Versión impresa

Los mejores doramas asiáticos juvenil románticos

Los mejores doramas asiáticos juvenil románticos

  • Lista creada por Juvenilromantica.
  • Publicada el 31.07.2014 a las 21:24h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Juvenilromantica

Último acceso 10.09.2014

Perfil de Juvenilromantica

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Juvenilromantica

Acciones de la lista

Aquí aparecen todas las series coreanas, japonesas, taiwanesas, chinas y tailandesas de temática romántica para adolescentes -y con protagonistas de la misma edad- que más recomendamos (¡Ojo! No se incluyen películas). Esperamos que os gusten tanto como a nosotras. Como siempre, para más información, visita nuestra web Juvenil Romántica.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Boys Before Flowers (No me lo digas con flores - COREA)

1. Boys Before Flowers (No me lo digas con flores - COREA)

Adaptación coreana del manga "No me lo digas con flores". También una de las más populares de todas las versiones realizadas.

Ha recibido 125847 puntos

Vótalo:

PlayFul Kiss (Beso travieso - COREA)

2. PlayFul Kiss (Beso travieso - COREA)

Versión coreana de Itazura Na Kiss, basado en el manga japonés que le da nombre.

Ha recibido 109773 puntos

Vótalo:

You're Beautiful (COREA)

3. You're Beautiful (COREA)

¿Qué estarías dispuesta a hacer para salvar a tu hermano? La protagonista de esta historia está a punto de convertirse en una dulce monja, sin embargo, el manager de su gemelo le ha pedido un favor muy grande. ¡Tiene que hacerse pasar por su hermano hasta que éste regrese! Para ello, deberá... Ver mas
¿Qué estarías dispuesta a hacer para salvar a tu hermano? La protagonista de esta historia está a punto de convertirse en una dulce monja, sin embargo, el manager de su gemelo le ha pedido un favor muy grande. ¡Tiene que hacerse pasar por su hermano hasta que éste regrese! Para ello, deberá ingresar en una banda de música muy popular y hacer frente a su líder egocéntrico y bastante excéntrico, que la pondrá a prueba una y otra vez. ¿Logrará descubrirla? Y de ser así, ¿conseguirá no enamorarse de ella?

Versión coreana y original.

Ha recibido 97494 puntos

Vótalo:

Heartstrings (COREA)

4. Heartstrings (COREA)

Él pertenece a una banda muy popular de su universidad que toca música moderna, mientras que ella está en el grupo de música clásica. Una gran rivalidad nacerá entre ellos en cuanto sus destinos se crucen. ¿Quién ganará la competencia?

Ha recibido 87522 puntos

Vótalo:

The Heirs (COREA)

5. The Heirs (COREA)

Una historia muy Gossip girl al estilo coreano, con un elenco de lujo, aunque con una historia un tanto floja.

Ha recibido 86566 puntos

Vótalo:

To The Beautiful You (COREA)

6. To The Beautiful You (COREA)

La versión de Hana Kimi (el manga) coreana, y para mí la mejor de todas.

Ha recibido 59420 puntos

Vótalo:

High School- Love On (COREA)

7. High School- Love On (COREA)

Una mágica historia de amor. Ella era un ángel de la muerte que cayó a la tierra cuando perdió su libro de "los muertos", convirtiéndose así en una humana más. Sin embargo, ha encontrado a un chico que puede ayudarla, aunque todavía ella no sabe cómo. Muy decidida a recuperarlo todo, se pegará a... Ver mas
Una mágica historia de amor. Ella era un ángel de la muerte que cayó a la tierra cuando perdió su libro de "los muertos", convirtiéndose así en una humana más. Sin embargo, ha encontrado a un chico que puede ayudarla, aunque todavía ella no sabe cómo. Muy decidida a recuperarlo todo, se pegará a él día y noche. Mientras, otro chico aparece en su vida, alguien que intenta encontrar a una persona que le de cariño con sinceridad.

Ha recibido 53974 puntos

Vótalo:

Goong (COREA)

8. Goong (COREA)

Destinados a casarse por sus familias, nuestros protagonistas comenzarán a odiarse desde el principio. Ella no quiere estar al lado de un tipo tan frío y que la desprecia, y él ya tiene a quien amar. Sin embargo, estar juntos tanto tiempo puede hacer grandes cambios en sus sentimientos... Ver mas
Destinados a casarse por sus familias, nuestros protagonistas comenzarán a odiarse desde el principio. Ella no quiere estar al lado de un tipo tan frío y que la desprecia, y él ya tiene a quien amar. Sin embargo, estar juntos tanto tiempo puede hacer grandes cambios en sus sentimientos...

Basado en un manhwa coreano muy popular. Es además uno de los clásicos obligados de ver.

Ha recibido 45927 puntos

Vótalo:

Koizora (JAPÓN)

9. Koizora (JAPÓN)

Un drama lleno de amor que merece la pena ver en una tarde lluviosa.

Una historia corta de seis capítulos muy recomendables de ver con una trama de fondo inolvidable y escenas llenas de ternura.

Basada en una novela del mismo nombre.

Ha recibido 44924 puntos

Vótalo:

Dream High (COREA)

10. Dream High (COREA)

En una academia de artes musicales, todos tienen que luchar para ser el mejor, aún si no tienen ningún tipo de habilidad aparente. Pero en el camino de nuestros protagonistas surgirán muchos tropiezos, y algunos de ellos les conducirán a una fama que no era tal y como imaginaban, aún así, la... Ver mas
En una academia de artes musicales, todos tienen que luchar para ser el mejor, aún si no tienen ningún tipo de habilidad aparente. Pero en el camino de nuestros protagonistas surgirán muchos tropiezos, y algunos de ellos les conducirán a una fama que no era tal y como imaginaban, aún así, la amistad y el amor les dará las fuerzas suficientes para resistir.

Una historia de amor donde la música y convertirse lo es todo.

Tiene una segunda temporada con actores diferentes, pero en la misma academia.

Ha recibido 43924 puntos

Vótalo:

Ma Boy (COREA)

11. Ma Boy (COREA)

¿Qué harías si descubrieras que tu compañera de cuarto es en realidad un chico? Y no uno cualquiera, si no "una modelo muy famosa". ¿Te atreverías a revelar su secreto? ¿Lo chantajearías para que se enamorara de ti? Descúbrelo en esta corta historia de tres capítulos.

Ha recibido 39247 puntos

Vótalo:

Itazura na Kiss ~ Love in TOKYO (JAPÓN)

12. Itazura na Kiss ~ Love in TOKYO (JAPÓN)

Segunda y mejor versión japonesa de la historia basada en el manga del mismo nombre.

Ha recibido 36136 puntos

Vótalo:

Hana Yori Dango (JAPÓN)

13. Hana Yori Dango (JAPÓN)

Después de la película, que no tuvo nada de éxito. Se hizo una nueva versión japonesa de la historia de amor de "No me lo digas con flores" con nuevos actores y un mejor guión. Ésta es sin duda una de las favoritas por los fans y que como fanático de los doramas no puedes perderte.

Ha recibido 30538 puntos

Vótalo:

Devil Beside You (TAIWAN)

14. Devil Beside You (TAIWAN)

¿Qué pasaría si por error te confiesas al chico equivocado de tu instituto? Nuestra protagonista entregó la carta donde revelaba todos sus sentimientos a otro chico diferente. Ahora, demasiado tarde, ha descubierto que éste no es otro que el estudiante más problemático del centro, un auténtico... Ver mas
¿Qué pasaría si por error te confiesas al chico equivocado de tu instituto? Nuestra protagonista entregó la carta donde revelaba todos sus sentimientos a otro chico diferente. Ahora, demasiado tarde, ha descubierto que éste no es otro que el estudiante más problemático del centro, un auténtico diablo que tiene la intención de aprovecharse de su secreto para convertirla en su esclava.

Ha recibido 27008 puntos

Vótalo:

Monstar (COREA)

15. Monstar (COREA)

Un popular cantante perteneciente a una banda tendrá que ir a un instituto y comenzar a estudiar en serio, dejando de lado parte de sus actividades musicales mientras lava su imagen, prácticamente destruida tras una trampa de una fan. Allí conocerá a otra chica con una preciosa voz de la que... Ver mas
Un popular cantante perteneciente a una banda tendrá que ir a un instituto y comenzar a estudiar en serio, dejando de lado parte de sus actividades musicales mientras lava su imagen, prácticamente destruida tras una trampa de una fan. Allí conocerá a otra chica con una preciosa voz de la que lentamente se irá enamorando.

Ha recibido 24233 puntos

Vótalo:

Yamato Nadeshiko Shichi Henge (JAPÓN)

16. Yamato Nadeshiko Shichi Henge (JAPÓN)

Si quieren vivir en la mansión, los cuatro chicos deberán unir sus fuerzas para convertir a un patito feo en un hermoso cisne. Sin embargo, ¿serán capaces no sólo de hacerlo si no de no enamorarse de su resultado?

Ha recibido 21440 puntos

Vótalo:

Shut Up! Flower Boy Band (COREA)

17. Shut Up! Flower Boy Band (COREA)

La historia de como una banda indie lucha por grabar su primer disco y alcanzar la fama, mientras surgen distintas historias de amor que ponen a flor de piel sus sentimientos y sus emociones.

Ha recibido 20258 puntos

Vótalo:

Skip-Beat! (TAIWAN)

18. Skip-Beat! (TAIWAN)

Ha sido traicionada no sólo por el chico que amaba, sino también por su mejor amigo. Ahora, está decidida a vengarse, aunque eso signifique que deba convertirse en una actriz famosa o deba aliarse con uno de los mayores enemigos de su ex-novio. Pero... ¿terminará olvidando la sed de venganza por... Ver mas
Ha sido traicionada no sólo por el chico que amaba, sino también por su mejor amigo. Ahora, está decidida a vengarse, aunque eso signifique que deba convertirse en una actriz famosa o deba aliarse con uno de los mayores enemigos de su ex-novio. Pero... ¿terminará olvidando la sed de venganza por amor?

Basado en un manga del mismo nombre.

Ha recibido 19408 puntos

Vótalo:

Vampire Flower (COREA)

19. Vampire Flower (COREA)

Basada en una popular web-novela coreana, cuenta la historia de una estudiante que termina unida a un joven y caliente vampiro para buscar una mítica flor, que dará el poder definitivo a quien la encuentre. Únicamente son seis capítulos, y se espera que haya una continuación.

Ha recibido 18042 puntos

Vótalo:

Romantic Princess (TAIWAN)

20. Romantic Princess (TAIWAN)

Imagina que te conviertes en la heredera de una gran fortuna de la noche a la mañana, y que los chicos más guapos del país estuviesen más que deseosos en complacerte, todos excepto uno, el frío príncipe azul que todas sueñan. ¿Rechazarías tu destino para quedarte con el amor de tu vida?

Ha recibido 17843 puntos

Vótalo:

The Strongest K-pop Survival (COREA)

21. The Strongest K-pop Survival (COREA)

Ella quiere hacer su sueño realidad abandonando la música clásica para cantar rap, sin embargo, para ello deberá hacerse pasar por chico y participar en un duro concurso. ¿Será descubierta? ¿Y qué ocurrirá cuando uno de sus superiores comienza a hacer extrañas preguntas? Una historia musical... Ver mas
Ella quiere hacer su sueño realidad abandonando la música clásica para cantar rap, sin embargo, para ello deberá hacerse pasar por chico y participar en un duro concurso. ¿Será descubierta? ¿Y qué ocurrirá cuando uno de sus superiores comienza a hacer extrañas preguntas?

Una historia musical con una banda sonora bastante interesante.

Ha recibido 15166 puntos

Vótalo:

Hanazakamri No Kimitachi E (JAPÓN)

22. Hanazakamri No Kimitachi E (JAPÓN)

Basada en el manga del mismo nombre (Hana Kimi)), cuenta la historia de una chica que para acercarse al chico que siempre ha admirado, se hace pasar por chico de modo que pueda estar en la misma escuela que él, donde únicamente se admiten hombres. ¿Podrá lograr ser su amigo, e incluso algo más... Ver mas
Basada en el manga del mismo nombre (Hana Kimi)), cuenta la historia de una chica que para acercarse al chico que siempre ha admirado, se hace pasar por chico de modo que pueda estar en la misma escuela que él, donde únicamente se admiten hombres. ¿Podrá lograr ser su amigo, e incluso algo más sin que éste descubra su secreto?

Existen otra versión más japonesa, pero mucho menos fiel al manga. También está la taiwanesa y la coreana.

Ha recibido 14843 puntos

Vótalo:

It started with a kiss (Comenzó con un beso - TAIWAN)

23. It started with a kiss (Comenzó con un beso - TAIWAN)

Aunque a diferencia de Devil Beside You, la protagonista en esta ocasión si que entregó la carta con su confesión al chico correcto, éste no está muy dispuesto a aceptar sus sentimientos. Es frío e inteligente, pero por encima de todo, odia a las chicas que no están a su mismo nivel. Aunque lo... Ver mas
Aunque a diferencia de Devil Beside You, la protagonista en esta ocasión si que entregó la carta con su confesión al chico correcto, éste no está muy dispuesto a aceptar sus sentimientos. Es frío e inteligente, pero por encima de todo, odia a las chicas que no están a su mismo nivel. Aunque lo que todavía desconoce es que esta persona no es para nada normal. Definitivamente, su vida está a punto de cambiar... y no sabe cómo. ¿Hasta dónde llegarías por conquistar al chico de tus sueños?

Ha recibido 12737 puntos

Vótalo:

Instituto Ouran Host Club (JAPÓN)

24. Instituto Ouran Host Club (JAPÓN)

Una chica de aspecto descuidado, hasta el punto de parecer un chico, termina en un club rodeada de los chicos más atractivos de su escuela privada, a la que asiste con ayuda de una beca que logra mantener gracias a sus altas notas. Debido a un accidente, tendrá que trabajar consolando a otras... Ver mas
Una chica de aspecto descuidado, hasta el punto de parecer un chico, termina en un club rodeada de los chicos más atractivos de su escuela privada, a la que asiste con ayuda de una beca que logra mantener gracias a sus altas notas. Debido a un accidente, tendrá que trabajar consolando a otras chicas sin que éstas averigüen su verdadera identidad. Mientras tanto, el líder del club comienza a enamorarse en "secreto" de ella.

Basado en el manga del mismo nombre.

Ha recibido 12628 puntos

Vótalo:

Why why love (TAIWAN)

25. Why why love (TAIWAN)

La historia de dos hermanos ricos enamorados de la misma chica. ¿Quién se quedará con ella? Con un elenco de lujo, si te gustó Devil Beside You, no te puedes perder esta nueva serie con los mismos protagonistas.

Ha recibido 12507 puntos

Vótalo:

Switch Girl (Chica que cambia - JAPÓN)

26. Switch Girl (Chica que cambia - JAPÓN)

Una divertida historia sobre las apariencias. Nuestra protagonista es un completo desastre en casa, sin embargo, cuando está en el instituto, todos creen que es la chica perfecta. A pesar de ello, toda su tapadera cae cuando aparece un chico nuevo que descubre su secreto. Poco a poco... Ver mas
Una divertida historia sobre las apariencias.
Nuestra protagonista es un completo desastre en casa, sin embargo, cuando está en el instituto, todos creen que es la chica perfecta. A pesar de ello, toda su tapadera cae cuando aparece un chico nuevo que descubre su secreto. Poco a poco, comenzarán los líos y de algún modo, surgirá un divertido amor entre nuestros dos protagonistas.

Tiene dos temporadas y también se basa en un manga.

Ha recibido 12417 puntos

Vótalo:

After School Luck or Not! (After School Bokbulbok - COREA)

27. After School Luck or Not! (After School Bokbulbok - COREA)

Doce capítulos de doce minutos cada uno repletos de humor y amor con un trasfondo humano de fondo. Al final, te llevarás una sorpresa, porque no siempre lo que parece no tener sentido es así.

Si os gustó Instituto Ouran Host Club, tal vez os interese también ver éste.

Temas: el acoso escolar.

Ha recibido 10908 puntos

Vótalo:

Delightful Girl (COREA)

28. Delightful Girl (COREA)

Un chico problemático termina cruzándose en la vida de una chica bastante inteligente cuando debido a un error, son obligados a casarse por sus padres. En definitiva, una historia de odio y amor bastante recomendable que comienza en el instituto.

Ha recibido 10626 puntos

Vótalo:

Goong S (COREA)

29. Goong S (COREA)

Libre adaptación del manhwa de Goong, que intentó hacer la competencia a su otra versión más fiel a la historia. A pesar de ello, los guionistas no lograron tener mucho éxito. Si os gustó Goong (Las horas de la princesa), tal vez os interese ver esta historia donde el chico se convierte de la... Ver mas
Libre adaptación del manhwa de Goong, que intentó hacer la competencia a su otra versión más fiel a la historia. A pesar de ello, los guionistas no lograron tener mucho éxito. Si os gustó Goong (Las horas de la princesa), tal vez os interese ver esta historia donde el chico se convierte de la noche a la mañana en el príncipe.

Ha recibido 10273 puntos

Vótalo:

Mei-Chan No Shitsuji (JAPÓN)

30. Mei-Chan No Shitsuji (JAPÓN)

¿Y si te convirtieras en una rica heredera y tuvieras a un guapísimo mayordomo a tu cargo? Así le ocurrió a nuestra protagonista. ¿Podrá resistirse a los encantos y habilidades de nuestro chico perfecto?

Basada en un manga.

Ha recibido 9999 puntos

Vótalo:

Fabulous Boys (TAIWAN)

31. Fabulous Boys (TAIWAN)

¿Qué estarías dispuesta a hacer para salvar a tu hermano? La protagonista de esta historia está a punto de convertirse en una dulce monja, sin embargo, el manager de su gemelo le ha pedido un favor muy importante. ¡Tiene que hacerse pasar por su hermano hasta que éste regrese! Para ello, deberá... Ver mas
¿Qué estarías dispuesta a hacer para salvar a tu hermano? La protagonista de esta historia está a punto de convertirse en una dulce monja, sin embargo, el manager de su gemelo le ha pedido un favor muy importante. ¡Tiene que hacerse pasar por su hermano hasta que éste regrese! Para ello, deberá ingresar en una banda de música muy popular y hacer frente a su líder egocéntrico y bastante excéntrico, que la pondrá a prueba una y otra vez. ¿Logrará descubrirla? Y de ser así, ¿conseguirá no enamorarse de ella?

Basada en la historia original de su versión coreana.

Ha recibido 8899 puntos

Vótalo:

Buzzer Beat (JAPÓN)

32. Buzzer Beat (JAPÓN)

Entre los estudios y problemas de amor, un joven jugador de baloncesto y una joven violinista encontrarán en el otro la pieza que les falta para recobrar la esperanza en sus vidas y seguir adelante con su futuro prometedor.

Ha recibido 8488 puntos

Vótalo:

Sweet 18 (COREA)

33. Sweet 18 (COREA)

Divertida historia de amor de una adolescente y un adulto obligados a casarse por acuerdo mutuo de ambas familias. Ambos deberán convivir mientras luchan contra las limitaciones que supone la diferencia de edad entre los dos.

¡Muy recomendada!

Ha recibido 7794 puntos

Vótalo:

Bull Fighting (TAIWAN)

34. Bull Fighting (TAIWAN)

La hija de un líder de la mafia es prácticamente una princesa dentro de su barrio, sin embargo, debido a un malentendido, pronto se dará cuenta que no es oro todo lo que reluce. Gracias a lo cual, conoce al hijo de un gran empresario de sangre fría, quien además de ser el jugador estrella de... Ver mas
La hija de un líder de la mafia es prácticamente una princesa dentro de su barrio, sin embargo, debido a un malentendido, pronto se dará cuenta que no es oro todo lo que reluce. Gracias a lo cual, conoce al hijo de un gran empresario de sangre fría, quien además de ser el jugador estrella de baloncesto de su instituto, es también el chico más popular e inalcanzable de su clase.

Ha recibido 7279 puntos

Vótalo:

Mars (TAIWAN)

35. Mars (TAIWAN)

Ella guarda un oscuro secreto que le hace ser tímida y silenciosa con los demás, de hecho, nadie se atreve a dirigirle la palabra. Pero entonces, aparece él, todo lo contrario a ella. Atrevido, alegre y el chico duro de la escuela. El descanso y la paz se han acabado, y pronto ella tendrá no... Ver mas
Ella guarda un oscuro secreto que le hace ser tímida y silenciosa con los demás, de hecho, nadie se atreve a dirigirle la palabra. Pero entonces, aparece él, todo lo contrario a ella. Atrevido, alegre y el chico duro de la escuela. El descanso y la paz se han acabado, y pronto ella tendrá no sólo que enfrentarse a todos sus miedos por sí misma, sino también por la persona más importante en su vida. ¿Te atreverías a romper con todo y volver a comenzar de cero a pesar de las consecuencias? Esta es una auténtica historia de amor con un final de infarto.

Ha recibido 6710 puntos

Vótalo:

Ikemen Desu Ne (JAPÓN)

36. Ikemen Desu Ne (JAPÓN)

Ésta es la versión japonesa de la coreana original. Podéis ver la sinopsis en Fabulous Boys. Personalmente, me gustó bastante.

Ha recibido 5965 puntos

Vótalo:

King of high school (COREA)

37. King of high school (COREA)

Debido a un lío en el que anda metido su hermano mayor, deberá hacerse pasar por él en la empresa en la que trabaja al mismo tiempo que acude a clases e intenta convertirse en un auténtico jugador de Hockey. Sin embargo, ¿qué sucederá cuando se enamore de una chica mayor que él en el trabajo? ¿Y... Ver mas
Debido a un lío en el que anda metido su hermano mayor, deberá hacerse pasar por él en la empresa en la que trabaja al mismo tiempo que acude a clases e intenta convertirse en un auténtico jugador de Hockey. Sin embargo, ¿qué sucederá cuando se enamore de una chica mayor que él en el trabajo? ¿Y si le descubren...?

Todo es una bomba de relojería que le puede explotar en cualquier momento, aunque ciertamente, muy divertida.

Ha recibido 5960 puntos

Vótalo:

Yamada-kun to 7-nin no Majo (JAPÓN)

38. Yamada-kun to 7-nin no Majo (JAPÓN)

Nuestro protagonista besó a una chica, con la que descubre que puede cambiar cuerpos. A partir de ahí, deberán descubrir como regresar todo a la normalidad mediante una serie de pistas y muchos besos.

Ha recibido 5911 puntos

Vótalo:

Cubic (TAILANDIA)

39. Cubic (TAILANDIA)

Debido a una deuda de su padre, nuestra protagonista acabará como la esclava de un líder de la mafia china muy poderoso. Sin embargo, ella tampoco es una persona normal, a pesar de sus dieciséis años, tiene un alto coeficiente intelectual que le permitirá continuar con vida para salvar a su... Ver mas
Debido a una deuda de su padre, nuestra protagonista acabará como la esclava de un líder de la mafia china muy poderoso. Sin embargo, ella tampoco es una persona normal, a pesar de sus dieciséis años, tiene un alto coeficiente intelectual que le permitirá continuar con vida para salvar a su bella hermana, al mismo tiempo que lentamente se enamora de la persona que más debería odiar.

Ha recibido 5674 puntos

Vótalo:

Meteor Shower (CHINA)

40. Meteor Shower (CHINA)

Adaptación china del manga "No me lo digas con flores". Consta de dos temporadas.

Ha recibido 5164 puntos

Vótalo:

NODAME CANTABILE (JAPÓN)

41. NODAME CANTABILE (JAPÓN)

Un popular dorama musical de amor y comedia desarrollado en la Universidad. Allí, encontrarán el amor dos alumnos: una extravagante violinista y un excéntrico director de orquesta. Ambos aislados en su mundo debido a una capacidad asombrosa para la música. ¡Totalmente recomendada! Está basada... Ver mas
Un popular dorama musical de amor y comedia desarrollado en la Universidad. Allí, encontrarán el amor dos alumnos: una extravagante violinista y un excéntrico director de orquesta. Ambos aislados en su mundo debido a una capacidad asombrosa para la música. ¡Totalmente recomendada!

Está basada en el manga del mismo nombre, que dio lugar también a una versión animada y varias películas.

Ha recibido 4808 puntos

Vótalo:

Sprout (JAPÓN)

42. Sprout (JAPÓN)

Él ama a su novia, pero a ésta le gusta el chico popular del instituto, sin embargo, éste a quien quiere es precisamente a la chica que intenta ser la novia de su mejor amigo. Definitivamente, un lío amoroso, basado también en el manga del mismo nombre, que os encantará. Algo lento pero bien... Ver mas
Él ama a su novia, pero a ésta le gusta el chico popular del instituto, sin embargo, éste a quien quiere es precisamente a la chica que intenta ser la novia de su mejor amigo.

Definitivamente, un lío amoroso, basado también en el manga del mismo nombre, que os encantará. Algo lento pero bien romanticón con momentos super tiernos.

Ha recibido 4729 puntos

Vótalo:

Meteor Garden (TAIWAN)

43. Meteor Garden (TAIWAN)

La primera adaptación en serie del popular manga "No me lo digas con flores". Una historia cómica y de amor sobre como una chica llena de energía y sentido de la justicia enfrenta al líder de su escuela junto con el resto de los F4, para evitar el acoso escolar. Definitivamente un clásico que no... Ver mas
La primera adaptación en serie del popular manga "No me lo digas con flores". Una historia cómica y de amor sobre como una chica llena de energía y sentido de la justicia enfrenta al líder de su escuela junto con el resto de los F4, para evitar el acoso escolar. Definitivamente un clásico que no podéis perderos, especialmente por sus protagonistas.

Ha recibido 4313 puntos

Vótalo:

Yankee-kun to Megane-chan (JAPÓN)

44. Yankee-kun to Megane-chan (JAPÓN)

Nuestro protagonista se ganó la fama de gamberro debido a un acontecimientos sucedido años atrás del que no es culpable. Debido a lo cual, todos le temen en su instituto, entonces, aparece una chica que interviene de mil formas distintas para ayudar a cambiar su imagen. Poco a poco y de manera... Ver mas
Nuestro protagonista se ganó la fama de gamberro debido a un acontecimientos sucedido años atrás del que no es culpable. Debido a lo cual, todos le temen en su instituto, entonces, aparece una chica que interviene de mil formas distintas para ayudar a cambiar su imagen. Poco a poco y de manera amena y divertida surgirá algo más entre ellos sin que apenas sean conscientes, al mismo tiempo que el peligro va acechándoles. ¡MUY DIVERTIDA!

La historia se puede seguir por el manga.

Ha recibido 4145 puntos

Vótalo:

Asuko March! (JAPÓN)

45. Asuko March! (JAPÓN)

Si tan solo hubiera sido mejor estudiante, no habría acabado en un instituto lleno de chicos donde todos se preparan para mecánicos. Ahora, no le queda más remedio que cerrar los ojos y enfrentarse a una clase donde ella es la única chica. ¿Conseguirá vivir en paz con todas esas hormonas... Ver mas
Si tan solo hubiera sido mejor estudiante, no habría acabado en un instituto lleno de chicos donde todos se preparan para mecánicos. Ahora, no le queda más remedio que cerrar los ojos y enfrentarse a una clase donde ella es la única chica. ¿Conseguirá vivir en paz con todas esas hormonas alrededor? Pero no todo es malo, ha conocido a un chico que fue actor infantil y es verdaderamente guapo y agradable...

Ha recibido 3999 puntos

Vótalo:

Love Beyond Frontier (TAILANDIA)

46. Love Beyond Frontier (TAILANDIA)

Una emotiva historia de cómo el destino une a dos hermanos y a dos parejas. Un joven mitad tailandés mitad japonés viaja a Tailandia en busca de su madre, con tal mala suerte de acabar perdiendo en una librería todas sus pertenencias, entre ellas, la única pista que podía conducirle a la casa... Ver mas
Una emotiva historia de cómo el destino une a dos hermanos y a dos parejas.

Un joven mitad tailandés mitad japonés viaja a Tailandia en busca de su madre, con tal mala suerte de acabar perdiendo en una librería todas sus pertenencias, entre ellas, la única pista que podía conducirle a la casa de su familia. Ahora, su única esperanza es no despegarse ni por un segundo de la chica que acaba de conocer, y que lo ha confundido por un actor de la empresa para la que trabaja.

Con el mismo protagonista de Full House tailandesa, Mike, compartiendo el papel principal con su hermano mayor Golf. Love Beyond Frontier se compone de dos temporadas.

Ha recibido 3462 puntos

Vótalo:

Ikemen Paradise (JAPÓN)

47. Ikemen Paradise (JAPÓN)

Ésta es la otra versión japonesa y menos fiel al manga de Hanazakamri No Kimitachi E.

Ha recibido 3269 puntos

Vótalo:

Tokyo Juliet (TAIWAN)

48. Tokyo Juliet (TAIWAN)

De pequeña diseñó un logo para un concurso de moda, sin embargo, otra persona se apropió de él aprovechándose de la oportunidad. Años más tarde, descubrirá que el chico que le gusta es precisamente el hijo de aquella persona. ¿Podrá perdonarlo a pesar de todas sus heridas? Basado en un manga... Ver mas
De pequeña diseñó un logo para un concurso de moda, sin embargo, otra persona se apropió de él aprovechándose de la oportunidad. Años más tarde, descubrirá que el chico que le gusta es precisamente el hijo de aquella persona. ¿Podrá perdonarlo a pesar de todas sus heridas?

Basado en un manga del mismo nombre.

Ha recibido 3226 puntos

Vótalo:

Pin to Kona (JAPÓN)

49. Pin to Kona (JAPÓN)

Nuestra protagonista se enamorará de un actor algo peculiar, que actúa únicamente en escenarios tradicionales. No obstante, será su competidor el que realmente termine por robarle el corazón, ¿o no? Si quieres averiguarlo, no dudes en ver esta serie basada en un manga, publicado actualmente en... Ver mas
Nuestra protagonista se enamorará de un actor algo peculiar, que actúa únicamente en escenarios tradicionales. No obstante, será su competidor el que realmente termine por robarle el corazón, ¿o no? Si quieres averiguarlo, no dudes en ver esta serie basada en un manga, publicado actualmente en Ivrea.

Ha recibido 2904 puntos

Vótalo:

Hot Shot (TAIWAN)

50. Hot Shot (TAIWAN)

Un chico que desea ser el mejor jugador de baloncesto sin ninguna habilidad conoce a una hermosa chica que ya está enamorado del jugador estrella de su instituto. ¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de llamar la atención de la chica que más te gusta? Una historia repleta de humor, amor y... Ver mas
Un chico que desea ser el mejor jugador de baloncesto sin ninguna habilidad conoce a una hermosa chica que ya está enamorado del jugador estrella de su instituto. ¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de llamar la atención de la chica que más te gusta? Una historia repleta de humor, amor y momentos memorables, con una banda sonora pegadiza.

Ha recibido 2902 puntos

Vótalo:

Kingyo Club (JAPÓN)

51. Kingyo Club (JAPÓN)

Un chico de un curso superior, ayudará a una chica para salir del acoso escolar que está sufriendo. Poco a poco, surgirá entre ellos el verdadero amor, a medida que nuestra chica se va haciendo más fuerte.

Basada en una serie de novelas.

Ha recibido 2902 puntos

Vótalo:

Koibumi Biyori (JAPÓN)

52. Koibumi Biyori (JAPÓN)

Diferentes historias de amor que surgen a través de confesiones en carta y malentendidos. Hasta ahora, sólo es posible ver en español hasta el cuarto capítulo, no obstante, cada historia es independiente de las demás.

Basadas en un manga shoujo.

Ha recibido 2902 puntos

Vótalo:

Piece (JAPÓN)

53. Piece (JAPÓN)

La protagonista tendrá que juntar todas las piezas del pasado de una chica, que va muy unido al del chico al que ama. Ya que únicamente si desvela toda la verdad, tal vez tenga una oportunidad no sólo para acercarse a él, si no también para que éste le muestre sus verdaderos sentimientos... Ver mas
La protagonista tendrá que juntar todas las piezas del pasado de una chica, que va muy unido al del chico al que ama. Ya que únicamente si desvela toda la verdad, tal vez tenga una oportunidad no sólo para acercarse a él, si no también para que éste le muestre sus verdaderos sentimientos.

Basado en un manga.

Ha recibido 2902 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil