Versión impresa

¡LOS MATRIMONIOS EXPRESS DE LAS CELEBRITIES!

¡LOS MATRIMONIOS EXPRESS DE LAS CELEBRITIES!

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 03.11.2011 a las 15:12h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Britney Spears, Charlie Sheen… Todos ellos se han arrepentido más pronto que tarde de haberse casado

Kim Kardashian acaba de pedir el divorcio del jugador de la NBA Kris Humphries, con el que llevaba casada apenas 72 días. Un matrimonio express para una pareja que anunció por todo lo alto su boda el pasado verano. Un nuevo ejemplo que demuestra cómo muchos famosos rompen un matrimonio aparentemente idílico. Si quieres descubrir cuáles de ellos pusieron fin a su relación contra todo pronóstico, ésta es tu Lista. ¡Descubre todos los detalles de sus rupturas!

Fuente: Msn

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Britney Spears y Jason Allen Alexander

1. Britney Spears y Jason Allen Alexander

Antes de su matrimonio de 23 meses con Kevin Federline, el padre de sus hijos, la popstar pasó por el altar con un amigo de la infancia llamado Jason Allen Alexander. Sucedió en una noche loca en Las Vegas. Britney pidió el divorcio a las 55 horas en plena resaca. Sin embargo, la broma casi... Ver mas
Antes de su matrimonio de 23 meses con Kevin Federline, el padre de sus hijos, la popstar pasó por el altar con un amigo de la infancia llamado Jason Allen Alexander. Sucedió en una noche loca en Las Vegas.

Britney pidió el divorcio a las 55 horas en plena resaca. Sin embargo, la broma casi le sale por un ojo de la cara, porque el Alexander llegó a pedir separación de bienes. Afortunadamente, los abogados de la Spears supieron lidiar el asunto.

Ha recibido 1407 puntos

Vótalo:

Kim Kardashian y Kris Humphries

2. Kim Kardashian y Kris Humphries

Han batido récords. La estrella de la televisión norteamericana, Kim Kardashian, ha solicitado el divorcio de su marido, el jugador de la NBA Kris Humphries. Tan sólo llevaban 72 días casados y la suya ha sido una de las bodas más caras y pomposas del año. Llevaban juntos siete meses cuando se... Ver mas
Han batido récords. La estrella de la televisión norteamericana, Kim Kardashian, ha solicitado el divorcio de su marido, el jugador de la NBA Kris Humphries. Tan sólo llevaban 72 días casados y la suya ha sido una de las bodas más caras y pomposas del año. Llevaban juntos siete meses cuando se dieron el 'sí quiero' y según ha explicado el canal de televisión 'E!', el punto y final de este cuento ha llegado por "diferencias irreconciliables", aunque los medios apuntan a que su historia era una farsa para ganar dinero.

Kardashian es conocida por participar en un reality acerca de su propia vida junto a sus hermanas Khloe y Kourtney. La ceremonia de la boda con Humphries, que tuvo lugar el 20 de agosto, fue grabada por la cadena d televisión 'E!' y emitida como parte del reality que protagoniza la socialité, 'Keeping up with the Kardashians'. La pareja se embolsó 15 millones de dólares por los derechos de imagen.

Ha recibido 1232 puntos

Vótalo:

Carmen Electra y Dennis Rodman

3. Carmen Electra y Dennis Rodman

Al igual que Pamela, su compañera en 'Los vigilantes de la playa' fracasó en su papel de esposa de la estrella de la NBA ¡Carmen pidió la separación a los nueve días! El motivo, las infidelidades de Rodman.

Ha recibido 1175 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

4. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

La pareja de actores se casó en 2008 y tras dos años decidieron que lo suyo no tenía futuro. Las apretadas agendas de ambos les impedían verse con regularidad y el amor se apagó. Él ya tenía un divorcio a sus espaldas con la cantante Alanis Morissette. Scarlett está en el punto de mira estos... Ver mas
La pareja de actores se casó en 2008 y tras dos años decidieron que lo suyo no tenía futuro. Las apretadas agendas de ambos les impedían verse con regularidad y el amor se apagó. Él ya tenía un divorcio a sus espaldas con la cantante Alanis Morissette.

Scarlett está en el punto de mira estos días después de confirmar que las fotografías de ella misma desnuda que un hacker filtró en Internet habían sido tomadas para enviárselas a su entonces marido, Ryan Reynolds.

Ha recibido 934 puntos

Vótalo:

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

5. Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

En 2002 Cage se comprometió con la hija del Rey del Rock. No pasó demasiado tiempo hasta decir que "todo fue un error". Ni más ni menos que tres mesecitos.

Ha recibido 823 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez y Cris Judd

6. Jennifer Lopez y Cris Judd

Antes de casarse (y divorciarse) de Marc Anthony, Jennifer vivió dos matrimonios fugaces. La cantante se dio el 'sí quiero' con el cocinero Ojani Noa muy ilusionada. No obstante, todo terminó a los 9 meses por una infidelidad de él. El mismo tiempo aguantó oficialmente con su bailarín Cris... Ver mas
Antes de casarse (y divorciarse) de Marc Anthony, Jennifer vivió dos matrimonios fugaces. La cantante se dio el 'sí quiero' con el cocinero Ojani Noa muy ilusionada. No obstante, todo terminó a los 9 meses por una infidelidad de él.

El mismo tiempo aguantó oficialmente con su bailarín Cris Judd (en la imagen).

Ha recibido 763 puntos

Vótalo:

Eddie Murphy y Tracey Edmons

7. Eddie Murphy y Tracey Edmons

Se casó con la productora Tracey Edmons en Bora Bora el 1 de enero de 2006. Sin embargo, no pudo empezar peor el aquel año, porque el protagonista de películas como 'Superdetective en Hollywood' o 'El profesor chiflado' notó que su matrimonio había fracasado a los 20 días ¿Es que los famosos... Ver mas
Se casó con la productora Tracey Edmons en Bora Bora el 1 de enero de 2006. Sin embargo, no pudo empezar peor el aquel año, porque el protagonista de películas como 'Superdetective en Hollywood' o 'El profesor chiflado' notó que su matrimonio había fracasado a los 20 días ¿Es que los famosos pasan al altar como quien va a comprar el pan?

Ha recibido 753 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson y Kid Rock

8. Pamela Anderson y Kid Rock

Lo que hubo entre la recauchutada actriz y el rapero sólo permaneció cuatro meses en 2003. Pamela no escarmentó, porque cinco años más tarde, lo intentó de nuevo con Rick Salomon, un ex de Paris Hilton. Esta vez, la 'vigilante de la playa' solicitó la anulación de la boda al cabo de ocho semanas. Ver mas
Lo que hubo entre la recauchutada actriz y el rapero sólo permaneció cuatro meses en 2003.

Pamela no escarmentó, porque cinco años más tarde, lo intentó de nuevo con Rick Salomon, un ex de Paris Hilton. Esta vez, la 'vigilante de la playa' solicitó la anulación de la boda al cabo de ocho semanas.

Ha recibido 684 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore y Tom Green

9. Drew Barrymore y Tom Green

Haber empezado en el mundo del espectáculo con 9 años le ha acarreado una inestabilidad emocional toda la vida. Además de sus líos con las drogas, la actriz de 'E.T.' también ha estado muy necesitada de amor. Desde julio de 2001, Drew se esposó con Tom Green durante 15 meses. Anteriormente se... Ver mas
Haber empezado en el mundo del espectáculo con 9 años le ha acarreado una inestabilidad emocional toda la vida. Además de sus líos con las drogas, la actriz de 'E.T.' también ha estado muy necesitada de amor.

Desde julio de 2001, Drew se esposó con Tom Green durante 15 meses. Anteriormente se había dado el sí quiero en 1994 con el camarero Jeremy Thomas, pero la fecha de caducidad llegó a los 38 días.

Ha recibido 623 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor y Nicky Hilton

10. Elizabeth Taylor y Nicky Hilton

La leyenda del cine se comprometió a mediados de 1950 con Nicky Hilton y en enero del año siguiente ya caminaban cada uno por su lado. Curiosamente, el hombre no es otro que el abuelo de la mismísima Paris Hilton.

Ha recibido 616 puntos

Vótalo:

Cher y Gregg Allman

11. Cher y Gregg Allman

La diva se casó con el rockero Gregg Allman en 1975. Pero, ¿sabías que la pareja pidió los papeles de divorcio a los nueve días? ¡Menuda vida ha tenido Cher!

Ha recibido 607 puntos

Vótalo:

Renée Zellweger y Kenny Chesney

12. Renée Zellweger y Kenny Chesney

Cuatro meses tardó la actriz en solicitar la anulación de su compromiso con el cantante country Kenny Chesney. Renée calificó todo ese tiempo de "fraude" ¿No se dio cuenta antes de firmar nada?

Ha recibido 605 puntos

Vótalo:

Charlie Sheen y Donna Peele

13. Charlie Sheen y Donna Peele

En 1995 conoció a Donna Peele mientras rodaba un anuncio en Nueva York. A las seis semanas decidieron pasar por el altar. La precipitada decisión le pasó factura a Charlie, porque 6 meses más tarde firmó los papeles de divorcio.

Ha recibido 552 puntos

Vótalo:

Colin Farrell y Amelia Warner

14. Colin Farrell y Amelia Warner

La pareja de actores viajó a Haití en 2001 para sellar su amor eternamente. El desengaño llegó cuatro meses después. A pesar de todo, Colin sigue llevando el tatuaje de su primera esposa en el anular izquierdo.

Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

Janet Jackson y James Debarge

15. Janet Jackson y James Debarge

A mediados de 1984, la hermana del Rey del Pop se convirtió en la mujer del cantante James Debarge. Acababa de cumplir los 18 años. Quizá por falta de madurez, Janet decidió finalizar su unión transcurridos los tres meses.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Shannen Doherty y Rick Salomon

16. Shannen Doherty y Rick Salomon

La prota de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' acumula varios fracasos matrimoniales. En 1993 y con sólo 22 primaveras, Shannen se casó con Ashely Hamilton. A los cinco meses, su unión estaba ya finiquitada. Tres años después de aquel primer enlace, la actriz volvió a intentarlo con el... Ver mas
La prota de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' acumula varios fracasos matrimoniales. En 1993 y con sólo 22 primaveras, Shannen se casó con Ashely Hamilton. A los cinco meses, su unión estaba ya finiquitada.

Tres años después de aquel primer enlace, la actriz volvió a intentarlo con el empresario Rick Salomon (en la foto), pero esta vez el asunto sólo aguantó nueve meses.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil