Versión impresa

Listas

LOS INCREIBLES vs LOS 4 FANTASTICOS

Publicada el 18.07.2009 a las 23:37h.

varios superheroes con distintos superpoderes y que se enfrentan en esta lista ¿cuales ganarian? ¿quienes son mejores, o sea, mas carismaticos? ¿que pelicula te gusto mas? en fin, toma todo eso en cuenta al votar y comentar jejeje

Etiquetas: fantasticos, heroes, increibles, poderes

Avatar de usuario anonimo

Último acceso 02.11.2012

Acciones de la lista

los 4 fantasticos

1

los 4 fantasticos

Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four en inglés) es una serie de historietas de Marvel Comics, protagonizada por el grupo de superhéroes homónimos, que fuera creada por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961. Aunque los miembros del equipo puntualmente han sido sustituidos, éste está... Ver mas
Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four en inglés) es una serie de historietas de Marvel Comics, protagonizada por el grupo de superhéroes homónimos, que fuera creada por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961.

Aunque los miembros del equipo puntualmente han sido sustituidos, éste está compuesto de los cuatro personajes que obtuvieron superpoderes por una radiación cósmica.

El equipo marcó el resurgimiento de Marvel Comics a principios de 1960, otorgándoles un lugar principal en la historia de la historieta estadounidense. Se han mantenido relativamente populares pues su historia se ha adaptado a varios medios, incluyendo tres caricaturas un tanto exitosas, una película de bajo presupuesto dirigida por Roger Corman que nunca fue proyectada y una película de alto presupuesto en el 2005 titulada Los 4 Fantásticos.
Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

los increibles

2

los increibles

Los Increíbles es la sexta película animada de Pixar Animation Studios, ganadora de los Premios Óscar, y la primera con un reparto enteramente compuesto por personajes humanos, estrenada en los Estados Unidos el 5 de noviembre de 2004. La película fue escrita y dirigida por Brad Bird, antiguo... Ver mas
Los Increíbles es la sexta película animada de Pixar Animation Studios, ganadora de los Premios Óscar, y la primera con un reparto enteramente compuesto por personajes humanos, estrenada en los Estados Unidos el 5 de noviembre de 2004.

La película fue escrita y dirigida por Brad Bird, antiguo director de capítulos de Los Simpson y más conocido por haber dirigido la película de animación El gigante de hierro. Inicialmente fue concebida como una película de animación convencional para la compañía Warner Bros pero ésta clausuró su división de animación. Brad Bird fue contratado entonces por Pixar para desarrollar allí el proyecto.
Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil