Versión impresa

Los mayores cambios que habrá en Internet en el 2015

Los mayores cambios que habrá en Internet en el 2015

  • Lista creada por Maxjex_World.
  • Publicada el 18.01.2015 a las 16:32h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Perfil de Maxjex_World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxjex_World

Acciones de la lista

Ahora que 2014 termina, habrá que comenzar a prepararse para el 2015… Destacamos en este artículo los rasgos y tendencias más relevantes para el 2015 en el panorama digital.

Read more: http://www.businessinsider.com/10-biggest-things-that-will-happen-with-the-internet-in-2015-2014-12?op=1#ixzz3PBeXhMtu

10 mayores cambios que habrá en Internet en el 2015

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Conectividad a Internet mejorada

1. Conectividad a Internet mejorada

Google y Facebook están ambos tratando de impulsar una mayor velocidad y mayor conectividad en los EE.UU. y en el extranjero. En 2015 veremos avances de Google como Project Loon o Google Fiber, así como Internet.org de Facebook. A su vez, las compañías de telefonía están trabajando en... Ver mas
Google y Facebook están ambos tratando de impulsar una mayor velocidad y mayor conectividad en los EE.UU. y en el extranjero. En 2015 veremos avances de Google como Project Loon o Google Fiber, así como Internet.org de Facebook.

A su vez, las compañías de telefonía están trabajando en impulsar el 5G y mejorar la conectividad a Internet desde cualquier rincón del mundo.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Inteligencia Artificial y Domótica

2. Inteligencia Artificial y Domótica

Unido al internet 3.0, la inteligencia artificial, donde las máquinas y el software se unen para funcionar como un cerebro humano, crecerá en 2015. Productos como los termostatos Nest, por ejemplo, que estudian tu comportamiento y automáticamente se ajustan a tus necesidades de calor/frío, serán... Ver mas
Unido al internet 3.0, la inteligencia artificial, donde las máquinas y el software se unen para funcionar como un cerebro humano, crecerá en 2015. Productos como los termostatos Nest, por ejemplo, que estudian tu comportamiento y automáticamente se ajustan a tus necesidades de calor/frío, serán cada vez más utilizados en los hogares.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Más canales televisivos en internet para el 2015,Dish, Discovery, CBS, Fox, NBCUniversal y Scripps. HBO y Showtime han anunciado ya planes de ofertas en internet

3. Más canales televisivos en internet para el 2015,Dish, Discovery, CBS, Fox, NBCUniversal y Scripps. HBO y Showtime han anunciado ya planes de ofertas en internet

Uno de los mayores cambios en cambios en la televisión este año será la disponibilidad de más canales en internet sin necesidad de una subscripción separada de cable o satélite, pero para personas tentadas a desconectarse, ver deportes siempre ha sido el Santo Grial... hasta ahora: Dish Network... Ver mas
Uno de los mayores cambios en cambios en la televisión este año será la disponibilidad de más canales en internet sin necesidad de una subscripción separada de cable o satélite, pero para personas tentadas a desconectarse, ver deportes siempre ha sido el Santo Grial... hasta ahora: Dish Network Corp. dio a conocer el lunes un servicio por subscripción en internet que incluirá canales como ESPN.

Deportes online

Dish ofrecerá en Estados Unidos un paquete de canales partir de 20 dólares por mes. La disponibilidad de ESPN como parte del paquete responde a una razón importante por la que mucha gente se ha mostrado renuente a desconectarse de cable o satélite: los deportes en vivo. Los partidos de la NFL estarán bloqueados en celulares, no obstante, porque Verizon tiene esos derechos.

La compañía dijo que no le preocupa que sus actuales subscriptores vayan a cancelar el servicio de satélite en favor del paquete de internet, que es menos costoso. En lugar de ello, Dish espera atraer a aquellos que no pagan por canales televisivos porque son demasiado caros.

"Todo está cambiando", dijo Joe Clayton, director ejecutivo de Dish. "La tecnología está ampliando las oportunidades de los consumidores y éstos lo están aprovechando".

A bajo precio

Sony Corp. tiene también un servicio de televisión en internet, PlayStation Vue, que se espera debutará a finales de marzo, con canales como Viacom, Discovery, CBS, Fox, NBCUniversal y Scripps. HBO y Showtime han anunciado ya planes de ofertas en internet y CBS lanzó una en octubre, pero ninguna de ellas incluye deportes.

La oferta de Dish, llamada Sling, será lanzada en unas pocas semanas e incluirá además canales de Disney, Scripps y Turner. Unos 20 canales estarán disponibles, como Disney Channel, ABC Family, la Food Network, HGTV, the Travel Channel, TNT, TBS y Cartoon Network.

El precio básico de 20 dólares por el paquete de Dish es mucho menor que lo que paga la gente por cable o satélite. Dish dijo que mantiene bajos los precios excluyendo la mayoría de los canales tradicionales por antena, por los que las compañías demandan altas tarifas. Además, un servicio por internet no requiere antena de satélite ni equipo receptor.

Para quienes quieran más que los canales básicos, Dish ofrecerá diversos añadidos por 5 dólares cada uno, incluso canales extra para deportes y programación infantil. El único problema: Solamente se puede ver un programa a la vez. Familiares que quieran ver algo diferente necesitarán su propia subscripción.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Pagos

4. Pagos

A pesar de que Apple no fue la primera empresa en tomar una puñalada en pagos móviles, Apple Pago hizo mucho más de una splash inicial que sus predecesores, y se espera que el espacio a la rampa arriba rápidamente en 2015. Square, Google Wallet, Apple Pay o aplicaciones españolas como Yaap... Ver mas
A pesar de que Apple no fue la primera empresa en tomar una puñalada en pagos móviles, Apple Pago hizo mucho más de una splash inicial que sus predecesores, y se espera que el espacio a la rampa arriba rápidamente en 2015.


Square, Google Wallet, Apple Pay o aplicaciones españolas como Yaap (una iniciativa de La Caixa, Santander y Telefónica) se utilizarán con más frecuencia a la hora de realizar pagos en comercios.

En la actualidad hay miles de jugadores en el mercado de pagos móviles: Visa firmó un acuerdo con Samsung para equipar la próxima generación de sus smartphones con la aplicación PayWave de Visa; y Bank of America bajó los intereses de los pagos con tarjeta para competir con Square. PayPal, Intuit o Groupon también están en la lista de los que no quieren perder su parte del pastel.

Esperemos que este sea el año definitivo en que podamos pagar hasta un paquete de chiclets con nuestro smartphone.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Realidad Aumentada

5. Realidad Aumentada

Oculus y Google Glass son los grandes nombres de la realidad virtual, pero una startup llamada Magic Leap también acaba de entrar en escena este otoño con una inversión de 542 millones de dólares liderada por Google.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Storytelling y Contenido Visual

6. Storytelling y Contenido Visual

Los videos y las imágenes tomarán definitivamente el rol de protagonistas en el panorama del marketing online. El buscador número 2, tras Google, en búsquedas es YouTube. Lo que no encuentres en vídeo, probablemente no existirá. Hay también numerosas aplicaciones para compartir fotos como... Ver mas
Los videos y las imágenes tomarán definitivamente el rol de protagonistas en el panorama del marketing online. El buscador número 2, tras Google, en búsquedas es YouTube. Lo que no encuentres en vídeo, probablemente no existirá.

Hay también numerosas aplicaciones para compartir fotos como Instagram, Snapchat, Pinterest, o los recién llegados iHeartIt y Swipe, que continuarán ganando cuota de mercado a Facebook y Twitter.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

El Internet de las cosas

7. El Internet de las cosas

Como analizamos en el articulo que publiqué en 2011 llamado “La nueva era de internet, 3.0″, el internet 3.0 o el internet de las cosas, está comenzando a tomar fuerza. Lo expuesto en 1999 por Neil Gershendfel, profesor del MIT, en su artículo “Cuando las cosas empiecen a pensar”, se hace... Ver mas
Como analizamos en el articulo que publiqué en 2011 llamado “La nueva era de internet, 3.0″, el internet 3.0 o el internet de las cosas, está comenzando a tomar fuerza. Lo expuesto en 1999 por Neil Gershendfel, profesor del MIT, en su artículo “Cuando las cosas empiecen a pensar”, se hace realidad.

Vehículos, casas, despertadores… cualquier objeto inanimado podrá estar conectado a una nueva red ubicua que nos permitirá controlar y automatizar todo.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Big Data

8. Big Data

El uso de datos para segmentar y recopilar información de los consumidores continuará creciendo de forma cada vez más innovadora. Lo que antes servía meramente para hacer campañas de marketing y approaches más personalizados, va a convertirse en el nuevo sistema de CRM global. La Asociación... Ver mas
El uso de datos para segmentar y recopilar información de los consumidores continuará creciendo de forma cada vez más innovadora. Lo que antes servía meramente para hacer campañas de marketing y approaches más personalizados, va a convertirse en el nuevo sistema de CRM global.

La Asociación de la Prensa, por ejemplo, ha creado una forma de integrar sus 15 millones de imágenes, 60 millones de noticias y miles de millones de elementos de datos y combinarlos para agregar valor a las historias. A su vez, cada vez más marcas están vinculando eficazmente sus datos on y offline mediante la identificación de las personas que conectan virtualmente con la marca a través de los medios sociales (like en facebook) para luego conectar con ellos y hacerles promociones, ya sea en tienda o mediante marketing directo.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Comercio: Amazon Versus Everyone Else

9. Comercio: Amazon Versus Everyone Else

Amazon tiene mucho más las ventas de comercio electrónico que cualquier otra persona - una espera $ 91 mil millones este año, más que el siguiente docena de grandes minoristas en línea combinados . El próximo año, se continuará tomando acción, pero Google, Alibaba, eBay y otros "tratará de... Ver mas
Amazon tiene mucho más las ventas de comercio electrónico que cualquier otra persona - una espera $ 91 mil millones este año, más que el siguiente docena de grandes minoristas en línea combinados . El próximo año, se continuará tomando acción, pero Google, Alibaba, eBay y otros "tratará de ayudar a grandes y pequeños jugadores locales se defienden."

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Nube de Empresa

10. Nube de Empresa

Más compañías empresariales comenzarán partes de su negocio en movimiento a la nube. Amazon Web Services es , de lejos, el mayor proveedor de la empresa de hoy en día , pero Google y Microsoft vendrán después de AWS de manera más agresiva en el próximo año.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

La humanización de las compañías. Del B2B al H2H

11. La humanización de las compañías. Del B2B al H2H

El más importante de todos: el engagement comenzará a adoptar una forma diferente en las redes sociales. Desde la aparición de internet, la pirámide de confianza se ha invertido y los consumidores y el hombre de a pie se han adueñado de la opinión. El tono corporativo cada vez disminuirá más... Ver mas
El más importante de todos: el engagement comenzará a adoptar una forma diferente en las redes sociales. Desde la aparición de internet, la pirámide de confianza se ha invertido y los consumidores y el hombre de a pie se han adueñado de la opinión. El tono corporativo cada vez disminuirá más, dejando paso a un tono más informal, de tú a tú, de humano a humano y no de corporación a consumidor.

Las empresas cambiarán su política de contenidos y sus estrategias de marketing para humanizar su imagen y conectar de forma más efectiva con los consumidores. Ahí Internet jugará un papel crucial, tanto en redes sociales como en las plataformas de ecommerce, ampliando la opción de reviews y ratings entre consumidores y aumentando su transparencia.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Tecnología y moda,Wearables

12. Tecnología y moda,Wearables

El uso de tecnología portátil crecerá a medida que los productos se hagan mejores, más pequeños, más elegantes e integren y den usos y juego. Apple ya se ha lanzado al ruedo con su nuevo iWatch que se estrenará a principios de 2015, Google ha lanzado también las Google Glasses y cada vez más... Ver mas
El uso de tecnología portátil crecerá a medida que los productos se hagan mejores, más pequeños, más elegantes e integren y den usos y juego. Apple ya se ha lanzado al ruedo con su nuevo iWatch que se estrenará a principios de 2015, Google ha lanzado también las Google Glasses y cada vez más aparatos irán apareciendo para integrar medidores de salud, deporte, bolsa o nuestro teléfono móvil en nuestros relojes, gafas, zapatos o bolsos.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Programático Publicidad

13. Programático Publicidad

Plataformas programáticas - que automatizan el proceso ad compra y venta - se prepped para remodelar fundamentalmente todo el panorama de publicidad digital . Macquarie predice que veremos una mejor tecnología, más plataformas, y más medios de comunicación, incluyendo dólares de video en... Ver mas
Plataformas programáticas - que automatizan el proceso ad compra y venta - se prepped para remodelar fundamentalmente todo el panorama de publicidad digital .

Macquarie predice que veremos una mejor tecnología, más plataformas, y más medios de comunicación, incluyendo dólares de video en movimiento a los jugadores de Internet.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Mejora de la orientación de los anuncios

14. Mejora de la orientación de los anuncios

"La ciencia de la búsqueda [publicidad] finalmente ha llegado a mostrar", Schachter escribe.

Usted comenzará a ver los anuncios de vídeo se vuelven mucho más adaptado a sus a sus intereses.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Incremento del paid media

15. Incremento del paid media

La proliferación de contenido junto con la disminución de alcance orgánico en las redes sociales pronto requerirá del marketing online para pagar por una “amplificación de contenidos”. Cada vez será más difícil llegar a los clientes de manera orgánica, como vemos en los recientes cambios de la... Ver mas
La proliferación de contenido junto con la disminución de alcance orgánico en las redes sociales pronto requerirá del marketing online para pagar por una “amplificación de contenidos”. Cada vez será más difícil llegar a los clientes de manera orgánica, como vemos en los recientes cambios de la nueva política de contenidos de Facebook.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil