Versión impresa

Los juguetes mas raros,extraños,polemicos y ofensivos

Los juguetes mas raros,extraños,polemicos y ofensivos

  • Lista creada por unoz.
  • Publicada el 25.11.2013 a las 21:41h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de unoz

Último acceso 14.09.2015

Perfil de unoz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de unoz

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Barbie embarazada

1. Barbie embarazada

Aunque nunca había salido a la luz, existió un modelo de Barbie en el cual la emblemática muñeca rubia y de ojos claros se encontraba embarazada. Sin embargo este modelo se convirtió en el único modelo en la historia de las Barbies en ser censurado. Ocurrió en el año 2002 cuando luego de... Ver mas
Aunque nunca había salido a la luz, existió un modelo de Barbie en el cual la emblemática muñeca rubia y de ojos claros se encontraba embarazada.

Sin embargo este modelo se convirtió en el único modelo en la historia de las Barbies en ser censurado. Ocurrió en el año 2002 cuando luego de salir al mercado y de generar una gran polémica el producto fue retirado de las jugueterías.

Uno de los motivos de la controversia fue que la muñeca no llevaba anillo de bodas. El jueguete se encontraba constituido por dos partes ya que la panza de la barbie se podía poner y sacar. Además en el interior de la misma cabía exactamente un bebé cuyo padre suponemos que era el novio de Barbie llamado Ken el cual tambíen viene incluido en el set con un atuendo como para presenciar el nacimiento de su hijo.

Por último, y como punto más alto de la polémica, se puede ver una foto en la cual la muñeca está dando a luz a su hijo mostrando todos los elementos implicados en este hecho de la naturaleza.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Bebé glotón

2. Bebé glotón

Polémica por un muñeco que las nenas pueden amamantar. El juguete, que se comercializa con éxito en España desde 2009, ha causado un gran revuelo en EE.UU. y Gran Bretaña, donde salió a la venta hace tres semanas. ’El muñeco promueve la sexualización de las niñas’, afirma la cadena ABC. El... Ver mas
Polémica por un muñeco que las nenas pueden amamantar. El juguete, que se comercializa con éxito en España desde 2009, ha causado un gran revuelo en EE.UU. y Gran Bretaña, donde salió a la venta hace tres semanas.

’El muñeco promueve la sexualización de las niñas’, afirma la cadena ABC. El juguete, que cuesta 39,50 euros, se acompaña de un top, que debe colocarse la niña, decorado con dos flores que simulan unos pezones. Al colocar los labios de plástico del bebé ficticio sobre las aureolas, reacciona a un sensor instalado en ellas y simula la succión.

’Hasta ahora las niñas solo podían alimentar a sus bebés artificialmente, con biberón, ahora pueden hacerlo como sus madres’, afirma César Bernabéu, director de ventas y marketing de Berjuán, la empresa de Alicante que ideó el juguete. ’Sabíamos que era un producto que podía despertar rechazo, pero no esperábamos esto’, dice Bernabeu.

La crítica más dura ha sido de la cadena FOX. En el show The O’Reilly Factor tacharon al muñeco de ’incitar a la pederastia’. En respuesta, Berjuán ha grabado un video en el que reta al presentador, Bill O’Reilly, a que los invite al programa.

Bernabéu reconoce que el proyecto es arriesgado y que antes del lanzamiento hicieron muchas pruebas para ’limar asperezas’, especialmente en el diseño del top. El resultado fue posible gracias a la colaboración del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) y al dinero de subvenciones.

Una encargada de asesorar a padres en las campañas de Navidad se sorprende por la polémica: ’Aquí los padres estaban encantados, sobre todo los que acababan de tener un segundo niño: madre e hija alimentaban a la vez a sus pequeños’.

En España, se han vendido más de 30.000 unidades entre 2009 y 2010. ’Hay muchas cosas que son naturales, pero los niños no tienen que imitarlas necesariamente a los cinco años’, afirma la periodista Lisa Belkin en la web de The New York Times. El mismo recelo tiene una madre británica que afirma que no le compraría ese juguete a su hija porque ’no es algo que tenga que aprender a esa edad’.

Sin embargo, asociaciones prolactancia y algunos médicos, como la doctora del 12 de Octubre Carmen Pallás, han mostrado su apoyo al juguete. Algunos incluso han solicitado muñecos para hospitales donde trabajan, según informa El Espectador .

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Cadillac Escalade

3. Cadillac Escalade

Esta version infantil de la camioneta Escalade es totalmente electrica y esta para entretener a los mas pequeños del hogar. Con una bateria de 12 voltios esta cadillac sera la envidia de todos, ¿pero es segura?.Algunos padres dudan al respecto, pues en verdad avanza y debe ser manejada.

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil