha Ni, también desde la preparatoria. En el momento decisivo, cuando Seung Jo siente perder a Ha Ni, se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos, resultado de cuatro años de vivir con Ha Ni, de meterse juntoa ella en problemas, de reírse en silencio (sin que ella lo vea) viendo sus infantiles, pero adorables actitudes hacia él.

Seung Jo encontraría la dulzura y la diversión fuera de su monotono mundo gris, en donde menos habria esperado encontrar, en la chica que rechazó con frialdad en la preparatoria, en Ha Ni.

Ha recibido 16685 puntos

Vótalo:

3. You are beutiful!

You are beutiful!

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre... Ver mas
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea

Ha recibido 14446 puntos

Vótalo:

4. heartstrings

heartstrings

Hearstrings es un melodrama juvenil que se centra en los "sueños, lágrimas y amores" de los estudiantes en una universidad de artes. Jung Yong Hwa interpreta a Lee Shin, un vocalista de una banda de chicos lindos que vive y respira por la música y quien entra a estudiar en el departamento de... Ver mas
Hearstrings es un melodrama juvenil que se centra en los "sueños, lágrimas y amores" de los estudiantes en una universidad de artes.

Jung Yong Hwa interpreta a Lee Shin, un vocalista de una banda de chicos lindos que vive y respira por la música y quien entra a estudiar en el departamento de música. Su personaje es frío y orgulloso. Park Shin Hye una vez más intepretará a la chica linda y vivaz, Lee Kyu Won, quien entra en el departamento de música clásica coreana, ella viene de una larga linea de músicos clásicos. Su familia es conocida por su talento con el pansori y ella toca el gayageum de cuerdas

Ha recibido 12069 puntos

Vótalo:

5. Drean high

Drean high

Ko Hye Mi (Suzy) es la chica más popular en Kirin. Ella se ve como una chica segura de sí misma, pero dentro esconde un pasado triste. Ella soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte... Ver mas
Ko Hye Mi (Suzy) es la chica más popular en Kirin. Ella se ve como una chica segura de sí misma, pero dentro esconde un pasado triste. Ella soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. Song Sam Dong y Jin Gook, están enamorados de ella.


Song Sam Dong (Kim Soo Hyun) vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Ko Hye Mi (Suzy) a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin . Allí descubre que tiene talento musical.

Jin Gook (Taecyeon) es un dotado bailarín, pero un estudiante problemático en la escuela. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin (Bae Yong Jun) recomienda a Jin Gook a inscribirse en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial.

Yoon Baek Hee (Ham EunJung) era la mejor amiga de Ko Hye Mi, la admiraba y seguia mucho. Pronto se convierten en rivales.

Pil Sook (IU) es una chica que tiene una voz muy angelical y muy bonita, pero ella es demasiado gordita, cosa que muchos lo ven como problema para que pueda debutar, ella se enamora de Jason. Pil Sook logra bajar de peso, volverse mas bella y refrescante. Una ves logrado vuelve con toda confienza a intentar enamorar a Jason

El estudiante de intercambio, Jason (WooYoung) entra a a la escuela Kirin después de recibir la puntuación más alta entre los nuevos solicitantes. Él viene del extranjero con habilidades excepcionales para ser bailarin.

Ha recibido 7770 puntos

Vótalo:

6. Devil Beside you

Devil Beside you

Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los... Ver mas
Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.

Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng tambien de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos.

Ha recibido 7676 puntos

Vótalo:

7. Mi adorable Kin Sam Soon

Mi adorable Kin Sam Soon

Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una repostera de 29 años. En vísperas de la navidad,descubre a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, donde no deja de llorar y patalear. All... Ver mas
Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una repostera de 29 años. En vísperas de la navidad,descubre a su

novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, donde no deja de llorar y patalear. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy Añadida por CrisBel043atractivo y más joven que ella de 27 años.
Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es ser admitida en su restaurante. Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche. Ya por la mañana la madre de él, la presidenta del hotel va al apartamento de su hijo y ve a Sam Soon en su cama, lo que la lleva lógicamente a pensar que se han acostado juntos. Aprovechando el malentendido Jin Hun decide proponerle a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias. Sam Soon rechaza la propuesta a la primera, pero cuando llega a su casa se entera que pronto perderá la casa familiar debido a una hipoteca que hizo su padre ya fallecido. Entonces, ella pacta con Jin Hun hacerse pasar por su novia a cambio que él le presta la suma de dinero que le falta para pagar la deuda. Luego, Jin Hun presenta a Sam Soon como su novia oficial ante su familia y empleados del restaurante pero el fingir la relación demandará que elaboren un contrato de cómo comportarse y sobrellevarse debido a sus caracteres. Con el paso del tiempo va naciendo el amor entre los dos. Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia se complica más con la llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won), y el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor

Ha recibido 6614 puntos

Vótalo:

8. My girl

My girl

Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera... Ver mas
Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, (Lee Dong Wook). Él está buscando a su prima desaparecida en un terremoto ,por ser este el último deseo su abuelo , que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide ,puesto que es una "estafadora profesional", que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz. En medio de todo esto aparecen Seo Jeong Woo (Lee Joon Ki), un gran amigo de Seol Gong Chan, que acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor del joven heredero, una tenista famosa Kim Sae Hyu, (Park Si Yeon), conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo. Metido los dos en este dilema nacera entre ellos el amor

Ha recibido 5598 puntos

Vótalo:

9. Hi..my swetheart

Hi..my swetheart

Xue Hai (Alan Luo) que es un niño rico que nunca habia experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobreprotectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser un rico, Xue Hai decide irse a una universidad lejana a... Ver mas
Xue Hai (Alan Luo) que es un niño rico que nunca habia experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobreprotectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser un rico, Xue Hai decide irse a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang, conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Zhu (Rainie Yang) que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas, se hacen amigos y al final se enamoran profundamente, debido a la madre de Chen Bao Zhu ellos se separan creandole mucho rencor en el corazón de Xue Hai, haciendo que él cambie por completo su personalidad a un casanova despreocupado, pasados 3 años se entera que ella trabaja en una emisora de radio donde es presentadora, el compra la emisora y decide enamorarla y después botarla, "como ella habia hecho con él" y así vengarse de ella...pero todo le sale mal porque termina mas enamorado de ella

Ha recibido 5247 puntos

Vótalo:

10. It started with a kiss

It started with a kiss

Después de que un terremoto destruye la casa de Xiang Qin, ella y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Para su sorpresa, los simpáticos y amigables tíos Ah Li y Zhao Zi son los padres del frío y distante compañero de su escuela, Jiang Zhi Shu, un... Ver mas
Después de que un terremoto destruye la casa de Xiang Qin, ella y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Para su sorpresa, los simpáticos y amigables tíos Ah Li y Zhao Zi son los padres del frío y distante compañero de su escuela, Jiang Zhi Shu, un genio que tiene un IQ de 200 quien no hace mucho tiempo rechazó el interminable amor de Xian Qin por la razón de que ella no es exactamente muy brillante. ¿Esta cercanía le dará una segunda oportunidad a Xiang Qin para ganarse el corazón de Zhi Shu? ¿O su amor por él terminará por su fría personalidad?

Ha recibido 4755 puntos

Vótalo:

11. why-why-love

why-why-love

Tong Jia Di es una chica con muchos problemas económicos gracias a su tio que siempre está buscando formas de hacer negocios en donde se consiga dinero rápido obteniendo como resultado la perdida del dinero y endeudandose. Tong Jia Di, se volvio en una chica sin esperanza en la vida, pensando... Ver mas
Tong Jia Di es una chica con muchos problemas económicos gracias a su tio que siempre está buscando formas de hacer negocios en donde se consiga dinero rápido obteniendo como resultado la perdida del dinero y endeudandose. Tong Jia Di, se volvio en una chica sin esperanza en la vida, pensando que ella tiene mala suerte, que siempre las cosas malas le van a pasar, vive con la filosofía de no esperar mucho de la vida así no tendrá decepciones.Con Jiang Xiao Nan, su mejor amiga es la que siempre le da animos para seguir adelante y con la que consigue trabajos de medio tiempo, entraron a una feria de caridad y empezaron a vender "boletos de intercambio" en donde ellas les daban servicios a los clientes, como manicura, darles un chupete, conseguirles una galleta, entre otros, Tong Jia Di le toco darle a un niña un globo, cuando lo consigue y está regresando casi es atropellada por Huo Da que venia a mucha velocidad, haciendo que ella soltara el globo por la impresión, mientras discutian aparece Huo Yan, hermano de Huo Da y soluciona el problema.

Huo Da y Huo Yan son medios hermanos con personalidades totalmente diferentes Huo Da tiene una personalidad agresiva, con un carácter fuerte y difícil de tratar, Huo Yan tiene una personalidad más pacífica, con un carácter más dulce y fácil de tratar, ambos son hijos de el dueño del centro comercial más grande de Taipei y no se llevan nada bien.

El padre de Huo Da y Huo Yan resulta ser el organizador del evento de caridad, en plena conferencia Huo Da obliga a su padre a donar una fuerte cantidad de dinero poniendo como condición un espectáculo muy arriesgado en motocicleta, para hacerlo necesitaba a una persona que se pare sujetando un globo y pasar por encima agarrando el globo, Huo Da reta a Tong Jia Di para que lo haga y ella acepta para ayudar al evento de caridad, el espectáculo termino con éxito, Tong Jia Di desmayandose y Huo Yan sosteniéndola. Mientras paseaban los hermanos y Yan Shu se encuentran con el puesto de Tong Jia Di y Jiang Xiao Nan, deciden comprar esos boletos de intercambio...

Ha recibido 4685 puntos

Vótalo:

12. Oh my lady!

Oh my lady!

Sung Min Woo (Siwon), es una celebridad arrogante y antipática, que sufre un giro repentino en su vida cuando conoce a Yoon Kye Hwa (Chae Rim) ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero. Ella... Ver mas
Sung Min Woo (Siwon), es una celebridad arrogante y antipática, que sufre un giro repentino en su vida cuando conoce a Yoon Kye Hwa (Chae Rim) ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero. Ella llega al departamento de Min Woo como empleada doméstica, pero después consigue trabajo en una compañía musical a cambio de que convensa a Sung Min Woo de trabajar en un musical que prepara la compañía. En sus intentos por convencerlo conoce a una pequeña niña con una carta donde dice que es la hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde se hospeda el artista para que este se haga responsable. Kye Hwa lo chantajea y Sung Min Woo acepta hacer el musical, pero él no acepta a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de ella.

En el transcurso de su convivencia, Yoon Kye Hwa le ayudara a madurar y a querer a su hija. Todo se complica cuando su manager descubre la verdad y decide alejar a Yoon Kye Hwa con muchas artimañas, en una de ellas es donde la expone a los medios como una chantajista y ella no se atreve a defenderse porque quiere protejer a Sung Min Woo y su hija. Sung Min Woo para parar este escandalo dice que esta saliendo con ella

Ha recibido 4157 puntos

Vótalo:

13. Mi novia es un gumiho

Mi novia es un gumiho

Un chico llamado Cha Tae Woong (Lee Seung Ki) quien tratando de escapar de su abuelo, por accidente se cruza en la vida de (Shin Min Ah) Mi ho, un zorro, que siempre ha soñado con ser un humano, atrapado en una pintura, Woong, sin saberlo, la libera del cuadro, lo que al principio empieza con el... Ver mas
Un chico llamado Cha Tae Woong (Lee Seung Ki) quien tratando de escapar de su abuelo, por accidente se cruza en la vida de (Shin Min Ah) Mi ho, un zorro, que siempre ha soñado con ser un humano, atrapado en una pintura, Woong, sin saberlo, la libera del cuadro, lo que al principio empieza con el temor de que la gumiho (un zorro de 9 colas, con la leyenda de comerse el higado de los hombres para convertirse en un humano) se coma su higado, se convierte en amor, en querer protegerla.

Una perla, un chico que tampoco es humano, una chica egoista y materialista y un zorro, de pronto se meten en la vida de aquel chico que solo despilfarraba el dinero... hasta convertirse en una persona honesta gracias a aquella chica-zorro que en 100 dias se convertira en una humano

Ha recibido 3696 puntos

Vótalo:

14. Hana Kimi

Hana Kimi

花樣少年少女 Hua Yang Shao Nian Shao Nu, mejor conocido como Hanakimi es un dorama taiwanes que está basado en el shojo manga Hanazakari no Kimitachi e" (花ざかりの君たちへ) de la japonesa Hisaya Nakajo. Es uno de los dramas más famoso dentro y fuera de las fronteras de Taiwan, ganando gran popularidad entre... Ver mas
花樣少年少女 Hua Yang Shao Nian Shao Nu, mejor conocido como Hanakimi es un dorama taiwanes que está basado en el shojo manga Hanazakari no Kimitachi e" (花ざかりの君たちへ) de la japonesa Hisaya Nakajo. Es uno de los dramas más famoso dentro y fuera de las fronteras de Taiwan, ganando gran popularidad entre el entretenimiento asiático. Fué transmitido desde el 19 de Noviembre de 2006 hasta el 4 de Marzo de este año.

Uno de los aspectos por el que este drama es tan popular se debe a que entre su reparto podemos encontrar estrellas juveniles del momento, tales como Ella Chen (integrante del famoso grupo S.H.E) acompañada de Wu Zun y Yiro Wang (ambos integrantes del grupo pop varonil Fahrenheit).

Hanakimi cuenta con 15 episodios mas un especial de año nuevo que se transmitieron como parte de la programación de la televisora CTS.

La historia se desenvuelve alrededor de Lu Rui Xi, quien después de ver una competencia de salto de altura por TV en donde participa su ídolo Zuo Yi Quan, decide transferirse a la escuela donde estudia él, pese a que el instituto es únicamente para CHICOS.

Rui Xi decide hacerse pasar por un niño el tiempo que sea, solo para poder estar cerca del chico que más le gusta. Siendo aceptada, ella rápidamente se hace amiga de Jin Xiu Yi, el estudiante prodigio del colegrio en cuanto a futbol se refiere.

Ya estando en la escuela Rui Xi le confiesa a Quan que le gustaría verlo saltar en persona, pero Quan le comenta que ha dejado el deporte a un lado, y ahora solo se enfoca a sus estudios. Rui Xi no puede creer que exista una razón de peso para que su ídolo se aleje de lo que más ama en la vida, el salto de altura, y decide que, sea lo que sea, ayudará a Quan para que regrese a la pista de salto.

Un día, durante un juego amistoso de soccer, Xiu Yi dá un balonazo que lamentablemente alcanza a Rui Xi y la deja inconsciente. Rapidamente Quan la toma en sus brazos dirigiendose hacia la enfermería, pero se dá cuenta que Rui Xi es UNA CHICA!!!. Quan entiende lo complicado que sería para Rui Xi si alguien más se enterara del secreto, así que decide guardarlo. Al mismo tiempo Xiu Yi comienza a dudar de su orientación sexual cuando él mismo descubre que siente algo más que amistad hacia Rui Xi.

Ha recibido 3421 puntos

Vótalo:

15. Mei Le,Go

Mei Le,Go

Cha Mei Le es una chica ordinaria Hakka (Grupo étnico de China) muy optimista, quien cree que si se trabaja duro suceden cosas buenas. Ella es una chica que siempre le gusta ver el bienestar de los demás antes que el suyo. Mei Le tiene un novio al que quiere mucho, Han Yi Feng, y deja su carrera... Ver mas
Cha Mei Le es una chica ordinaria Hakka (Grupo étnico de China) muy optimista, quien cree que si se trabaja duro suceden cosas buenas. Ella es una chica que siempre le gusta ver el bienestar de los demás antes que el suyo. Mei Le tiene un novio al que quiere mucho, Han Yi Feng, y deja su carrera y lo ayuda a abrir una panadería, sin embargo, ella descubre que él la engaña, pero conoce a Han Yi Lie.

Han Yi Lie es un compositor y productor de la industria de la música pop, es una persona arrogante, difícil de tratar, perfeccionista y misteriosamente no asume ninguna entrevista de prensa, y tras comer las tostadas de Mei Le, éstas se convierten en su fuente de inspiración. Además el comienza a suavizarse poco a poco ante la personalidad y sinceridad de Mei Le, y cuando se da cuenta él ya se ha enamorado.

Este drama sin duda tiene una apariencia similar a los dramas del pasado. Sin embargo, " Mei Le, go" tiene más ofrecer que el triángulo amoroso de rutina y dramáticas coincidencias

Ha recibido 2772 puntos

Vótalo:

16. sunshine angel

sunshine angel

Wu Chun interpreta a Di Yaxin, un empresario muy rico que va a la quiebra a causas de venganzas familiares, por lo que termina viviendo en la calle y Rainie Yang interpreta a una sirvienta que pone y saca de apuros a Wu chun.

Ha recibido 2424 puntos

Vótalo:

17. together

together

Mars (Jiro Wang) es una superestrella cuya popularidad ha caido en picado tras una serie de publicidad negativa. Su dinero acaba en números negativos y tiene que buscar un lugar donde vivir. Termina alquilando un lugar donde vive Mo Mo (Rainie Yang) junto con su hermana, Mo Mo es agorafóbica... Ver mas
Mars (Jiro Wang) es una superestrella cuya popularidad ha caido en picado tras una serie de publicidad negativa. Su dinero acaba en números negativos y tiene que buscar un lugar donde vivir. Termina alquilando un lugar donde vive Mo Mo (Rainie Yang) junto con su hermana, Mo Mo es agorafóbica (tiene miedo a los espacios abiertos),(también le tiene miedo a la multitud de gente),y en un principio Mo Mo no se lleva bien con Mars pero despuès se hacen grandes amigos y de su amigo de la infancia Jia Sen( George Hu), un capitán de natación con la inteligencia de un niño de ocho años.Pero hay algo mas que amistad entre Mo Mo y Mars aunque ellos no quieran admitirlo

Ha recibido 2320 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí