los mejores animes del mundo

los mejores animes del mundo

  • Lista creada por Javier.Olvera.
  • Publicada el 10.01.2012 a las 21:54h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Javier.Olvera

Último acceso 02.11.2013

Perfil de Javier.Olvera

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Javier.Olvera

Acciones de la lista

de todos los animes que e visto estos son los que mas me han gustado

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Naruto shippuden

1. Naruto shippuden

Naruto Shippuden es el nombre con que se conoce a la segunda parte de la historia de Naruto, el manga de Masashi Kishimoto. Esta denominación es la que se ha adoptado en el anime, y equivale a la segunda parte del manga. La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto... Ver mas
Naruto Shippuden es el nombre con que se conoce a la segunda parte de la historia de Naruto, el manga de Masashi Kishimoto. Esta denominación es la que se ha adoptado en el anime, y equivale a la segunda parte del manga. La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Ha recibido 14163 puntos

Vótalo:

Death Note

2. Death Note

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubren el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se encuentre una Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan solo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si... Ver mas
Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubren el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se encuentre una Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan solo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especificara la causa de la muerte de la persona, esta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos.

Estos cuadernos son propiedad de shinigamis, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno "por accidente", según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que la Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándola, convirtiéndose así en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo.

A su vez, despierta el interés de un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como "Kira") llaman la atención enseguida...

¿Conseguirá Light "limpiar" el mundo de asesinos, o será atrapado por L?

Ha recibido 12252 puntos

Vótalo:

One piece

3. One piece

Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros... Ver mas
Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (Escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

Ha recibido 10885 puntos

Vótalo:

Bleach

4. Bleach

Ichigo Kurosaki no es un chico corriente de 15 años, ya que siempre ha tenido la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Un día, una chica Shinigami (Dios de la muerte) llamada Kuchiki Rukia aparece ante él, cazando a un espíritu maligno. Pero durante el trascurso de la batalla, los poderes de... Ver mas
Ichigo Kurosaki no es un chico corriente de 15 años, ya que siempre ha tenido la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Un día, una chica Shinigami (Dios de la muerte) llamada Kuchiki Rukia aparece ante él, cazando a un espíritu maligno. Pero durante el trascurso de la batalla, los poderes de la shinigami son transferidos a Ichigo. Así empiezan las aventuras de Ichigo y Rukia y su misión de aniquilar a los "Vacíos" (espíritus caídos en las tinieblas)

Ha recibido 10760 puntos

Vótalo:

Fairy tail

5. Fairy tail

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnaolia, un pueblito en Fiore, un país neutral con una población de 17 millones de personas... Ver mas
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnaolia, un pueblito en Fiore, un país neutral con una población de 17 millones de personas.

El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu.

De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Ha recibido 9694 puntos

Vótalo:

Ao no Exorcist

6. Ao no Exorcist

Este mundo consiste en dos dimensiones unidas, como un espejo. El primero es el mundo en cual esta la gente viva, Assiah. El otro es el mundo de demonios, Gehena. Generalmente, los viajes entre los dos, y de verdad cualquier clase de contacto entre los dos, son imposibles. Sin embargo los... Ver mas
Este mundo consiste en dos dimensiones unidas, como un espejo. El primero es el mundo en cual esta la gente viva, Assiah. El otro es el mundo de demonios, Gehena. Generalmente, los viajes entre los dos, y de verdad cualquier clase de contacto entre los dos, son imposibles.

Sin embargo los demonios pueden pasar a este mundo poseyendo algo que exista dentro de el.
Satán es el dios de demonios; ¡¡pero hay una cosa que él no tiene, y esto es sustancia en el mundo humano que sea lo bastante poderosa para contenerlo!!

¿Para este objetivo él creó a Rin, su hijo con una mujer humana, pero estará de acuerdo su hijo con sus proyectos? ¿O se hará él algo más ...? ¿Un exorcista?

Ha recibido 6876 puntos

Vótalo:

Kaichou wa Maid-sama!

7. Kaichou wa Maid-sama!

La Escuela de Secundaria Seika tradicionalmente era un instituto sólo para hombres, pero recientemente la han convertido en un centro mixto. Al haber pocas alumnas, las chicas se sienten intimidadas por los hombres, inspirando el sentido justiciero de nuestra protagonista, Ayukawa Misaki... Ver mas
La Escuela de Secundaria Seika tradicionalmente era un instituto sólo para hombres, pero recientemente la han convertido en un centro mixto.

Al haber pocas alumnas, las chicas se sienten intimidadas por los hombres, inspirando el sentido justiciero de nuestra protagonista, Ayukawa Misaki, que también es la Presidente del Consejo de Estudiantes del centro.

Así, en su cruzada por liberar a las féminas del yugo opresor de los hombres, confisca las revistas guarras de los chicos, elimina los piercings (por la fuerza) y desface entuertos allá por donde pasa, convirtiéndose en el terror de los hombres.

Debido a problemas financieros en casa, Misaki tiene que trabajar a media jornada en el Café Latte, un maid café, donde las camareras hacen cosplay de empleadas del hogar. El trabajo es un poco humillante, pero está bien pagado, así que no lo puede dejar.

Los problemas empiezan cuando Usui Takumi, el ídolo del instituto, la ve con el uniforme de trabajo en la calle...

¿Cómo afectará esto a su reputación como Presidente del Consejo de Estudiantes?

Ha recibido 6872 puntos

Vótalo:

Zero no Tsukaima

8. Zero no Tsukaima

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo... Ver mas
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estara a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.

Ha recibido 6173 puntos

Vótalo:

Rosario + Vampire

9. Rosario + Vampire

Debido a sus malas notas, un estudiante normal y corriente, Tsukune Aono, no ha podido ser aceptado en ninguna de las universidades que quería. Por coincidencia del destino, la única que lo acepta es de todo menos normal. A ella van gente disfrazada de humanos. Temiendo por su vida, intenta... Ver mas
Debido a sus malas notas, un estudiante normal y corriente, Tsukune Aono, no ha podido ser aceptado en ninguna de las universidades que quería. Por coincidencia del destino, la única que lo acepta es de todo menos normal. A ella van gente disfrazada de humanos.

Temiendo por su vida, intenta huir para encontrarse con Moka Akashiya, una chica guapísima que resulta ser un vampiro. A pesar de ello, Tsukune decide permanecer allí y esconder su condición de humano tanto de profesores como de alumno. Tsukune también descubre que la verdadera naturaleza de Moka emerge cuando se le quita el rosario que tiene en su cuello.

Ha recibido 5435 puntos

Vótalo:

Code Geass

10. Code Geass

Japón ha sido invadido por el poderoso imperio de Britannia gracias a la supremacía otorgada por enormes robots humanoides llamados KnightMare Frames. El país es despojado de su libertad y sus derechos, así como de su nombre: a partir de ese momento pasará a llamarse “Área 11”. En este caótico... Ver mas
Japón ha sido invadido por el poderoso imperio de Britannia gracias a la supremacía otorgada por enormes robots humanoides llamados KnightMare Frames. El país es despojado de su libertad y sus derechos, así como de su nombre: a partir de ese momento pasará a llamarse “Área 11”. En este caótico escenario, encontramos a un joven que en su infancia juró destruir Britannia. Su nombre es Lelouch Lamperouge, y un fortuito encuentro con una misteriosa muchacha le cambiará para siempre

Ha recibido 5338 puntos

Vótalo:

Vampire Knight

11. Vampire Knight

Esta serie de terror se desarrolla en la Cross Academy, donde los estudiantes se dividen en dos grupos, los normales de día, y la élite nocturna. Yuki Cross, la hija adoptiva del director, es una de las pocas estudiantes que sabe que los estudiantes de noche son en realidad vampiros. La propia... Ver mas
Esta serie de terror se desarrolla en la Cross Academy, donde los estudiantes se dividen en dos grupos, los normales de día, y la élite nocturna. Yuki Cross, la hija adoptiva del director, es una de las pocas estudiantes que sabe que los estudiantes de noche son en realidad vampiros. La propia Yuki fue atacada por un vampiro (y salvada por otro) cuando era una niña. Posteriormente, se une a los Guardians, un grupo que trata de mantener el equilibrio entre las dos clases de estudiantes

Ha recibido 5210 puntos

Vótalo:

Katekyo Hitman Reborn!

12. Katekyo Hitman Reborn!

Tsuna es un chaval de instituto bastante inútil para todo. Es un negado para los estudios, para los deportes y no sabe hablar con las chicas. Si sigue yendo al instituto es sólo para ver a la chica que le gusta, Kyoko. Un día, pero, al llegar a casa, su madre le comunica que un tutor personal ha... Ver mas
Tsuna es un chaval de instituto bastante inútil para todo. Es un negado para los estudios, para los deportes y no sabe hablar con las chicas. Si sigue yendo al instituto es sólo para ver a la chica que le gusta, Kyoko. Un día, pero, al llegar a casa, su madre le comunica que un tutor personal ha ofrecido sus servicios para que Tsuna sea algo en la vida y que ella lo ha contratado. Tsuna se queda de piedra al ver que el supuesto tutor es un crío de no más de cinco años, pero más de piedra se queda cuando el niño, de nombre Reborn, le dice que es un asesino de una famosa familia mafiosa italiana, la familia Vongola, y que ha venido para entrenarle, porque Tsuna es el próximo sucesor a jefe de la mafia una vez han muerto los anteriores en la línea de sucesión.

Ha recibido 4148 puntos

Vótalo:

Shakugan no Shana

13. Shakugan no Shana

Sakai Yuuji, un estudiante de instituto que esperó que su vida normal duraria para siempre, está muerto. Cuando él estaba de camino a casa él tubo una visión espantosa, como el mundo de pronto se congeló: la gente fue sumergida por llamas azules y un monstruo que parecia una muñeca grande... Ver mas
Sakai Yuuji, un estudiante de instituto que esperó que su vida normal duraria para siempre, está muerto.

Cuando él estaba de camino a casa él tubo una visión espantosa, como el mundo de pronto se congeló: la gente fue sumergida por llamas azules y un monstruo que parecia una muñeca grande los tragó. Cuando el monstruo se dispuso a consumir a Yuuji, una muchacha vestida de negro, con ojos rojo fuego y pelo del color de los rescoldos manejando una espada lo salvó del monstruo. La muchacha se llamó " una Neblina de Llama " quien caza al " Guze no Tomogara ", criaturas de otro mundo. Como Yuuji notó una llama azul en su pecho, ella le llamó "una Antorcha", un reemplazo temporal, diciendo que la existencia "del verdadero" Yuuji ya se había terminado.

Desconcertado, Yuuji trabó amistad con la extraña muchacha, la llamó "Shana", y se unió en su lucha contra Tomogara y otras Neblinas de Llama.

Ha recibido 3993 puntos

Vótalo:

Kaze No Stigma

14. Kaze No Stigma

Ayano es la heredera de la familia Kannagi, una familia que tiene lazos con el espíritu del fuego, cuyos miembros son todos manipuladores del fuego. Todos excepto su primo, Kazuma, quien no posee la habilidad de manipular el fuego. Después de ser derrotado por Ayano, su padre lo excluye de la... Ver mas
Ayano es la heredera de la familia Kannagi, una familia que tiene lazos con el espíritu del fuego, cuyos miembros son todos manipuladores del fuego. Todos excepto su primo, Kazuma, quien no posee la habilidad de manipular el fuego. Después de ser derrotado por Ayano, su padre lo excluye de la familia por ser una vergüenza para ella. Kazuma huye y cambia su apellido a Yagami. Entonces hace un contrato con el espíritu del viento y se convierte en un usuario del viento muy poderoso.

Cuatro años después, regresa. Unos asesinatos en la casa Kannagi realizados por un usuario del viento muy poderoso conducen a Ayano y a la familia Kannagi a pensar que Kazuma está tomando venganza. Aunque dice ser inocente, Kazuma está preparado para una guerra con los Kannagi...

Ha recibido 3891 puntos

Vótalo:

Kuroshitsuji

15. Kuroshitsuji

La historia trata sobre Sebastian Michaels, un mayordomo impecable que puede realizar cualquier tarea que le encargue su amo, en parte, gracias a que es un demonio. En la actualidad su maestro es Ciel, el cabeza de la familia Phantomhive, listo, astuto para los negocios y con solo 12 años de edad.

Ha recibido 3607 puntos

Vótalo:

Ichiban Ushiro no Daimaou

16. Ichiban Ushiro no Daimaou

Esta historia de "Amor, magia, y batallas" se centra en Sai Akuto, un chico que aspira ser parte de la alta orden de magos de su país y contribuir a la sociedad como parte de su gremio. En el día que es admitido en la Academia Mágica Constan, su prueba de aptitudes predice lo siguiente... Ver mas
Esta historia de "Amor, magia, y batallas" se centra en Sai Akuto, un chico que aspira ser parte de la alta orden de magos de su país y contribuir a la sociedad como parte de su gremio. En el día que es admitido en la Academia Mágica Constan, su prueba de aptitudes predice lo siguiente: "Ocupacion futura"... REY DE LOS DEMONIOS

Ha recibido 2951 puntos

Vótalo:

IS Infinite Stratos

17. IS Infinite Stratos

La Academia IS entrena a jóvenes que aspiran a convertirse en pilotos del IS (Infinite Stratos), un exoesqueleto con capacidad de combate, solo operable por mujeres. Curiosamente, existe un único hombre capaz de operarlo, Orimura Ichika de quince años, quien ahora se encuentra en una academia... Ver mas
La Academia IS entrena a jóvenes que aspiran a convertirse en pilotos del IS (Infinite Stratos), un exoesqueleto con capacidad de combate, solo operable por mujeres. Curiosamente, existe un único hombre capaz de operarlo, Orimura Ichika de quince años, quien ahora se encuentra en una academia dominada por chicas.
Como es de esperar, entre las chicas de la academia se encuentra con una amiga de la infancia, Shinonono Houki

Ha recibido 2826 puntos

Vótalo:

Skip Beat!

18. Skip Beat!

Toda la vida Kyoko estuvo con Shotaro. Cuando Shotaro tuvo que ir a tokyo a debutar como cantante, ella le siguió y trabajo para ayudarlo. Pero un dia, Kyoko escucha a escondidas como Shota le dice a su manager que ella para el no es nada. Ella es como la chacha de la casa. Esto enfurece a Kyoko... Ver mas
Toda la vida Kyoko estuvo con Shotaro. Cuando Shotaro tuvo que ir a tokyo a debutar como cantante, ella le siguió y trabajo para ayudarlo. Pero un dia, Kyoko escucha a escondidas como Shota le dice a su manager que ella para el no es nada. Ella es como la chacha de la casa. Esto enfurece a Kyoko, y ella promete venganza a shotaro. Pero el tan solo se rie que ella no es capaz tan solo de tocarlo porque es un cantante popular y ella no es nada.

Entonces ella decide que tiene que ser mas popular que el y humillarlo. Por lo tanto Kyoko empieza a trabajar para ser mas popular que Shotaro para humillarlo. Pero desafortunadamente, Shotaro ha destrozado la habilidad de Kyoko para enamorarse y ella se da cuenta que es un pre-requisito para debutar con en LME.

El presidente de LME la pone en una nueva sección hecha para gente que son "reclutados" a ojo pero tienen algo que les falta. De nombre "Love Me Section". En el camino que ella tiene que recorrer conoce gente nueva como anae Kotonami, Maria Takarada, Yukihito Yashiro y una importante persona en la historia, Ren Tsuruga

Ha recibido 2530 puntos

Vótalo:

Gosick

19. Gosick

Kazuya Kujo, quien es el tercer hijo de un soldado imperial, es un estudiante de intercambio de la Academia Saint Marguerite. En la academia, los cuentos de horror y las leyendas urbanas hacen parte de la moda entre los estudiantes. Allá conoce a Victorique, una misteriosa y hermosa chica que... Ver mas
Kazuya Kujo, quien es el tercer hijo de un soldado imperial, es un estudiante de intercambio de la Academia Saint Marguerite. En la academia, los cuentos de horror y las leyendas urbanas hacen parte de la moda entre los estudiantes. Allá conoce a Victorique, una misteriosa y hermosa chica que nunca va a clases y se la pasa todo el dia leyendo en la biblioteca o resolviendo misterios que los detectives más hábiles no pueden resolver.

Ha recibido 2356 puntos

Vótalo:

To Aru Majutsu No Index

20. To Aru Majutsu No Index

La historia se ambienta en una ciudad de estudiantes superhumanos científicamente avanzados y en un mundo donde la magia es real. La mano derecha de Toma Kamijo, el "Imagine Breaker" negará toda la magia, poderes divinos o mentales, pero no su propia suerte. Un día encuentra una chica joven... Ver mas
La historia se ambienta en una ciudad de estudiantes superhumanos científicamente avanzados y en un mundo donde la magia es real. La mano derecha de Toma Kamijo, el "Imagine Breaker" negará toda la magia, poderes divinos o mentales, pero no su propia suerte. Un día encuentra una chica joven colgando de su balcón que resulta ser una monja de la inglesia de Inglaterra en cuya mente ha sido implementado el índice "Librorium-Prohibitorum", es decir, todos los libros y textos sobre magia que la iglesia quitó de la circulación.

Ha recibido 2307 puntos

Vótalo:

Sekirei

21. Sekirei

Minato Sahashi es el clasico perdedor no pudo entrar en la universidad le va mal con las chicas pero por un golpe de suerte se combierte en Ashikabi creando un tipo de contrato con una chica que se hace llamar Sekirei, aquí comienza las batallas que va afrontar. Un Ashikabi es alguien que hace... Ver mas
Minato Sahashi es el clasico perdedor no pudo entrar en la universidad le va mal con las chicas pero por un golpe de suerte se combierte en Ashikabi creando un tipo de contrato con una chica que se hace llamar Sekirei, aquí comienza las batallas que va afrontar. Un Ashikabi es alguien que hace una especie de contrato con un Sekirei. Hay 108 Sekireis y tienen que luchar entre ellos hasta que solo quede uno. El que quede, ascenderá junto con su Ashikabi y tendrá el destino en sus manos.

Ha recibido 2270 puntos

Vótalo:

Dance in the Vampire Bund

22. Dance in the Vampire Bund

Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa de un antiguo convenio y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito... Ver mas
Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa de un antiguo convenio y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir.

Ahora, antes de la conferencia oficial, donde piensa anunciar la existencia de vampiros al mundo, terroristas y facciones rivales están tramando asesinar a Mina Tepes antes de que tenga la oportunidad de hacer su anuncio que cambiara el mundo

Ha recibido 2041 puntos

Vótalo:

Nurarihyon no Mago

23. Nurarihyon no Mago

Nura Rikuo es un chico que es parte humano y un cuarto de Youkai. Vive en una casa llena de espíritus junto con su abuelo. En el intento de huir de su destino como un demonio, hace buenas acciones para evitar caer en el mal, a pesar de los deseos de su abuelo en convertirse en el sucesor del... Ver mas
Nura Rikuo es un chico que es parte humano y un cuarto de Youkai. Vive en una casa llena de espíritus junto con su abuelo. En el intento de huir de su destino como un demonio, hace buenas acciones para evitar caer en el mal, a pesar de los deseos de su abuelo en convertirse en el sucesor del Clan Nurari.

Ha recibido 1964 puntos

Vótalo:

Freezing

24. Freezing

Nos sitúa en un mundo ligeramente futurista donde la Tierra ha sido invadida y está en guerra con aliens de otra dimensión llamada Nova, la historia sigue las aventuras de un muchacho japonés llamado Kazuya Aoi quien se matricula para entrenar en una escuela especial para muchachas geneticamente... Ver mas
Nos sitúa en un mundo ligeramente futurista donde la Tierra ha sido invadida y está en guerra con aliens de otra dimensión llamada Nova, la historia sigue las aventuras de un muchacho japonés llamado Kazuya Aoi quien se matricula para entrenar en una escuela especial para muchachas geneticamente modificadas a las que llaman Pandoras que combaten a los aliens, y a sus compañeros masculinos, llamados Limitadores, que usan un poder especial llamado "freezing" para limitar la movilidad del oponente. El protagonista conoce a una muchacha inusualmente mayor llamada Bridgette L. Satellizer quien parece ser la Pandora más poderosa en su clase, pero que aún no ha escogido a un compañero masculino para ser su Limitador, y a pesar de las advertencias de todos sus amigos, él decide ser su Limitador

Ha recibido 1913 puntos

Vótalo:

princess lover

25. princess lover

Teppei Arima es un estudiante de instituto de segundo año que ha perdido a sus padres en un accidente de tráfico mientras volvían a casa de un viaje familiar. Su abuelo, Isshin Arima, es un magnate de la economía en Japón y quiere que Teppei se convierta en el sucesor del Grupo Arima. Para... Ver mas
Teppei Arima es un estudiante de instituto de segundo año que ha perdido a sus padres en un accidente de tráfico mientras volvían a casa de un viaje familiar. Su abuelo, Isshin Arima, es un magnate de la economía en Japón y quiere que Teppei se convierta en el sucesor del Grupo Arima. Para prepararse, Teppei se meterá en una academia de élite solo para los más ricos y poderosos...

Ha recibido 1863 puntos

Vótalo:

G.T.O. - Great Teacher Onizuka

26. G.T.O. - Great Teacher Onizuka

Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. GTO (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su... Ver mas
Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. GTO (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su vida y para... ¿conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para tratar con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todavía tiene muchas lecciones que aprender...

Ha recibido 1778 puntos

Vótalo:

Asu No Yoichi!

27. Asu No Yoichi!

Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero que ha conseguido que su hijo siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad... Ver mas
Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero que ha conseguido que su hijo siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...

Ha recibido 1757 puntos

Vótalo:

07-Ghost

28. 07-Ghost

La historia de 07 Ghost se centra en Teito, un ex esclavo con poderes mágicos que es enviado a la academia militar del Imperio de de Barsbug dado que posee un tipo de magia particular que es especial y que esta tomando el examen de graduación para convertirse en un oficial militar. Durante... Ver mas
La historia de 07 Ghost se centra en Teito, un ex esclavo con poderes mágicos que es enviado a la academia militar del Imperio de de Barsbug dado que posee un tipo de magia particular que es especial y que esta tomando el examen de graduación para convertirse en un oficial militar.

Durante la primera parte del examen lo hace bien, pero descubre al asesino de su padre y trata de acabar con el. Teito evita su captura, pero es atrapado en una lucha entre Verloren, el dios de la muerte y los ’seres de la luz’ enviados desde el Cielo para oponersele: los Siete Fantasmas

Ha recibido 1744 puntos

Vótalo:

uta no prince-sama maji love 1000%

29. uta no prince-sama maji love 1000%

Debido a su admiración del ídolo popular HAYATO, Nanami Haruka sueña hacerse productor musical. Por esta razón, ella se matricula en el curso de productor musical de la Academia Saotome. En esta Academia, ella será emparejada con alguien del curso de ídolo. Juntos trabajarán hasta la graduación... Ver mas
Debido a su admiración del ídolo popular HAYATO, Nanami Haruka sueña hacerse productor musical. Por esta razón, ella se matricula en el curso de productor musical de la Academia Saotome. En esta Academia, ella será emparejada con alguien del curso de ídolo. Juntos trabajarán hasta la graduación.

Cuando ella llega a Saotome, pronto descubre que hay seis tipos sumamente atractivos con los que ella potencialmente puede emparejarse.

Ha recibido 1696 puntos

Vótalo:

Shinrei Tantei Yakumo

30. Shinrei Tantei Yakumo

Shinrei Tantei Yakumo o el Detective Psiquico Yakumo, cuenta la historia sobre el estudiante universitario Saitou Yakumo, quien nacio con diferente color de ojos. Su ojo izquierdo rojo le da la especial habilidad de ver fantasmas y espiritus. El cree que los fantasmas y los espiritus estan... Ver mas
Shinrei Tantei Yakumo o el Detective Psiquico Yakumo, cuenta la historia sobre el estudiante universitario Saitou Yakumo, quien nacio con diferente color de ojos. Su ojo izquierdo rojo le da la especial habilidad de ver fantasmas y espiritus. El cree que los fantasmas y los espiritus estan arraigados a la Tierra debido a cierta causa, y solamente eliminando esa causa pemitira a los espiritus descansar en paz. Siendo solicitado por ayuda por Ozawa Haruka, ellos comienzan la investigacion juntos.

Ha recibido 1641 puntos

Vótalo:

Fortune Arterial

31. Fortune Arterial

La historia gira entorno a un chico llamado Hasekura Kouhei, quien acaba de transferirse a una prestigiosa escuela pública al estilo de las escuelas inglesas de seis años, enlazando los tres cursos de instituto medio con los tres del instituto superior. La escuela se encuentra en la Isla... Ver mas
La historia gira entorno a un chico llamado Hasekura Kouhei, quien acaba de transferirse a una prestigiosa escuela pública al estilo de las escuelas inglesas de seis años, enlazando los tres cursos de instituto medio con los tres del instituto superior.

La escuela se encuentra en la Isla Tamatsu, saliendo del archipiélago principal japonés, y el único modo de llegar es mediante embarcación. Poco después de transferirse, descubre que una de las estudiantes de la clase que se encuentra junto a la suya, Sendou Erika, es en realidad una especie de vampiro

Ha recibido 1503 puntos

Vótalo:

Ikkitousen

32. Ikkitousen

Kantou, un lugar donde los estudiantes de instituto luchan entre sí en combates brutales. Allí, 7 institutos: Rakuyou High, Nanyou Academy, Kyosa Academy, Yoshu Campus, Yoshu Academy, Seitou Campus y Ryoshu High luchan para mostrar su poder al mundo. Sin importar el género, los institutos... Ver mas
Kantou, un lugar donde los estudiantes de instituto luchan entre sí en combates brutales. Allí, 7 institutos: Rakuyou High, Nanyou Academy, Kyosa Academy, Yoshu Campus, Yoshu Academy, Seitou Campus y Ryoshu High luchan para mostrar su poder al mundo.

Sin importar el género, los institutos luchan entre sí. Un día, unos muchachos que disfrutan con la lucha, deciden poner Madatamas (unas joyas ancestrales en forma de coma) en sus cuerpos. Las Madatamas que poseían contenían el destino de los guerreros del periodo Sangokushi, de hace mucho tiempo, cuyos espíritus están sellados en su interior.

La historia tiene lugar en el Camous Nanyou donde la violenta heroína estudiantil, Hakufu Sonsaku, ha sido trasladada. Posee el espíritu del Campeón Koutou, Sonsaku, que murió a los 26 años. Shuuyu Koukin está preocupado por Hakufu, así que cuida a su amiga de la infancia. Pero, debido a esta preocupación, Hakufu se excita con la idea de combatir.

Sin embargo, se ha dado la orden de vencer a Hakufu, con lo que es atacada por fuertes enemigos, uno tras otro. Hakufu es capaz de vencer todas las batallas gracias a su fuerza, pero no mucho más tarde luchará contra uno de los cuatro mejores luchadores de Nanyou, Ryomu Shimei. Pero, en la oscuridad hay una conspiración para la hegemonía... ¿Cuál será el destino de Hakufu Sonsaku?

"Ikkitousen" narra la historia de la fuerza de una persona que es capaz de luchar contra otras cien al mismo tiempo

Ha recibido 1478 puntos

Vótalo:

Densetsu no Yusha no Densetsu

33. Densetsu no Yusha no Densetsu

Raina Ryuu siempre se encuentra disperso en la Academia Imperial Especial Roland. Cuando se ve envuelto en la guerra costeada por el Reino de Esutabuuru, es enviado en una misión por el Emperador Shion Asutaaru, a pesar de la oscuridad que comienza a surgir para consumir el Imperio

Ha recibido 1357 puntos

Vótalo:

H2O - Footprints In The Sand

34. H2O - Footprints In The Sand

La historia trata sobre Takuma Hirose, un chico de instituto ciego del cual no se saben las causas de su ceguera. Tras la muerte inesperada de su madre se quedó marcado emocionalmente de tal manera que poco a poco se fue convirtiendo en una persona más solitaria y reservada. Debido a esto... Ver mas
La historia trata sobre Takuma Hirose, un chico de instituto ciego del cual no se saben las causas de su ceguera.

Tras la muerte inesperada de su madre se quedó marcado emocionalmente de tal manera que poco a poco se fue convirtiendo en una persona más solitaria y reservada. Debido a esto, él y su padre se han mudado a un área rural, y Takuma entra en un instituto nuevo. En él conocerá a muchas chicas, pero conocerá a tres más en profundidad. Ellas son Hayami Kohinata, una persona firme y obstinada; Hinata Kagura, una chica amable y servicial; y Otoha, una persona llena de energía, pero misteriosa.

En cuanto Takuma comienza a interactuar con estas tres chicas, su condición empieza a mejorar poco a poco.

Ha recibido 1223 puntos

Vótalo:

Shuffle!

35. Shuffle!

Hace diez años, las puertas del reino de los dioses y las del reino de los demonios fueron liberadas con el incidente conocido la "Apertura de las Puertas." Entonces, los residentes de estos mundos empezaron a emigrar y ahora todos viven en armonía en un mismo mundo. Tsuchimi Rin es un chico... Ver mas
Hace diez años, las puertas del reino de los dioses y las del reino de los demonios fueron liberadas con el incidente conocido la "Apertura de las Puertas." Entonces, los residentes de estos mundos empezaron a emigrar y ahora todos viven en armonía en un mismo mundo.

Tsuchimi Rin es un chico que vive junto a su amiga de la infancia Kaede desde que sus padres murieron en un accidente de coche junto a la madre de Kaede. Un día en el instituto, se incorporan a su clase dos nuevas alumnas, una que proviene del reino de los dioses y otra del reino de los demonios. Son Shia y Nerine, que resultan ser las princesas de sus mundos y están buscando a Rin para que elija a una de las dos y se convierta en el futuro Rey

Ha recibido 1169 puntos

Vótalo:

Heroic Age

36. Heroic Age

Hace muchos años existía una raza superior que se hacía llamar la "Raza de Oro". Eran capaces de crear planetas y de prever el futuro. Un día, enviaron un mensaje al universo para que se acercaran a ellos, y respondiendo al mensaje llegan tres razas a las que se les llamó "Raza de Plata", "Raza... Ver mas
Hace muchos años existía una raza superior que se hacía llamar la "Raza de Oro". Eran capaces de crear planetas y de prever el futuro. Un día, enviaron un mensaje al universo para que se acercaran a ellos, y respondiendo al mensaje llegan tres razas a las que se les llamó "Raza de Plata", "Raza de Bronce" y "Raza de los Héroes". En el último momento se hace presente una cuarta raza, la humana, que se hace llamar la "Raza de Hierro".

La Raza de los Héroes, al ser muy poderosa y orgullosa, comienza una guerra entre ellos ocasionando grandes destrozos en el universo. Cuando interviene la Raza de Oro quedaron solo 5 guerreros a los que se les castiga metiéndolos en cuerpos de otras razas de menor poder, y se les encomiendan unas tareas que deben cumplir. Finalmente, la Raza de Oro deja en manos de las demás razas el universo.

Siguiendo la intuición de la princesa Deianeira, logran llegar a un planeta semi-destruido llamado Oron, donde se encuentra a un joven humano (Age), que será su salvador. Sin embargo, al parecer, la raza de Plata, además de ser unos seres de avanzada tecnología posee a los otros 4 Nodos de su lado... ¿Podrá la raza de Hierro escapar de la extinción?

Ha recibido 1165 puntos

Vótalo:

Kyou Kara Maou!

37. Kyou Kara Maou!

Yūri Shibuya es un joven normal de 15 años, estudiante de instituto y amante del béisbol. Un día cuando volvía a su casa se encuentra con un compañero suyo que está siendo acosado por unos matones. En un acto heroico, Yūri se aventura a salvarlo, pero termina siendo introducido en el retrete por... Ver mas
Yūri Shibuya es un joven normal de 15 años, estudiante de instituto y amante del béisbol. Un día cuando volvía a su casa se encuentra con un compañero suyo que está siendo acosado por unos matones. En un acto heroico, Yūri se aventura a salvarlo, pero termina siendo introducido en el retrete por los matones. Ahí comienza la aventura de Yūri, que desde ese excusado viaja a un mundo paralelo.

Cuando llega, se encuentra en un mundo en el que viven demonios y humanos, y él ha sido elegido por el rey divino, Shinou, como encargado de ser el XXVII Maō, el rey de los Mazoku (demonios).

A lo largo de sus aventuras por Shin Makoku (la nación de los Mazoku), gracias a un extraño poder que reside dentro de él, Yūri será el encargado de impartir la justicia en el mundo, a la vez que tratará de unificar a las naciones

Ha recibido 1157 puntos

Vótalo:

Ah! My Goddess

38. Ah! My Goddess

Keiichi es un estudiante de la universidad de Nekomi, pero nada le sale bien. Tiene problemas con las chicas, dentro del club al que pertenece, etc... La verdad es que parece que la mala suerte siempre le persigue allá por donde va. Un buen día, Keiichi esta haciendo una serie de tareas que su... Ver mas
Keiichi es un estudiante de la universidad de Nekomi, pero nada le sale bien. Tiene problemas con las chicas, dentro del club al que pertenece, etc... La verdad es que parece que la mala suerte siempre le persigue allá por donde va. Un buen día, Keiichi esta haciendo una serie de tareas que su senpai le ha mandado en la residencia de estudiantes, y se queda a la espera de una llamada de teléfono muy importante para su senpai. Una vez atendida la llamada, llama por teléfono y... Se equivoca de número: "Hola. Gracias por llamar a la Línea de Ayuda de las Diosas. Le visitaré para una consulta."

Ha recibido 1111 puntos

Vótalo:

Koukaku no Regios

39. Koukaku no Regios

Ambientada en el futuro, criaturas contaminadas por polución han tomado la tierra y han forzado a la humanidad a vivir en ciudades aisladas llamadas Regios. Una ciudad llamada Czerni es una escuela donde Reifon Aruseifu acaba de entrar. Junto a la 17º Unidad de Estudios de Artes Marciales... Ver mas
Ambientada en el futuro, criaturas contaminadas por polución han tomado la tierra y han forzado a la humanidad a vivir en ciudades aisladas llamadas Regios. Una ciudad llamada Czerni es una escuela donde Reifon Aruseifu acaba de entrar. Junto a la 17º Unidad de Estudios de Artes Marciales, comandada por Nina Antouko, Reifon se embarcará en una serie de aventuras para acabar con las criaturas contaminadas.

Ha recibido 1095 puntos

Vótalo:

Busou Renkin

40. Busou Renkin

Busou Renkin empieza cuando el estudiante de instituto Kazuki Muto muere a manos de un extraño monstruo por intentar salvar a una misteriosa chica a la que estaba atacando, pero inmediatamente despierta de su sueño. Sin embargo, pronto se da cuenta de lo real que era el sueño cuando el monstruo... Ver mas
Busou Renkin empieza cuando el estudiante de instituto Kazuki Muto muere a manos de un extraño monstruo por intentar salvar a una misteriosa chica a la que estaba atacando, pero inmediatamente despierta de su sueño. Sin embargo, pronto se da cuenta de lo real que era el sueño cuando el monstruo, con forma de serpiente gigante, le ataca a él y a su hermana Mahiro. Tokiko, la chica a la que salvó en el sueño, le explica por teléfono que el monstruo en cuestión es un homúnculo, y que murió de verdad la noche anterior al intentar salvarla. Sin embargo, Tokiko lo revivió implantándole un kakugane en el pecho.

El kakugane es un dispositivo fabricado con el poder de la alquimia que, una vez activado, puede darle el poder suficiente como para derrotar a los homúnculos. Al usarlo, Kazuki crea su propio busou renkin, un arma alquímica con la forma de una gran lanza. Una vez derrotado el monstruo, Kazuki se une a Tokiko en su lucha contra los homúnculos y su líder.

Ha recibido 1093 puntos

Vótalo:

Asura Cryin

41. Asura Cryin

La novela relata la historia de una chico de instituto que es poseido por el fantasma de la novia de su infancia. En el anime Tomoharu Natsume se muda a una mansion acompañado de su amiga de la infancia Misao Minakami, una chica fantasma. Tras recibir un misterioso maletín enviado por su hermano... Ver mas
La novela relata la historia de una chico de instituto que es poseido por el fantasma de la novia de su infancia. En el anime Tomoharu Natsume se muda a una mansion acompañado de su amiga de la infancia Misao Minakami, una chica fantasma. Tras recibir un misterioso maletín enviado por su hermano, Tomoharu es perseguido por el primer consejo estudiantil de su instituto y por la familia de demonios "Takatsuki" ambos tratando de evitar el origen de una nueva "Asura Machina" (maquinas poderosas con habilidades especiales).
Tomoharu y Misao junto con Shuri, miembro del club de ciencias, y Kanade Takatsuki, chica demonio, descubriran la relacion entre las "Asura Machinas" con los demonios y fantasmas (burial dolls) mientras se enfrentan a otras máquinas y demonios, y se encuentran con la "Asura Cryin

Ha recibido 958 puntos

Vótalo:

KimiKiss Pure Rouge

42. KimiKiss Pure Rouge

Kouichi es un joven estudiante de instituto que vive tranquilamente con su madre sin mayores preocupaciones que las tonterías típicas de esa edad. Sin embargo una mañana como cualquier otra recibe una inesperada visita ya que se encuentra en la puerta de su casa a Mao, una amiga de la infancia... Ver mas
Kouichi es un joven estudiante de instituto que vive tranquilamente con su madre sin mayores preocupaciones que las tonterías típicas de esa edad. Sin embargo una mañana como cualquier otra recibe una inesperada visita ya que se encuentra en la puerta de su casa a Mao, una amiga de la infancia que ha vuelto de estudiar en Francia y se instalará en la casa de Kouichi.

Así da comienzo una serie de instituto donde se entremezclarán situaciones amorosas con mucho humor

Ha recibido 932 puntos

Vótalo:

Isekai no Seikishi Monogatari

43. Isekai no Seikishi Monogatari

Kenshi Masaki es el hermanastro de Tenchi Masaki y solía vivir en Japón, hasta que él es convocado a la tierra de Geminar. La Tierra de Geminar ha sido testigo de una cantidad infinita de guerras utilizando los Seikijin, armas biomecánicas controladas por un guerrero capaz llamado Seikishi que... Ver mas
Kenshi Masaki es el hermanastro de Tenchi Masaki y solía vivir en Japón, hasta que él es convocado a la tierra de Geminar. La Tierra de Geminar ha sido testigo de una cantidad infinita de guerras utilizando los Seikijin, armas biomecánicas controladas por un guerrero capaz llamado Seikishi que utiliza un poder mágico llamado Ahou. Se revela que Kenshi es un Seikishi asombroso y parece que alguien tiene una razón para que Kenshi esté en Geminar, pero ¿quien? y ¿por qué no lo conocen?.

Ha recibido 928 puntos

Vótalo:

Saiunkoku Monogatari

44. Saiunkoku Monogatari

Sinopsis La historia se centra en un reino de la China medieval llamado Saiunkoku: su nuevo y joven emperador tiene fama de ser un inútil y un irresposable que no cumple su función como emperador, por lo que el consejo decide llamar a la hija de uno de los nobles, Shuurei, para educarlo con la... Ver mas
Sinopsis
La historia se centra en un reino de la China medieval llamado Saiunkoku: su nuevo y joven emperador tiene fama de ser un inútil y un irresposable que no cumple su función como emperador, por lo que el consejo decide llamar a la hija de uno de los nobles, Shuurei, para educarlo con la finalidad de que sea un buen guía para el imperio. Pero esta tarea deberá llevarse en secreto y ante los ojos de los demás, ella no sería más que una de sus concubinas. Shuurei, cuya familia está arruinada por gastar toda su fortuna por el bien de su pueblo en crisis, acepta la propuesta por el dinero que le ofrecen si logra tener éxito en su nueva tarea.

Ha recibido 914 puntos

Vótalo:

kimiaru

45. kimiaru

Ren y Mihato son hermanos y, tras huir de casa, donde vivían con un padre alcohólico y violento que los maltrataba, empiezan una nueva vida en una ciudad repleta de gente joven. Allí deberán buscar trabajo y un buen sitio para vivir. Por casualidades de la vida, Ren ayuda a una joven que se... Ver mas
Ren y Mihato son hermanos y, tras huir de casa, donde vivían con un padre alcohólico y violento que los maltrataba, empiezan una nueva vida en una ciudad repleta de gente joven. Allí deberán buscar trabajo y un buen sitio para vivir.

Por casualidades de la vida, Ren ayuda a una joven que se desmaya a causa del calor y la lleva a casa, donde le ofrecen una buena cena. Ren, a pesar de todo, cree que su hermana Mihato podría preparar unos platos mejores si dispusiera de los ingredientes adecuados, y es así como empieza una pelea entre la cocinera y él.

Tras conocer a Shinra, una de las hijas de la familia Kuonji, Ren y Mihato empiezan a trabajar como sirvientes en la mansión, donde empezarán como período de prueba

Ha recibido 907 puntos

Vótalo:

Strawberry Panic

46. Strawberry Panic

Astraea Hill es un lugar sagrado donde ningún hombre puede entrar. Ahí hay tres academias para chicas: St. Miatre, St. Spica y St. Le Rim. Junto a ellas está la casa de alojamiento común para los tres establecimientos, llamada “Ichigo-Sha”. Aoi Nagisa es transferida a St. Miatre, y en su primer... Ver mas
Astraea Hill es un lugar sagrado donde ningún hombre puede entrar. Ahí hay tres academias para chicas: St. Miatre, St. Spica y St. Le Rim. Junto a ellas está la casa de alojamiento común para los tres establecimientos, llamada “Ichigo-Sha”. Aoi Nagisa es transferida a St. Miatre, y en su primer día de clases conoce a Hanazono Shizuma, también conocida como “Etoile”. Ella es la admirada líder de las estudiantes de las tres academias, y Nagisa queda fascinada por su belleza.

Ha recibido 813 puntos

Vótalo:

Tactics

47. Tactics

Kantarou tiene un sexto sentido que le permite ver a los demonios, y se ha hecho su amigo, pero también tiene el trabajo de "cazador de yokai". Con su tengu y su kitsune, resuelven misterios y ayudan en la situación de los yokai en Japón

Ha recibido 645 puntos

Vótalo:

Kidou Senshi Gundam Double O

48. Kidou Senshi Gundam Double O

La Tierra, año 2307 A.D. El agotamiento de los combustibles fósiles ha forzado a la gente de la tierra a depender de la energía solar. Tres elevadores orbitales fueron construidos y gracias a ellos se puede llevar una existencia plena. Tres facciones militares luchan entre si por monopolizar... Ver mas
La Tierra, año 2307 A.D. El agotamiento de los combustibles fósiles ha forzado a la gente de la tierra a depender de la energía solar. Tres elevadores orbitales fueron construidos y gracias a ellos se puede llevar una existencia plena. Tres facciones militares luchan entre si por monopolizar esta fuente de energía de la que se benefician pocos países y sus aliados. Las tres partes en conflicto son: AEU ("Unión Avanzada de Europa") que controla a Europa, UNION ("Unión de la Energía Solar y las Naciones Libres") que controla lo que es Estados Unidos y América en general, y finalmente la Liga de la Reforma Humana que controla lo que es Rusia, China y la India. En pleno siglo XXIV, la humanidad aún se encuentra dividida.

En medio de una serie de guerras que no parecen tener fin se encuentra una milicia privada llamada "Celestial Being" que lucha en una estrategia de fuego contra fuego por y para detener a la fuerza estos conflictos. Es ahí donde entran en escena los cuatro jóvenes protagonistas y sus armas móviles, los cuales jugarán un papel clave en la lucha para evitar que la Tierra perezca ante su propia ambición. Decepcionante salvo por las dosis de Marina-sama.

Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

Ayakashi

49. Ayakashi

Kusakayu ha tenido un poder extraños desde niño. Puede doblar o romper cosas sin tocarlas. Sin saber el verdadero significado de su poder, lo usa para ganar dinero, llamándolo “magia”. Un día, se encuentra con una chica misteriosa, Yoake Eimu. Ella le enseña sobre la existencia de un grotesco... Ver mas
Kusakayu ha tenido un poder extraños desde niño. Puede doblar o romper cosas sin tocarlas. Sin saber el verdadero significado de su poder, lo usa para ganar dinero, llamándolo “magia”. Un día, se encuentra con una chica misteriosa, Yoake Eimu. Ella le enseña sobre la existencia de un grotesco poder llamado “Ayakashi” ¿Qué destino les aguarda con el poder conocido como Ayakashi?

Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

Zegapain

50. Zegapain

Kyo es un chico activo que va a un instituto cercano a Maihama, en la prefectura de Chiba. Pasaba tranquilamente sus días escolares ocupado sólo en buscar amor y amistad. Era un chico normal hasta que se encuentra con una estudiante de intercambio llamada Shizuno. Su destino cambia... Ver mas
Kyo es un chico activo que va a un instituto cercano a Maihama, en la prefectura de Chiba. Pasaba tranquilamente sus días escolares ocupado sólo en buscar amor y amistad. Era un chico normal hasta que se encuentra con una estudiante de intercambio llamada Shizuno. Su destino cambia repentinamente a partir de su encuentro con ella, y se verá envuelto en luchas entre grandes robots en otros mundos. Comenzará a hacerse numerosas preguntas, y en medio de su agonía, decide permanecer fiel a sus ideales en la guerra y protegerse a si mismo y a sus amigos.

Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí