Versión impresa

Listas

Los mejores destinos para Semana Santa

Los mejores destinos para Semana Santa

Publicada el 08.04.2014 a las 11:33h.

Las vacaciones de Semana Santa son una oportunidad genial para conocer nuevas ciudades. España se encuentra entre los principales destinos para los extranjeros a lo largo de todo el año. Los españoles también aprovechan para conocer otros puntos de la geografía española. ¿Cuáles son los destinos preferidos para españoles y extranjeros?

Etiquetas: asturias, barcelona, córdoba, españa, fiestas, hotel, leon, madrid, palma, religion, toledo, turismo, vacaciones, viajes

Avatar de aares

Último acceso 09.06.2014

Acciones de la lista

Barcelona

1

Barcelona

http://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona

Barcelona es una de las principales ciudades de España. Cada año, muchos turistas extranjeros eligen Barcelona como destino de veraneo. Destacan sus playas y su oferta cultural. Visitar La Sagrada Familia y El Parque Güell es parada obligatoria para todos los turistas.
Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Palma de Mallorca

2

Palma de Mallorca

http://es.wikipedia.org/wiki/Palma_de_Mallorca

Palma de Mallorca es uno de los destinos más demandados cada año por los extranjeros.Palma es una ciudad perfecta para descansar, disfrutar de sus playas, calas y acantilados, todo gracias a su equilibrado clima.
Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

San Sebastián, PaísVasco

3

San Sebastián, PaísVasco

http://www.sansebastianturismo.com/es/

San Sebastian, situada al norte de España es una ciudad abierta al mar que alberga cada año el famosos Festival de Cine. Es el perfecto destino para descansar unos días, caminar por sus bonitas calles y degustar su gastronomía.
Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Principado de Asturias

4

Principado de Asturias

http://www.asturias.es/

Asturias, bajo el eslogan Paraíso Natural, es uno de los destinos más demandados en cuanto a turismo rural. Destacan, sobre todo, sus paisajes verdes, muchos de ellos considerados espacios protegidos y patrimonio de la humanidad. Pero también destaca su rica gastronomía y la famosa Sidra.
Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Córdoba

5

Córdoba

http://www.turismodecordoba.org/

Córdoba es la tercera ciudad más grande de Andalucía. Se trata de uno de los destinos más recurrentes para vivir la Semana Santa en su faceta más tradicional. Destacan las procesiones de las cofradías que homenajean a sus santos por las míticas calles de la ciudad. Además, Córdoba es famosa por... Ver mas
Córdoba es la tercera ciudad más grande de Andalucía. Se trata de uno de los destinos más recurrentes para vivir la Semana Santa en su faceta más tradicional. Destacan las procesiones de las cofradías que homenajean a sus santos por las míticas calles de la ciudad. Además, Córdoba es famosa por su arquitectura cristiana y musulmana.
Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

León, Castilla y León

6

León, Castilla y León

http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3n_(Espa%C3%B1a)

León es una de las ciudades de referencia para vivir la Semana Santa de España. Su larga tradición religiosas y sus famosas cofradías la convierten una ciudad que vive la Semana Santa más allá de lo puramente religioso.
Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Toledo, Castilla la Mancha

7

Toledo, Castilla la Mancha

http://toledo.es/

Toledo es una de las ciudades más bonitas de España gracias a su arquitectura en la que aún perdura el pasado gracias a sus Mezquitas, Sinagogas, jardines y conventos o La Catedral. Además, es un destino perfecto para vivir la Semana Santa.
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Madrid

8

Madrid

http://www.preciadoshotel.com/

La capital de España es uno de los destinos preferidos por españoles y extranjeros. Cuenta con una amplia oferta cultural que va desde monumentos y obras de arte destacadas, obras de teatro, exposiciones, conciertos... También destaca su ambiente juvenil y cosmopolita así como su gastronomía... Ver mas
La capital de España es uno de los destinos preferidos por españoles y extranjeros. Cuenta con una amplia oferta cultural que va desde monumentos y obras de arte destacadas, obras de teatro, exposiciones, conciertos... También destaca su ambiente juvenil y cosmopolita así como su gastronomía. Madrid cuenta con algunos de los mejores restaurantes de toda España.
Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares