Versión impresa

Los mejores cines de verano de España

Los mejores cines de verano de España

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 11.07.2014 a las 18:22h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Con la llegada del verano, el cine se traslada de las salas tradicionales a espacios abiertos con la luna colgando en la noche. Las sesiones dobles alegran a los cinéfilos y las pipas se suman a las palomitas como aperitivo.

¿Te acuerdas de los cines de verano? Descubre cuál es el que tienes más cerca

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Terrazas Aguadulce (Almería)

1. Terrazas Aguadulce (Almería)

Cuatro terrazas al aire libre a diez minutos de Almería.

Ha recibido 2184 puntos

Vótalo:

Cine abierto (Malaga)

2. Cine abierto (Malaga)

ste verano vuelve el Cine de Verano a Málaga con un programa de 91 proyecciones que se realizarán en las playas de La Misericordia, La Malagueta y El Dedo (El Palo), el Cine Albéniz, el Muelle Uno, el Parque del Cine de Teatinos (junto a Calle de Carril del Capitán ver mapa) y, como novedad... Ver mas
ste verano vuelve el Cine de Verano a Málaga con un programa de 91 proyecciones que se realizarán en las playas de La Misericordia, La Malagueta y El Dedo (El Palo), el Cine Albéniz, el Muelle Uno, el Parque del Cine de Teatinos (junto a Calle de Carril del Capitán ver mapa) y, como novedad, los parques de San Miguel (antiguo cementerio San Miguel) y el Parque del Oeste. En total habrá 42 proyecciones en el Cine Albéniz y 49 en el resto de los espacios mencionados.

Este año, el Cine Abierto, que se celebrará del 27 de junio al 14 de agosto,

Ha recibido 1462 puntos

Vótalo:

Islantilla (Huelva)

3. Islantilla (Huelva)

El Festival Internacional de Cine Bajo la Luna que, como cada verano, tiene lugar en el Patio Central de la Oficina de Turismo de Islantilla, convertido en una excepcional sala de cine al aire libre. Los miércoles las proyecciones son en la playa. Amén de la programación de ese cine de... Ver mas
El Festival Internacional de Cine Bajo la Luna que, como cada verano, tiene lugar en el Patio Central de la Oficina de Turismo de Islantilla, convertido en una excepcional sala de cine al aire libre. Los miércoles las proyecciones son en la playa. Amén de la programación de ese cine de vanguardia al margen de los circuitos comerciales, hay que alabar al festival su compromiso con el medio ambiente: nada de folletos informativos en papel, toda la información se distribuye a través de sus perfiles en Facebook (Islantilla Cinefórum) y Twitter @islantillacine

Ha recibido 1138 puntos

Vótalo:

Autocine Star (Valencia)

4. Autocine Star (Valencia)

Como en las películas: ver un largometraje sin bajar del cine, acurrucarse sobre la caja de cambios, palomitas y Coca-Cola. Sueños adolescentes que pueden realizarse en este autocine de verdad. Por supuesto, para hacerlo al estilo americano, hay bar con perritos calientes, burritos y patatas fritas.

Ha recibido 792 puntos

Vótalo:

The Cinema (Galería de Cristal del Palacio de Cibeles) Madrid

5. The Cinema (Galería de Cristal del Palacio de Cibeles) Madrid

Será la primera experiencia de “cine pop-up” en Madrid, un concepto de cine anglosajón basado en la proyección de películas emblemáticas en espacios inusuales, que tiene como fin recuperar la experiencia colectiva del cine. Una fórmula que suma: buen cine (tanto clásicos como grandes éxitos y... Ver mas
Será la primera experiencia de “cine pop-up” en Madrid, un concepto de cine anglosajón basado en la proyección de películas emblemáticas en espacios inusuales, que tiene como fin recuperar la experiencia colectiva del cine. Una fórmula que suma: buen cine (tanto clásicos como grandes éxitos y propuestas más arriesgadas de la cinematografía contemporánea); un periodo de tiempo limitado (del 9 de julio al 31 de agosto); y un espacio singular de la ciudad (la Galería de Cristal de Cibeles, decorada y ambientada de manera especial),
La programación -de momento está cargada hasta el 1 de agosto- incluye títulos clásicos para todos los públicos, cómo En busca del arca perdida, Grease o Alien el octavo pasajero. La oferta se completa con varias propuestas de restauración: una terraza -abierta hasta las 2 de la madrugada-, y un restaurante-bar.

Ha recibido 545 puntos

Vótalo:

Los Vergeles (Granada)

6. Los Vergeles (Granada)

Sobreviviendo a la crisis y a todo tipo de infortunios regresa el cine de verano Los Vergeles a su cita estival con el público. La historia de Julio Álvarez, propietario de la sala al aire libre, es la de una de esas vidas dedicadas al cine.

Ha recibido 479 puntos

Vótalo:

Filmoteca-Cine Doré (Madrid)

7. Filmoteca-Cine Doré (Madrid)

Gafapastas, hipsters, culturetas y aquellos que huyen de las superproducciones tienen su punto de encuentro estival con el buen cine en la terraza de la Filmoteca.

Cuándo: desde el 1 de julio y, si la meteorología y sus trombas veraniegas no lo impiden, hasta mediados de septiembre.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

Fescinal (Parque de la Bombilla de Madrid)

8. Fescinal (Parque de la Bombilla de Madrid)

El Cine en la Bombilla es más que un cine de verano, El festival de cine al aire libre en la bombilla es el único festival en España y en el mundo con más de 100 títulos diferentes programados en dos salas durante 73 días, dan la más extensa oferta para todo el público. En la Bombilla el... Ver mas
El Cine en la Bombilla es más que un cine de verano, El festival de cine al aire libre en la bombilla es el único festival en España y en el mundo con más de 100 títulos diferentes programados en dos salas durante 73 días, dan la más extensa oferta para todo el público. En la Bombilla el espectador podrá disfrutar de: una mirada especial al cine español con coloquios de directores y actores, cine en V.O., el mejor cine de animación para los más pequeños y los no tanto, y como no, de los mejores títulos estrenados a lo largo del año. Como novedad este año digitalizan la sala uno y mantendran para los mas nostálgicos la sala dos con 35mm. Todo esto bajo las estrellas del cielo de Madrid y con la agradable brisa de la rivera del manzanares.

El contenido artístico de esta actividad lo forman por un lado la programación de más de 100 películas diferentes y además de varias actividades:

Encuentros con directores y actores de cine español.
Drive in Cinema: Homenaje a los autocines
Cine para los más pequeños.
Cine en Versión original.
La estructura de “doble programa doble” en dos pantallas permite elegir, cada noche, la opción que más pueda interesar de los 3 ó 4 títulos programados diariamente. Y si no aciertas en la elección siempre podrás hacer Zapping a pie.

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Terraza de la casa encendida (Madrid)

9. Terraza de la casa encendida (Madrid)

El Cine de Verano y Soundays en la Terraza se han convertido en un clásico de los veranos de Madrid.

Es de los más alternativos, este año además tiene una estupenda cafetería y toda clase de helados.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

Cine en Verano (Murcia)

10. Cine en Verano (Murcia)

La capital murciana también tiene su propuesta de cine al aire libre. El programa Cine en verano ofrece cine de verano en el Murcia Parque, a las 21.45 horas y en el Auditorio de Fofó, a las 23 horas. El 18 de julio se proyectará Intocable; el 25 de julio, Lorax; el 1 de agosto, Misión Imposible... Ver mas
La capital murciana también tiene su propuesta de cine al aire libre. El programa Cine en verano ofrece cine de verano en el Murcia Parque, a las 21.45 horas y en el Auditorio de Fofó, a las 23 horas. El 18 de julio se proyectará Intocable; el 25 de julio, Lorax; el 1 de agosto, Misión Imposible. Protocolo fantasma.

Cuándo: Murcia Parque, a las 21.45 horas y en el Auditorio de Fofó, a las 23 horas.

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Autocine Drive In,  Denia (Alicante)

11. Autocine Drive In, Denia (Alicante)

Hace 30 años, el autocine Drive-In de Denia fue el primero en abrir en España. Hoy sigue siendo una opción ideal para disfrutar en familia de las mejores estrenos

Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

Auditorio Parque de Las Tres Culturas (Toledo)

12. Auditorio Parque de Las Tres Culturas (Toledo)

En verano en Toledo, lo mejor que puedes hacer es ver una gran película al aire libre.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo, Asturias

13. Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo, Asturias

En el principado la terraza del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo, en Ribadesella, acoge los viernes a las 22.00 las proyecciones, con acceso gratuito hasta completar aforo.

Ha recibido 388 puntos

Vótalo:

Open Air Madrid

14. Open Air Madrid

Open Air Madrid, el cine de verano más grande del mundo, situado en el Parque Tierno Galván. Durante 17 días, del 7 al 23 de Julio, se proyectarán 17 películas, una por día. Este cine cuenta con una pantalla de un tamaño equivalente al de un edificio de cinco plantas, y las sillas de toda la... Ver mas
Open Air Madrid, el cine de verano más grande del mundo, situado en el Parque Tierno Galván. Durante 17 días, del 7 al 23 de Julio, se proyectarán 17 películas, una por día.
Este cine cuenta con una pantalla de un tamaño equivalente al de un edificio de cinco plantas, y las sillas de toda la vida han sido sustituidas por 2000 tumbonas de tela para estar más cómodo si cabe difrutando del atardecer de Madrid.
El recinto no sólo cuenta con esta enorme sala de cine. PlayStation ha montado su propio stand para que te eches una partidita antes o después de la peli (también puedes durante pero para eso quédate en casa). Además una vez finalizada la proyección no nos tendremos que mover para salir de fiesta. Se han instalado una serie de carpas donde los dj’s te pondrán la mejor música para bailar hasta las 3 de la mañana.
También podrás cenar, y no unicamente tomarte tus palomitas. El Open Air cuanta en sus instalaciones con el Restaurante José Luis, el Marca Sports Café, la heladería O!mygood, Stracto y La Reina de Cuba donde podrás tomarte unos cocktails.

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Fundación Borau (Madrid)

15. Fundación Borau (Madrid)

Dentro del Ciclo de Cine al Aire Libre de Los Veranos de la Villa y algo alejada del bullicio, la Fundación Borau pone su granito de arena para hacer que el cine made in Spain se reencuentre con su público. Hay servicio de terraza antes y durante las proyecciones. Entre las películas programadas... Ver mas
Dentro del Ciclo de Cine al Aire Libre de Los Veranos de la Villa y algo alejada del bullicio, la Fundación Borau pone su granito de arena para hacer que el cine made in Spain se reencuentre con su público. Hay servicio de terraza antes y durante las proyecciones. Entre las películas programadas este año se encuentran Carmina o revienta, de Paco León (15 de julio), Blancanieves, dirigida por Pablo Berger (19 de julio), Lo imposible, de J. A. Bayona (20 de julio) o Las aventuras de Tadeo Jones, dirigida por Enrique Gato (21 de julio).

Cuándo: Del 15 julio al 21 julio. A las 22:30 h.

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

San Fernando (Cádiz)

16. San Fernando (Cádiz)

Localidad: Bahía de Cádiz · San Fernando
Fecha: 26/06/2014 - 04/09/2014
Horario: Las películas se proyectarán al ocaso del sol, sobre las 22.00 horas
Cada semana una película diferente en un lugar distinto.

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Terraza del López de Ayala (Badajoz)

17. Terraza del López de Ayala (Badajoz)

Los pacenses podrán vivir de nuevo la experiencia, antaño habitual en los veranos de la villa, de ir al cine al aire libre las calurosas noches estivales. Ello será posible porque la Terraza del López de Ayala se volverá a abrir al público una vez por semana, para proyectar cine.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

Coliseo San Andrés, Córdoba

18. Coliseo San Andrés, Córdoba

situado en la calle Fernán Pérez de Oliva del barrio de San Andrés. Fue inaugurado en 1935, siendo el decano de los cines de verano cordobeses y posiblemente el mejor valorado popularmente. Desde su apertura en 1935, de mano de su promotor, la conocida empresa Cabrera, se ha mantenido en uso... Ver mas
situado en la calle Fernán Pérez de Oliva del barrio de San Andrés. Fue inaugurado en 1935, siendo el decano de los cines de verano cordobeses y posiblemente el mejor valorado popularmente.

Desde su apertura en 1935, de mano de su promotor, la conocida empresa Cabrera, se ha mantenido en uso ininterrumpidamente, a excepción del verano de 1937, en que permaneció cerrado.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Cantabria

19. Cantabria

En Cantabria el 'Cine de verano' recorrerá localidades como Santa Maria de Cayon, Entrambasaguas, Ampuero, San Felices de Buelna, Colindres, Voto, Val de San Vicente, Reinosa o Suances entre muchas otras.

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Parque Comunidad de Madrid, Alcobendas (Madrid)

20. Parque Comunidad de Madrid, Alcobendas (Madrid)

Todos los viernes de julio y agosto, a las 22 horas, se proyectará una película para toda la familia. Se trata de una actividad totalmente gratuita. La próxima cita es el 12 de julio. En esta ocasión se proyectárá la película: Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio.

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

Cine republicano bajo las estrellas, Bahía de Cádiz · Puerto Real

21. Cine republicano bajo las estrellas, Bahía de Cádiz · Puerto Real

Fecha: 02/07/2014 - 30/07/2014 Horario: Las películas comenzarán a las 22:00 horas en el mes de julio y a las 21:30 horas (por el cambio solar) en el mes de agosto. Precio: Gratuito Por octavo año consecutivo el Ateneo Republicano y el Ayuntamiento de Puerto Real llenarán los miércoles del... Ver mas
Fecha: 02/07/2014 - 30/07/2014
Horario: Las películas comenzarán a las 22:00 horas en el mes de julio y a las 21:30 horas (por el cambio solar) en el mes de agosto.
Precio: Gratuito
Por octavo año consecutivo el Ateneo Republicano y el Ayuntamiento de Puerto Real llenarán los miércoles del verano de cine bajo las estrellas en los jardines de la Casa de la Juventud.
Se trata de rememorar los antiguos cines de verano, tomando un refresco o un bocadillo oliendo a jazmín y dama de noche y viendo películas que, bajo el prisma republicano, tratan de distintas temáticas: memoria histórica, la sociedad española de la posguerra, la crisis económica, el feminismo, etc.

Los pases son, como en ediciones anteriores, gratuitos, con la única limitación del aforo, que permite aproximadamente 150 personas.

Las películas serán previamente explicadas, con el fin de contextualizar su momento y significado.

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

Cine Olimpia, Córdoba

22. Cine Olimpia, Córdoba

El Cine Olimpia es un cine de verano situado en la calle Zarco del barrio de Santa Marina que actualmente sigue en funcionamiento con la denominación de cine Olimpia. Fue inaugurado en 1947 con el nombre de cine Zarco, con el que funcionó hasta 1961.

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

Foro de los Balbos de Cáceres

23. Foro de los Balbos de Cáceres

El emblemático recinto del Foro de los Balbos de Cáceres acogerá los días 30 y 31 de agosto una serie de proyecciones cinematográficas gratuitas. Los títulos aún se desconocen ya que en palabras del encargado de la actividad, Jerónimo García, "se está barajando aún la programación y estamos en... Ver mas
El emblemático recinto del Foro de los Balbos de Cáceres acogerá los días 30 y 31 de agosto una serie de proyecciones cinematográficas gratuitas. Los títulos aún se desconocen ya que en palabras del encargado de la actividad, Jerónimo García, "se está barajando aún la programación y estamos en proceso en producción" y apunta que en los próximos días se podrá conocer toda la información al respecto.

Este evento continúa la estela de otros ciclos de cine que han tenido lugar en la capital cacereña como el promovido por la Asociación Cultural de Amigos del Parque del Príncipe.

Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

Plaza de la Merced (Cuenca)

24. Plaza de la Merced (Cuenca)

Plaza de la Merced (casco antiguo) | Julio- 22:00 horas. Agosto- 21:30 horas h. | Cuenca
Del 04 julio al 29 agosto
Todos los miércoles

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Cine Fuenseca, Córdoba

25. Cine Fuenseca, Córdoba

Pl. Plaza de la Fuenseca, 1

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

León

26. León

En León, en la Virgen del Camino, encontrarás cines de verano hasta el 30 de agosto.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Salamanca

27. Salamanca

En Salamanca las plazas están reservadas por las noches para el séptimo arte. Se proyectarán las películas en las plazas y patios más céntricos de la ciudad. Está enmarcado en la programación de las bibliotecas municipales para el verano, que también incluye cuatro talleres y una docena de... Ver mas
En Salamanca las plazas están reservadas por las noches para el séptimo arte. Se proyectarán las películas en las plazas y patios más céntricos de la ciudad.
Está enmarcado en la programación de las bibliotecas municipales para el verano, que también incluye cuatro talleres y una docena de exposiciones. Se iniciará el viernes 5 de julio con 'El viaje de Chihiro'. Las proyecciones comenzarán a las 22:30 horas en julio y a las 22:00 horas en agosto


En Villamayor está el ciclo estival Noches de verano, donde se combina el teatro y el cine.

Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

Pamplona

28. Pamplona

La capital navarra tiene en sus parques en el espacio privilegiado para disfrutar del cine de verano, desde la plaza de San Francisco al bulevar Iturrama. La entrada es libre y las proyecciones comienzan a las 22 horas. En cada uno de los escenarios, se emiten alrededor de dos películas... Ver mas
La capital navarra tiene en sus parques en el espacio privilegiado para disfrutar del cine de verano, desde la plaza de San Francisco al bulevar Iturrama. La entrada es libre y las proyecciones comienzan a las 22 horas. En cada uno de los escenarios, se emiten alrededor de dos películas diferentes y se facilitan sillas de madera para los asistentes.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Jardines del Palau de la Música (Valencia)

29. Jardines del Palau de la Música (Valencia)

La Filmoteca del IVAC organiza sesiones de cine al aire libre en los Jardines del Palau de la Música

Cuándo: entre el 1 y el 31 de agosto a las 22.30 h.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Terraza Lumière (Valencia)

30. Terraza Lumière (Valencia)

Silla de plástico, bocadillo de lomo con bacon, cervezas para los mayores, refrescos para los niños. El cine de verano como ha sido toda la vida. Este año también, cosas del deporte rey, también los partidos de fútbol de la Copa Confederaciones en pantalla digital de alta definición. En el... Ver mas
Silla de plástico, bocadillo de lomo con bacon, cervezas para los mayores, refrescos para los niños. El cine de verano como ha sido toda la vida. Este año también, cosas del deporte rey, también los partidos de fútbol de la Copa Confederaciones en pantalla digital de alta definición. En el programa cinematográfico figuran Ironman 3, Monstruos University… Hay bar con bocadillos, tortillas y refrescos.

Cuándo: desde ya y hasta que el verano mande.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Terrassa d'estiu (Valencia)

31. Terrassa d'estiu (Valencia)

En l'Eliana la terraza de verano, 'cinema d'estiu 2014' dará comienzo el fin de semana del viernes 27 de junio, y a excepción de los días de fiesta locales del mes de julio, se estará proyectando sus películas en el lugar de siempre (Cine del Parque) comenzando a las 22'30, Los precios del la... Ver mas
En l'Eliana la terraza de verano, 'cinema d'estiu 2014' dará comienzo el fin de semana del viernes 27 de junio, y a excepción de los días de fiesta locales del mes de julio, se estará proyectando sus películas en el lugar de siempre (Cine del Parque) comenzando a las 22'30, Los precios del la Terraza de cine de Verano de l'Eliana se mantienen como las más económicas 3€ la entrada normal y 2€ para niños y jubilados; distribuyéndose en películas en tres grupos:
De Cine de Autor,
De Cine de Fin de semana - para todos los públicos- y,
De Cine Europeo.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Burjassot (Valencia)

32. Burjassot (Valencia)

Cine de autor, familiar o infantil en la terraza del Auditorio de la Casa de Cultura.

Cuándo: Los viernes, sábados y domingos en la sesión de las 22:30 horas.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Autocine El Sur de Mutxamel, Alicante

33. Autocine El Sur de Mutxamel, Alicante

Abierto todo el año enn los meses de octubre a abril cierran por descanso miércoles y jueves; exceptuando días festivos que permanece abierto.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Playa del Gurugú (Castellón)

34. Playa del Gurugú (Castellón)

La ciudad de la Plana ofrece películas gratuitas en la playa del Gurugú.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Sala Montjuic  (Barcelona)

35. Sala Montjuic (Barcelona)

Nada como tirarse en una tumbona a ver tu peli favorita bajo un cielo estrellado. Por cierto, la tumbona no hay que traerla de casa: por tres euros te alquilan una. Aunque hay quienes prefieren la opción tradicional de manta, tortilla y pa amb tomàquet. El plan, para todos los públicos, incluye... Ver mas
Nada como tirarse en una tumbona a ver tu peli favorita bajo un cielo estrellado. Por cierto, la tumbona no hay que traerla de casa: por tres euros te alquilan una. Aunque hay quienes prefieren la opción tradicional de manta, tortilla y pa amb tomàquet. El plan, para todos los públicos, incluye largometrajes, cortos, conciertos y picnic. Arranca el 30 de junio con Blancanieves, presentada por el propio director, Pablo Berger, y con la banda sonora interpretada en directo por la Orquesta Sinfionetta Monteolvido. El 2 de agosto, Ciudadano Kane, todo un clásico de Orson Welles.

Cuándo: Del 30 de junio al 7 de agosto. Todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20.30.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Gandules en el CCCB (Barcelona)

36. Gandules en el CCCB (Barcelona)

El negocio del cine es cada vez más cruel y condena al olvido a cintas de autor que, aunque aclamadas en festivales, contaron en su día con una fría acogida en salas. El patio del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona se llena de hamacas y aprovecha las noche de verano para darles una... Ver mas
El negocio del cine es cada vez más cruel y condena al olvido a cintas de autor que, aunque aclamadas en festivales, contaron en su día con una fría acogida en salas. El patio del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona se llena de hamacas y aprovecha las noche de verano para darles una segunda oportunidad a las cintas que los internautas así lo han deseado. No faltarán Persépolis, de Marjane Satrapi i Vincent Paronnaud o Arrugas, de Ignacio Ferreras.

Cuándo: Entre el 7 y el 24 de agosto

Precio: Entrada libre.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Parc de l'Espanya Industrial (Barcelona)

37. Parc de l'Espanya Industrial (Barcelona)

Los fanáticos del cine fantástico de todos los tiempos tienen una cita en con algunos de los títulos que más han impactado en su día, como La Historia Interminable, Tintín y el secreto del Unicornio o Super 8. Comandando la iniciativa, Punt Multimèdia. Cuándo: los miércoles 26 de junio, 3 y... Ver mas
Los fanáticos del cine fantástico de todos los tiempos tienen una cita en con algunos de los títulos que más han impactado en su día, como La Historia Interminable, Tintín y el secreto del Unicornio o Super 8. Comandando la iniciativa, Punt Multimèdia.

Cuándo: los miércoles 26 de junio, 3 y 10 de julio.

Precio: entrada libre.

Dónde: Parc de L'Espanya Industrial.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Festival Nits de Cinema Oriental, Vic (Barcelona)

38. Festival Nits de Cinema Oriental, Vic (Barcelona)

En esta localidad tiene lugar uno de los encuentros de cine al aire libre más peculiares de toda la geografía española. Se trata del Festival Nits de Cinema Oriental, Festival Nits de cinema oriental de Vic es diversidad. Como lo es Asia. Diferentes países, diferentes estilos de hacer cine... Ver mas
En esta localidad tiene lugar uno de los encuentros de cine al aire libre más peculiares de toda la geografía española. Se trata del Festival Nits de Cinema Oriental, Festival Nits de cinema oriental de Vic es diversidad. Como lo es Asia. Diferentes países, diferentes estilos de hacer cine, diferentes géneros, diferentes idiomas... todos tienen cabida en la ecléctica programación de la 11ª edición del certamen, que llenará Vic de cine y cultura asiática del 15 al 20 de julio. Cada público tendrá su película: desde superproducciones con espectaculares escenas de acción hasta filmes independientes
Las proyecciones en Bassa dels Hermanos, son al aire libre y su mayor atractivo son las cenas según recetas orientales preparadas por los inmigrantes asiáticos de la ciudad de Vic, siempre bajo la supervisión de Lim Boon Chan, el coordinador de los aspectos culinarios del certamen.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

San Sebastián,

39. San Sebastián,

En el País Vasco, en San Sebastián, encontramos el 'Bike Film Festival'. Un festival de Nueva York que llega a Zarautz. En esta sesión de cine al aire libre se podrán visualizar películas que han participado en este festival estadounidense.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Roses (Girona)

40. Roses (Girona)

La Ciutadella de Roses acoge la cuarta edición de Cinema a la Fresca. La propia fortificación se convierte en improvisada pared para sostener la pantalla de proyecciones. En cuanto a los espectadores, unos se traen la estera de la playa y otros, optan por lo alquilar una hamaca por 2 €. Todo con... Ver mas
La Ciutadella de Roses acoge la cuarta edición de Cinema a la Fresca. La propia fortificación se convierte en improvisada pared para sostener la pantalla de proyecciones. En cuanto a los espectadores, unos se traen la estera de la playa y otros, optan por lo alquilar una hamaca por 2 €. Todo con tal de pasar una noche de cine al aire libre y para todos los públicos. No faltará Lo Imposible, pero también están en el programa Intocable, Los Descendientes y Frankenweenie.

Cuándo: del 4 de julio al 8 de agosto.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil