Versión impresa

Listas

Los mejores clientes de Twitter para Android

Los mejores clientes de Twitter para Android

Publicada el 10.02.2014 a las 14:36h.

Twitter es la red social de microblogging que llegó a nuestras vidas hace ya casi 8 años, y aunque al principio costó un poco hacerse un hueco, ahora es una de las redes sociales más utilizadas. En 140 caracteres podemos informarnos, hablar con nuestros amigos o expresar nuestros sentimientos. Te presentamos los mejores clientes de Twitter que puedes utilizar en tu Android.

Avatar de Malavidacom

Último acceso 25.03.2015

Acciones de la lista

Talon Twitter

1

Talon Twitter

http://talon-twitter.malavida.com/android/

Este nuevo cliente para Twitter está dando mucho que hablar por su buena aceptación entre los usuarios de Android. Talon Twiiter cuenta con un diseño que sigue el estilo de Android KitKat, cuenta con un navegador integrado, se estructura en columnas, y tiene un reproductor YouTube integrado.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Tweedle

2

Tweedle

http://tweedle.malavida.com/android/

Tweedle es un cliente de Twitter sencillo, intuitivo y gratis. Con él podrás gestionar varias cuentas, crear filtros para los tweets que no queramos que aparezcan en nuestro timeline, o previsualizar las imágenes. Además Tweedle cuenta con un traductor integrado para traducir los tweets.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Plume

3

Plume

http://plume.malavida.com/android/

Una de las ventajas de Plume respecto a otros clientes, es que también integra Facebook. Plume permite gestionar varias cuentas de Twitter y asignar colores a los mensajes y usuarios. También cuenta con un widget para la pantalla de inicio de Android, y permite acortar los enlaces fácilmente.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Falcon

4

Falcon

http://falcon.malavida.com/android/

Con Falcon podrás tener en la pantalla de inicio de Android tu Twitter. Podrás visualizar tu timeline sin tener que abrir ninguna app. Además, podrás personalizar la interfaz de Falcon a tu gusto. Para reproducir los contenidos de un tweet, bastará con darle un toque y se abrirán. Si buscas algo... Ver mas
Con Falcon podrás tener en la pantalla de inicio de Android tu Twitter. Podrás visualizar tu timeline sin tener que abrir ninguna app. Además, podrás personalizar la interfaz de Falcon a tu gusto. Para reproducir los contenidos de un tweet, bastará con darle un toque y se abrirán. Si buscas algo sencillo y funcional, Falcon es tu cliente.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Twitter

5

Twitter

http://twitter.malavida.com/android/

Para disfrutar de Twitter puedes consultar su cliente oficial. Cuenta con todo lo necesario para sacar el máximo partido de la red social. Permite publicar tus tweets, consultar las tendencias del momento, añadir imágenes, vídeos y págines web a tus tweets, o recibir avisos cuando nos mencionen.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Hootie

6

Hootie

http://hootie.malavida.com/android/

Por último, aunque no menos práctico, tenemos Hootie. Este cliente de Twitter cuenta con un diseño elegante y funcional, que nos permite un rápido acceso a la información más importante. Además, permite visualizar las imágenes de perfil en alta resolución, e incluye animaciones que acompañan el... Ver mas
Por último, aunque no menos práctico, tenemos Hootie. Este cliente de Twitter cuenta con un diseño elegante y funcional, que nos permite un rápido acceso a la información más importante. Además, permite visualizar las imágenes de perfil en alta resolución, e incluye animaciones que acompañan el desplazamiento entre los tweets del timeline.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares