Los mejores actores de artes marciales de la historia.

Los mejores actores de artes marciales de la historia.

  • Lista creada por xavilon.
  • Publicada el 30.09.2012 a las 16:49h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de xavilon

Último acceso 16.04.2014

Perfil de xavilon

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de xavilon

Acciones de la lista

Los mejores actores/artistas marciales de la historia. Sobre gustos no hay nada escrito, pero aunque se consiguió juntar el cine con las artes marciales, lo grande es ser bueno en los dos aspectos. Y ahi viene la diferencia de opiniones. ¿Quien nos ha hecho disfrutar de verdad viendo repartir?.
Si bien piensan que podria estar Silvester Estalone o Alguno de Acción hay que pensar que cualquiera de los que he puesto ha practicado artes marciales desde antes de los 10 años con cinturones negro y campeonatos ganados. Aun asi la opinion siempre será libre.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bruce Lee

1. Bruce Lee

Bruce Lee. A pesar de su corta carrera, su pasión y dedicación hizo de el uno de los mejores o tal vez el mejor luchador de artes marciales de la historia. llegando a crear su propio estilo. El "Jet Kune Do"

Ha recibido 3706 puntos

Vótalo:

Jet li

2. Jet li

Jet Li hizo olvidar durante mucho tiempo al maestro bruce Lee con una época de peliculas estupendas llenas de acción, que poco a poco iria mejorando. Su nervio, rapidez, seriedad y gran conocimiento en el arte del wu shu, hace de el un artista increible.

Ha recibido 2897 puntos

Vótalo:

Jackie Chan

3. Jackie Chan

Uno de los actores mas reconocidos mundialmente. Años de dedicación han hecho de el único en su genero. Por su ingenio, habilidad, y toque humorístico, ha sido capaz de crear un estilo propio de películas que no podemos perdernos.

Ha recibido 2837 puntos

Vótalo:

Jean-Claude Van Damme

4. Jean-Claude Van Damme

No podemos olvidarnos nunca de una época en la que todos nos queriamos parecer a este gran artista marcial. Despuntando su fama con la pelicula "BloodSpot" este peculiar actor que en todas sus peliculas podia presumir de fisico tuvo un tiempo de gloria que siempre se recordadrá.

Ha recibido 2484 puntos

Vótalo:

Tony Jaa

5. Tony Jaa

Considerado como el nuevo dragón de Asia, Tony Jaa llegó revolucionando el mundo del Muay-Thay. Con unos movimientos acrobáticos y golpes espectaculares y nuevos en el cine, hizo que subiera rapidamente su fama hasta ser uno de los mas grandes.

Ha recibido 2253 puntos

Vótalo:

Scott Adkins

6. Scott Adkins

SI sus películas no han sido de gran éxito, su vida como artista marcial si lo es. El actor mayormente reconocido como "Boyka", de "Undisputed 2 y 3", lleva a sus espaldas cinturones negros de Judo, Taekwondo, Kickboxing, Wushu y JiuJitsu. A dia de hoy queda mucho por explotar de el y ya puede... Ver mas
SI sus películas no han sido de gran éxito, su vida como artista marcial si lo es. El actor mayormente reconocido como "Boyka", de "Undisputed 2 y 3", lleva a sus espaldas cinturones negros de Judo, Taekwondo, Kickboxing, Wushu y JiuJitsu. A dia de hoy queda mucho por explotar de el y ya puede convertirse en uno de los grandes.

Ha recibido 2082 puntos

Vótalo:

Donnie Yen

7. Donnie Yen

Aunque no ha tenido tanta fama como otros actores, no deja de ser uno de los grandes de Asia. Entrenado desde pequeño en el arte del Wu Shu y el Tai Chi, y ahora con su propio estilo, logró impresionar como actor de artes marciales y consiguiendo hacer grandes títulos. LLegando a homenajear al... Ver mas
Aunque no ha tenido tanta fama como otros actores, no deja de ser uno de los grandes de Asia. Entrenado desde pequeño en el arte del Wu Shu y el Tai Chi, y ahora con su propio estilo, logró impresionar como actor de artes marciales y consiguiendo hacer grandes títulos. LLegando a homenajear al gran maestro y mentor de Bruce Lee, Yip Man.

Ha recibido 1769 puntos

Vótalo:

Michael Jai White

8. Michael Jai White

Cinturón negro en "kyokushinkai, Shotokan, Taekwondo, Kobudo y Goju Ryu". Este actor Estadounidense ha protagonizado algunas peliculas del genero de artes marciales mostrandos sus grandes cualidades. Blood and bones, Undisputed 2, Rompiendo las reglas 2, Soldado universal 2, e incluso Spawn.

Ha recibido 1731 puntos

Vótalo:

Chuck Norris

9. Chuck Norris

Poco que decir de el. El campeón mundial de Karate estadounidense y ex militar, tuvo el honor de pelear con Bruce Lee, haciendo de este tipo duro una leyenda.

Ha recibido 1722 puntos

Vótalo:

Steven Seagal

10. Steven Seagal

Actor que fué de mas a menos con los años. Con su estilo de lucha, aikido, comenzó su carrera con grandes éxitos en taquilla, pero que con el tiempo vendria a menos siendo ahora una leyenda del aikido.

Ha recibido 1572 puntos

Vótalo:

Wesley Snipes

11. Wesley Snipes

Aunque no basa todas sus peliculas en artes marciales es experto en Shotokan y eso se nota en algunos de sus filmes.

Ha recibido 1162 puntos

Vótalo:

Chow Yun Fat

12. Chow Yun Fat

Quizás menos conocido como artista marcial pero mas aclamado como actor, estudio artes marciales a la vez que danza e interpretación. Tal y asi que ha conseguido apariciones estelares a lo largo de su carrera.

Ha recibido 888 puntos

Vótalo:

Wu Jing

13. Wu Jing

Campeon de varios torneos de "Wu Shu" cuando era solo un niño, llamó la atencion de algunos coreografos, alcanzando gran parte de su fama haciendo de asesino en una de las mejores peliculas asiaticas "Sha Po Lang" y explotando su tecnica con Fatal Contact.

Ha recibido 747 puntos

Vótalo:

Mark Dacascos

14. Mark Dacascos

Ganó varios campeonatos de karate y kung fu a temprana edad. Pero fue como actor finalmente donde obtuvo fama en peliculas como " Double Dragon, Kickboxer V, El pacto de los lobos o Crying Freeman".

Ha recibido 731 puntos

Vótalo:

Iko Uwais

15. Iko Uwais

Desde Indonesia nos llega un enorme luchador revolucionando el arte del "Penkat Silat". Tras el éxito de la película "Merantau" consiguió realzarse consiguiendo el premio de mejor película asiática de acción entre otros con "Raid Redemption".

Ha recibido 660 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí