Versión impresa

Los Mejores Capitulos de Los Simpson

Los Mejores Capitulos de Los Simpson

  • Lista creada por Karandiru.
  • Publicada el 16.08.2011 a las 19:22h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Karandiru

Último acceso 30.12.2012

Perfil de Karandiru

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Karandiru

Acciones de la lista

A continuacion dejamos un topten de los mejores capitulos de los simpson esperemos les guste y sugieran alguno que a ustedes les paresca el mejor

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El enemigo de Homero (Capitulo 176 Temporada 8, 1997)

1. El enemigo de Homero (Capitulo 176 Temporada 8, 1997)

El episodio comienza con el programa de televisión del Canal Ocho Kent's People, en el que el periodista Kent Brockman cuenta la historia de Frank Grimes que es descrito como "un hombre que ha tenido que luchar por todo lo que tiene en la vida". Al ver el programa, Montgomery Burns, el dueño de... Ver mas
El episodio comienza con el programa de televisión del Canal Ocho Kent's People, en el que el periodista Kent Brockman cuenta la historia de Frank Grimes que es descrito como "un hombre que ha tenido que luchar por todo lo que tiene en la vida". Al ver el programa, Montgomery Burns, el dueño de la planta de energía nuclear de Springfield, le ordena a su ayudante Waylon Smithers que contrate a Grimes como vicepresidente ejecutivo. Sin embargo, al día siguiente, emiten una nueva historia sentimental sobre un perro heroico, al cual Burns decide nombrar vicepresidente ejecutivo en una situación similar. Debido a esto, Burns no se encuentra igualmente impresionado por Frank Grimes al recibirlo, y lo asigna como un trabajador más. Es así como Grimes termina siendo ubicado en el sector 7G de la planta de energía nuclear, donde entra en contacto con Homer Simpson, con quien se enfrentará rápidamente por su irresponsabilidad y falta de ética laboral.

Mientras tanto en una trama secundaria, Bart se aburre durante una visita al Ayuntamiento de Springfield y termina comprando una vieja fábrica abandonada en 35 Industry Way mediante una subasta, por el valor de un dólar. Más tarde en el episodio, contrata a Milhouse y lo deja como guardia durante la noche. Cuando regresa, a la mañana siguiente, el edificio se ha derrumbado.

A pesar de su recelo, Grimes salva a Homer de beber en forma inadvertida un matraz de ácido sulfúrico, golpeándole en el brazo y arrojando el matraz contra una pared. El ácido hace un agujero en la pared y en ese mismo instante el señor Burns aparece paseando por el pasillo, con el nuevo vicepresidente, un perro doberman. Al ver el agujero, y sin llegar a enterarse de que Grimes reaccionó para salvar la vida de su compañero, Burns castiga a Grimes por la destrucción edilicia y el desperdicio de ácido reduciéndole el salario. Grimes, enfadado, acude al lugar de trabajo de Homer y se declara desde ese momento como su enemigo.

En un intento por recomponer la relación Homer invita a Grimes a cenar a su casa. Sin embargo, al ver el nivel de vida de Homer y el aparente éxito de su familia (en dicha situación Homer comentó que Bart tenía una fábrica en el centro, sin detallar que se trataba de un establecimiento abandonado y comprado a precio simbólico) el resentimiento de Grimes aumenta aún más. Al día siguiente, Homer se esfuerza para parecer un empleado modelo pero su trabajo es en vano. Grimes habla mal de Homer ante Lenny y Carl pero ambos insisten en que Homer es una persona decente. Grimes, decidido a desacreditar a Homer, lo induce a participar en un concurso de diseños de plantas nucleares, pero ocultándole que el concurso está dirigido a niños. Pero para sorpresa de Grimes, Homer obtiene el primer premio. Los aplausos y ovaciones de los asistentes terminan de desequilibrar a Grimes, que deambula enloquecido por la planta. Afirma ser Homer Simpson y que como tal no debería necesitar preocuparse por trabajar eficientemente, seguir los reglamentos o tomar medidas de seguridad. En esta situación, afirma no necesitar guantes de seguridad para tocar unos cables de alta tensión en la pared, lo cual intenta demostrar gráficamente, pero al tocar los cables muere electrocutado inmediatamente (el momento de su muerte no se representa en la pantalla).

Durante el funeral, Homer se queda semidormido y le pide a Marge que cambie de canal de televisión, olvidando en donde estaba y confundiendo el obituario leído por el Reverend Lovejoy con un programa televisivo; lo cual provoca risas de los presentes mientras el ataúd desciende.

Ha recibido 1072 puntos

Vótalo:

Dos malos vecinos (Capitulo 141 Temporada 7, 1996)

2. Dos malos vecinos (Capitulo 141 Temporada 7, 1996)

Todo comienza cuando en Evergreen Terrace se está llevando a cabo una venta ambulante de jardín. Mientras Homer baila sobre las mesas de los distintos comerciantes vendiendo sus cosas, ocurre algo que hace que todos dejen de prestarle atención y se den vuelta: la casa vacía que está enfrente de... Ver mas
Todo comienza cuando en Evergreen Terrace se está llevando a cabo una venta ambulante de jardín. Mientras Homer baila sobre las mesas de los distintos comerciantes vendiendo sus cosas, ocurre algo que hace que todos dejen de prestarle atención y se den vuelta: la casa vacía que está enfrente de la casa de los Simpson recibe a sus nuevos dueños. Los nuevos propietarios de la casa resultan ser el ex presidente de los Estados Unidos George Bush y su esposa Barbara.

Bart decide visitar a los Bush, en donde rápidamente parece establecer una buena relación con Barbara. Sin embargo, el hábito de llamar a los adultos por su nombre de pila y una serie de actitudes irritantes y molestas hacen que George se enfade con él. Finalmente, luego de que Bart destruye accidentalmente las memorias del ex-presidente, éste le da dos palmadas en el trasero. Cuando Homer se entera de lo sucedido se enfada y promete hacerle la vida imposible a Bush, hasta que éste se disculpe por haber pegado a su hijo, comunicándole que va a tener muchos problemas. Bush le responde que también va a tener serios problemas.

Homer y Bart lanzan una serie de cohetes hacia la casa de los Bush. George cuelga una bandera que dice "Dos malos vecinos" que hace referencia a Bart y a Homer; sin embargo, Ned Flanders y el Dr. Hibbert creen que hace referencia a él y a su esposa, y por esto decide descolgarla. Acto seguido Homer pega una peluca colorida y ridícula en la cabeza de Bush, justo antes de que éste de un importante discurso en un club local. Bush mancha con barro todo el frente de la casa de los Simpson derrapando con su camioneta en el jardín de éstos. Pese a que Barbara le pide a su esposo que se disculpe, los enfrentamientos continúan. Luego, Homer y Bart se dirigen debajo de la tierra a la casa de Bush con el objetivo de infestarla de langostas. Sin embargo, el ex-presidente los descubre y decide bajar a las cloacas, en donde comienza a pelear con Homer.

Finalmente, luego de ser presionado por su esposa, y delante de Gorbachev, Bush se disculpa, pero vende la casa argumentando que éste vecindario le hizo sacar lo peor de él. La casa vacía es inmediatamente ocupada por el también ex-presidente Gerald Ford, quien invita a Homer a ver el fútbol americano y a compartir unos nachos y unas cervezas.

Ha recibido 884 puntos

Vótalo:

Bart vs. Australia (capitulo 119 Temporada 6, 1995)

3. Bart vs. Australia (capitulo 119 Temporada 6, 1995)

Todo comienza cuando Bart y Lisa hacen una carrera de productos de baño, y Lisa gana al correr el agua hacia la izquierda. Lisa le explica a Bart que a causa del Efecto Coriolis, en el Hemisferio Norte el agua corre a la izquierda cuando es succionada, mientras que en el Hemisferio Sur, corre... Ver mas
Todo comienza cuando Bart y Lisa hacen una carrera de productos de baño, y Lisa gana al correr el agua hacia la izquierda. Lisa le explica a Bart que a causa del Efecto Coriolis, en el Hemisferio Norte el agua corre a la izquierda cuando es succionada, mientras que en el Hemisferio Sur, corre hacia la derecha. Bart, sin embargo, no le cree, y para probar que su hermana está equivocada llama a países del Hemisferio Sur. Entre otros lugares, hace llamadas a la Antártida, a Chile, en donde se ve a Adolf Hitler (que no llega a contestar la llamada; esto se debe a un rumor de que se refugió en Las Condes, Chile), a Burkina Faso, y a un sitio que se encuentra atacado por una erupción volcánica.

Al no obtener respuestas directas, Bart (advertido por Lisa de los costos de las llamadas internacionales) llama por cobrar a Australia, a un niño, al que engaña haciéndose pasar por un doctor de la Comisión Internacional del Drenaje. El niño le cree y revisa su excusado; luego, le confirma que el agua corre hacia la derecha. Bart, que no acepta verse derrotado por Lisa, le dice que vea el del vecino. Ya que el niño vive en el medio del campo, tarda horas en contestar la llamada, y recién a mitad de la noche (cuando Bart descubre el teléfono descolgado al buscar leche), le confirma que también corre a la derecha. Bart, ya desinteresado, corta la llamada.

Más tarde, en la casa del niño (llamado Tobías), el padre descubre que la llamada por cobrar de Estados Unidos había costado $900. Para exigir una explicación, llama a Bart, pero éste se burla de él, pensando que viviendo tan lejos no podría hacer nada. Sin embargo, el australiano recurre directamente a los estrados ministeriales, por lo que Bart es acusado de fraude telefónico y empieza a recibir cartas de intimidación. Cuando Lisa las descubre (viendo a Bart aplastar el montículo de cartas con su saxofón), le sugiere que hable del tema con sus padres. Inmediatamente después, llega a la casa Spiro Coleman, del Departamento del Estado (Relaciones Internacionales, División Delincuentes Juveniles). Coleman les dice que las relaciones diplomáticas entre ambos países se encontraban muy debilitadas, y que, para no provocar más problemas, planeaban encarcelar cinco años a Bart por fraude. Marge no acepta, ya que ella se considera como la encargada de castigarlo. Entonces, Coleman dice que pueden dar disculpas públicas en Australia, por lo que viajarían gratis. La familia acepta sin pensarlo.

En el aeropuerto de Sydney, Lisa le dice a Bart que no se pueden ingresar ni animales ni plantas de otros países, por lo que Bart libera a su rana en una fuente. La rana escapa al exterior y es tomada por un canguro. La familia se asienta en la embajada de Estados Unidos, y disfruta como si estuvieran de vacaciones. El día finalmente llega: Bart se presenta en el Parlamento, ante los más altos magistrados del país, Tobías y su padre, además de Coleman y el Embajador. Luego de aceptar las disculpas de Bart, le dicen que para saldar sus cuentas, debe recibir patadas en el trasero que ejecutaría un hombre con una bota gigante (una tradición en Australia). Homer, sintiéndose traicionado por el Departamento de Estado, toma de rehén al Premier Australiano y usa la bota para escapar a la embajada.

Dentro de la Embajada, el Embajador logra un acuerdo con los australianos: una patada del Premier con zapato normal. Marge vuelve a rechazar la oferta (insistiendo en que como madre debe castigarlo), pero Bart, al ver la bandera estadounidense en el excusado, decide recibirla. Todos quedan conmovidos por el patriotismo de Bart, hasta que revela su plan: esquivar la patada y bajarse los pantalones, mostrando un mensaje que se había escrito en los glúteos: ¡A MÍ NO ME PATEAS!

Causando la ira de los australianos, los Simpson escapan en helicóptero desde el techo de la Embajada. Los nativos tratan de derribarlos lanzándoles cosas, pero al volver la espalda descubren que la rana que había soltado Bart en el aeropuerto se había reproducido. Las millones de ranas se devoran las cosechas (tal como lo había advertido Lisa). Toda la familia regresa riendo a Estados Unidos, sin darse cuenta de que un koala se había colado en el helicóptero.

Ha recibido 862 puntos

Vótalo:

El pequeño padrino(Capitulo 39 Temporada 3, 1991)

4. El pequeño padrino(Capitulo 39 Temporada 3, 1991)

Todo comienza cuando Bart tiene un pésimo día. Entre otras cosas, se moja por la lluvia cuando sale y se embarra. Cuando sale de la escuela, choca su patineta con una escalera y rueda hacia abajo, hasta que se topa con una puerta: estaba frente al edificio de la Mafia. Cuando entra en el... Ver mas
Todo comienza cuando Bart tiene un pésimo día. Entre otras cosas, se moja por la lluvia cuando sale y se embarra. Cuando sale de la escuela, choca su patineta con una escalera y rueda hacia abajo, hasta que se topa con una puerta: estaba frente al edificio de la Mafia.

Cuando entra en el lugar, se encuentra a Tony el Gordo y a otros mafiosos, quienes lo toman como barman, ya que Bart hacía un excelente Manhatan, una bebida alcohólica. Luego, comienza a haber más confianza entre los mafiosos y Bart, quienes le pagaban un sueldo al niño.

Marge, al sospechar que el nuevo trabajo de Bart no era muy honesto, comienza a ponerse ansiosa. Por eso, manda a Homer a encontrarse con la mafia, pero el padre de Bart los acepta.

Un día, el director Skinner atrapa a Bart pintando un graffiti en la pared de la escuela. Bart, tratando de evitar el castigo, pone un par de dólares en el bolsillo de Skinner y le dice "No has visto nada. Ahora, vete." Sin embargo, Skinner se niega a guardar silencio, y manda a Bart a detención, haciendo que llegue tarde a la guarida de Tony el Gordo, en donde trabajaba todos los días como barman.

Cuando Bart les cuenta a los mafiosos el motivo de su retraso, Tony el Gordo y sus secuaces van a ver al director Skinner, quien, después de este encuentro, desaparece misteriosamente. La prensa comienza a decir que Skinner había sido asesinado. La policía, por su parte, sospecha de Tony el Gordo y de Bart, por lo que los arresta a todos. En el juicio, los mafiosos declaran que actuaban bajo las órdenes de Bart, quien había sido el asesino de Skinner.

El juez estaba a punto de condenar a Bart, cuando repentinamente aparece Skinner, y cuenta qué le había sucedido en realidad. Luego de haber hablado con la Mafia, el director había estado trabajando en el sótano de su casa, y luego de una mala maniobra, había quedado atrapado bajo una montaña de periódicos. Luego de la declaración, tanto Bart como los mafiosos quedan libres.

Fuera de los tribunales, Tony el Gordo le explica a Bart que no había querido meterlo en problemas, pero el niño se resigna a aceptar los hechos y simplemente dice que "el crimen se paga". Finalmente, los Simpson ven por televisión un programa llamado "Sangre en la pizarra: la historia de Bart Simpson", en donde Neil Patrick hacía el papel de Bart. A Bart parece gustarle el programa, pero Homer se pregunta cuándo les pagarían por los derechos de la historia. Marge le responde que no tenían por qué hacerlo; la historia nunca había sido real.

Ha recibido 834 puntos

Vótalo:

Cabo de miedosos (Capitulo 85 Temporada 5, 1993)

5. Cabo de miedosos (Capitulo 85 Temporada 5, 1993)

Una mañana, Bart Simpson comienza a recibir una serie de cartas amenazadoras, escritas con sangre y en las que se lee "Te voy a matar". El autor de las cartas es Sideshow Bob, que está preso en la cárcel de Springfield. Poco después, tras un juicio, Bob es liberado y, estando un día en el... Ver mas
Una mañana, Bart Simpson comienza a recibir una serie de cartas amenazadoras, escritas con sangre y en las que se lee "Te voy a matar". El autor de las cartas es Sideshow Bob, que está preso en la cárcel de Springfield.

Poco después, tras un juicio, Bob es liberado y, estando un día en el cine, se encuentra con los Simpson. En ese momento ellos se dan cuenta de que Bob es el autor de las cartas. Tratando de salvarse de que Bart sea asesinado, la familia acude al FBI, quien los hace entrar en el Programa de Reubicación de Testigos. Según este programa, ellos se irían a vivir a otra ciudad, a una casa-bote y cambiarían su apellido por "Thompson".

Todo marchaba bien en la nueva ciudad, hasta que Bart descubre que Sideshow Bob los ha encontrado y que aún trata de matarlo. Se lo dice a su familia, pero no logran evitar que Bob entre al bote sigilosamente por la noche.

Después de atar a Homer, Marge, Lisa y Maggie, Sideshow Bob se dirige a la habitación de Bart para matarlo. Bart escapa por la ventana y trata de esconderse de Bob, pero no lo logra. Tampoco puede tirarse por la borda y tratar de nadar, porque el río por el que navegaba estaba lleno de cocodrilos y de anguilas eléctricas.

Sin embargo, se da cuenta por un cartel de que están a sólo 15 kilómetros de Springfield, por lo que decide ganar tiempo pidiéndole a Bob que interprete H.M.S. Pinafore, una obra maestra de opera buffa, con su maravillosa voz. Bob cae en la trampa y, cuando termina la ópera, no logra matar a Bart porque el bote choca contra una roca cercana a donde estaba la policía, la cual se lleva a Bob nuevamente preso.

Ha recibido 829 puntos

Vótalo:

Ciudadano Burns (Capitulo 85, Temporada 5, 1993)

6. Ciudadano Burns (Capitulo 85, Temporada 5, 1993)

En sus inicios Bobo era el oso de Charles Montgomery Burns (sus padres lo llamaban "Alegrín", "Feliz" en España) pero éste lo dejo abandonado tras irse con un multimillonario. Luego al derretirse la nieve que tenía capturado a Bobo. Un aviador lo encontró, más concretamente el piloto del Esp... Ver mas
En sus inicios Bobo era el oso de Charles Montgomery Burns (sus padres lo llamaban "Alegrín", "Feliz" en España) pero éste lo dejo abandonado tras irse con un multimillonario. Luego al derretirse la nieve que tenía capturado a Bobo. Un aviador lo encontró, más concretamente el piloto del Espíritu de San Luis (Spirit of Sant Louis) y lo llevó en un viaje a París, donde lo arrojó y Hitler lo atrapó. En Berlín, cuando estaban derrotando a Hitler, éste lo abandono echándole la culpa de todo. En el año en el que Burns buscaba el oso estaba en el Polo Norte y fue llevado a la tienda de Apu por unos buscadores de hielo, Bart compró la bolsa que contenía al oso y se lo dio a Maggie. Homer se dio cuenta que Maggie lo tenía cuando se cayó y lo vio detrás de una pecera, iluminado y con música ambiental de fondo, una escena casi celestial.

Intentó negociar con Burns para devolverlo, pero ahora le pertenecía a Maggie y esta al final le entrego a Bobo al Sr. Burns, al sentir lástima por él, ya ella que vio cómo Burns quería tanto a su oso. 1000 años después se muestra que Burns lo pierde de nuevo, lo encuentra y dice: "Bobo, sé que digo esto cada siglo pero nunca te abandonaré de nuevo". Luego, se va corriendo con él, con un cuerpo robot, seguido por Smithers (el cual también tiene un cuerpo robot, pero de perro).

Ha recibido 759 puntos

Vótalo:

Marge contra el monorriel (Capitulo 71 Temporada 4, 1993)

7. Marge contra el monorriel (Capitulo 71 Temporada 4, 1993)

Tras ser atrapado por la EPA vertiendo residuos nucleares en el parque de la ciudad, el señor Burns es multado con tres millones dólares. Inmediatamente se mantiene una reunión municipal para que los ciudadanos pudieran decidir cómo gastar el dinero, a lo que Marge sugiere usarlo para arreglar... Ver mas
Tras ser atrapado por la EPA vertiendo residuos nucleares en el parque de la ciudad, el señor Burns es multado con tres millones dólares. Inmediatamente se mantiene una reunión municipal para que los ciudadanos pudieran decidir cómo gastar el dinero, a lo que Marge sugiere usarlo para arreglar la calle principal, que está en malas condiciones. La ciudad se muestra entusiasmada con esta idea y está a punto de votar, cuando de repente se escucha un silbido y un afable extraño llamado Lyle Lanley sugiere que la ciudad compre un monorraíl. Este lo hace mediante una canción, que convence a la ciudad de realizar dicha compra.

Aunque Lanley logró convencer a toda la ciudad, incluyendo a la escéptica Lisa, Marge está preocupada por esta adquisición, y cree que el monorraíl es inseguro. Mirando TV, Homer ve un anuncio que le sugiere que se convierta en conductor del monorraíl e inmediatamente acepta, argumentando que este era el sueño de toda su vida. Tras un curso intensivo de tres semanas, Homer es nombrado conductor del monorraíl. Todavía sintiéndose preocupada, Marge decide visitar a Lyle Lanley y descubre un cuaderno que revela las verdaderas intenciones de Lanley sobre escapar con una maleta llena de dinero mientras todos están desahuciados. Marge inmediatamente maneja a North Haverbrook, lugar que Lanley mencionó como uno de sus anteriores compradores de monorraíles. Una vez que llega, Marge descubre que la ciudad está en ruinas, y que aquellos que continúan viviendo allí niegan que alguna vez hayan tenido un monorraíl, a pesar de que la ciudad se encuentra cubierta de estos anuncios. Mientras explora, conoce a Sebastian Cobb, el hombre que diseñó el monorraíl de Lanley. Este le explica a Marge que Lanley suele reducir costos durante la construcción, y que todo aquello es una estafa.

Toda la ciudad asiste al viaje inaugural del monorraíl, incluyendo Leonard Nimoy. Lanley agarra su dinero y salta a un taxi, que lo lleva al aeropuerto. El monorraíl parte justo antes de la llegada de Marge y Cobb. En principio las cosas se desarrollan sin problemas, pero los controles comienzan a funcionar mal, causando una aceleración peligrosa por parte del monorraíl. El alcalde Joe Quimby y el Jefe Wiggum pelean para ver quién se encargará de la situación y luego comienzan a examinar qué poder tienen. Nadie sabe cómo detener el monorraíl y aunque es parado brevemente por un eclipse solar, finalizado este, el tren arranca de nuevo. Mientras tanto, el vuelo de Lanley hace una escala breve no programada en North Haverbrook, donde un grupo de locales lo atacan inmediatamente. De nuevo en Springfield, Cobb le dice a Homer que para detener el tren, necesita encontrar un ancla. Homer agarra la “M” gigante del monorraíl, situada a un costado del mismo, y la utiliza como un ancla. Finalmente, esta se traba en una rosquilla gigante, deteniendo el monorraíl y salvando a sus pasajeros

Ha recibido 756 puntos

Vótalo:

La presidenta usaba perlas (Capitulo 316 Temporada 15, 2003)

8. La presidenta usaba perlas (Capitulo 316 Temporada 15, 2003)

Todo comienza cuando en la Escuela Primaria de Springfield se lleva a cabo un casino, en el cual el fundador era el presidente del Consejo de Alumnos, Martin Prince. Homer gana en grande, pero cuando Martin aclara que sus ganancias sólo pueden ser entregadas en premios y no en dinero de verdad... Ver mas
Todo comienza cuando en la Escuela Primaria de Springfield se lleva a cabo un casino, en el cual el fundador era el presidente del Consejo de Alumnos, Martin Prince. Homer gana en grande, pero cuando Martin aclara que sus ganancias sólo pueden ser entregadas en premios y no en dinero de verdad, la gente del casino se enfada muchísimo. Luego de que se aclara el caos, el director Skinner le dice a Martin que debe renunciar a su cargo de presidente. Luego, se anuncian elecciones para el nuevo presidente, y Lisa se presenta como candidata. Sin embargo, el inicialmente popular Nelson Muntz parece el favorito para ganar. En un debate en el auditorio de la escuela, Lisa canta una canción (una parodia de "No llores por mí, Argentina") en la cual daba a conocer cómo lucharía por los derechos de los estudiantes, ganando así sus votos.

Lisa gana las elecciones con comodidad. Preocupados por su popularidad y su determinación, el cuerpo docente de la escuela discute sobre cómo controlarla. Siguiendo el consejo de la Sra. Krabappel, el que decía que la debilidad de una mujer era la vanidad, el cuerpo docente le dice a Lisa que, como presidenta, debía llevar un estilo más glamuroso. Otra canción es cantada mientras los maestros cambian a Lisa hasta convertirla en un modelo a la moda de Evita Perón. Al principio, Lisa se resiste a cambiar, pero termina rindiéndose al darse cuenta de que así se le facilitaría el luchar por los derechos de los estudiantes. Los chicos aman a la nueva Lisa más que nunca, pero el plan del consejo escolar era de usarla para distraer a los niños y quitar las clases de música, gimnasia y arte de la escuela. Dándose cuenta de que había sido seducida por el glamour, Bart convence a Lisa de que vuelva a usar su vestido rojo y, luego de renunciar a la presidencia, lidera a los estudiantes en una huelga.

Los estudiantes se van de la escuela en señal de protesta, e incluso Michael Moore los apoya. La policía llega a la escuela para manejar a los estudiantes, pero Lisa también les gana a los policías. Muchos otros sindicatos laborales, incluyendo a los vendedores de leche de cabra, se unen a la huelga. El jardinero Willie se niega a cumplir la orden de Skinner, que era la de utilizar la manguera contra los niños. Dándose cuenta de que no hay otra manera de terminar la huelga que deshaciéndose de Lisa, Skinner la transfiere a una escuela para superdotados. Cuando la niña llega allí, Homer aparece para explicarle que no manejaría durante 45 minutos por día para llevarla a la escuela, por lo que todo termina volviendo a la normalidad.

Finalmente, la escuela cancela las vacunas contra la gripe y vende cigarrillos ilegales para pagar la restauración de música, arte y gimnasia. Además, se deja aclarado que los productores del programa jamás habían oído de un musical basado en la vida de Eva Perón.

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

El drama de Krusty (Capitulo 81 Temporada 4, 1993)

9. El drama de Krusty (Capitulo 81 Temporada 4, 1993)

Una tarde, mientras que Homer y Bart están viendo televisión, en un comercial aparece la palabra "Gabbo", centelleante. El comercial es el principio de una masiva campaña de marketing que circula alrededor de Springfield, todo para hacerle publicidad a un programa de un ventrílocuo con su muñeco... Ver mas
Una tarde, mientras que Homer y Bart están viendo televisión, en un comercial aparece la palabra "Gabbo", centelleante. El comercial es el principio de una masiva campaña de marketing que circula alrededor de Springfield, todo para hacerle publicidad a un programa de un ventrílocuo con su muñeco, que obviamente se llama Gabbo.

El programa de Gabbo se comenzaría a emitir en el mismo horario que el de Krusty el Payaso, causándole así una gran competencia. Poco a poco, todos los niños de Springfield cambian a Krusty por Gabbo, excepto Bart, quien siempre era fiel al payaso.

Krusty trata de mejorar su programa, pero no lo logra, ya que Gabbo, entre otras cosas, transmitía ahora las caricaturas de Itchy & Scratchy. Luego, el payaso consigue un muñeco y trata de ser ventrílocuo con él, pero sólo logra asustar a unos niños, ya que rompe el muñeco y lo deja en un estado horrible. Mientras tanto, el rating de su programa baja cada vez más, hasta que es cancelado. Sin trabajo, Krusty comienza a estar deprimido permanentemente. Mientras tanto, Bart y Lisa, quienes querían ayudar a Krusty, le proponen un plan para que vuelva a ser el de antes: exponen a Gabbo cuando estaba fuera del aire, hablando mal de los niños, y planean un programa de regreso de Krusty que fuese muy bueno. Pensando que tal vez aún había esperanza para él, Krusty acepta.

Luego de que Bart colaborara para acabar con el éxito de Gabbo, él y Lisa empiezan a buscar algunas estrellas para llevar al programa de Krusty: Bette Midler, Johnny Carson, los Red Hot Chili Peppers, Luke Perry (en Hispanoamérica Robert Redford, medio hermano de Krusty) y Elizabeth Taylor, quien rechaza la oferta de Bart y Lisa, aunque luego se arrepiente.

Bart y Lisa van con Krusty para comunicarle sus avances, pero lo encuentran en un estado deplorable: estaba obeso, luego de haber seguido una dieta de puras malteadas de chocolate, que él había creído que eran dietéticas. Afortundamente, Homer lo ayuda a volver a su peso normal, y luego Krusty da su programa de regreso con todas las estrellas, alcanzando nuevamente el éxito.

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

El show de Tomy, Daly y Poochie (Capitulo 167 Temporada 8, 1997)

10. El show de Tomy, Daly y Poochie (Capitulo 167 Temporada 8, 1997)

Todo comienza cuando la audiencia del programa de Tomy, Daly, en el programa de Krusty el Payaso, disminuye considerablemente. Krusty le da un ultimátum al productor de las caricaturas, Roger Meyers: lograba mejorar su programa y levantar el rating de audiencia, o dejaría de emitirlo. Meyers... Ver mas
Todo comienza cuando la audiencia del programa de Tomy, Daly, en el programa de Krusty el Payaso, disminuye considerablemente. Krusty le da un ultimátum al productor de las caricaturas, Roger Meyers: lograba mejorar su programa y levantar el rating de audiencia, o dejaría de emitirlo. Meyers decide reunir un grupo de niños para determinar por qué Itchy & Scratchy había perdido su popularidad.

Bart y Lisa forman parte del grupo, pero antes vacilan a Moe, bsucando a alguien llamado "miss calzones", y su tarea consiste en mirar caricaturas y contestar preguntas. Sin embargo, las cosas no resultan muy bien, ya que los niños se contradicen a sí mismos, sugiriendo qué es lo que quieren. Lisa dice que no había nada malo con Itchy & Scratchy; simplemente, los personajes habían perdido el impacto que habían tenido en el público. Meyers le agradece a Lisa por haber "salvado" a Itchy & Scratchy, y decide que un nuevo personaje era necesario para salvar el programa. Luego, le dice a Krusty y a su equipo de escritores que creen un perro, con actitud, y que su nombre sea Poochie.

Homero audiciona para hacer la voz de Poochie, y gana el papel. Él y June Bellamy, la actriz que hace las voces de Icthy y Scratchy, hacen publicidad para promocionar a Poochie alrededor de todo el país. Homer invita a todos sus amigos y parientes a ver en su casa el primer programa de Itchy & Scratchy & Poochie. Sin embargo, la caricatura está repleta de relleno, escenas sin sentido y, como si fuera poco, carece de violencia. A Homero y a Ned Flanders son a los únicos que les gusta la caricatura, pero todos los demás están desilusionados. Meyers es obligado a admitir que el debut de Poochie había sido malo, y decide sacar el personaje. Homer se entera de que Poochie iba a ser asesinado para sacarlo de la serie, y resuelve mantenerlo vivo. A Meyers le cae un yunque de los hermanos Warner de los Animaniacs.

En la siguiente sesión de grabado de voces, Homer, leyendo un texto que había escrito, le implora a la audiencia que le den otra oportunidad a Poochie. El equipo productor del programa queda impresionado con las palabras de Homer, por lo que le dejan que crea que su parlamento aparecería en el próximo episodio. Sin embargo, Meyers cambia las palabras de Homer por otras, que decían: "Me tengo que ir". Mi planeta me necesita". Luego de este parlamento, aparece un cartel que aclaraba que Poochie había muerto en el camino a su planeta y que nunca regresaría al programa. La audiencia del estudio de Krusty el Payaso festeja la partida de Poochie, al igual que Bart y Lisa.

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí