Versión impresa

Listas

Los mejores clones del iPhone 6

Los mejores clones del iPhone 6

Publicada el 28.10.2014 a las 15:16h.

Cada vez que las grandes marcas de telefonía móvil lanzan un nuevo dispositivo, los fabricantes chinos copian el modelo de forma exacta. Año a año se superan, haciendo más difícil diferenciarlos, con niveles de calidad y acabados que sorprenden. Aquí tienes una lista de los 3 mejores clones chinos del nuevo iPhone 6 para que votes el mejor. http://smmart.es/reviews/v-phone-i6-clon-chino-del-iphone-6-opiniones-y-review/

Etiquetas: clon-iphone-6  clones-chinos  vphone-i6 

Avatar de mofrate

Último acceso 30.10.2014

Acciones de la lista

V Phone i6

1

V Phone i6

El V Phone i6 es el clon del iPhone 6 más vendido y más popular. Su parecido es excelente, cuidado la calidad y los detalles, tanto que si tapamos el logo podría pasar por el verdadero. Como sistema operativo lleva Android 4.3 con modificaciones para parecerse a iOS 8. La empresa que lo... Ver mas
El V Phone i6 es el clon del iPhone 6 más vendido y más popular. Su parecido es excelente, cuidado la calidad y los detalles, tanto que si tapamos el logo podría pasar por el verdadero.
Como sistema operativo lleva Android 4.3 con modificaciones para parecerse a iOS 8. La empresa que lo comercializa es N01.Phone, especializada en el diseño de clones chinos con gran relación calidad precio.
Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

Goophone i6

2

Goophone i6

El Goophone i6 es el segundo más vendido, debido a que su parecido no es tan perfecto. Podemos encontrar diferencias obvias, con lo que no es tan popular.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Sohpone i6

3

Sohpone i6

El Sophone i6 también es muy parecido al iPhone 6, pero la carcasa es de plástico y la calidad de los materiales no es la mejor.
En este caso no incorpora el logotipo del fabricante que lo comercializa, lo que podría dar a entender que no hay una empresa seria detrás.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil