Listas

los malos parientes del anime

los malos parientes del anime

Publicada el 10.10.2012 a las 00:36h.

En el anime y manga podemos observar distintas historias y desenlaces pero da la casualidad de que hay un personaje parte de la familia frecuentemente que le hace un daño psicológico o físico a un personaje del anime y por lo mismo es un tema muy interesante y poco frecuente que me ha inspirado a hacer esta lista,si tienen alguna sugerencia escriban la en los comentarios, como siempre les recomiendo así que dejen sus votos por sus favoritos y también por los que no lo sean... (continuar leyendo)

Etiquetas: anime  familia  madres  malas  malos  manga  padres  parientes 

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

El padre de Rea

1

El padre de Rea

Sanka Rea, la hija de una familia adinerada .Desde joven Rea ha sido abusada por su padre, quien toma fotos de ella desnuda.
Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

rosa

2

rosa

ella riñe a María violentamente por su infantilismo y su interés por lo oculto, normalmente botándola en la cara.. Su rol como madre es completamente un desastre y descuida mucho a María desquitando todas sus frustraciones con ella.
Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Zai Bezarius

3

Zai Bezarius

Es el padre de Oz y se a descubierto que fue el quien lo arrojo al abyss. Trata a Oz como si fuera basura y considera que si no estuviera en este mundo todo estaría mejor.
Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

El padre de ririchiyo

4

El padre de ririchiyo

Shirakiin prefiere a la hermana de ririchiyo y
es muy desconsiderado y cruel con ririchiyo
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

la madre adoptiva  misaki

5

la madre adoptiva misaki

De acuerdo con Mei, su madre no le importa realmente sobre ella o lo que hace, y dice que sólo le trata como a cualquier otro de sus muñecas. Ella se describe como una "extraña mujer que se aísla en el piso de arriba estudio." Mei también dijo que cuando le preguntó a Kirika si puede ver su... Ver mas
De acuerdo con Mei, su madre no le importa realmente sobre ella o lo que hace, y dice que sólo le trata como a cualquier otro de sus muñecas. Ella se describe como una "extraña mujer que se aísla en el piso de arriba estudio." Mei también dijo que cuando le preguntó a Kirika si puede ver su verdadera madre, ella era muy molesto y enojado
Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

la hermana de Akito Hayama

6

la hermana de Akito Hayama

por la culpa de su hermana Akito aparentemente carente de emociones, porque sufre en su casa porque su hermana le culpa de matar a su madre nada más nacer y su padre no hace nada al respecto.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

el padre de yuri

7

el padre de yuri

Este la consideraba fea y como su trabajo era escultor intento
reglar a Yuri , esta sufrió y se lesiono por culpa de su padre por
querer hacerla bella y esta solo asedio para tener el amor de su padre
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Lmadre de Yuzu

8

Lmadre de Yuzu

Yuzuyu lucha con la ausencia de su madre y su deseo de estar con ella
ya que esta la abandono y la dejo a cargo de kippei
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

la familia  Mikage

9

la familia Mikage

Aya y Aki son hermanos , su familia los quiere matar a aya ya que ell es la reencarnación de Ceres una diosa .
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

los padres de yuu

10

los padres de yuu

Yuu sirve como la conexión más fuerte que el otro mundo. Después de haber sido gravemente intimidado en su juventud,. Debido al dolor emocional abrumador en su corazón, ella fue capaz de establecer una conexión con la Fuerza.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

la tia de los niños

11

la tia de los niños

La hospitalidad de la tía se apaga rápido. Es visible que alimenta mucho mejor a su hija y a su pensionista que a los huérfanos, y su trato empeora. Empuja a Seita a vender la ropa de su madre, le reprocha su holgazanería .
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Reiji Arima

12

Reiji Arima

Nadie podría haber sospechado la verdadera identidad del padre de Soichiro Arima, un estudiante modelo en el manga y anime Karekano. Se trata de Reiji Arima, el hijo ilegítimo de una familia adinerada japonesa, que se convirtió en un delincuente. Fue seducido por Ryoko quien dio a luz a Soichiro... Ver mas
Nadie podría haber sospechado la verdadera identidad del padre de Soichiro Arima, un estudiante modelo en el manga y anime Karekano. Se trata de Reiji Arima, el hijo ilegítimo de una familia adinerada japonesa, que se convirtió en un delincuente. Fue seducido por Ryoko quien dio a luz a Soichiro. Años después descubre que el pequeño era víctima del abuso de su madre y lo deja al cuidado de su hermano. Reiji viaja a Nueva York en donde se convierte en un famoso pianista. Regresará a la vida de su hijo cuando este ya es un adolescente. Lo ´secuestra´ para obligarlo a pasar tiempo con él. Pese a la poca relación con su hijo, está dispuesto a arriesgarlo todo para protegerlo de Ryoko. | Fuente: Privada | Hakusensha / Masami Tsuda (Kare Kano)
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil