Listas

Los juguetes eróticos que más usamos en el sexo

Los juguetes eróticos que más usamos en el sexo

Publicada el 04.11.2014 a las 11:21h.

El sexo es muy importante para toda relación en pareja, nos ayuda a entendernos mejor con la otra persona, mejora nuestra salud y nos hace tener una mente positiva y alegre durante el día. Pero a veces las parejas llegan a un punto de monotonía que hace peligrar este tipo de relaciones en pareja, para ello lo mejor es innovar en las relaciones sexuales e incluir ciertos juguetes eróticos. Y vosotros, ¿Qué juguetes eróticos incluis cuando practicáis sexo?:

Etiquetas: sexo

Avatar de Placer Inmenso

Último acceso 27.02.2015

Acciones de la lista

Lencería

1

Lencería

Quizás el más demandado de la actualidad en todos los sex shops. Vuelve a estar de moda la lencería y es uno de los elementos que más se usan dentro de las relaciones sexuales.
Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Vibradores

2

Vibradores

Los más conocidos por todos, los famosos vibradores. La gente piensa que sólo los usan las mujeres para masturbarse, cuando en las relaciones de pareja más y más veces es el hombre el que lo usa para ayudar al placer de su pareja.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Lubricantes

3

Lubricantes

Los lubricantes nos ayudan a mejorar nuestro sexo, ya que nos permite explorar zonas de placer que antes no conocíamos y hacer más variada la forma de mantener sexo.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Bolas Chinas

4

Bolas Chinas

Son uno de los elementos eróticos que más se comienzan a usar en las practicas sexuales a pesar de que mucha gente los considera como algo exclusivamente para uso durante la masturbación femenina.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Juguetes Bondage

5

Juguetes Bondage

Una de las prácticas sexuales que mucha gente prueba y lo considera como una experiencia muy positiva es el bondage o sado. En ella se pueden usar fustas, látigos y mordazas para llegar a un placer que el sexo normal no suele darnos.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Juegos eróticos en pareja

6

Juegos eróticos en pareja

Antes de nuestra relación sexual, muchas parejas deciden entrar en calor jugando a juegos para parejas, son como los juegos de tablero pero más "Picantes"
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares