Versión impresa

los mejores digimons nivel bebe

los mejores digimons nivel bebe

  • Lista creada por Melisa.Medina.
  • Publicada el 12.08.2013 a las 19:09h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melisa.Medina

Último acceso 31.10.2015

Perfil de Melisa.Medina

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melisa.Medina

Acciones de la lista

escoged vuestro digimon mas lindos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

snowbotamon

1. snowbotamon

Un Digimon bebé del cual todo su cuerpo está cubierto de pelo esponjoso, blanco. Se considera una especie de Botamon, y fue nombrado "YukimiBotamon" debido a su cuerpo blanco, pero los detalles no se conocen con claridad. Es débil al calor, y tiene una característica de preferir los lugares... Ver mas
Un Digimon bebé del cual todo su cuerpo está cubierto de pelo esponjoso, blanco. Se considera una especie de Botamon, y fue nombrado "YukimiBotamon" debido a su cuerpo blanco, pero los detalles no se conocen con claridad. Es débil al calor, y tiene una característica de preferir los lugares fríos, por lo que su cuerpo se siente frío al tacto.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

Botamon

2. Botamon

Monstruo Digital que nació hace poco. En la superficie de su cuerpo en forma de barro, se ha engrosado vello negro.

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

Poyomon

3. Poyomon

Con un cuerpo traslúcido, es un bebé Digimon que se desplaza a través del "Océano Net" como una medusa. Ya que tiene la estructura más primitiva entre los Digimon descubiertos hasta la fecha, se ha derramado en la atención como el "Eslabón perdido", la clave para resolver el misterio del origen... Ver mas
Con un cuerpo traslúcido, es un bebé Digimon que se desplaza a través del "Océano Net" como una medusa. Ya que tiene la estructura más primitiva entre los Digimon descubiertos hasta la fecha, se ha derramado en la atención como el "Eslabón perdido", la clave para resolver el misterio del origen de los Digimon, por los estudiosos y aficionados que estudian las raíces de los Digimon.

Ha recibido 404 puntos

Vótalo:

Leafmon

4. Leafmon

Un Digimon baba que tiene un aliento de verduras frescas (una hoja pequeña) en la cola. Tiene muchos de los elementos de una planta y la composición de su cuerpo incluye la clorofila, por lo que la fotosintetiza para crecer. Posee una cola en forma de hoja, y la hoja lo protege de la luz solar... Ver mas
Un Digimon baba que tiene un aliento de verduras frescas (una hoja pequeña) en la cola. Tiene muchos de los elementos de una planta y la composición de su cuerpo incluye la clorofila, por lo que la fotosintetiza para crecer. Posee una cola en forma de hoja, y la hoja lo protege de la luz solar intensa o cuando está lloviendo.

Ha recibido 404 puntos

Vótalo:

Reremon

5. Reremon

Un Digimon misterioso que se dice que solo puede nacer en las noches de luna. Se dice que cuando un Relemon nace específicamente en una noche de luna llena recibe su poder mágico, ya medida que crecen son capaces de utilizar más y más habilidades que otros Digimon. Debido a que es nocturna, rara... Ver mas
Un Digimon misterioso que se dice que solo puede nacer en las noches de luna. Se dice que cuando un Relemon nace específicamente en una noche de luna llena recibe su poder mágico, ya medida que crecen son capaces de utilizar más y más habilidades que otros Digimon. Debido a que es nocturna, rara vez aparece en frente de la gente y también debido a que tiene una personalidad muy tímida.

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Conomon

6. Conomon

Un Digimon extremadamente raro, que nacen en parejas de un Digihuevo.Comparado con el extremadamente enérgico, de un solo cuerno Zerimon, Conomon de tres cuernos tiene una personalidad relativamente dócil.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Jyarimon

7. Jyarimon

Un Digimon extremadamente escaso, cuya población es pequeña. Los bebés de especies dragón Digimon son en absoluto pequeños en número , y se dice que la mayoría de ellos son capturados o mueren antes de que crezcan. Usted no lo sabría al verlo, pero hay colmillos diminutos que crecen muy juntos... Ver mas
Un Digimon extremadamente escaso, cuya población es pequeña. Los bebés de especies dragón Digimon son en absoluto pequeños en número , y se dice que la mayoría de ellos son capturados o mueren antes de que crezcan. Usted no lo sabría al verlo, pero hay colmillos diminutos que crecen muy juntos dentro de su boca, y se prevé que crezca en un poderoso Digimon de especies dragón.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

Pururumon

8. Pururumon

Con un cuerpo rechoncho similar a la silicona, es un Digimon Baba que se sacude cuando se arrastra hacia adelante. Sus dos pequeñas aletas son inesperadamente útiles, pero para ser absolutamente preciso aún no es capaz de volar.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Puttomon

9. Puttomon

Es un Digimon bebé sagrado que es la plantilla para todo Digimon tipo ´´Angel . Por otro lado, tiene un bajo juicio entre el bien y el mal, y puede ser absolutamente adorable y travieso. En todo caso, es popular para provocar la euforia, la buena fortuna. A pesar de su recién nacido como un raro... Ver mas
Es un Digimon bebé sagrado que es la plantilla para todo Digimon tipo ´´Angel . Por otro lado, tiene un bajo juicio entre el bien y el mal, y puede ser absolutamente adorable y travieso. En todo caso, es popular para provocar la euforia, la buena fortuna. A pesar de su recién nacido como un raro que lo haga, puede volar con habilidad sobre el cielo con las dos alas de crecimiento en su espalda.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Chibomon

10. Chibomon

Un pequeño, de color azul, Digimon Dragón infantil. Aunque es pequeño e impotente, tiene el potencial para evolucionar a todos los Digimon Dragón.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Pabumon

11. Pabumon

A pesar de que parecen burbujas de color verde claro a primera vista, es un Digimon burbuja que puede moverse libremente y mostrar expresiones faciales abundantes.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Nyokimon

12. Nyokimon

Un Digimon Semilla cuya superficie de su cuerpo está cubierta de tejido transparente. Su cuerpo real puede ser confirmado a estar dentro de la piel transparente, y parece ser una variante de Botamon.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Zerimon

13. Zerimon

Digimon extremadamente raro , que nacen en parejas de un Digitama. El Por qué sólo Zerimon y Cocomon nacen como gemelos no se conoce claramente en la etapa actual.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Petitmon

14. Petitmon

Posee grandes cuernos y alas pequeñas. Como su cuerpo es extremadamente ligero, vive constantemente flotando en el aire, y manteniendo su postura en el aire al soplar el aire de sus alas y la boca. Por lo general, es alegre, pero si se tocan algunas de las tres escamas en su vientre, entra en un... Ver mas
Posee grandes cuernos y alas pequeñas. Como su cuerpo es extremadamente ligero, vive constantemente flotando en el aire, y manteniendo su postura en el aire al soplar el aire de sus alas y la boca. Por lo general, es alegre, pero si se tocan algunas de las tres escamas en su vientre, entra en un estado de ánimo muy malo.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Yuramon

15. Yuramon

Un Digimon Semilla cuyo cuerpo está cubierto de una sustancia con la aparición de pelo largo y suave. Cuando sale de su Digihuevo, busca un medio ambiente adecuado para su crecimiento, y se desplaza suavemente por el aire, como una semilla de diente de león.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Pafumon

16. Pafumon

Un Digimon Espíritu que posee un cuerpo traslúcido. Dado que su cuerpo es ligero, está constantemente flotando en el aire como pelusa. Tiene la costumbre de moverse en el viento, y se dice que si la condición del viento es conveniente que migrará a una distancia considerable.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Punimon

17. Punimon

Un nuevo tipo de Digimon recién nacido. Su cuerpo de color rojo gelatinosa es blando, y hay tres cosas de espesores similares que crecen en su cabeza.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

pichimon

18. pichimon

Un Digimon como microbio, que fue descubierto en el "Océano Net", durante mucho tiempo había sido estudiado por ser la cuna de la vida en el Mundo Digital, tiene el tamaño más pequeño entre los muchos Digimon. Ya que parece estar viviendo con nada más que emociones, su comportamiento cambia con... Ver mas
Un Digimon como microbio, que fue descubierto en el "Océano Net", durante mucho tiempo había sido estudiado por ser la cuna de la vida en el Mundo Digital, tiene el tamaño más pequeño entre los muchos Digimon. Ya que parece estar viviendo con nada más que emociones, su comportamiento cambia con mucha frecuencia.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

MetalKoromon

19. MetalKoromon

Un super pequeño Digimon Máquina que tiene ojos rojos que actúan como fotosensores. La apariencia de moverse inquietamente parece muy tierna, pero es porque está siguiendo un simple programa que se mueve en reacción con las luces brillantes. Si sus alrededores se tornan oscuros es completamente... Ver mas
Un super pequeño Digimon Máquina que tiene ojos rojos que actúan como fotosensores. La apariencia de moverse inquietamente parece muy tierna, pero es porque está siguiendo un simple programa que se mueve en reacción con las luces brillantes. Si sus alrededores se tornan oscuros es completamente incapaz de moverse. La razón del porqué no se entiende, pero cuando está de buen humor descarga electricidad de la punta de su cola.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Tsubumon

20. Tsubumon

A pesar de que es un Digimon bebé que tiene la apariencia de una semilla, no es un Digimon de especie Planta. No puede volar, pero es capaz de moverse por la tierra, el agua, o en cualquier lugar, saltando y rebotando, y se dice que no hay ningún lugar donde Tsubumon no puede moverse.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Paomon

21. Paomon

Paomon, a diferencia de otros Digimon que se desarrollaron naturalmente, es un Digimon artificial que se creó a través del esfuerzo humano, para uso de apreciación y de crianza. Aunque no hay escasez de Digimon en la etapa infantil cuyo programa de configuración se remodela a través del esfuerzo... Ver mas
Paomon, a diferencia de otros Digimon que se desarrollaron naturalmente, es un Digimon artificial que se creó a través del esfuerzo humano, para uso de apreciación y de crianza. Aunque no hay escasez de Digimon en la etapa infantil cuyo programa de configuración se remodela a través del esfuerzo humano, los Digimon artificiales creados a partir de la etapa de bebé son raros.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Pupumon

22. Pupumon

Un Digimon Baba que ha crecido un cuerpo tan ligero como una burbuja, así como alas muy delgadas. Sus ojos son bastante grandes, y son muy sensibles al movimiento, Si algo se mueve Pupumon se dará cuenta de ello y de inmediato saldrá corriendo, pero esto no quiere decir que sea un cobarde... Ver mas
Un Digimon Baba que ha crecido un cuerpo tan ligero como una burbuja, así como alas muy delgadas. Sus ojos son bastante grandes, y son muy sensibles al movimiento, Si algo se mueve Pupumon se dará cuenta de ello y de inmediato saldrá corriendo, pero esto no quiere decir que sea un cobarde, cuando el objeto sigue siendo cruel,

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Datirimon

23. Datirimon

es un Digimon Tipo Baba cuyo nombre japonés se deriva de la onomatopeya de silbido, mientras que el nombre en ingles se le puso en una competencia organizada por YTV, donde quien ganara tendría la oportunidad de nombrar a este Digimon. Se dice que se le aparece a los seres humanos que han... Ver mas
es un Digimon Tipo Baba cuyo nombre japonés se deriva de la onomatopeya de silbido, mientras que el nombre en ingles se le puso en una competencia organizada por YTV, donde quien ganara tendría la oportunidad de nombrar a este Digimon. Se dice que se le aparece a los seres humanos que han recobrado sus deseos una vez perdidos.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Popomon

24. Popomon

Un Digimon Baba que luce como una especie de planta. Es habil utilizando su cola, la cuál tiene aspecto de hoja y la mueve dando saltos poco a poco. Debido a que tiene una personalidad muy tímida, inmediatamente huirá si cualquier extraño se le aproxima, pero se dice que una vez que le da su... Ver mas
Un Digimon Baba que luce como una especie de planta. Es habil utilizando su cola, la cuál tiene aspecto de hoja y la mueve dando saltos poco a poco. Debido a que tiene una personalidad muy tímida, inmediatamente huirá si cualquier extraño se le aproxima, pero se dice que una vez que le da su confianza a alguien, se unirá a el de por vida.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Kiimon

25. Kiimon

Es una bola redonda de color morado con dos orejas en punta igualmente moradas. Tiene unos ojos negros con una pequeña pupila blanca, también tiene una pequeña boquita. No tiene nariz ni tampoco cuerpo.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Puwamon

26. Puwamon

Es un Digimon polluelo cubireto por un suave plumaje. Su vista es extremadamente genial y es por eso que puede sobrevivir por mucho tiempo, puede reaccionar inmediatamente al movimiento a su alrededor. Su personalidad es en extremo curiosa y comienza a ganar popularidad porque carece de timidez... Ver mas
Es un Digimon polluelo cubireto por un suave plumaje. Su vista es extremadamente genial y es por eso que puede sobrevivir por mucho tiempo, puede reaccionar inmediatamente al movimiento a su alrededor. Su personalidad es en extremo curiosa y comienza a ganar popularidad porque carece de timidez y fácilmente hace amigos.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Dodomon

27. Dodomon

Su cuerpo está cubierto del pelaje duro "Pelo "Mithril"". Manifiesta un carácter agresivo, desde el momento en el que nace, y a pesar de que sus colmillos aún no han crecido, abre su amplia boca e intimida totalmente a su enemigos como si fuera a morderlos.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Kuramon

28. Kuramon

Un Digimon no identificado que apareció de repente en la red informática. La agresión generada por la malicia de las personas que abusan de la Red, y los conflictos que se están desarrollando en la Red, se manifiesta y un Digihuevo fue creado.El instinto de destrucción de la humanidad se... Ver mas
Un Digimon no identificado que apareció de repente en la red informática. La agresión generada por la malicia de las personas que abusan de la Red, y los conflictos que se están desarrollando en la Red, se manifiesta y un Digihuevo fue creado.El instinto de destrucción de la humanidad se condensa dentro de ese Digihuevo, y como tal, el misterioso Digimon que nació de eél es un ser muy peligroso.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Arkadimon (Bebé)

29. Arkadimon (Bebé)

es un Digimon negro y con reflejos azules. Se le considera como un Digimon "Bebé", porque esta en su primera forma, pero su nombre japonés utiliza el genérico, Bebé lo que puede significar tanto Bebé I como Bebé II.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Bommon

30. Bommon

Un Digimon Baba que tiene un cuerpo en forma de bomba. El fusible en su cola se enciende el momento en que escotilla de su huevo y de manera constante crece más corto, sino evoluciona a la próxima generación antes de que desaparezca el fusible, no se sabe qué va a pasar si el fusible se apaga.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Zurumon

31. Zurumon

Fue producido de la fusión de un virus de computadora extra maligno y los deseos de un malvado hacker. Un origen de evolución de tipo Baba que difiere de otros Digimon del mismo tipo.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Mokumon

32. Mokumon

Se trata de un Digimon bebé que rodea su cuerpo con un humo vaporoso. El núcleo del ordenador (DigiCore) que todos los Digimon tienen en el centro de su cuerpo está desnudo en este Digimon único, y con el fin de proteger este DigiCore, se esconde dentro de una gran cantidad de humo.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil