** LOS INVENTOS MAS ESTÚPIDOS QUE HAN SIDO PATENTADOS **

** LOS INVENTOS MAS ESTÚPIDOS QUE HAN SIDO PATENTADOS **

  • Lista creada por bugambilio.
  • Publicada el 16.02.2012 a las 07:05h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de bugambilio

Último acceso 23.12.2013

Perfil de bugambilio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de bugambilio

Acciones de la lista

Las patentes pueden ser una extraña mezcla.
Mezcladas con todos los dispositivos de alta tecnología, los inventos de salvamento y la tecnología que cambiaría el mundo son un montón de cosas realmente extrañas. Desde muy extrañas a ser completamente innecesarias, cada una de estas patentes una vez fue la idea de un ser humano.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dispositivo de protección para bananas o plátanos

1. Dispositivo de protección para bananas o plátanos

Es importante proteger las cosas que interesa en compartimentos especiales. Una bolsa acolchada para el portátil, una caja de plástico para su iPod, tal vez un maletín para documentos importantes ... pero ¿qué hay de las frutas? ¿Ha pensado realmente acerca de cómo protegerlas? En concreto... Ver mas
Es importante proteger las cosas que interesa en compartimentos especiales. Una bolsa acolchada para el portátil, una caja de plástico para su iPod, tal vez un maletín para documentos importantes ... pero ¿qué hay de las frutas?
¿Ha pensado realmente acerca de cómo protegerlas? En concreto, estamos hablando de una fruta amarilla de forma extraña que se dañan fácilmente. Así es, es el banano o plátano.

Hasta ahora, no ha habido un compartimento especial diseñado para atender a las necesidades singulares de la de un banano.

Los embalajes de almuerzo siempre han dependido de la cascara amarilla gruesa que la naturaleza le dio al banano o plátano para hacer el trabajo, y demasiado a menudo, han quedado con plátanos o bananos color marrón, con moretones y malolientes.

Gracias a Dios, esos días han terminado. Por fin, el plátano ya no tiene que ir desnudo.

Ha recibido 3415 puntos

Vótalo:

Inodoro con pecera

2. Inodoro con pecera

Los pececitos de colores se mueren. ¿Y entonces qué pasa? Los tirás al inodoro. Pero el inodoro Fish’n Flush no hace eso, no. Es una pecera que transforma a tu inodoro en una réplica de la Gran Barrera de Arrecifes de Australia, con peces de colores y cofres burbujeantes. Encontrar a Nemo nunca... Ver mas
Los pececitos de colores se mueren. ¿Y entonces qué pasa? Los tirás al inodoro. Pero el inodoro Fish’n Flush no hace eso, no. Es una pecera que transforma a tu inodoro en una réplica de la Gran Barrera de Arrecifes de Australia, con peces de colores y cofres burbujeantes. Encontrar a Nemo nunca fue más fácil. Lo preocupante es la vista que los pobres peces se tienen que bancar.

Ha recibido 3096 puntos

Vótalo:

Gafas piercing

3. Gafas piercing

Cualquier persona que usa lentes sabe que el auricular que contiene de las gafas a la cabeza puede ser molesto y en un mal día, causa dolores de cabeza. Los auriculares tienen que ser lo suficientemente apretado para mantener las gafas puestas y lo suficientemente floja como para ser cómodo... Ver mas
Cualquier persona que usa lentes sabe que el auricular que contiene de las gafas a la cabeza puede ser molesto y en un mal día, causa dolores de cabeza. Los auriculares tienen que ser lo suficientemente apretado para mantener las gafas puestas y lo suficientemente floja como para ser cómodo.

Y, puede ser difícil encontrar este medio. Así que nuestro intrépido inventor descubrió una nueva forma de colgar gafas en la cara, mediante el uso de tacos piercings. Así es ... perforar la cara, colgar las gafas!
Por último, la perforación se práctica!

Ha recibido 2529 puntos

Vótalo:

Sombrero distribuidor de bebidas

4. Sombrero distribuidor de bebidas

De este invento he visto yo muchas versiones en las fiestas de mi pueblo. Además, en las notas aclaratorias del invento se advierte que se puede añadir calefacción o audio.

Ha recibido 2103 puntos

Vótalo:

Lavadero de autos humano

5. Lavadero de autos humano

La gente necesita de un baño. Pacientes en los hospitales necesitan un baño también y para acelerar este proceso, le sugerimos el Human-Car Wash? El Human Car Wash evitara que se resbale y caiga debido a que el cliente es atado a un arnés de suspensión y no hay más que estar de pie o colgando en... Ver mas
La gente necesita de un baño. Pacientes en los hospitales necesitan un baño también y para acelerar este proceso, le sugerimos el Human-Car Wash? El Human Car Wash evitara que se resbale y caiga debido a que el cliente es atado a un arnés de suspensión y no hay más que estar de pie o colgando en una posición fija, mientras que la cinta transportadora que se mueve de estación a estación. En primer lugar la estación de adherencia de soldadura, a continuación, la estación de aerosol y jabón, al lado de la estación de lavado y al final, no hay toallas porque no son necesarias ya que hay una estacion con un golpe de secado
Desarrollado en 1969 durante la guerra fría, el inventor sugiere Human Car Wash se puede construir en un remolque móvil "para hacer frente a los requisitos de baño de masas después de una bomba atómica".

Ha recibido 2054 puntos

Vótalo:

Cama a prueba de balas

6. Cama a prueba de balas

¿Necesita protección ante ataques terroristas bioquímicos ? ¿Qué hay de los desastres naturales? Secuestradores ? ¿O simplemente te sientes más seguro para dormir en una cama a prueba de balas? Si usted contestó sí a alguna de las preguntas anteriores, usted necesita el tan versátil Quantum... Ver mas
¿Necesita protección ante ataques terroristas bioquímicos ? ¿Qué hay de los desastres naturales? Secuestradores ? ¿O simplemente te sientes más seguro para dormir en una cama a prueba de balas? Si usted contestó sí a alguna de las preguntas anteriores, usted necesita el tan versátil Quantum Sleeper.

No es claustrofobicos o los que necesitan luz para leer, 160.000 dólares es lo que cuesta este CUARTO SEGURO , no incluye la opción de microondas, refrigerador o centro de entretenimiento.

Ha recibido 1957 puntos

Vótalo:

Mascarilla anti-comida

7. Mascarilla anti-comida

¿Qué podría hacer la resistencia a las galletas recién horneadas más fácil? ¿Qué hay de encerrar tu cara en una jaula? Así es, una jaula. La mascarilla anti-comer hace casi imposible echar un pedazo de comida a través de la malla en forma de copa alrededor de la boca, pero aún le permite... Ver mas
¿Qué podría hacer la resistencia a las galletas recién horneadas más fácil?
¿Qué hay de encerrar tu cara en una jaula? Así es, una jaula.
La mascarilla anti-comer hace casi imposible echar un pedazo de comida a través de la malla en forma de copa alrededor de la boca, pero aún le permite respirar. Bueno, eso es un alivio.
Suena como algo que un sádico director militar de un campo de dieta sólo podían soñar. Imagínese lo mucho mejor que su cuerpo podía verse, si sólo estas dispuesto a bloquear tu cara en el interior de una máscara de aspecto ridículo. De alguna manera, la máscara de la cara, que fue patentado en 1982, no se ha vendido muy bien. No puedo imaginar por qué.

Ha recibido 1804 puntos

Vótalo:

Inhibidor de succión del pulgar .

8. Inhibidor de succión del pulgar .

¿Qué diablos podía hacer que un niño deje de chuparse el pulgar? ¿Qué tal que cubra ese pulgar en una carcasa de metal gruesos que se une a una pulsera. Usted podría hacerla ajustable, hecha a la medida, y estar tranquilo que está completamente asegurado, para hacer difícil quitarlo. Es como... Ver mas
¿Qué diablos podía hacer que un niño deje de chuparse el pulgar?
¿Qué tal que cubra ese pulgar en una carcasa de metal gruesos que se une a una pulsera.
Usted podría hacerla ajustable, hecha a la medida, y estar tranquilo que está completamente asegurado, para hacer difícil quitarlo. Es como una cárcel en miniatura, portátil para el pulgar - o, mejor, para el pulgar para chupar de su hijo.
Porque, realmente, hacer que deje su hijo de chuparse el pulgar vale la pena la humillación social que sin duda vendrá una vez que comience a usar su nuevo anillo de lucha contra la succión del pulgar en tan atractiva combinación de pulsera.

Ha recibido 1600 puntos

Vótalo:

Escudo contra besos

9. Escudo contra besos

Imate usar uno de esos escudos de película plástica CPR la próxima vez que comparten un beso con su pareja. ¿Qué dices? El punto de besar es tocar realmente a otra persona, para compartir una experiencia íntima? ¡Tonterías! Este escudo protege besos contra todas las formas de piojos - y... Ver mas
Imate usar uno de esos escudos de película plástica CPR la próxima vez que comparten un beso con su pareja.
¿Qué dices?
El punto de besar es tocar realmente a otra persona, para compartir una experiencia íntima?
¡Tonterías! Este escudo protege besos contra todas las formas de piojos - y, lo que es mejor, una patente posterior incluye instrucciones para juegos que puede jugar mientras que usa el escudo de los besos.
Gracias a Dios.
Ahora usted puede finalmente participar en todas aquellas rondas de girar la botella, descansando seguro de que no será en modo alguno contaminados o asqueados por su pareja.

Ha recibido 1572 puntos

Vótalo:

Caballo a control remoto

10. Caballo a control remoto

Los mandos a distancia están proliferando en nuestras vidas! Nos controlar remotamente nuestra TV, nuestro DVD y de nuestro CD. Hay ventiladores de techo control remoto, cortinas controladas a distancia, y ahora incluso se puede controlar las luces de las casas y los ajustes de la temperatura de... Ver mas
Los mandos a distancia están proliferando en nuestras vidas! Nos controlar remotamente nuestra TV, nuestro DVD y de nuestro CD. Hay ventiladores de techo control remoto, cortinas controladas a distancia, y ahora incluso se puede controlar las luces de las casas y los ajustes de la temperatura de cualquier parte del mundo, a través de mandos a distancia a través de Internet. Sin embargo, nuestro inventor fue muy por delante de la curva. Allá por 1981, se prevé algo para el teleadicto final, él inventó el control remoto de caballos! El inventor indica en su declaración de patente que puede llevar mucho tiempo y dinero para buscar y pagar un piloto contratado para pastorear el ganado o un jinete a la raza de su caballo. Pero con el Caballo de control remoto, todo lo que nuestro piloto tiene que hacer es sentarse en una silla cómoda y utilizar su mando universal para controlar remotamente su fiel caballo con una silla de montar servo especializado. Mecanismos motorizados de tire de riendas de los caballos, la dirección de él, la dirección correcta o tirando hacia atrás, para ordenar una parada completa.

Ha recibido 1374 puntos

Vótalo:

Inyector anti-secuestro

11. Inyector anti-secuestro

Bueno, sabemos que estamos pisando un terreno delicado aquí, pero incluso los métodos para evitar el secuestro de un avión puede ser totalmente absurdo. Esta patente se remonta a 1974 cuando había más amables y más delicados secuestradores. Tenemos que suponer nuestro criminal elegantemente... Ver mas
Bueno, sabemos que estamos pisando un terreno delicado aquí, pero incluso los métodos para evitar el secuestro de un avión puede ser totalmente absurdo. Esta patente se remonta a 1974 cuando había más amables y más delicados secuestradores. Tenemos que suponer nuestro criminal elegantemente vestido acaba de entregar a la azafata su nota de la demanda o, después de que él le dijo al piloto sus intenciones, él le pidió que regresara con cortesía a su asiento se pusiera el cinturón de seguridad. Ahora aquí viene la idea de genio, es un inyector de aguja hipodérmica incorporado en cada asiento en el avión!
Según el inventor, el "aparato de inyección hipodérmica lo que hace es conducir la aguja de una jeringa hipodérmica a través del cojín del asiento, por lo que puede sedar e incluso matar al criminal. ¡Ay!

Ha recibido 1249 puntos

Vótalo:

Medias 3X

12. Medias 3X

¿No odias que se te corran las medias? Andar con un par de repuesto pueden ser una molestia, pero ahora, con estas medias de tres patas, no es necesario porque, desde ahora haya una pierna de repuesto adjunta! Que afortunada ERES!!!. Ahora, cuando se te corre la media en una pierna, solo... Ver mas
¿No odias que se te corran las medias?
Andar con un par de repuesto pueden ser una molestia, pero ahora, con estas medias de tres patas, no es necesario porque, desde ahora haya una pierna de repuesto adjunta!
Que afortunada ERES!!!.
Ahora, cuando se te corre la media en una pierna, solo rota la media corrida y mete tu pierna en una media fresca. Algunos podrían argumentar que en el tiempo que toma para quitar la pierna del la media corrida, darle vuelta y colocar tu pierna en una nueva, te podrías haber puesta un par nuevo.
Bueno, seguro.
También está la cuestión de dónde esconder ese apéndice molesto de nylon extra ... pero, en realidad, la pregunta más obvia es: con la facilidad que las medias se corren, se estas tiene demasiadas piernas, ¿o muy pocas?

Ha recibido 1246 puntos

Vótalo:

Regador de desiertos

13. Regador de desiertos

Igualmente se podría hacer con la nieve y el hielo de la Antártida para irrigar los desiertos australianos.

Ha recibido 1234 puntos

Vótalo:

Extinción de incendios en rascacielos

14. Extinción de incendios en rascacielos

Las azoteas de los rascacielos estarían dotadas con unas cortinas. En caso de incendio se desplegarían las cortinas y cubrirían por completo el edificio extinguiendo el fuego. Estratégicamente se colocarían unas aberturas en las cortinas que coincidiesen con las ventanas de ciertas habitaciones... Ver mas
Las azoteas de los rascacielos estarían dotadas con unas cortinas. En caso de incendio se desplegarían las cortinas y cubrirían por completo el edificio extinguiendo el fuego. Estratégicamente se colocarían unas aberturas en las cortinas que coincidiesen con las ventanas de ciertas habitaciones en las que los ocupantes del edificio deberían refugiarse.

Ha recibido 1039 puntos

Vótalo:

Sandwiches de mantequilla de cacahuate y mermelada, sin la corteza

15. Sandwiches de mantequilla de cacahuate y mermelada, sin la corteza

Este invento, va para todos los que odian la corteza del pan.

Bueno, aquí esta la solución, este es el sandwich de mantequilla de cacahuate y mermelada, y lo mejor, viene sin la corteza

Ha recibido 1031 puntos

Vótalo:

Casa huracán

16. Casa huracán

Tormentas, tornados y huracanes, como recientemente hemos sido testigos, pueden devastar casas convencionales. La fuerza de corte de la madre naturaleza puede rasgar las estructuras de apariencia robusta y además el costo de construir una casa a prueba de huracanes ha sido prohibitivo. Es decir... Ver mas
Tormentas, tornados y huracanes, como recientemente hemos sido testigos, pueden devastar casas convencionales. La fuerza de corte de la madre naturaleza puede rasgar las estructuras de apariencia robusta y además el costo de construir una casa a prueba de huracanes ha sido prohibitivo. Es decir, hasta ahora. Nuestro inventor miró a los fuertes vientos, hasta que el viento le soplo en la cara , y alli grito "inventado!!!" ... la Casa del huracán!
Oye, que se parece a un avión a reacción, puedes estar diciendote a ti mismo. Bueno, lo es, porque los aviones comerciales están diseñados para soportar vientos de más de 500 millas por hora. Así pues, nuestro inventor arranco los asientos planos los retiró y lo llenó de muebles para el hogar adecuado. Luego se montó sobre una base giratoria que esté bien fija al suelo. Ahora cuando los vientos soplen, la casa en forma automática gira con el viento, como si fuera volando a 30.000 pies de altura, ofreciendo la menor área de resistencia transversal a las fuerzas destructivas del viento.

Ha recibido 982 puntos

Vótalo:

Método de balanceo para columpios

17. Método de balanceo para columpios

¿ Recuerdas a tus padres empujándote en un columpio, cuando eras un niño? Bueno, esto no es así. Nada de eso, ¿me oyes? Por suerte, ahora tenemos un método innovador, fresco para los que se han cansado de las formas de balanceo antiguas. Entonces, ¿qué es este método revolucionario? Bueno... Ver mas
¿ Recuerdas a tus padres empujándote en un columpio, cuando eras un niño? Bueno, esto no es así. Nada de eso, ¿me oyes?

Por suerte, ahora tenemos un método innovador, fresco para los que se han cansado de las formas de balanceo antiguas. Entonces, ¿qué es este método revolucionario? Bueno, se trata - aguántate esta - tirando a la izquierda, luego a la derecha, la cadena de un columpio para pasar de un lado a otro.
Es algo de lo que probablemente has visto hacer a niños de 10 años anteriormente - tal vez vos mismo alguna vez has movido de lado a lado un columpio.
Sí, es algo poco tradicional, pero ¿innovador? que necesite de una patente? "Un nuevo método de balanceo en un columpio", promete esta patente ", que ... representan un avance de gran importancia y valor."
Bueno, ¿quiénes somos nosotros para discutirlo?.

Ha recibido 979 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí