Versión impresa

Listas

Los mejores dietas de 2015

Los mejores dietas de 2015

Publicada el 13.11.2015 a las 15:43h.

Bueno ya está acabando el año y podemos dar cuenta de las dietas más relevantes de 2015. Alguna seguida por las famosas con mejor tipín del panorama. Otras que te van a sorprender que estén en la lista. Y otras que no habrás escuchado en tu vida. Vamos al lío:

Etiquetas: adelgazar, dietas, perder-peso, salud

Avatar de Laura-Ramirez

Último acceso 15.11.2015

Acciones de la lista

Dieta de la Avena

1

Dieta de la Avena

http://www.8dietas.com/avena/

La dieta de la Avena es una dieta que se caracteriza por sus múltiples beneficios. Las personas que la siguen además de adelgazar quieren aprovecharse de todas sus ventajas para el el cuerpo.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

2

Dieta del Limón

Las famosas se están volviendo locas con la Dieta del Limón. Es una dieta desintoxicante con lo que les ayuda a mantener una figura estilizada y desintoxicada
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

3

Dieta del Atún

Es una de mis dietas favoritas. El atún está rico en cualquiera de sus presentaciones, añádelo a un plan de dieta y tendrás como resultado una semana redonda.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

4

Dieta del Arroz Integral

Quizás te sorprenda que arroz y dieta vayan en la misma frase, pero la Dieta del Arroz integral es una de las dietas que aporta mayor valor nutricional. Además lo puedes acompañar con lo que quieras.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

5

Dieta del Minestrone

La dieta del Minestrone, aunque no es nueva, ha pegado fuerte en este 2015. Se trata de una sopa de verduras especial para perder peso.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares