Versión impresa

Los lugares abandonados más bellos del planeta

Los lugares abandonados más bellos del planeta

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 08.11.2013 a las 03:42h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

El planeta tierra nos sorprende día día con sus belleza y esplendor, grandes paisajes, grandes construcciones, rascacielos que desafían la gravedad son alguno de los ejemplos de la diversidad que se puede encontrar en el mundo.

ahora podrán ver una lista de los hermosos lugares abandonados del planeta, son imágenes sorprendentes de distintos lugares del planeta que no solo recuerdan la historia, sino también de el poder de el ser humano y la naturaleza

Verán desde el Cristo del Abismo bajo el agua en Italia,Parque de atracciones abandonado en japón ,Fortificaciones Munsell en Inglaterra. son tan solo algunas de las impactantes imágenes que veremos a continuación

VOTA A TU FAVORITA...

Fuente:Noti.in

Nota; Dejo abierta la opcion de añadir nuevos elementos para que agreguen sus sugerencias... pero recuerden que los sitios que agreguen deben estar ABANDONADOS.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Túnel del Amor en Ucrania

1. Túnel del Amor en Ucrania

Para los enamorados, aquí hay un nuevo destino a tener en cuenta. El túnel del amor, que se encuentra en Ucrania, que solía ser sólo otra sección del ferrocarril, se convirtió, con el tiempo, en uno de los lugares más románticos del mundo. Como los árboles se dejan crecer libremente... Ver mas
Para los enamorados, aquí hay un nuevo destino a tener en cuenta. El túnel del amor, que se encuentra en Ucrania, que solía ser sólo otra sección del ferrocarril, se convirtió, con el tiempo, en uno de los lugares más románticos del mundo.

Como los árboles se dejan crecer libremente alrededor de los rieles, el tren que pasaba era lo único que había en su camino. Finalmente, cruzando el bosque de la aldea Kleven de ida y vuelta tres veces al día, el tren formaba un túnel cerrado de acuerdo con su tamaño.

Hoy en día, el túnel del amor es muy popular entre los amantes: Se cree que si dos personas son sinceros en su amor, y cruzan el túnel mientras se mantienen de las manos, sus deseos se harán realidad.

Ha recibido 2251 puntos

Vótalo:

El Hotel del Salto en Colombia

2. El Hotel del Salto en Colombia

El lujoso Hotel del Salto abrió sus puertas en 1928 para hospedar a los viajeros ricos que visitaban la zona del Salto del Tequendama. Situado justo enfrente de la cascada y en el borde del acantilado, proporcionaba una vista impresionante a sus huéspedes. Durante décadas siguientes, el río... Ver mas
El lujoso Hotel del Salto abrió sus puertas en 1928 para hospedar a los viajeros ricos que visitaban la zona del Salto del Tequendama. Situado justo enfrente de la cascada y en el borde del acantilado, proporcionaba una vista impresionante a sus huéspedes.

Durante décadas siguientes, el río Bogotá fue contaminándose y los turistas fueron perdiendo su interés en el área. El hotel finalmente cerró en los años 90 y fue dejado abandonado desde entonces.

El hecho de que muchas personas en el pasado eligieran ese lugar para cometer actos de suicidio, ha hecho que otros crean que el hotel está encantado.

Ha recibido 1927 puntos

Vótalo:

El Cristo en el Abismo, San Fruttuoso, Italia

3. El Cristo en el Abismo, San Fruttuoso, Italia

El "Cristo del Abismo", una estatua de metro y medio que fue colocada en 2001 en el fondo del mar frente a la isla italiana del Giglio y que fue bendecida por el papa Juan Pablo II en el año 2000. El "Cristo del Abismo" fue colocado bajo el agua en 2001 por el presidente de la Cámara de... Ver mas
El "Cristo del Abismo", una estatua de metro y medio que fue colocada en 2001 en el fondo del mar frente a la isla italiana del Giglio y que fue bendecida por el papa Juan Pablo II en el año 2000.

El "Cristo del Abismo" fue colocado bajo el agua en 2001 por el presidente de la Cámara de Diputados, Gianfranco Fini, y por el alcalde de Roma, Gianni Alemanno, grandes apasionados del submarinismo, en una zona cercana al puerto de Giglio.

Es un símbolo religioso muy querido por los pescadores, los submarinistas y los turistas, que frecuentemente llegan para orar, todos los 15 de agosto se organiza una "procesión submarina" hasta la estatua del Cristo.

Ha recibido 1358 puntos

Vótalo:

Edificio abandonado en 1866, Sorrento, Italia

4. Edificio abandonado en 1866, Sorrento, Italia

El profundo valle de los Molinos en Sorrento es un lugar extraordinario. Este desfiladero estrecho recibe su nombre del molino de trigo de molienda que una vez funcionó aquí. Un aserradero y un lavadero público utilizado por las mujeres de Sorrento. El molino se aisló del mar durante el... Ver mas
El profundo valle de los Molinos en Sorrento es un lugar extraordinario. Este desfiladero estrecho recibe su nombre del molino de trigo de molienda que una vez funcionó aquí. Un aserradero y un lavadero público utilizado por las mujeres de Sorrento.

El molino se aisló del mar durante el siglo XIX y el consiguiente aumento de la humedad hizo que la zona fuese insoportable y por lo que fue abandonado.

El nuevo clima ideal para la vegetación, sobre todo para la familia de los helechos que crecen aquí.

Ha recibido 1357 puntos

Vótalo:

Angkor Wat, Camboya

5. Angkor Wat, Camboya

Angkor es uno de los sitios arqueológicos más importantes en el sudeste de Asia. Se extiende por unos 400 km2, incluyendo la zona boscosa, Angkor Archaeological Park contiene los magníficos restos de las distintas capitales del Imperio Khmer, desde el 9 hasta el siglo 15. Estos incluyen el... Ver mas
Angkor es uno de los sitios arqueológicos más importantes en el sudeste de Asia. Se extiende por unos 400 km2, incluyendo la zona boscosa, Angkor Archaeological Park contiene los magníficos restos de las distintas capitales del Imperio Khmer, desde el 9 hasta el siglo 15.

Estos incluyen el famoso templo de Angkor Wat y, en Angkor Thom, el templo de Bayon con sus decoraciones escultóricas incontables. La UNESCO ha puesto en marcha un amplio programa de salvaguardia de este sitio simbólico y de su entorno.

Ha recibido 1303 puntos

Vótalo:

Pripyat, Ucrania

6. Pripyat, Ucrania

A lo largo y ancho del planeta, existen multitudes de pueblos y ciudades-fantasmas, pero probablemente, ninguna tan espectacular como Pripyat. Esta floreciente ciudad, de 50000 habitantes, fue evacuada en menos de tres horas y desde aquel momento, hace ya 22 años. Nadie ha vuelto a pasear... Ver mas
A lo largo y ancho del planeta, existen multitudes de pueblos y ciudades-fantasmas, pero probablemente, ninguna tan espectacular como Pripyat.

Esta floreciente ciudad, de 50000 habitantes, fue evacuada en menos de tres horas y desde aquel momento, hace ya 22 años. Nadie ha vuelto a pasear por sus calles.

Pripyat es una ciudad fantasma al norte de Ucrania en la región de Kiev, en cercanías de la frontera con Bielorrusia, la actual Belarús. Que debe su nombre al río que atraviesa la ciudad.

Ha recibido 1155 puntos

Vótalo:

El camino entre Sneem y Kenmare en Irlanda

7. El camino entre Sneem y Kenmare en Irlanda

Se desconoce su historia por el momento.

Ha recibido 1133 puntos

Vótalo:

Yate hundido en la Antártida

8. Yate hundido en la Antártida

El yate de 20 metros de largo sufrió un accidente el pasado 7 de abril, debido a la compresión de hielos y adversas condiciones meteorológicas, por lo que evacuaron a sus cuatro tripulantes con ayuda de la Gobernación Marítima de la Antártica Chilena.

Ha recibido 1054 puntos

Vótalo:

Una cabina de pesca en Alemania

9. Una cabina de pesca en Alemania

Se desconoce su historia por el momento.

Ha recibido 1042 puntos

Vótalo:

Ciudad abandonada de Keelung, Taiwan

10. Ciudad abandonada de Keelung, Taiwan

Paseamos ahora por una ciudad fantasma situada en uno de los lugares más inhóspitos del planeta. Durante la mayor parte del año la ciudad hace honor a su título de “fantasma” y prácticamente desaparece bajo la nieve y el hielo, que solo deja ver sus ruinas y su asfalto durante unas pocas... Ver mas
Paseamos ahora por una ciudad fantasma situada en uno de los lugares más inhóspitos del planeta.

Durante la mayor parte del año la ciudad hace honor a su título de “fantasma” y prácticamente desaparece bajo la nieve y el hielo, que solo deja ver sus ruinas y su asfalto durante unas pocas semanas en el breve verano del este de Taiwan.

Ha recibido 981 puntos

Vótalo:

Hoja Mill, Francia

11. Hoja Mill, Francia

Se desconoce su historia por el momento.

Ha recibido 939 puntos

Vótalo:

Monasterio del Siglo XV en el Bosque Negro, Alemania

12. Monasterio del Siglo XV en el Bosque Negro, Alemania

Fue fundado en 1793 por el duque Berthold II de Zähringen como monasterio doméstico y sitio funerario. El pueblo del mismo nombre se desarrollaba gradualmente alrededor del monasterio. El monasterio de San Pedro era un monasterio benedictino en la Selva Negra. Fue disuelto como consecuencia... Ver mas
Fue fundado en 1793 por el duque Berthold II de Zähringen como monasterio doméstico y sitio funerario. El pueblo del mismo nombre se desarrollaba gradualmente alrededor del monasterio.

El monasterio de San Pedro era un monasterio benedictino en la Selva Negra. Fue disuelto como consecuencia de la secularización de los bienes eclesiásticos en 1806.

Ha recibido 923 puntos

Vótalo:

El castillo Bodiam al este de Sussex, Inglaterra.

13. El castillo Bodiam al este de Sussex, Inglaterra.

El Castillo de Bodiam es una fortaleza cuadrangular localizada cerca de Robertsbridge, en East Sussex, Inglaterra. Se dice que es un ejemplo perfecto de los últimos castillos medievales con foso. Fue construido en 1385 por Sir Edward Dallyngrigge, un antiguo caballero de Eduardo III... Ver mas
El Castillo de Bodiam es una fortaleza cuadrangular localizada cerca de Robertsbridge, en East Sussex, Inglaterra. Se dice que es un ejemplo perfecto de los últimos castillos medievales con foso.

Fue construido en 1385 por Sir Edward Dallyngrigge, un antiguo caballero de Eduardo III, supuestamente a petición de Ricardo II, a fin de defender los alrededores de la invasión francesa.

Sin embargo, investigaciones recientes sugieren que el castillo fue construido para aparentar, en vez de ser construido como una defensa eficaz. Hay pruebas que apoyan a la investigación, como que las paredes del castillo solo tienen unos pies de grosor.

Ha recibido 899 puntos

Vótalo:

Hafodunos Hall, norte de Gales

14. Hafodunos Hall, norte de Gales

Hafodunos fue considerado como uno de los mejores ejemplos de casas de campo de Scott, en segundo lugar solamente a Kelham Hall, Nottinghamshire, y fue el único ejemplo de la arquitectura doméstica en Gales. La casa fue construida en estilo gótico veneciano inspirado, con ladrillo rojo con... Ver mas
Hafodunos fue considerado como uno de los mejores ejemplos de casas de campo de Scott, en segundo lugar solamente a Kelham Hall, Nottinghamshire, y fue el único ejemplo de la arquitectura doméstica en Gales.

La casa fue construida en estilo gótico veneciano inspirado, con ladrillo rojo con aderezos de piedras pálidas y tejados de pizarra.

El interior posee características que son típicas del estilo nacional de Scott, por ejemplo. Puginesque puertas, techos acanalados y repisas de chimenea de mármol y piedra.

Ha recibido 778 puntos

Vótalo:

Kolmanskop, en el desierto de Namibia

15. Kolmanskop, en el desierto de Namibia

Fue construida en 1908 para dar cobijo a los buscadores de diamantes que trabajaban en esta desértica región del Namib, a unos diez kilómetros de la costa. Namibia era en aquellos momentos la colonia de África del Sudoeste Alemana, y a pesar de estar rodeados por las arenas del desierto... Ver mas
Fue construida en 1908 para dar cobijo a los buscadores de diamantes que trabajaban en esta desértica región del Namib, a unos diez kilómetros de la costa.

Namibia era en aquellos momentos la colonia de África del Sudoeste Alemana, y a pesar de estar rodeados por las arenas del desierto, Kolmasnskop fue la primera localidad africana en disponer de un aparato de rayos x, importado específicamente para vigilar que los mineros no ingirieran diamantes para su posterior extracción ilícita de la mina.

La ciudad fue abandonada y se convirtió en una ciudad fantasma, invadida por las arenas del desierto.

Ha recibido 759 puntos

Vótalo:

Pista de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sarajevo, 1984

16. Pista de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sarajevo, 1984

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984 se realizaron en la ciudad de Sarajevo en Yugoslavia del 8 al 19 de febrero de 1984, fueron los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en realizarse en un país socialista.

Ha recibido 724 puntos

Vótalo:

Nara Dreamland en Japón

17. Nara Dreamland en Japón

Nara Dreamland era un parque temático en Nara, Japón, que fue construido en 1961 (cerrado en el 2006) tomando como modelo Disneyland en California. Este parque temático sombrío estaba destinado al fracaso, y debido al hecho de que era una copia muy barata, no tuvo mucho éxito y era... Ver mas
Nara Dreamland era un parque temático en Nara, Japón, que fue construido en 1961 (cerrado en el 2006) tomando como modelo Disneyland en California.

Este parque temático sombrío estaba destinado al fracaso, y debido al hecho de que era una copia muy barata, no tuvo mucho éxito y era prácticamente un pueblo fantasma antes de que se cerrara de forma permanente.

Ha recibido 710 puntos

Vótalo:

Isla Holanda en la bahía Chesapeake

18. Isla Holanda en la bahía Chesapeake

El Chesapeake Isle Asociación Cívica fue formada en 1966 por los propietarios que buscaban proteger su inversión en Chesapeake Isle. Uno de los principales logros de la Asociación durante esos primeros años fue la construcción de la casa de baños en la playa de la piscina en 1969. Cuotas en... Ver mas
El Chesapeake Isle Asociación Cívica fue formada en 1966 por los propietarios que buscaban proteger su inversión en Chesapeake Isle.

Uno de los principales logros de la Asociación durante esos primeros años fue la construcción de la casa de baños en la playa de la piscina en 1969. Cuotas en el año 1969 la Asociación fue de $ 5.00 por año.

En 1971 se convirtió en la parte oeste en uno de los poblados mas abandonados de la isla por la escases de trabajo, herramientas y embarcaciones.

Ha recibido 673 puntos

Vótalo:

Los restos del SS Ayrfield en la Bahía de Homebush, Australia

19. Los restos del SS Ayrfield en la Bahía de Homebush, Australia

El Ayrfield SS, uno de los muchos barcos que descansan en Homebush Bay, al oeste de Sydney. Construido en 1911 en el Reino Unido, e inscrita en Sydney en 1912. Fue adquirido por el Gobierno de Australia Commonwealth y se utiliza para transportar suministros a las tropas estadounidenses en la... Ver mas
El Ayrfield SS, uno de los muchos barcos que descansan en Homebush Bay, al oeste de Sydney. Construido en 1911 en el Reino Unido, e inscrita en Sydney en 1912.

Fue adquirido por el Gobierno de Australia Commonwealth y se utiliza para transportar suministros a las tropas estadounidenses en la región del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Por cerca de 20 años después, sirvió comercialmente. Luego, en 1972, el registro de Ayrfield fue cancelado, y se envía a Homebush Bay por su lugar de descanso final.

Ha recibido 651 puntos

Vótalo:

Kalavantin Durg cerca de Panvel, India

20. Kalavantin Durg cerca de Panvel, India

Kalavantin Durg es un pináculo que se encuentra adyacente a la famosa fortaleza Prabal, cerca Chowk, cerca de la autopista Mumbai-Goa. La muesca en forma de V entre la triangular durg Kalavantin y la meseta adyacente Prabal masivo, junto con la parte superior en forma de silla de montar de... Ver mas
Kalavantin Durg es un pináculo que se encuentra adyacente a la famosa fortaleza Prabal, cerca Chowk, cerca de la autopista Mumbai-Goa.

La muesca en forma de V entre la triangular durg Kalavantin y la meseta adyacente Prabal masivo, junto con la parte superior en forma de silla de montar de Irshalgad son fácilmente identificables a partir de la carretera.

Fue utilizado como una torre de vigilancia para mantener una vigilia en los fuertes adyacentes y la zona circundante. Altura: 2300 metros.

Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

Craco, Italia

21. Craco, Italia

Permanece abandonado desde el año 1975, después de que los movimientos sísmicos destruyeran las casas que poco a poco fueron quedando abandonadas. La ciudad de Craco, hoy en ruinas, es un pequeño circuito turístico bastante desolador.

Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

Antigua torre de molino en Paraguay

22. Antigua torre de molino en Paraguay

La foto es de una antigua torre de molino, abandonada, en cuyo techo la acción del viento arrastró la suficiente cantidad de tierra como para dar base al crecimiento de un árbol. Prueba de que la vida (en este caso vegetal) prospera en los sitios menos propicios. Y que la naturaleza, sumado... Ver mas
La foto es de una antigua torre de molino, abandonada, en cuyo techo la acción del viento arrastró la suficiente cantidad de tierra como para dar base al crecimiento de un árbol.

Prueba de que la vida (en este caso vegetal) prospera en los sitios menos propicios. Y que la naturaleza, sumado al abandono, genera imágenes de belleza.

Ha recibido 593 puntos

Vótalo:

Torre abandonada de una planta de energía

23. Torre abandonada de una planta de energía

Se desconoce su historia por el momento.

Ha recibido 549 puntos

Vótalo:

La bodega abandonada del tren subterráneo, Cincinnati

24. La bodega abandonada del tren subterráneo, Cincinnati

Se desconoce su historia por el momento.

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

Casas-domo abandonadas en el sudeste de Florida, Estados Unidos

25. Casas-domo abandonadas en el sudeste de Florida, Estados Unidos

Su historia es casi tan extraña como las casas mismas. Originalmente construidas en 1981, hoy en día son una atracción turística muy popular.

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Sede del partido comunista búlgaro

26. Sede del partido comunista búlgaro

La decisión de construir un monumento a la celebración del Congreso de Buzludja en 1891 y el 1300º aniversario de la creación del Estado Búlgaro fue de la Secretaría del Comité Central del Partido Comunista de Bulgaria, el 11 de marzo de 1971. La construcción comenzó en 1974 y fue financiada... Ver mas
La decisión de construir un monumento a la celebración del Congreso de Buzludja en 1891 y el 1300º aniversario de la creación del Estado Búlgaro fue de la Secretaría del Comité Central del Partido Comunista de Bulgaria, el 11 de marzo de 1971.

La construcción comenzó en 1974 y fue financiada por el gobierno socialista búlgaro y mediante donaciones de los miembros del partido por valor de 14,186 millones de leva. La Casa Memorial fue inaugurada el 23 de agosto 1981.

Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

Los restos del Pegasus en McMurdo Sound, Antartica

27. Los restos del Pegasus en McMurdo Sound, Antartica

El Pegaso, se estrelló en este lugar debido al mal clima, sin ninguna víctima. Aún sus restos son visibles.

Ha recibido 509 puntos

Vótalo:

El parque abandonado Wonderland a las afueras de Beijing, China

28. El parque abandonado Wonderland a las afueras de Beijing, China

Situado en un área de alrededor de 100 hectáreas, y a 45 minutos del centro de Pekín, se encuentran las ruinas de Disneyland. La construcción se detuvo hace más de una década atrás, con la campaña de promoción como el parque de diversiones más grande de Asia. Los fondos se detuvieron... Ver mas
Situado en un área de alrededor de 100 hectáreas, y a 45 minutos del centro de Pekín, se encuentran las ruinas de Disneyland.

La construcción se detuvo hace más de una década atrás, con la campaña de promoción como el parque de diversiones más grande de Asia.

Los fondos se detuvieron alrededor de 1998 debido a desacuerdos sobre los precios de la propiedad con el gobierno local y los agricultores.

Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

North Brother Island, cerca de Nueva York

29. North Brother Island, cerca de Nueva York

Es una isla del East River, situada entre el Bronx y Rikers Island, en Nueva York. Está situada a algunos centenares de metros en el norte de su homólogo, South Brother Island. La isla actualmente se encuentra abandonada, y está cerrada al público. Una bosque denso cubre los escombros de... Ver mas
Es una isla del East River, situada entre el Bronx y Rikers Island, en Nueva York. Está situada a algunos centenares de metros en el norte de su homólogo, South Brother Island.

La isla actualmente se encuentra abandonada, y está cerrada al público. Una bosque denso cubre los escombros de los antiguos hospitales, y la isla forma parte de las colonias más importantes de martinetes comunes del mundo.

El 15 de junio de 1904, el General Slocum, barco de vapor, se hundió en las costas de la isla, causando la muerte de más de 1.000 personas, bien a consecuencia del incendio que se inició al barco, o bien por ahogamiento, después de que el barco se hundiera.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

El mar Maunsell, Inglaterra

30. El mar Maunsell, Inglaterra

Las Fortalezas Marinas Maunsell eran pequeñas torres fortificadas construidas durante la Segunda Guerra Mundial para ayudar a la defensa del Reino Unido, que estaban emplazadas en los estuarios de los ríos Támesis (región de Londres) y Mersey (región de Liverpool). Fueron bautizadas así por... Ver mas
Las Fortalezas Marinas Maunsell eran pequeñas torres fortificadas construidas durante la Segunda Guerra Mundial para ayudar a la defensa del Reino Unido, que estaban emplazadas en los estuarios de los ríos Támesis (región de Londres) y Mersey (región de Liverpool).

Fueron bautizadas así por su diseñador, Guy Maunsell. Tras su retirada de servicio a finales de la década de 1950, fueron usadas para otras actividades, e incluso una de ellas se convirtió en la autodefinida "micronación" de Sealand.

Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

Fábrica rusa de cohetes militares

31. Fábrica rusa de cohetes militares

A tan solo unos minutos a pie de la estación de metro de Vóikovskaya, entre bloques de pisos y centros de negocios, se encuentra una fábrica secreta de misiles antiaéreos. Hoy en día, la maquinaria de Avangard, perteneciente al consorcio de defensa antiaérea Almaz-Antei, sigue tan... Ver mas
A tan solo unos minutos a pie de la estación de metro de Vóikovskaya, entre bloques de pisos y centros de negocios, se encuentra una fábrica secreta de misiles antiaéreos.

Hoy en día, la maquinaria de Avangard, perteneciente al consorcio de defensa antiaérea Almaz-Antei, sigue tan estrechamente protegida como en el pasado.

Pero ya no tiene sentido ocultar su situación, la zona hace ya tiempo que ha sido fotografiada desde el espacio y estudiada al milímetro por la inteligencia militar de muchos países.

Es más, han invitado a los periodistas a una rueda de prensa y han hecho excursión por las instalaciones.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Lawndale Theater en Chicago

32. Lawndale Theater en Chicago

El Lawndale, que abrió sus puertas en 1927, se encuentra en la comunidad de North Lawndale en Roosevelt Road en el camino de Pulaski. Era una casa de vecindad película bastante grandes, Asientos en el 2000, que más tarde aparece burlesco, y después de eso, las películas una vez más, antes de... Ver mas
El Lawndale, que abrió sus puertas en 1927, se encuentra en la comunidad de North Lawndale en Roosevelt Road en el camino de Pulaski.

Era una casa de vecindad película bastante grandes, Asientos en el 2000, que más tarde aparece burlesco, y después de eso, las películas una vez más, antes de que fuera cerrado en 1963.

Era conocido como el Teatro Rena en sus últimos años. Más recientemente, el antiguo teatro había albergado una iglesia.

Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

Destilería abandonada en Barbados

33. Destilería abandonada en Barbados

Esta impresionante destilería fue construida el siglo XX, mantuvo su función por solo 10 años aproximadamente. la alcoholera ademas de dedicarse a la producción de vinos y caldos, tenía la concesión para la fabricación de la hoy en día una de las marcas mas conocidas y prestigiosas de... Ver mas
Esta impresionante destilería fue construida el siglo XX, mantuvo su función por solo 10 años aproximadamente.

la alcoholera ademas de dedicarse a la producción de vinos y caldos, tenía la concesión para la fabricación de la hoy en día una de las marcas mas conocidas y prestigiosas de Ginebra, la Ginebra GORDON´S.

Ha recibido 441 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil