Versión impresa

Los inevitables divorcios de las estrellas

Los inevitables divorcios de las estrellas

  • Lista creada por KaTe HuDsOn.
  • Publicada el 01.11.2010 a las 19:30h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de KaTe HuDsOn

Último acceso 26.11.2011

Perfil de KaTe HuDsOn

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de KaTe HuDsOn

Acciones de la lista

Todos queremos pasar por el altar para intentar cumplir la promesa de 'en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe'. Sin embargo, las celebridades no siempre cumplen su sueño y se arrepienten de su alianza, algunos incluso en tiempo récord. Britney Spears, Nicolas Cage, Drew Barrymore... Si quieres descubrir cuáles de ellos pusieron fin a su matrimonio contra todo pronóstico, ésta es tu galería. ¡Descubre todos los detalles de sus rupturas!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Britney Spears

1. Britney Spears

Antes de su matrimonio de 23 meses con Kevin Federline, el padre de sus hijos, la popstar pasó por el altar con un amigo de la infancia llamado Jason Allen Alexander. Sucedió en una noche loca en Las Vegas. Britney pidió el divorcio a las 55 horas en plena resaca. Sin embargo, la broma casi le... Ver mas
Antes de su matrimonio de 23 meses con Kevin Federline, el padre de sus hijos, la popstar pasó por el altar con un amigo de la infancia llamado Jason Allen Alexander. Sucedió en una noche loca en Las Vegas. Britney pidió el divorcio a las 55 horas en plena resaca. Sin embargo, la broma casi le sale por un ojo de la cara, porque el colega llegó a pedir separación de bienes. Afortunadamente, los abogados de la Spears supieron lidiar el asunto.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Courteney Cox y David Arquette

2. Courteney Cox y David Arquette

Courteney Cox y David Arquette llevaban once años casados y ambos compartían una hija en común, Coco Riley, de tan solo 5 añoss. La pareja se conoció durante el rodaje de la primera parte de Scream en 1995, donde surgió el flechazo y empezaron a salir juntos. Pero el 11 de octubre la pareja... Ver mas
Courteney Cox y David Arquette llevaban once años casados y ambos compartían una hija en común, Coco Riley, de tan solo 5 añoss. La pareja se conoció durante el rodaje de la primera parte de Scream en 1995, donde surgió el flechazo y empezaron a salir juntos. Pero el 11 de octubre la pareja mandaba un comunicado anunciando su separación 'para darse tiempo y entenderse mejor', si bien una infidelidad parece ser la verdadera causa. David Arquette declaró en el programa de radio de Howard Stern haber mantenido relaciones sexuales con otra mujer, la actriz Jasmine Waltz.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson y Kid Rock

3. Pamela Anderson y Kid Rock

Lo que hubo entre la recauchutada actriz y el rapero sólo permaneció cuatro meses en 2003. Pamela no escarmentó, porque cinco años más tarde, lo intentó de nuevo con Rick Salomon, un ex de Paris Hilton. Esta vez, la 'vigilante de la playa' solicitó la anulación de la boda al cabo de ocho semanas.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera y Jordan Bratman

4. Christina Aguilera y Jordan Bratman

Christina Aguilera y su marido Jordan Bratman se casaron en 2005 y dos años después tuvieron a su hijo Max. Pese a que su relación no parecía encontrarse en problemas, fuentes de la revista Us Weekly afirman que la pareja lleva dos meses separada. Al parecer se han dado cuenta de que su relación... Ver mas
Christina Aguilera y su marido Jordan Bratman se casaron en 2005 y dos años después tuvieron a su hijo Max. Pese a que su relación no parecía encontrarse en problemas, fuentes de la revista Us Weekly afirman que la pareja lleva dos meses separada. Al parecer se han dado cuenta de que su relación era más de amigos que de pareja, y han decidido alejarse por un tiempo. Ahora su principal preocupación es que su hijo Max no sufra con la situación.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Charlie Sheen

5. Charlie Sheen

En 1995 conoció a Donna Peele mientras rodaba un anuncio en Nueva York. A las seis semanas decidieron pasar por el altar. La precipitada decisión le pasó factura a Charlie, porque 6 meses más tarde firmó los papeles de divorcio.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Carmen Electra y Dennis Rodman

6. Carmen Electra y Dennis Rodman

Al igual que Pamela, su compañera en 'Los vigilantes de la playa' fracasó en su papel de esposa de la estrella de la NBA. ¡Carmen pidió la separación a los nueve días! El motivo, las infidelidades de Rodman.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Renée Zellweger

7. Renée Zellweger

Cuatro meses tardó la actriz en solicitar la anulación de su compromiso con el cantante country Kenny Chesney. Renée calificó todo ese tiempo de "fraude". ¿No se dio cuenta antes de firmar nada?

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez y Cris Judd

8. Jennifer Lopez y Cris Judd

Ahora está felizmente casada con Marc Anthony, aunque Jennifer vivió dos matrimonios fugaces anteriormente. La cantante dio el 'sí quiero' con el cocinero Ojani Noa muy ilusionada. No obstante, todo terminó a los 9 meses por una infidelidad de él. El mismo tiempo aguantó oficialmente con su... Ver mas
Ahora está felizmente casada con Marc Anthony, aunque Jennifer vivió dos matrimonios fugaces anteriormente. La cantante dio el 'sí quiero' con el cocinero Ojani Noa muy ilusionada. No obstante, todo terminó a los 9 meses por una infidelidad de él. El mismo tiempo aguantó oficialmente con su bailarín Cris Judd (en la imagen). ¡Menos mal que a la tercera parece ir la vencida para Lopez!

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Colin Farrell y Amelia Warner

9. Colin Farrell y Amelia Warner

La pareja de actores viajó a Haití en 2001 para sellar su amor eternamente. El desengaño llegó cuatro meses después. A pesar de todo, Colin sigue llevando el tatuaje de su primera esposa en el anular izquierdo.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

10. Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

En 2002 Cage se comprometió con la hija del Rey del Rock. No pasó demasiado tiempo en decir que "todo fue un error". Ni más ni menos que pasados tres mesecitos

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Eddie Murphy

11. Eddie Murphy

Se casó con la productora Tracey Edmons en Bora Bora el 1 de enero de 2006. Sin embargo, no pudo empezar peor el aquel año, porque el protagonista de películas como 'Superdetective en Hollywood' o 'El profesor chiflado' notó que su matrimonio con había fracasado a los 20 días. ¿Es que los... Ver mas
Se casó con la productora Tracey Edmons en Bora Bora el 1 de enero de 2006. Sin embargo, no pudo empezar peor el aquel año, porque el protagonista de películas como 'Superdetective en Hollywood' o 'El profesor chiflado' notó que su matrimonio con había fracasado a los 20 días. ¿Es que los famosos pasan al altar como quien va a comprar el pan?

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Cher

12. Cher

La diva se casó con el rockero Gregg Allman en 1975. Pero, ¿sabías que la pareja pidió los papeles de divorcio a los nueve días? ¡Menuda vida ha tenido Cher!

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore y Tom Green

13. Drew Barrymore y Tom Green

Haber empezado en el mundo del espectáculo con 9 años, le ha acarreado una inestabilidad emocional toda la vida. Además de sus líos con las drogas, la actriz de 'E.T.' también ha estado muy necesitada de amor. Desde julio de 2001, Drew se esposó con Tom Green durante 15 meses. Anteriormente... Ver mas
Haber empezado en el mundo del espectáculo con 9 años, le ha acarreado una inestabilidad emocional toda la vida. Además de sus líos con las drogas, la actriz de 'E.T.' también ha estado muy necesitada de amor. Desde julio de 2001, Drew se esposó con Tom Green durante 15 meses. Anteriormente había dado el sí quiero en 1994 con el camarero Jeremy Thomas, pero la fecha de caducidad llegó a los 38 días.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil