Versión impresa

Los Infelices Más Queridos Del Cine

Los Infelices Más Queridos Del Cine

  • Lista creada por marea_manuel_virgi.
  • Publicada el 30.06.2009 a las 11:28h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de marea_manuel_virgi

Último acceso 25.11.2011

Perfil de marea_manuel_virgi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marea_manuel_virgi

Acciones de la lista

Son torpes, poco agraciados, desagradables o hasta malvados, pero nos encantan… Estos personajes de película nos dejan siempre una mueca sonriente en la cara y, aunque parece inexplicable, nos pasa a todos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Princesa Fiona, Shrek

1. Princesa Fiona, Shrek

A ver. Es un ogro. Parece que se nos olvida. ¿Por qué a pesar de ser verde, grande de un modo grotesco y de tener esas orejas, Fiona nos sigue recordando tanto a la guapísima Cameron Diaz?

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Gollum, El Señor de los Anillos

2. Gollum, El Señor de los Anillos

Dejemos de disimular, no existe un personaje más entrañable que Gollum, con su doble personalidad, sus obsesiones, sus diablos y esos ojos grandes y tristes que te miran como un perrito abandonado. Dejando a un lado su vertiente asesina, es uno de esos seres del cine que cautivan.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Elle Woods, Una rubia muy legal

3. Elle Woods, Una rubia muy legal

No es fácil identificarse con esta niña pija, consentida y repipi que un día se da de bruces con la cruda realidad. Pero Reese Witherspoon acaba haciendo que te enamores de ella o que desees ser su amiga del alma en esta cinta en la que, como siempre, al final, las rubias no son en absoluto tontas.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Bridget Jones, El diario de Bridget Jones

4. Bridget Jones, El diario de Bridget Jones

A pesar de que Renee Zellweger se esforzó por engordar y descuidó un poco su imagen para interpretar a la emocionalmente desastrosa Bridget Jones, el público se alió para amar a esta entrañable inglesa de bragas enormes y lloró de felicidad en el beso final con el apuesto Colin Firth.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Indiana Jones

5. Indiana Jones

Indiana Jones debe ser ya más mayor que la mayoría de las reliquias que colecciona, pero el hombre tiene carisma para regalar y eso cuenta mucho. Y aunque cualquier mujer sabe que la dejaría colgada por ir a descubrir un tesoro al otro lado del mundo, lo cierto es que Indi no ha dejado un... Ver mas
Indiana Jones debe ser ya más mayor que la mayoría de las reliquias que colecciona, pero el hombre tiene carisma para regalar y eso cuenta mucho. Y aunque cualquier mujer sabe que la dejaría colgada por ir a descubrir un tesoro al otro lado del mundo, lo cierto es que Indi no ha dejado un corazón sin romper en ninguna de sus andanzas.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Chucky, el muñeco diabólico

6. Chucky, el muñeco diabólico

Grotesco y desagradable como nadie, este muñeco asesino debería producir el rechazo de todo ser humano que se precie de serlo. En cambio, Chucky tiene un club de fans repartidos por el mundo que se lo pasan de miedo con sus chistes malos, su verborrea diabólica y sus problemas de padre de familia.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Javier Cámara, Torrente, el brazo tonto de la ley

7. Javier Cámara, Torrente, el brazo tonto de la ley

Con esa apariencia de tonto del bote que adopta Javier Cámara en la cinta, cualquiera diría que ese muchacho torpón, con gafas gruesas y buena voluntad es uno de nuestros personajes preferidos de la película, una especie de héroe que se merece un puesto en esta lista.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Smee, Peter Pan

8. Smee, Peter Pan

Smee es uno de esos personajes a los que todos compadecemos, siempre a las órdenes del déspota de su jefe, cómplice involuntario de todas las fechorías de Garfio y con ese deseo latente de abandonar el lado oscuro.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Lourdes, Crimen Ferpecto

9. Lourdes, Crimen Ferpecto

¿Qué mujer no se ha sentido alguna vez un poco Lourdes? Ella no es una psicópata, sólo juega sus cartas para conquistar a su amado y el destino se lo ha puesto en bandeja. Cómo vas a odiarla.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Santiago Segura, El día de la bestia

10. Santiago Segura, El día de la bestia

El heavy "colgado" que ayudará al padre Angel Berriatúa a impedir el nacimiento del Anticristo en esta comedia española de Álex de la Iglesia, resulta, a pesar de sus meteduras de pata desquiciantes y de su falta de tacto, un antihéroe genial al que todos acudiríamos para resolver un problema de... Ver mas
El heavy "colgado" que ayudará al padre Angel Berriatúa a impedir el nacimiento del Anticristo en esta comedia española de Álex de la Iglesia, resulta, a pesar de sus meteduras de pata desquiciantes y de su falta de tacto, un antihéroe genial al que todos acudiríamos para resolver un problema de este tipo.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Muriel, La boda de Muriel

11. Muriel, La boda de Muriel

El encantador y divertido cuento de la heroína insegura y poco convencional, encarnada en esta ocasión por la magnífica Toni Collette, que lucha por escapar de una vida que odia, es aún uno de esos tópicos que nos ablanda el corazón sin remedio.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Lloyd y Harry, Dos tontos muy tontos

12. Lloyd y Harry, Dos tontos muy tontos

Ya lo dice el título, no se puede ser más tonto que este par de amigos. El caso es que sus ridículas peripecias les hacen parecer tan desvalidos que en ocasiones te entran ganas de adoptarlos y llevarlos de nuevo al colegio.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil