Versión impresa

Los mejores cines al aire libre del mundo

Los mejores cines al aire libre del mundo

  • Lista creada por ks_cm.
  • Publicada el 18.10.2015 a las 07:44h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ks_cm

Último acceso 10.12.2016

Perfil de ks_cm

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ks_cm

Acciones de la lista

A excepción de unos cuantos sitios extravagantes que han quedado para saciar las necesidades de los cinéfilos nostálgicos, los autocines son una reliquia del pasado.

Sin embargo, lo que no ha pasado de moda es el atractivo de ver una película al aire libre.

De hecho, incluso podrías decir que los cines al aire libre están pasando por un resurgimiento.

El especialista en ubicaciones The Venue Report compiló una lista de los autocines más geniales del mundo, los cuales se muestran en la lista.

Aunque muchas de estas bellezas están ubicadas en hoteles y complejos turísticos —incluso hay una en un parque para casas rodantes— algunas cuantas están abiertas al público.

Lo más probable es que estés tan absorto en tu entorno que ni siquiera te importará si la película es mala.

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sala Montjuic (Barcelona, España)

1. Sala Montjuic (Barcelona, España)

A pesar de que esta fortaleza del siglo XVII tiene un pasado oscuro, la Sala Montjuic es uno de los ejemplos más exitosos de un castillo que ha sido recuperado para uso público. Los huéspedes pueden llevar mantas de picnic y cenar mientras aprecian la pantalla y la puesta de sol todos los... Ver mas
A pesar de que esta fortaleza del siglo XVII tiene un pasado oscuro, la Sala Montjuic es uno de los ejemplos más exitosos de un castillo que ha sido recuperado para uso público. Los huéspedes pueden llevar mantas de picnic y cenar mientras aprecian la pantalla y la puesta de sol todos los miércoles por la noche.

Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

Cinekamari (Santorini, Grecia)

2. Cinekamari (Santorini, Grecia)

Por menos de 10 euros, los visitantes pueden ver películas clásicas en inglés con cócteles en la mágica isla de Santorini en Cinekamari.

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

The Miami Beach Edition Hotel (Miami, Florida, EEUU)

3. The Miami Beach Edition Hotel (Miami, Florida, EEUU)

El elegante y moderno escondite tropical al lado del mar The Miami Beach Edition Hotel cuenta con hamacas, camas bajas y una enorme pantalla de cine exterior, donde los huéspedes pueden ver películas bajo las estrellas.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Six Senses Ninh Van Bay (Vietnam)

4. Six Senses Ninh Van Bay (Vietnam)

Cuando cae la noche en Six Senses Ninh Van Bay, la cubierta de "Drinks by the Beach" se transforma en un cine iluminado por la luz de las estrellas que proyecta un clásico de la pantalla cinematográfica.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

L'lsola del Cinema (Roma)

5. L'lsola del Cinema (Roma)

Uno de los más famosos festivales al aire libre de Italia, el L'lsola del Cinema se lleva a cabo cada año de junio a septiembre. El cine se encuentra bajo la sombra romántica del puente de la isla Tiberina en la única isla del río Tiber, el cual pasa a lo largo de Roma.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Six Senses Yao Noi (Tailandia)

6. Six Senses Yao Noi (Tailandia)

El impresionante Archipelago Cinema de Yao Noi de Six Senses Yao Noi atrajo mucha atención hace muchos años. Porsche Design Studio incorporó la televisión LED más grande del mundo en un cine ubicado frente a la isla privada de Yao Noi en el mar de Andamán para un festival de cine. Aunque el... Ver mas
El impresionante Archipelago Cinema de Yao Noi de Six Senses Yao Noi atrajo mucha atención hace muchos años. Porsche Design Studio incorporó la televisión LED más grande del mundo en un cine ubicado frente a la isla privada de Yao Noi en el mar de Andamán para un festival de cine. Aunque el auditorio flotante ya no existe, el hermoso cine que aparece en la fotografía está abierto a los huéspedes.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Hot Tub Cinema (Nueva York, Londres e Ibiza)

7. Hot Tub Cinema (Nueva York, Londres e Ibiza)

Este cine al aire libre opera en varias ciudades inglesas, al igual que en Nueva York e Ibiza. La fórmula sencilla de Hot Tub Cinema combina excelentes películas, espacios increíbles y muchos jacuzzis.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Alamo Drafthouse (Austin, Texas, EEUU)

8. Alamo Drafthouse (Austin, Texas, EEUU)

La serie de "Rolling Roadshow" (cine ambulante) de The Alamo Drafthouse lleva las películas a todas partes, desde los patios traseros hasta las pistas de carreras y cavernas subterráneas. A principios de este año, presentó una proyección de "Tiburón" en un lago artificial en el Ski Ranch de Texas.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Soneva Kiri (Tailandia)

9. Soneva Kiri (Tailandia)

Iluminado por la luz de la luna, el Cinema Paradiso de Soneva Kiri es un "auditorio envuelto en una jungla de cojines que caen en cascada sobre las aguas de la laguna de la reserva". El complejo está ubicado al sureste de Tailandia en la pequeña isla de Koh Kut.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Cementerio Hollywood Forever (Los Ángeles, EEUU)

10. Cementerio Hollywood Forever (Los Ángeles, EEUU)

Cada verano desde el 2002, Cinespia ha estado proyectando las mejores películas de Hollywood en medio de las tumbas de algunos de la élite de la industria de Tinsel Town. Además de exhibir lo mejor del cine, las proyecciones del cementerio Cinespia cuentan con espectáculos previos de DJs... Ver mas
Cada verano desde el 2002, Cinespia ha estado proyectando las mejores películas de Hollywood en medio de las tumbas de algunos de la élite de la industria de Tinsel Town. Además de exhibir lo mejor del cine, las proyecciones del cementerio Cinespia cuentan con espectáculos previos de DJs, cabinas fotográficas con temática, un picnic en un magnífico lugar emblemático de Hollywood e incluso visitas ocasionales de estrellas, directores y cineastas.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Red Rocks Amphitheatre (Morrison, Colorado, EEUU)

11. Red Rocks Amphitheatre (Morrison, Colorado, EEUU)

Todos los veranos, la temporada Film on the Rocks del Red Rocks Amphitheatre presenta una serie de proyecciones de películas, cada unas de las cuales es precedida por un comediante y la presentación de una banda local.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Six Senses Zighy Bay (Omán)

12. Six Senses Zighy Bay (Omán)

Los cines al aire libre del complejo turístico de lujo son una oferta característica para los huéspedes y el Six Senses Zighy Bay de Omán no es la excepción. Lujosos sillones, palomitas de maíz gourmet y geniales cócteles también son parte de la experiencia.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Shooting Star RV Resort (Escalante, Utah, EEUU)

13. Shooting Star RV Resort (Escalante, Utah, EEUU)

Cuando el sol se pone, los autos descapotables clásicos de los sesenta quitan sus techos mientras se encuentran estacionados en Shooting Star RV Resort todos los martes, jueves y sábado por la tarde. Con el cañón Red Rocks como telón de fondo para la pantalla, la realidad podría ser tan... Ver mas
Cuando el sol se pone, los autos descapotables clásicos de los sesenta quitan sus techos mientras se encuentran estacionados en Shooting Star RV Resort todos los martes, jueves y sábado por la tarde. Con el cañón Red Rocks como telón de fondo para la pantalla, la realidad podría ser tan maravillosa como la película.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Gili Lankanfushi (Maldivas)

14. Gili Lankanfushi (Maldivas)

Los clientes pueden ver las "estrellas" bajo las estrellas en el cine de la "jungla" en la arena de Gili Lankanfushi. Para un poco más de privacidad el personal trasladará el cine a los bungalows sobre agua de los huéspedes para que puedan ver una película de forma privada.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Soneva Fushi (Maldivas)

15. Soneva Fushi (Maldivas)

Los huéspedes del Soneva Fushi pueden colocar su tumbona en la playa y relajarse con un cóctel hecho a mano, acompañado de un helado de cortesía y palomitas de maíz.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

The Cosmopolitan (Las Vegas, Nevada, EEUU)

16. The Cosmopolitan (Las Vegas, Nevada, EEUU)

Para aquellos que quieran darse un descanso del salón del casino, cada lunes el hotel de moda The Cosmopolitan presenta una película para que la disfrutes en la piscina, iluminada por las luces de la franja de Las Vegas.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

The Pearl Hotel (San Diego, California, EEUU)

17. The Pearl Hotel (San Diego, California, EEUU)

Para aquellos que buscan un agradable lugar para nadar y darle un vistazo a sus clásicos cinematográficos favoritos, The Pearl de San Diego brilla como un faro retro moderno. Gracias al fantástico clima de San Diego, las películas son proyectadas todos los miércoles por la noche a las 8 p.m... Ver mas
Para aquellos que buscan un agradable lugar para nadar y darle un vistazo a sus clásicos cinematográficos favoritos, The Pearl de San Diego brilla como un faro retro moderno. Gracias al fantástico clima de San Diego, las películas son proyectadas todos los miércoles por la noche a las 8 p.m., hasta el mes de noviembre.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

The Graham & Co (Phoenicia, Nueva York, EEUU)

18. The Graham & Co (Phoenicia, Nueva York, EEUU)

Este motel retro lo puedes encontrar en la genial ciudad artística de Phoenicia, en las montañas de Catskill de NY. La sensación antigua del The Graham & Co se extiende a los hermosos interiores y ambientación. Los huéspedes tienen acceso gratuito a las bicicletas del motel, así como a las... Ver mas
Este motel retro lo puedes encontrar en la genial ciudad artística de Phoenicia, en las montañas de Catskill de NY. La sensación antigua del The Graham & Co se extiende a los hermosos interiores y ambientación. Los huéspedes tienen acceso gratuito a las bicicletas del motel, así como a las noches de cine bajo las estrellas.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Foreign Cinema (San Francisco, California, EEUU)

19. Foreign Cinema (San Francisco, California, EEUU)

El San Francisco Foreign Cinema combina su menú de alta gama siempre cambiante con la proyección de una película clásica, extranjera o aclamada. Las películas cambian cada mes. Este mes presentan "El Mago de Oz".

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Skybar en el Mondrian (Los Ángeles, EEUU)

20. Skybar en el Mondrian (Los Ángeles, EEUU)

Todos los lunes El Skybar en el Mondrian proyecta películas para que las disfrutes en la piscina. Ofrece películas de éxito mientras que el personal sirve deliciosos bocadillos gourmet y champaña.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil