Versión impresa

Los Mejores Actores Que Cantan

Los Mejores Actores Que Cantan

  • Lista creada por marea_manuel_virgi.
  • Publicada el 05.08.2009 a las 17:11h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de marea_manuel_virgi

Último acceso 25.11.2011

Perfil de marea_manuel_virgi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marea_manuel_virgi

Acciones de la lista

¿Cuál es el mejor actor que canta? . Vota por tu preferido/a .

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hilary Duff

1. Hilary Duff

Hilary Duff comenzó a hacer sus 'pininos' en la música en el 2001, con temas para la serie y las películas de Lizzie McGuire, con gran éxito. A sus 20 años, ha vendido 18 millones de copias de sus 5 álbumes. En el 2006 fue considerada la joven cantante más rica de Estados Unidos, con más de 15... Ver mas
Hilary Duff comenzó a hacer sus 'pininos' en la música en el 2001, con temas para la serie y las películas de Lizzie McGuire, con gran éxito. A sus 20 años, ha vendido 18 millones de copias de sus 5 álbumes. En el 2006 fue considerada la joven cantante más rica de Estados Unidos, con más de 15 millones de dólares en su haber.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

RBD

2. RBD

Estos chicos nunca se imaginaron el éxito que tendrían al formar parte de RBD. Cada uno, con excepción de Maite, se había dado a conocer antes en telenovelas juveniles, pero la música fue lo que los llevó al estrellato. Actualmente, cada uno sigue desarrollándose en la actuación por separado.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Jennifer López

3. Jennifer López

No podíamos dejar de mencionar a Jennifer Lopez, quien ha tenido bastante fama tanto de actriz como de cantante. Debutó en 1999 con su álbum 'On the 6', y aunque muchos aseguran que es más producto de la mercadotecnia, lo cierto es que JLo es de las cantantes latinas más conocidas a nivel mundial.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Robert Downey Jr.

4. Robert Downey Jr.

En el 2005, Robert Downey Jr. se convirtió en el centro de las críticas, pero no por sus problemas de adicción, sino por el lanzamiento de su álbum 'The futurist'. Contrario a lo que muchos pensarían, este disco fue muy bien recibido por los críticos. El protagonista de Iron Man demostró que no... Ver mas
En el 2005, Robert Downey Jr. se convirtió en el centro de las críticas, pero no por sus problemas de adicción, sino por el lanzamiento de su álbum 'The futurist'. Contrario a lo que muchos pensarían, este disco fue muy bien recibido por los críticos. El protagonista de Iron Man demostró que no sólo podía cantar, sino también componer, pues 10 de los 12 temas del álbum fueron escritos por él.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

5. Lindsay Lohan

Su vida personal ha ocupado las primeras planas de los tabloides, y aunque actualmente le han dado más importancia a su supuesta relación lésbica, Lindsay Lohan quiere seguir en el mundo de la música, pues ya está preparando nuevo álbum. Su debut como cantante fue en el 2005, con el álbum 'Speak'.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Ninel Conde

6. Ninel Conde

Aunque Ninel Conde ya llevaba algún tiempo probando suerte como cantante, fue hasta que llegó su 'bombón asesino', que todo mundo se dio cuenta que la actriz podía entonar algunas notas. A diferencia de otros, a Ninel le gusta compaginar ambas facetas, y así la hemos visto en 'Rebelde' y 'Fuego... Ver mas
Aunque Ninel Conde ya llevaba algún tiempo probando suerte como cantante, fue hasta que llegó su 'bombón asesino', que todo mundo se dio cuenta que la actriz podía entonar algunas notas. A diferencia de otros, a Ninel le gusta compaginar ambas facetas, y así la hemos visto en 'Rebelde' y 'Fuego en la sangre'.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

7. Scarlett Johansson

Quien ha dado mucho de qué hablar con su debut como cantante es Scarlett Johannson. La protagonista de 'Lost in translation' lanzó 'Anywhere I lay my head', un álbum con covers de Tom Waits. Las críticas han sido diversas, mientras unos aseguran que tiene una voz "muy sensual, al estilo de... Ver mas
Quien ha dado mucho de qué hablar con su debut como cantante es Scarlett Johannson. La protagonista de 'Lost in translation' lanzó 'Anywhere I lay my head', un álbum con covers de Tom Waits. Las críticas han sido diversas, mientras unos aseguran que tiene una voz "muy sensual, al estilo de Marilyn Monroe", hay quienes piensan que no debería abandonar su carrera como actriz.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Carlos Ponce

8. Carlos Ponce

Este galán boricua tuvo su debut como cantante en 1998, bajo la dirección de Emilio Estefan. Con temas como 'Rezo', el álbum debut de Carlos Ponce estuvo en los primeros lugares de Billboard durante varias semanas. En total cuenta con 5 álbumes.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

30 seconds to Mars

9. 30 seconds to Mars

Muchos aseguran que la fama que tiene el grupo 30 seconds to Mars se debe principalmente a que el galanazo Jared Leto es su vocalista. Con 30STM, Jared ha grabado dos álbumes, los cuales han tenido bastante éxito tanto en Estados Unidos como en Europa.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Roselyn Sánchez

10. Roselyn Sánchez

En el 2003, Roselyn Sánchez decidió probar suerte como cantante con 'Borinqueña', su único álbum hasta el momento. Aunque tuvo algo de éxito, el disco tuvo más fama por su relación en ese entonces con el salsero Víctor Manuelle.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Joaquín Phoenix

11. Joaquín Phoenix

Muchos se resisten a creer que este cambio tan radical de Joaquin Phoenix sea en serio, pero parece que el otrora actor está muy decidido a dedicarse al hip hop de ahora en adelante. ¿Habrá sido su personificación de Johnny Cash lo que lo habrá llevado a seguir con la música?

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Jaime Camil

12. Jaime Camil

Aunque muchos piensan que Jaime Camil es un cantante improvisado, lo cierto es que el actor estudió ópera en Italia antes de grabar su primer disco. Jaime tiene 2 discos, 'Para estar contigo' y 'Una vez más', ambos se convirtieron en Platino en México. También ha protagonizado obras de teatro... Ver mas
Aunque muchos piensan que Jaime Camil es un cantante improvisado, lo cierto es que el actor estudió ópera en Italia antes de grabar su primer disco. Jaime tiene 2 discos, 'Para estar contigo' y 'Una vez más', ambos se convirtieron en Platino en México. También ha protagonizado obras de teatro musicales y ha grabado un par de temas para las novelas que ha protagonizado.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Bruce Willis

13. Bruce Willis

Bruce Willis ha sido de los casos más sonados y criticados de actores que se atreven a cantar. El ex-esposo de Demi Moore lanzó en los 80s un par de álbumes, los cuales tuvieron algo de éxito, pero las críticas no se hicieron esperar, y muchos cibernautas piden a Willis que deje de cantar.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Gael García

14. Gael García

Aunque no lo hizo de manera formal, Gael García ha tenido tanto éxito con el tema 'Quiero que me quieras', de la película Rudo y cursi, que incluso le han pedido al actor que cante profesionalmente.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

David Hasselhoff

15. David Hasselhoff

Después del éxito del 'auto increíble', David Hasselhoff no lograba encontrar otro papel que superara el de Michael Knight, lo que lo llevó a explorar el mundo de la música. Ha lanzado en total 14 discos, de los cuales 'Looking for freedom', de 1989 tuvo bastante éxito en Alemania, estuvo en... Ver mas
Después del éxito del 'auto increíble', David Hasselhoff no lograba encontrar otro papel que superara el de Michael Knight, lo que lo llevó a explorar el mundo de la música. Ha lanzado en total 14 discos, de los cuales 'Looking for freedom', de 1989 tuvo bastante éxito en Alemania, estuvo en primer lugar durante varias semanas e incluso se convirtió en triple platino.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Karyme Lozano

16. Karyme Lozano

Karyme Lozano decidió dar una pausa a su carrera actoral para mostrarnos una faceta que pocos creíamos existía. La actriz asegura que ella comenzó como cantante y que también compone. En su álbum debut canta desde pop hasta reggaetón.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil