Versión impresa

Los Mas Terribles Asesinos de la Historia

Los Mas Terribles Asesinos de la Historia

  • Lista creada por nemesis43.
  • Publicada el 13.09.2011 a las 02:04h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de nemesis43

Último acceso 14.09.2013

Perfil de nemesis43

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de nemesis43

Acciones de la lista

Una recopilación de aquellos asesinos que pasaron a la historia por su brutalidad y maldad.....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jack el Destripador

1. Jack el Destripador

Nunca..jamás fue encontrado. Posiblemente el asesino mas popular debido a su brutalidad de asesinatos. El cinismo plasmado en cartas enviados a la policia lo convirtió en un ser odiado y muy temido, el mas temido de Londres en 1888. Lo mas seguro es que nunca se podra conocer su identidad, solo... Ver mas
Nunca..jamás fue encontrado. Posiblemente el asesino mas popular debido a su brutalidad de asesinatos. El cinismo plasmado en cartas enviados a la policia lo convirtió en un ser odiado y muy temido, el mas temido de Londres en 1888. Lo mas seguro es que nunca se podra conocer su identidad, solo sera recordado como el asesino que asesinaba sadicamente a las prostitutas y se burlaba de la policia a travez de cartas.

Ha recibido 5613 puntos

Vótalo:

John Wayne Gacy "Payaso Pogo"

2. John Wayne Gacy "Payaso Pogo"

En 1978 los vecinos de Wayne Gacy se preguntaban porque el jardin del amable y divertido payaso Pogo olia tan mal. La razón, Pogo no era mas que un reprimido hombre que asesinaba a niños-adolescentes. Escalofriante fue cuando la policia encontró los 33 cadáveres enterrados en el jardín. Fue... Ver mas
En 1978 los vecinos de Wayne Gacy se preguntaban porque el jardin del amable y divertido payaso Pogo olia tan mal. La razón, Pogo no era mas que un reprimido hombre que asesinaba a niños-adolescentes. Escalofriante fue cuando la policia encontró los 33 cadáveres enterrados en el jardín. Fue condenado a muerte en la silla eléctrica. Sus últimas palabras: Besadme el culo!

Ha recibido 4648 puntos

Vótalo:

Luis Alfredo Garavito

3. Luis Alfredo Garavito

Considerado uno de los peores asesinos en serie. Se le acusa de asesinar a 140 niños. Los buscaba en parques y centros recreativos donde les ofrecia dinero y luego los raptaba para mutilarlos.
Su condena: Las condenas suman 1.853 años y nueve días.

Ha recibido 3895 puntos

Vótalo:

Ed Gein

4. Ed Gein

Uno de los peores y mas psicópatas asesinos de la historia de Estados Unidos. Ed Gein no solo se conformaba con asesinar a sus víctimas, además practicaba sexo con sus cadáveres, y además desenterraba a otros muertos para también tener sexo, Y ADEMAS! hacia artículos y ropa con estos cadáveres... Ver mas
Uno de los peores y mas psicópatas asesinos de la historia de Estados Unidos. Ed Gein no solo se conformaba con asesinar a sus víctimas, además practicaba sexo con sus cadáveres, y además desenterraba a otros muertos para también tener sexo, Y ADEMAS! hacia artículos y ropa con estos cadáveres.

Esta de mas decir que este enfermo necrofilo obtuvó su fama mundial, de hecho, el personaje de Bufalo Bill de El Silencio de los Corderos esta inspirado en esta persona.

Ha recibido 3693 puntos

Vótalo:

Andrei Chikatilo

5. Andrei Chikatilo

Se ocultaba tras un rostro amigable con los niños, con lo que se ganaba su confianza antes de sus brutales ataques en bosques aislados. Se le involucra con al menos 53 asesinatos y es uno de los peores asesinos en masa que han existido. A base de mentiras llevaba a los niños al bosque en... Ver mas
Se ocultaba tras un rostro amigable con los niños, con lo que se ganaba su confianza antes de sus brutales ataques en bosques aislados. Se le involucra con al menos 53 asesinatos y es uno de los peores asesinos en masa que han existido.

A base de mentiras llevaba a los niños al bosque en donde los asesinaba de una forma masoquista, castrando a varias de sus victimas. "Yo soy un error de la naturaleza, una bestia enfadada" fue la frase que Chikatilo usó para confesar sus crimenes. Fue ejecutado en 1994 considerado el peor asesino de la Unión Soviética.

Ha recibido 2757 puntos

Vótalo:

Albert Fish

6. Albert Fish

Este inofensivo anciano, fue el autor de masoquistas y violentes homicidios. Su locura avanzaba al grado de nombrar a Jesucristo como el que "le incitaba a cometer actos de sacrificio". Acusado además de canibalismo y mutilación. Nunca mostró arrepentimiento alguno. Fué condenado a morir en... Ver mas
Este inofensivo anciano, fue el autor de masoquistas y violentes homicidios. Su locura avanzaba al grado de nombrar a Jesucristo como el que "le incitaba a cometer actos de sacrificio". Acusado además de canibalismo y mutilación.

Nunca mostró arrepentimiento alguno. Fué condenado a morir en la silla eléctrica y al enterarse de esto exclamó:
"Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado..."

Ha recibido 2573 puntos

Vótalo:

Charles Manson

7. Charles Manson

Líder de la secta Manson que se llevó a su paso decenas de víctimas. Sádico asesino que se vínculaba con el satanismo.
La víctima mas famosa fue sin duda alguna Sharon Tate, esposa de Roman Polanski.

Ha recibido 2132 puntos

Vótalo:

Ted Bundy

8. Ted Bundy

Se estiman al rededor de 100 mujeres asesinadas, aunque solo se comprobaron 36.
Sus cargos lo convirtierón en uno de los peores asesinos de la historia: asesinatos, violaciones y secuestros. Fue electrocutado el 24 de enero de 1989 y declarado muerto a las 07:16 de la mañana.

Ha recibido 2016 puntos

Vótalo:

Paul Bernardo y Karla Homolka

9. Paul Bernardo y Karla Homolka

Aparentemente daban la impresión de ser una pareja perfecta, sin embargo ambos ocultaban sus enfermos deseos sexuales. Paul Bernardo soñaba con quitarle la virginidad a Tammy la hermana de Karla. Con ayuda de esta, planearon drogarla con anestésicos y no eligieron mas que una fecha en especial... Ver mas
Aparentemente daban la impresión de ser una pareja perfecta, sin embargo ambos ocultaban sus enfermos deseos sexuales. Paul Bernardo soñaba con quitarle la virginidad a Tammy la hermana de Karla. Con ayuda de esta, planearon drogarla con anestésicos y no eligieron mas que una fecha en especial: Navidad de 1990. Karla quería darle la virginidad de su hermana a Bernardo como regaló de navidad. El anéstesico fue tan fuerte que Tammy murió. Nadie les comprobó nada.

No satisfechos violaron y asesinaron a dos adolescentes mas hasta que fueron capturados.

Ha recibido 1840 puntos

Vótalo:

Alexander Pichushkin "El Asesino del Ajedrez"

10. Alexander Pichushkin "El Asesino del Ajedrez"

Un cínico hombre acusado de 49 asesinatos que corregía el dato diciendo: fueron 61!. Sus asesinatos cometidos en Rusia lo convirtieron el famoso "Asesino del Ajedrez" apodo obtenido luego de contabilizar a sus victimas con ayuda del tablero del famoso juego. Su objetivo: Superar el número... Ver mas
Un cínico hombre acusado de 49 asesinatos que corregía el dato diciendo: fueron 61!.
Sus asesinatos cometidos en Rusia lo convirtieron el famoso "Asesino del Ajedrez" apodo obtenido luego de contabilizar a sus victimas con ayuda del tablero del famoso juego.

Su objetivo: Superar el número de víctimas de Andrei Chikatilo. Desde 2007 se encuentra bajo la pena máxima en Rusia, la cadena perpetua. "Una vida sin homicidios para mí es como una vida sin alimentos para ustedes" ha sido una de las pocas frases que se le ha odio decir.

Ha recibido 1736 puntos

Vótalo:

El Asesino del Zodiáco

11. El Asesino del Zodiáco

Caracterizado por los criptogramas que enviaba a la policia y que nunca pudieron ser descifrados. Se le vincula con 7 víctimas, aunque la policia no ha dado con su paradero. También es sospechoso de otras 4 víctimas. En la cultura popular, el director David Fincher estrenó en 2007, Zodiac... Ver mas
Caracterizado por los criptogramas que enviaba a la policia y que nunca pudieron ser descifrados. Se le vincula con 7 víctimas, aunque la policia no ha dado con su paradero.

También es sospechoso de otras 4 víctimas. En la cultura popular, el director David Fincher estrenó en 2007, Zodiac, basada en el asesino.

Ha recibido 1556 puntos

Vótalo:

Dean Corll "El Hombre de los Dulces"

12. Dean Corll "El Hombre de los Dulces"

"El Asesino de los Dulces" se ganó su apodo al fingirse amigo de los niños adolescentes (únicamente varones) de Texas para secuestrarlos, violarlos y torturarlos en algo que el llamó "La Cámara de la Tortura". Siempre se sintió rechazado por la sociedad y creció con traumas creados por las... Ver mas
"El Asesino de los Dulces" se ganó su apodo al fingirse amigo de los niños adolescentes (únicamente varones) de Texas para secuestrarlos, violarlos y torturarlos en algo que el llamó "La Cámara de la Tortura".

Siempre se sintió rechazado por la sociedad y creció con traumas creados por las humillaciones de su padre al confesarle que era homosexual. Finalmente fue asesinado por su complice Elmer Wayne Henley quién lo ayudaba a secuestrar a los niños hasta que descubrió los horrores que Dean hacia con ellos en su Cámara de Tortura.

Ha recibido 1432 puntos

Vótalo:

Juana Barraza "La Mataviejitas"

13. Juana Barraza "La Mataviejitas"

Escondida en una trabajadora social que ayudaba a cobrar las pensiones de las personas de la tercera edad, Barraza asesinaba ancianas a causa de un trauma del pasado en el que su abuela la humillaba y su madre la ofreció a 3 hombres a cambio de una botella.

Ha recibido 1373 puntos

Vótalo:

José Luis Calva Zepeda "El Canibal de la Guerrero"

14. José Luis Calva Zepeda "El Canibal de la Guerrero"

Un poeta que se dediacaba a vender sus poemas en transportes públicos de México. Luego de la desaparición de su novia fue investigado. La policia se estremeció al encontrar en su departamento a la mujer desaparecida destazada en el departamento de Zepeda. Un brazo se encontraba frito en el sart... Ver mas
Un poeta que se dediacaba a vender sus poemas en transportes públicos de México. Luego de la desaparición de su novia fue investigado. La policia se estremeció al encontrar en su departamento a la mujer desaparecida destazada en el departamento de Zepeda. Un brazo se encontraba frito en el sartén junto a un limón. Zepeda habia comido.

Traumas y homosexualidad: Luego de investigaciones, se conclusionó que la razón por la que Zepeda habia asesinado a su novia fue por un odio hacia las mujeres al reprimir su homosexualidad, incluso un hombre se señalo como su pareja y se declaró culpable de ayudar a Zepeda a destazar a una prostituta. Zepeda fue encarcelado y asesinado por los otros rehos.

Ha recibido 1259 puntos

Vótalo:

Jesse Pomeroy "El Niño Psicópata"

15. Jesse Pomeroy "El Niño Psicópata"

A partir de 1871 la policia estadounidense se alertó e inició la busqueda de un niño-adolescente que engañaba a los niños de corta edad para llevarlos a una cabaña en donde los torturaba y los utilizaba para desahogar sus complejos masoquistas. Nunca se le comprobó un asesinato concreto, pero... Ver mas
A partir de 1871 la policia estadounidense se alertó e inició la busqueda de un niño-adolescente que engañaba a los niños de corta edad para llevarlos a una cabaña en donde los torturaba y los utilizaba para desahogar sus complejos masoquistas.

Nunca se le comprobó un asesinato concreto, pero existen dudas sobre por lo menos un muerto. Fue reconocido por una de sus víctimas y arrestado. Murió en 1929.

Ha recibido 1257 puntos

Vótalo:

John George Haigh

16. John George Haigh

"El Vampiro de Londres". Se ganó el apodo al aceptar que mató y bebió la sangre de su víctima Olivia. Sus antecedentes: De niño fue atormentado por sus compañeros pues sus sueños "vampíricos" y de transformaciones eran motivo de constante burla. Fue precisamente el vampirismo lo que hizo que... Ver mas
"El Vampiro de Londres". Se ganó el apodo al aceptar que mató y bebió la sangre de su víctima Olivia.

Sus antecedentes: De niño fue atormentado por sus compañeros pues sus sueños "vampíricos" y de transformaciones eran motivo de constante burla. Fue precisamente el vampirismo lo que hizo que lo ahorcaran el 6 de Agosto de 1949.

Ha recibido 1053 puntos

Vótalo:

Juan Vallejo Corona

17. Juan Vallejo Corona

Un contratista de California que aparanteaba deseos de ayuda. Aprovechaba los deseos de los mexicanos al emigrar a California en busca de trabajo. Pero por otro lado era un hombre completamente déspota que odiaba a los homosexuales. Su huerta de durazno era el lugar en donde enterró los cad... Ver mas
Un contratista de California que aparanteaba deseos de ayuda. Aprovechaba los deseos de los mexicanos al emigrar a California en busca de trabajo. Pero por otro lado era un hombre completamente déspota que odiaba a los homosexuales.

Su huerta de durazno era el lugar en donde enterró los cadáveres de aquellos homosexuales que no toleró.

Ha recibido 1051 puntos

Vótalo:

Aileen Carol Wuornos

18. Aileen Carol Wuornos

Pese a las incontables victimas que se le acusaban, la prostituta Aileen se declaró culpable de 6 homicidios alegando que estos intentaron violarla al contratar su servicio. Su forma de matar consistia en disparos con una calibre 22. Dificultad de captura: La policia consideró su captura muy... Ver mas
Pese a las incontables victimas que se le acusaban, la prostituta Aileen se declaró culpable de 6 homicidios alegando que estos intentaron violarla al contratar su servicio. Su forma de matar consistia en disparos con una calibre 22.

Dificultad de captura: La policia consideró su captura muy complicada. Era dificil dar con las sospechosas que se señalaban, pues las prostitutas cambian de nombres. Aileen también era conocida como Tyria Moore y Lee Blahovec. A pesar de ello, fue capturada y sentenciada a muerte. Su sentencia se cumplió en 2002.

Ha recibido 1045 puntos

Vótalo:

Jerry Brudos

19. Jerry Brudos

Inició con traumas de su niñez, pues su madre deseaba una niña, por lo que fue rechazado. Una tarde Brudos encontró unos zapatos de tacón y atraído por ellos los usó hasta que su madre lo descubrió y lo obligó a quitárselos. En ese momento desarrolló una extraña idea de que los zapatos de mujer... Ver mas
Inició con traumas de su niñez, pues su madre deseaba una niña, por lo que fue rechazado. Una tarde Brudos encontró unos zapatos de tacón y atraído por ellos los usó hasta que su madre lo descubrió y lo obligó a quitárselos. En ese momento desarrolló una extraña idea de que los zapatos de mujer era una extraña naturaleza prohibida que le desarrolló mas tarde un fetichismo obcesivo.

Sus víctimas fueron mujeres y acostumbraba vestir los cadáveres con un vestido, incluso uno de ellos le gustó tanto que guardó una pierna como recuerdo. Fue descubierto y arrestado. Murió en 2006 en prisión a los 69 años.

Ha recibido 1044 puntos

Vótalo:

Joel Rifkin

20. Joel Rifkin

Considerado el peor asesino en serie de la historia de New York. Su vida como asesino inició luego del suicidio de su padre. Su idea era asesinar prostitutas para que llegaran con su padre al "otro mundo" y no estubiera solo. Su detención: El 28 de Junio de 1993 la policia localizó un auto... Ver mas
Considerado el peor asesino en serie de la historia de New York. Su vida como asesino inició luego del suicidio de su padre. Su idea era asesinar prostitutas para que llegaran con su padre al "otro mundo" y no estubiera solo.

Su detención: El 28 de Junio de 1993 la policia localizó un auto sin placas por lo que le hizo la señal para que se detuviera. El conductor evadió las señales, por lo que la policia lo acorraló y amenazó a base de pistola. Al entrar al vehículo descubrieron amargamente el cadáver de una prostituta que Rifkin estaba a punto de ir a tirar cerca del aeropuerto.

Ha recibido 1042 puntos

Vótalo:

Martha Beck y Raymond Fernández

21. Martha Beck y Raymond Fernández

Su arma de inicio no era ni mas ni menos que los anuncios del periódico en donde Raymond fingía ser soltero y buscar parejas por medio de este. La soledad que Beck y Raymond sentían los hacian actuar. La anciana Janet Fey fue brutalmente asesinada a martillazos por Martha. El asesinato fue... Ver mas
Su arma de inicio no era ni mas ni menos que los anuncios del periódico en donde Raymond fingía ser soltero y buscar parejas por medio de este. La soledad que Beck y Raymond sentían los hacian actuar.

La anciana Janet Fey fue brutalmente asesinada a martillazos por Martha. El asesinato fue misterioso para la policia pues no contaba con pruebas para determinar al culpable. Pero fue el caso de Delphine y su hija Rainelle el que los condenó. Ambos las asesinaron sin tener en cuenta que sus vecinos ya habian alertado a la policia. Finalmente murieron en la silla eléctrica el 8 de Marzo de 1951.

Ha recibido 1039 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2014 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil