Versión impresa

LOS IGNORADOS EN LOS OSCAR (ACTORES QUE NO OBTUVIERON EL PREMIO)

LOS IGNORADOS  EN LOS OSCAR (ACTORES  QUE NO OBTUVIERON EL PREMIO)

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 22.02.2012 a las 14:09h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Todos los premios reciben críticas debido a los diferentes gustos de la gente. Como es lógico, no todo el mundo está de acuerdo con el ganador de cada año en cada una de las categorías. Pero, siendo los premios cinematográficos más destacados e importantes en el ámbito estadounidense, en los últimos años han sido el objetivo de un número considerable de críticas.

Actores con reconocido renombre y gran éxito de crítica y público nunca se llevaron el ansiado galardón, en numerosos casos fueron ignorados hasta en la hora de las nominaciones.

¿Cúal de ellos te parece más injusto?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Johnny Depp

1. Johnny Depp

¡El pirata del caribe más desedo! Johnny Depp, también con 3 nominaciones (Sweeney Todd, Descubriendo Nunca Jamásy , Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra) nunca ha podido ganar un Oscars, más allá de sus éxitos de taquilla y sus versatilidad como actor.

Ha recibido 4114 puntos

Vótalo:

Leonardo DiCaprio

2. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio, 3 nominaciones (mejor actor de reparto por ¿A quién ama Gilbert Grape?; mejor actor por Diamantes de sangre y El aviador) aún no consigue hacerse con un Oscars. Si bien al comienzo de su carrera pareciá que sólo era una cara bonita, ya demostró que tiene muchísimo talento y... Ver mas
Leonardo DiCaprio, 3 nominaciones (mejor actor de reparto por ¿A quién ama Gilbert Grape?; mejor actor por Diamantes de sangre y El aviador) aún no consigue hacerse con un Oscars. Si bien al comienzo de su carrera pareciá que sólo era una cara bonita, ya demostró que tiene muchísimo talento y ha hecho méritos suficientes como para tener un Oscar en su casa.

Ha recibido 3342 puntos

Vótalo:

Will Smith

3. Will Smith

Will Smith, 2 nominaciones (Ali y En busca de la felicidad), otro de los afamados actores que quedará en nuestra memoria por diversos papeles, algunos relamente merecedores de un Oscar, Sin embargo, el tampoco ha podido festejar el premio más deseado por los actores de todo el mundo.

Ha recibido 2942 puntos

Vótalo:

Brad Pitt

4. Brad Pitt

Dos nominaciones a mejor actor por Moneyball y El curioso caso de Benjamin Button, una nominación por Doce monos como mejor actor de reparto. No ha conseguido nunca la victoria. Nacido en 1963, todavía tiene tiempo y talento para conseguir una estatuilla.

Ha recibido 2830 puntos

Vótalo:

Harrison Ford

5. Harrison Ford

Nominado en una sola ocasión por Witness es de los pocos premios que se le resisten.

Ha recibido 2095 puntos

Vótalo:

Gary Oldman

6. Gary Oldman

Camaleón increíble, actor de carisma arrollador que siempre es lo más destacado de las películas que rueda, villano entrañable de los que quieres que tengan una muerte espectacular, digna de su nivel, Oldman fue el Dios de los años 90. Fue el Pacino de nuestra generación, el que nos enseñó cómo... Ver mas
Camaleón increíble, actor de carisma arrollador que siempre es lo más destacado de las películas que rueda, villano entrañable de los que quieres que tengan una muerte espectacular, digna de su nivel, Oldman fue el Dios de los años 90. Fue el Pacino de nuestra generación, el que nos enseñó cómo se mascaba el escenario y se engullía enterito. Sin embargo, la Academia no lo ha visto así. Para ellos, Oldman no existe

Ha recibido 2027 puntos

Vótalo:

Robert Downey Jr.

7. Robert Downey Jr.

Nominado en dos ocasiones por Chaplin y Tropic Thunder el premio se le resiste. Más de 26 años en el mundo de la actuación han tenido como consecuencia más de 60 películas.

Ha recibido 1909 puntos

Vótalo:

Liam Neeson

8. Liam Neeson

Nominado por La lista de Schindler no se llevo la estatuilla.

Ha recibido 1863 puntos

Vótalo:

Jim Carrey

9. Jim Carrey

Nunca ha sido nominado a pesar de contar con dos Globo de Oro

Ha recibido 1854 puntos

Vótalo:

Samuel L. Jackson

10. Samuel L. Jackson

, ¿cómo no recordarlo en películas cómo Pulp Fiction o The long kiss goodnight? Si bien, la Academia lo ha nominado en una oportunidad, la suerte no lo acompañó y no pudo ganar un Premio Oscar.

Ha recibido 1760 puntos

Vótalo:

Antonio Banderas

11. Antonio Banderas

Antonio Banderas, el español que revolucionó Hollywood con su carisma y acento particular es otro de los actores que si bien todos recordamos y aplaudimos por sus actuaciones no ha podido llevarse una estatuilla de la Academia.

Ha recibido 1756 puntos

Vótalo:

Bruce Willis

12. Bruce Willis

Posee un Emmy («Mejor actor principal en una serie de drama») y un Globo de oro («Mejor actuación masculina en una serie de televisión: comedia o musical»), así como varias nominaciones adicionales en otras ceremonias. Resultó también nominado a otro Globo de oro como «Mejor actor secundario... Ver mas
Posee un Emmy («Mejor actor principal en una serie de drama») y un Globo de oro («Mejor actuación masculina en una serie de televisión: comedia o musical»), así como varias nominaciones adicionales en otras ceremonias. Resultó también nominado a otro Globo de oro como «Mejor actor secundario» por su participación en la película In Country. Pero el Oscar nunca ha contado con él.

Ha recibido 1641 puntos

Vótalo:

Matt Damon

13. Matt Damon

con 2 nominaciones (Invictus y El indomable Will Hunting ), curiosamente posee un oscar como guionista por esta última.

Ha recibido 1617 puntos

Vótalo:

Cary Grant

14. Cary Grant

Uno de los actores que más han triunfado en el cine. Aunque fue nominado dos veces para los Óscar, Grant no obtuvo el premio, si bien recibió en 1970 un premio especial de la Academia de Cine en reconocimiento a su carrera.

Ha recibido 1420 puntos

Vótalo:

Hugh Jackman

15. Hugh Jackman

Hugh Jackman, nunca ha sido nominado, a pesar de sus bien conocidos dotes como actor.

Ha recibido 1404 puntos

Vótalo:

John Travolta

16. John Travolta

Si bien su fama fue por Fiebre del sábado noche, Travolta volvió con todo su talento en Pulp Fiction y demostró que su versatilidad cómo actor no sólo se limitaba a mover el esqueleto. A pesar de sus 2 nominaciones, la suerte le dijo que no y deberá seguir trabajando para llevarse una estatuilla.

Ha recibido 1398 puntos

Vótalo:

Richard Gere

17. Richard Gere

Durante años fue uno de los galanes más cotizados de Hollywood, pero ni sus actuaciones, ni los suspiros de sus fans han hecho posible que gane un Oscar.

Ha recibido 1389 puntos

Vótalo:

Tom Cruise

18. Tom Cruise

Tom Cruise, 3 nominaciones (Magnolia,Jerry Maguire, Nacido el 4 de julio) , el afamado actor de Top Gun y tantos otros éxitos del cine, ha interpretado numerosos papeles, algunos de ellos de los más recordados de la industria y sin embargo, es otro de los actores que jamas tocaron con sus manos... Ver mas
Tom Cruise, 3 nominaciones (Magnolia,Jerry Maguire, Nacido el 4 de julio) , el afamado actor de Top Gun y tantos otros éxitos del cine, ha interpretado numerosos papeles, algunos de ellos de los más recordados de la industria y sin embargo, es otro de los actores que jamas tocaron con sus manos una estatuilla dorada.

Ha recibido 1310 puntos

Vótalo:

Peter O'Toole

19. Peter O'Toole

Ha sido nominado 8 veces al Óscar sin éxito por: Lawrence de Arabia (1962), Becket (1964), El león en invierno (1968), Adiós, Mr. Chips (1969), La Clase Dirigente (1972), Profesión: el especialista (1980), Mi año favorito (1982) y Venus (2007), pero no obtuvo la estatuilla por ninguna de estas... Ver mas
Ha sido nominado 8 veces al Óscar sin éxito por: Lawrence de Arabia (1962), Becket (1964), El león en invierno (1968), Adiós, Mr. Chips (1969), La Clase Dirigente (1972), Profesión: el especialista (1980), Mi año favorito (1982) y Venus (2007), pero no obtuvo la estatuilla por ninguna de estas actuaciones en concreto, sino por su trayectoria, la cual le fuera otorgada en la edición del año 2003. Al inicio se mostró reticente a recibir el premio de la Academia de esta forma, e incluso solicitó más tiempo para ganar el Óscar por un papel en una película, pero ante la insistencia de sus hijos cambió de opinión y se hizo presente en la ceremonia para aceptar su premio.

Ha recibido 1129 puntos

Vótalo:

Richard Burton

20. Richard Burton

Nominado en 7 ocasiones nunca se llevo el Oscar.

Ha recibido 1044 puntos

Vótalo:

Andy Gracía

21. Andy Gracía

Andy Gracía, nadie puede negar que el cubano nacido en 1956 ha creado personajes que con un ícono del cine y que en el mundo del espectáculo ha sido reconocido infinidad de veces por su talento, sin embargo esto no alcanzó para llevarse la estatuilla la única vez que fue nominado.

Ha recibido 1006 puntos

Vótalo:

Owen Wilson

22. Owen Wilson

una de las caras más conocidas del mundo del espectáculo. Son tantas las películas en las que Owen ha trabajado que es casi imposible recordarlas todas. Pero para la Academia el trabajo duro no lo es todo y por ello jamás ha sido nominado a una estatuilla.

Ha recibido 959 puntos

Vótalo:

Ryan Reynolds

23. Ryan Reynolds

desde el humor hasta la tragedia, todo ha sido interpretado por este actor que en los últimos años ha trabajado para llevarse una estatuilla. Si bien nunca ha sido nominado, el trabajo que viene realizando en los últimos años han probado que sus cualidades actorales van en aumento y tarde o... Ver mas
desde el humor hasta la tragedia, todo ha sido interpretado por este actor que en los últimos años ha trabajado para llevarse una estatuilla. Si bien nunca ha sido nominado, el trabajo que viene realizando en los últimos años han probado que sus cualidades actorales van en aumento y tarde o temprano conseguirá ganarlo

Ha recibido 897 puntos

Vótalo:

Colin Farrell

24. Colin Farrell

Colin Farrell, el irlandés nunca ha sido nominado por la academia

Ha recibido 857 puntos

Vótalo:

Woody Harrelson

25. Woody Harrelson

Nominado en dos ocasiones (El escándalo de Larry Flynt y The Messenger) es bien conocido por sus papeles fuertes y bien desarrollados, cómo el que interpretó en Natural Born Killers. A pesar de este papel y muchos otros, él tampoco ha podido entrar en la elite de los actores que se llevaron la... Ver mas
Nominado en dos ocasiones (El escándalo de Larry Flynt y The Messenger) es bien conocido por sus papeles fuertes y bien desarrollados, cómo el que interpretó en Natural Born Killers. A pesar de este papel y muchos otros, él tampoco ha podido entrar en la elite de los actores que se llevaron la estatuilla dorada a su casa.

Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil