Versión impresa

Los hoteles más espectaculares del mundo

Los hoteles más espectaculares del mundo

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 17.08.2014 a las 05:33h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 16:16h

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Esta lista muestra los hoteles más espectaculares del mundo. ¿Cuáles te parecen más bellos y asombrosos?. Vota por ellos.


* Fuente principal: superlenteja.com

* Otras fuentes y referencias mencionadas en cada elemento.

* Pinchar las imágenes para aumentar el tamaño y resolución.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hotel Parador de Ronda, España

1. Hotel Parador de Ronda, España

El Parador ofrece vistas a 400 pies del río Tajo; se encuentra junto a un antiguo puente que todavía es capaz de soportar el tráfico actualmente. Algunas de las habitaciones ofrecen un balcón con vistas aterradoras sobre el acantilado.

* Fuente: tumblr.com

Ha recibido 2956 puntos

Vótalo:

Four Seasons Bora Bora, Polinesia Francesa

2. Four Seasons Bora Bora, Polinesia Francesa

Este hotel está construido en la propia isla y es un destino de luna de miel muy popular. Hunde tu cuerpo en las playas de arena blanca, toca con tu mano esa agua cristalina y beber champán mientras contemplas las estrellas brillantes. También puedes recorrer el lugar con la bióloga marina... Ver mas
Este hotel está construido en la propia isla y es un destino de luna de miel muy popular.
Hunde tu cuerpo en las playas de arena blanca, toca con tu mano esa agua cristalina y beber champán mientras contemplas las estrellas brillantes.

También puedes recorrer el lugar con la bióloga marina del hotel, que te mostrará dónde ver pulpos, morenas y los más hermosos peces, así como coral.

* Fuente: luxuryhotelexperts.com

Ha recibido 2838 puntos

Vótalo:

Hotel Kakslauttanen, Finlandia

3. Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Miles de personas acuden a este lugar remoto para ver las espectaculares auroras boreales y, normalmente, se hielan de frío. Eso debió pensar su creador que, a kilómetros de distancia de la ciudad más cercana, construyó este hotel que ofrece una increíble vista de un cielo a las afueras no... Ver mas
Miles de personas acuden a este lugar remoto para ver las espectaculares auroras boreales y, normalmente, se hielan de frío. Eso debió pensar su creador que, a kilómetros de distancia de la ciudad más cercana, construyó este hotel que ofrece una increíble vista de un cielo a las afueras no contaminado.

* Fuente: greatinspire.com

Ha recibido 2707 puntos

Vótalo:

Huvafen Fushi Resort, Maldives

4. Huvafen Fushi Resort, Maldives

“Huvafen Fushi” se traduce a nivel local como “Isla de ensueño” – esta hermosa isla privada está a sólo 30 minutos de lancha rápida del aeropuerto internacional de las Maldivas. Los magníficos bungalows tienen una vista asombrosa del primer spa submarino del mundo, así como de la piscina privada... Ver mas
“Huvafen Fushi” se traduce a nivel local como “Isla de ensueño” – esta hermosa isla privada está a sólo 30 minutos de lancha rápida del aeropuerto internacional de las Maldivas. Los magníficos bungalows tienen una vista asombrosa del primer spa submarino del mundo, así como de la piscina privada.

* Fuente: reign23.com

Ha recibido 2615 puntos

Vótalo:

Conrad Rangali Island Resort, Maldivas

5. Conrad Rangali Island Resort, Maldivas

Este increíble hotel ofrece dormitorio del primer submarino completamente sumergido en el mundo. Las islas que se encuentran arriba son el hogar de los tiburones ballena, manta rayas, delfines, tortugas y una gran diversidad de coral.

* Fuente: blogspot.com

Ha recibido 2574 puntos

Vótalo:

Quinta Real Zacatecas, México

6. Quinta Real Zacatecas, México

Quinta Real Zacatecas es un hotel de lujo convertido de una plaza de toros de la época colonial. Con habitaciones con vistas a la plaza central, la piedra y camas de madera en forma de arco y la cocina tradicional se vive un choque fascinante entre el ayer y el hoy.

* Fuente: phgcdn.com

Ha recibido 2507 puntos

Vótalo:

Hotel Villa Honegg , Suiza

7. Hotel Villa Honegg , Suiza

Esta villa, construida en 1905 en el corazón de Suiza, en el monte Bürgenstock, ofrece unas vistas únicas -de esas de una sola vez en la vida-, tanto en verano como en invierno.

* Fuente: kiwicollection.com

Ha recibido 2481 puntos

Vótalo:

Ashford Castle Hotel, Irlanda

8. Ashford Castle Hotel, Irlanda

Con 800 años de historia entre sus paredes, este magnífico castillo tee ofrece la rara oportunidad de vivir como un verdadero rey de época.

Ha sido sede de muchos invitados notables, entre ellos el rey Jorge V, la reina May, el príncipe Edward, y Sir William Wilde.

* Fuente: stripedpot.com

Ha recibido 2333 puntos

Vótalo:

Aescher, Suiza

9. Aescher, Suiza

El Aescher hotel está tan en lo alto de las montañas Appenzellerland, terreno que o bien caminas o bien tomas un teleférico para llegar a él.
Las comodidades son intencionadamente básicas, pero la comida es abundante y los senderos cercanos llevan a emocionantes aventuras.

* Fuente: imgur.com

Ha recibido 2281 puntos

Vótalo:

Hotel Moulin de Roc, Francia

10. Hotel Moulin de Roc, Francia

En Dordogne se encuentra un antiguo molino transformado en un hotel increíblemente pintoresco a orillas del río.

* Fuente: minus.com

Ha recibido 2076 puntos

Vótalo:

Hotel Oberland , Lauterbrunnen, Suiza

11. Hotel Oberland , Lauterbrunnen, Suiza

El Hotel Oberland, situado en el pueblo de Lauterbrunnen, es un hermoso trampolín hacia los Alpes y sus interminables aventuras.

* Fuente: wikimedia.org /

Ha recibido 2049 puntos

Vótalo:

Aqua Dome, Austria

12. Aqua Dome, Austria

Este complejo spa se encuentra a 21.000 pies en lo alto de los Alpes , rodeado de 100 millas de pistas de esquí. El hotel dispone de spa de lujo con agua caliente procedentes de una enorme fuente termal subterráneo. Puestas de sol desde los tres fondos abiertos tazón superiores son absolutamente... Ver mas
Este complejo spa se encuentra a 21.000 pies en lo alto de los Alpes , rodeado de 100 millas de pistas de esquí. El hotel dispone de spa de lujo con agua caliente procedentes de una enorme fuente termal subterráneo. Puestas de sol desde los tres fondos abiertos tazón superiores son absolutamente impresionantes .

Fuente: reddit.com

Ha recibido 1962 puntos

Vótalo:

The Caves Resort, Jamaica

13. The Caves Resort, Jamaica

Construido dentro de los acantilados de piedra caliza de la costa de Jamaica, Las Cuevas te ponen tan cerca del océano Atlántico como es posible. Las paredes de los acantilados son un verdadero museo de la antigua vida marina fosilizada.

* Fuente: expedia.com

Ha recibido 1757 puntos

Vótalo:

Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort, Tailandia

14. Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort, Tailandia

Este complejo está repleto de lujos en su interior, pero pasando sus muros encontramos cientos de elefantes del sur de Asia. Y eso es lo mejor, que puedes pasear con ellos durante el atardecer en una colina privada o aprendiendo a montarlos para, más tarde, descansar en este resort. * Fuente... Ver mas
Este complejo está repleto de lujos en su interior, pero pasando sus muros encontramos cientos de elefantes del sur de Asia. Y eso es lo mejor, que puedes pasear con ellos durante el atardecer en una colina privada o aprendiendo a montarlos para, más tarde, descansar en este resort.

* Fuente: kiwicollection.com

Ha recibido 1670 puntos

Vótalo:

Marina Bay Sands, Singapur

15. Marina Bay Sands, Singapur

Todo en esta foto forma parte del mismo resort de $5700 millones de dólares y 581 mil metros cuadrados de complejo. La piscina en la azotea de este hotel de tres rascacielos se encuentra a 57 pisos sobre del suelo y ofrece las vistas más espectaculares de la ciudad de Singapur. Si bajas un... Ver mas
Todo en esta foto forma parte del mismo resort de $5700 millones de dólares y 581 mil metros cuadrados de complejo.

La piscina en la azotea de este hotel de tres rascacielos se encuentra a 57 pisos sobre del suelo y ofrece las vistas más espectaculares de la ciudad de Singapur.

Si bajas un par de pisos, encontrarás un centro comercial con tiendas, casinos, galerías y restaurantes – todos conectados al hotel. El complejo es tan grande que tiene su propio sistema de canales internos para poder llegar a los sitios rápidamente.

* Fuente: healthfreakmommy.com

Ha recibido 1605 puntos

Vótalo:

Lion Sands, Sudáfrica

16. Lion Sands, Sudáfrica

Lion Sands se encuentra situado en una reserva natural, es el hogar de leones, elefantes y más. Deben ser pocos los valientes que se atrevan a dormir en una “habitación” completamente al descubierto, al alcance de animales salvajes.

Fuente: cntraveler.com

Ha recibido 1539 puntos

Vótalo:

Hotel De L’Europe, Amsterdam

17. Hotel De L’Europe, Amsterdam

Originalmente era una torre construida para defender la ciudad de los invasores, pero desde el s.XVIII el Hotel De L’ Europe ha estado ocupado por huéspedes. Sus vistas dan al río Amstel y se encuentra en el centro histórico de Amsterdam.

* Fuente: superlenteja.com

Ha recibido 1380 puntos

Vótalo:

Hotel de Glace, Canadá

18. Hotel de Glace, Canadá

Este hotel esculpido en hielo se derrite cada verano y se reconstruye por completo cada año. De enero a marzo, se celebran las bodas más imponentes en la capilla de hielo.

* Fuente: canada.com

Ha recibido 1287 puntos

Vótalo:

Gritti Palace, Venecia, Italia

19. Gritti Palace, Venecia, Italia

Su origen se remonta a 1475, Gritti Palace está situado en el más encantador tramo del Gran Canal , frente al Palazzo Venier dei Leoni. El edificio fue propiedad de los duques de Venecia y, hasta la fecha, todavía ofrece un estilo veneciano inmejorable.

* Fuente: cntraveler.com

Ha recibido 1264 puntos

Vótalo:

Treehouse Point Hotel, Seattle

20. Treehouse Point Hotel, Seattle

Este pintoresco hotel fue construido por un hombre que cumplió su sueño de infancia de vivir entre los árboles. Los visitantes se alojan en una de las seis casas construidas encima de los árboles en el denso bosque Washington. Cada mañana, los huéspedes son despertados por el canto de los... Ver mas
Este pintoresco hotel fue construido por un hombre que cumplió su sueño de infancia de vivir entre los árboles. Los visitantes se alojan en una de las seis casas construidas encima de los árboles en el denso bosque Washington.
Cada mañana, los huéspedes son despertados por el canto de los pájaros y la luz del sol que aparece a través de los árboles.

* Fuente: treehousepoint.com

Ha recibido 1190 puntos

Vótalo:

Giraffe Manor, Kenya

21. Giraffe Manor, Kenya

El Giraffe Manor ocupa 140 hectáreas de bosque y es el hogar de la especie en peligro de extinción “jirafa de Rothschild”, así como de otros animales. Lo mejor de que esté situado ahí son las visitas que hacen las jirafas de vez en cuando… Sobretodo cuando hay comida de por medio. * Fuente... Ver mas
El Giraffe Manor ocupa 140 hectáreas de bosque y es el hogar de la especie en peligro de extinción “jirafa de Rothschild”, así como de otros animales.

Lo mejor de que esté situado ahí son las visitas que hacen las jirafas de vez en cuando… Sobretodo cuando hay comida de por medio.

* Fuente: tamimiea.com

Ha recibido 1082 puntos

Vótalo:

Kempinski Hotel, Egipto

22. Kempinski Hotel, Egipto

En la orilla oriental del Mar Rojo se puede encontrar Soma Bay, un maravilloso hotel junto a la playa construido en 1897. El increíble clima de Egipto permite que se lleven a cabo numerosas actividades en la playa o en el centro de buceo privado. Si eres un amante de la historia, las ruinas de... Ver mas
En la orilla oriental del Mar Rojo se puede encontrar Soma Bay, un maravilloso hotel junto a la playa construido en 1897. El increíble clima de Egipto permite que se lleven a cabo numerosas actividades en la playa o en el centro de buceo privado. Si eres un amante de la historia, las ruinas de Mons porfiritas y Mons Claudianus, así como la Fortaleza de El- Quseir, construida por el sultán Selim en 1517, están increíblemente cerca.

* Fuente: kiwicollection.com

Ha recibido 1081 puntos

Vótalo:

Viceroy Hotel, Bali

23. Viceroy Hotel, Bali

La realeza balinesa solía vivir en pueblos de las afueras. Por eso, todavía en pie, en el “Valle de los Reyes”, el Virrey consta de 25 chalés privados con piscina. A este refugio tropical secreto se accede principalmente por helicópteros y ofrece algunas de las mejores vistas de la tierra... Ver mas
La realeza balinesa solía vivir en pueblos de las afueras. Por eso, todavía en pie, en el “Valle de los Reyes”, el Virrey consta de 25 chalés privados con piscina.

A este refugio tropical secreto se accede principalmente por helicópteros y ofrece algunas de las mejores vistas de la tierra.

* Fuente: travelhouseuk.co.uk /

Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Burj Khalifa, Dubai

24. Burj Khalifa, Dubai

Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo. Para que te lo puedas imaginar, es el doble de alto que el Empire State Building. Esta estructura monumental es el hogar de 9 hoteles, 30.000 hogares, oficinas y una plataforma de observación que a menudo se eleva muy por encima de las nubes... Ver mas
Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo. Para que te lo puedas imaginar, es el doble de alto que el Empire State Building.

Esta estructura monumental es el hogar de 9 hoteles, 30.000 hogares, oficinas y una plataforma de observación que a menudo se eleva muy por encima de las nubes.

* Fuente: superlenteja.com

Ha recibido 976 puntos

Vótalo:

Jade Mountain, Santa Lucía

25. Jade Mountain, Santa Lucía

Este hotel está construido en un acantilado con vistas a las montañas verdosas con las que cuenta el mar del Caribe. Sus dormitorios se abren para revelar una vista espectacular y una piscina infinita construida encima de 600 acres, a primera vista de playa.

* Fuente: ansechastanet.com

Ha recibido 947 puntos

Vótalo:

Le Sirenuse, Italia

26. Le Sirenuse, Italia

En la Costa de Amalfi, Le Sirenuse ha sido anfitriona de embajadores, cardenales y arzobispos desde el siglo XVIII.

* Fuente: sirenuse.it

Ha recibido 885 puntos

Vótalo:

First Hotel Mundial, Malasia

27. First Hotel Mundial, Malasia

Este hotel hace honor a su nombre al ser increíblemente grande y contar con más de 6.000 habitaciones. Más de 500.000 metros cuadrados de parques temáticos en el interior, centros comerciales, patios de comida y un mega casino.

* Fuente: reddit.com

Ha recibido 821 puntos

Vótalo:

Hotel Splendido y Splendido Mare , Italia

28. Hotel Splendido y Splendido Mare , Italia

El Belmond Hotel Splendido, ubicado sobre una colina, y el Splendido Mare, situado junto al mar, son el corazón y el alma del glamoroso Portofino.

* Fuente: theworldofenvy.com

Ha recibido 770 puntos

Vótalo:

Radisson Blu Hotel, Berlin Alemania

29. Radisson Blu Hotel, Berlin Alemania

El Radisson Blu Hotel cuenta con el acuario cilíndrico más grande del mundo, visible desde todas las habitaciones.
50 especies diferentes de peces tropicales viven en el tanque a 80 pies de altura. Más de un millón de litros de agua se distribuye a cada hora.

* Fuente: blogspot.com

Ha recibido 748 puntos

Vótalo:

Ritz Carlton, Hong Kong

30. Ritz Carlton, Hong Kong

El Ritz Carlton es el hotel más alto del mundo y, las vistas que ofrece de la ciudad, son impresionantes.

También cuenta con la piscina más alta del mundo, a 118 pisos de altura.

* Fuente: worldpropertychannel.com

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Palazzo Manfredi, Roma, Italia

31. Palazzo Manfredi, Roma, Italia

Originalmente construido por la familia de Evangelisti en el siglo XVIII, esta villa opulenta domina incluso monumentos más antiguos, como el Coliseo.

* Fuente: adelto.co.uk

Ha recibido 693 puntos

Vótalo:

Gran Hotel Timeo, en Sicilia

32. Gran Hotel Timeo, en Sicilia

Se encuentra situado en lo alto de las colinas de Taormina, con vistas a la costa volcánica de Sicilia y del Monte Etna. El Grand Hotel Timeo está rodeado por antiquísima arquitectura por una parte y, por la otra, por un alucinante Mar Mediterráneo azul. El restaurante en terrazas del hotel... Ver mas
Se encuentra situado en lo alto de las colinas de Taormina, con vistas a la costa volcánica de Sicilia y del Monte Etna.
El Grand Hotel Timeo está rodeado por antiquísima arquitectura por una parte y, por la otra, por un alucinante Mar Mediterráneo azul. El restaurante en terrazas del hotel ofrece una de las mejores vistas de Europa.

* Fuente: ronphillipstravel.com

Ha recibido 668 puntos

Vótalo:

La Aurora Express, Alaska, EE.UU.

33. La Aurora Express, Alaska, EE.UU.

Este tren reutilizado podría ser el único bed and breakfast movible.

El tren pasa por Fairbanks y el valle de Tanana; a pesar de que al principio era pequeño, ya ha crecido hasta ocho vagones para dar lugar a todos los pasajeros.

* Fuente: Bendbulletin.com

Ha recibido 662 puntos

Vótalo:

Taj Lake Palace, India

34. Taj Lake Palace, India

Flotando en el lago Pichola encontramos un enorme castillo realizado en mármol conocido como Taj Lake Palace. El rey quedó tan impresionado por la decoración y la vista de las montañas de los Aravalli, que decidió mover su corte allí en los años 30s.

* Fuente: multticlique.com.br

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

Ritz Carlton Laguna Niguel , California

35. Ritz Carlton Laguna Niguel , California

Construcción atemporal construida sobre un acantilado que ofrece unas asombrosas vistas al Océano Pacífico.
El Ritz está hecho a medida para los viajeros que desean la comodidad del lujo de California.

* Fuente: ritzcarlton.com

Ha recibido 609 puntos

Vótalo:

Hotel 41, Londres, Reino Unido

36. Hotel 41, Londres, Reino Unido

El mejor hotel de Londres se encuentra a sólo unos metros del Palacio de Buckingham. Esta calle solía ser el hogar de una gran variedad de tiendas en 1815.

En 1980 le dieron un cambio de aires: ahora cuenta con un estilo clásico que desborda encanto británico.

* Fuente: kellymarielane.com

Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil