Versión impresa

Los mas intelligentes de Hollywood (Los "empollones" del cine)

Los mas intelligentes de Hollywood (Los "empollones" del cine)

  • Lista creada por P0P.
  • Publicada el 13.11.2011 a las 11:51h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de P0P

Último acceso 16.12.2013

Perfil de P0P

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de P0P

Acciones de la lista

Estrellas como Steve Martin, James Franco o Natalie Portman sorprenden por su formación académica

Para muchas estrellas de Hollywood la vida es una fiesta continua. Pero mientras algunos actores disfrutan de la alfombra roja, las fiestas y los photocalls, existe un grupo de intérpretes que prefiere hincar los codos y poner a prueba su inteligencia escribiendo artículos científicos, estudiando Literatura Rusa o aprendiendo idiomas. Os presentamos a los 'cerebrines' de la Meca del cine.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jennifer Connelly: trilingüe

1. Jennifer Connelly: trilingüe

Además de participar en películas tan reconocidas como Una Mente Maravillosa, Connelly domina el italiano y el francés. También ha estudiado inglés en las universidades de Yale y Stanford.

Ha recibido 1220 puntos

Vótalo:

Natalie Portman: graduada en Psicología

2. Natalie Portman: graduada en Psicología

Con su reciente Oscar por El Cisne Negro, Portman ha demostrado ser mucho más que una cara bonita. La actriz está licenciada en Psicología por la universidad de Harvard, y ha continuado con sus estudios de postgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Por si esto fuera poco, Natalie ha... Ver mas
Con su reciente Oscar por El Cisne Negro, Portman ha demostrado ser mucho más que una cara bonita. La actriz está licenciada en Psicología por la universidad de Harvard, y ha continuado con sus estudios de postgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Por si esto fuera poco, Natalie ha estudiado francés, alemán y japonés.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Reese Witherspoon: graduada en Stanford

3. Reese Witherspoon: graduada en Stanford

La actriz es otra de las famosas que ha estudiado en la Universidad de Stanford, graduándose en Literatura Inglesa. Según sus propias palabras, ?soy una súper empollona y devoro montones de libros?.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Dolph Lundgren: graduado en Ingeniería Química

4. Dolph Lundgren: graduado en Ingeniería Química

Poca broma con Dolph. Puede parecer un actor limitado al cine de acción, pero es además un licenciado en Ingenería Química, una difícil carrera en la que obtuvo la nota más alta de su clase en la Universidad de Sydney. Además, en su juventud Lundgren obtuvo la prestigiosa beca Fulbright por el... Ver mas
Poca broma con Dolph. Puede parecer un actor limitado al cine de acción, pero es además un licenciado en Ingenería Química, una difícil carrera en la que obtuvo la nota más alta de su clase en la Universidad de Sydney. Además, en su juventud Lundgren obtuvo la prestigiosa beca Fulbright por el Instituto de Tecnología de Massachusetts. ¡Y eso no es todo! Lundgren sabe hablar sueco, inglés, español, alemán y chapurrear el francés, el japonés y el italiano.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Kate Beckinsale: graduada en Oxford

5. Kate Beckinsale: graduada en Oxford

Pocos saben que esta actriz británica es un todo un ?cerebrín?. Kate estudió literatura francesa y rusa en la universidad de Oxford, y además habla con fluidez ambas lenguas.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Steve Martin: miembro de MENSA

6. Steve Martin: miembro de MENSA

Dicen que el humor es sinónimo de inteligencia, por lo que Steve Martin ha de ser extremadamente listo. El actor es miembro de MENSA, la asociación británica que reúne a las personas con mayor cociente intelectual del planeta. Martin se ha ganado estar en ese club tan selecto ya que ha escrito... Ver mas
Dicen que el humor es sinónimo de inteligencia, por lo que Steve Martin ha de ser extremadamente listo. El actor es miembro de MENSA, la asociación británica que reúne a las personas con mayor cociente intelectual del planeta. Martin se ha ganado estar en ese club tan selecto ya que ha escrito múltiples novelas y obras de teatro, además de estar licenciado en Filosofía.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Emma Watson: la primera de su clase

7. Emma Watson: la primera de su clase

La simpar Hermione de la saga Harry Potter sacó la nota máxima en el GSCE, el Certificado General de Educación Secundaria del Reino Unido (similar a nuestra Selectividad). Emma estudia Arte en la universidad Brown de Estados Unidos.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

James Franco: escritor

8. James Franco: escritor

Ahora mismo no hay actor más 'empollón' que James Franco. Licenciado en Inglés por la universidad de UCLA, Franco estudia ahora mismo Cinematografía en Nueva York. Además ha publicado un libro de relatos, y prepara su doctorado en Literatura y Escritura Creativa.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Jodie Foster: licenciada en Yale

9. Jodie Foster: licenciada en Yale

Actriz, directora y estupenda estudiante: así es Jodie Foster. La protagonista de El Silencio de los Corderos se licenció con nota alta en Literatura, por la universidad de Yale. Foster tiene además un cociente intelectual de 132 puntos.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Hugh Grant: graduado en Oxford

10. Hugh Grant: graduado en Oxford

Grant es el rostro habitual de muchas comedias románticas, pero también puede presumir de haber obtenido una nota excelente en su licenciatura de Literatura Inglesa por la Universidad de Oxford.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Colin Firth: escribe artículos científicos

11. Colin Firth: escribe artículos científicos

No contento con el Oscar y todos los premios obtenidos por El Discurso del Rey, Firth también ha demostrado su talento académico. El actor es autor de un ensayo neurológico sobre la conducta de la clase política, y parece haber gustado, ya que el texto ha sido publicado en el prestigioso diario... Ver mas
No contento con el Oscar y todos los premios obtenidos por El Discurso del Rey, Firth también ha demostrado su talento académico. El actor es autor de un ensayo neurológico sobre la conducta de la clase política, y parece haber gustado, ya que el texto ha sido publicado en el prestigioso diario Current Biology.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil