Versión impresa

Los mejores celulares del 2016

Los mejores celulares del 2016

  • Lista creada por Harold.Crow.
  • Publicada el 10.08.2016 a las 19:02h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Harold.Crow

Último acceso 30.08.2016

Perfil de Harold.Crow

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Harold.Crow

Acciones de la lista

Los mejores celulares de este 2016, diferentes marcas, los mas valorados y mas buscados. Si vas a cambiar de smartphone, esta lista te ayudará muchisimo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Samsung Galaxy S7 Edge

1. Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 edge esta redescubriendo lo que un teléfono puede hacer. Mantiene su pantalla curva pero ha sido rediseñado de tal forma que ahora se siente mejor al sostenerlo con la mano. Hasta el momento este Galaxy es el mejor smartphone que ha fabricado Samsung hasta el momento y... Ver mas
El Samsung Galaxy S7 edge esta redescubriendo lo que un teléfono puede hacer.
Mantiene su pantalla curva pero ha sido rediseñado de tal forma que ahora se siente mejor al sostenerlo con la mano.
Hasta el momento este Galaxy es el mejor smartphone que ha fabricado Samsung hasta el momento y tambien es considerado uno de los mejores telefonos con Android del momento.
Al igual que el Samsung Galaxy S7, el S7 Edge trae una actualización en cuanto a especificaciones que lo hace más avanzado, al tiempo que ofrece el mismo excelente desempeño de su hermanito, pero con una batería que logró 20 horas de reproducción de video continuo en nuestra prueba, en vez de las 16 del S7.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Motorola Moto Z Force Droid

2. Motorola Moto Z Force Droid

El Moto Z Force Droid es un celular modular con Android con el que puedes convertir tu smartphone en un proyector de películas portátil, un estereo portátil, una batería y mucho más. Es ultra delgado y con una pantalla de 5.5 pulgadas con un diseño de alta definición. Su magnifica bacteria le... Ver mas
El Moto Z Force Droid es un celular modular con Android con el que puedes convertir tu smartphone en un proyector de películas portátil, un estereo portátil, una batería y mucho más. Es ultra delgado y con una pantalla de 5.5 pulgadas con un diseño de alta definición. Su magnifica bacteria le permite trabajar todo el día sin inconveniente y cuenta con carga rápida con la que puedes cargar hasta 8 horas en tan solo 15 minutos. Además cuenta con lector de huella digital lo que le da mucha seguridad.
Sin duda alguna, este celular es el ideal para ti!
A diferencia del Z Droid, en esta versión tienes mas potencia y rendimiento.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

OnePlus 3

3. OnePlus 3

Ha llegado la hora de tener un smartphone sin compromisos. Un smartphone concebido y fabricado por amantes de la tecnología, en estrecha colaboración con los usuarios. Un smartphone nacido de una tecnología, diseño e innovación asombrosos. Ha llegado lo hora del OnePlus 3. ¿No te lo crees... Ver mas
Ha llegado la hora de tener un smartphone sin compromisos. Un smartphone concebido y fabricado por amantes de la tecnología, en estrecha colaboración con los usuarios. Un smartphone nacido de una tecnología, diseño e innovación asombrosos.

Ha llegado lo hora del OnePlus 3.

¿No te lo crees? Júzgalo por ti mismo.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Huawei Mate 8

4. Huawei Mate 8

Potenciado por el gran microprocesador Kirin 950 octacore (8 núcleos) y con una magnifica pantalla de 6 pulgadas 1080p, el Huawei Mate 8 es uno de los mejores smartphones (phablets) en el mercado. En versiones de 3GB y 4GB en RAM, posee una nada envidiable cámara principal de 16 megapixeles y... Ver mas
Potenciado por el gran microprocesador Kirin 950 octacore (8 núcleos) y con una magnifica pantalla de 6 pulgadas 1080p, el Huawei Mate 8 es uno de los mejores smartphones (phablets) en el mercado. En versiones de 3GB y 4GB en RAM, posee una nada envidiable cámara principal de 16 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles.
El Huawei Mate 8 ha superado en mucho a la sombra alargada del Huawei Ascend Mate 7

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Samsung Galaxy Note 7

5. Samsung Galaxy Note 7

Grande, audaz y hermoso, el Samsung Galaxy Note 7 establece un nuevo estándar para la gama alta de Smartphones Android. Combina hardware de útima generación con un diseño de alta calidad para convertirse en el miembro más reciente y grande de la serie Note de Samsung. Haga más con el poder del... Ver mas
Grande, audaz y hermoso, el Samsung Galaxy Note 7 establece un nuevo estándar para la gama alta de Smartphones Android. Combina hardware de útima generación con un diseño de alta calidad para convertirse en el miembro más reciente y grande de la serie Note de Samsung.
Haga más con el poder del Samsung Galaxy Note 7 y su más avanzado S Pen.
En resumen, la Note 7 tiene lector de iris, mejor lápiz óptico S Pen, cuerpo curvo, resistente al agua y USBC-C, que mas se puede pedir.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil