Versión impresa

** LOS HORRORES DE LOS FAMOSOS **

** LOS HORRORES DE LOS FAMOSOS **

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 19.12.2011 a las 00:23h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Con tanto cuidadito que tienen para que no les pillen en un descuido, y aún así no lo consiguen. Los famosillos también tienen malos momentos y nos encanta poder pillarlos.

MSN ESPAÑA Y QMD

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Britney Spears

1. Britney Spears

Esta chica es un yoyo, igual la vemos un día delgada, que al siguiente aparece en un concierto con unas lorzas que no se merece. No hay nada milagroso y estamos seguros de que tras ese cambio de figura hay unas maravillosas fajas, y claro cuando vas en paños menores es inevitable que veámos la... Ver mas
Esta chica es un yoyo, igual la vemos un día delgada, que al siguiente aparece en un concierto con unas lorzas que no se merece. No hay nada milagroso y estamos seguros de que tras ese cambio de figura hay unas maravillosas fajas, y claro cuando vas en paños menores es inevitable que veámos la realidad.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Steven Tyler

2. Steven Tyler

¡Menudo leñazo se metió el cantante de Aerosmith! Según su versión, se cayó mientras se duchaba. Steven Tyler dice que iba sobrio, pero que no se acuerda de nada… Acabó con un diente roto y el ojo morado. ¡Pa’ haberse matao!

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Justin Bieber

3. Justin Bieber

Cualquiera diría que Justin Bieber se quedó sin ropa interior y decidió quitarle unas braguitas rosas a Selena para pasear al perro ¡Qué moderno es! El que parecía estar flipando era el can: no daba crédito a lo que veían sus ojos… ¡Guau!

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Kevin Federline

4. Kevin Federline

El pasado agosto Kevin Federline tuvo una hija, Jordan Kay, con su actual novia, Victoria Prince, pero parece que es él quien tiene que recuperarse del parto. Al chaval no le funcionó el reality al que acudió hace más de un año para adelgazar. Con su ex, Britney Spears, sí que estaba cañón.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Matthew Perry

5. Matthew Perry

Papada, pelo cano, barba de cinco días… Con este aspecto de 'mestoyquitando', se presentó el ex 'Friends', Matthew Perry ante un tribunal de Washington para hablar de su problema con las drogas y de la terapia que sigue. Está mucho mejor, sí...

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker

6. Sarah Jessica Parker

Bien podría ser Lady Gaga, pero es Sarah Jessica Parker. La protagonista de 'Sexo en Nueva York' se presentó así en el Crown Palladium de Melbourne hace unos días. Icono de la moda mundial, con ese pamelón nos ha dejado ‘tocadas’… Y ella, ciega: no debía ver un pimiento.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Gerard Butler

7. Gerard Butler

No. No es el perro de Justin Bieber devorando sus galletas. Es Gerard Butler zampando como si no hubiera un mañana. Frente sudorosa, pelo revuelto, ceño fruncido, mirada asesina, boca abierta… Todo un seductor.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Goldie Hawn

8. Goldie Hawn

Los años no pasan en balde y Goldie Hawn lo sufre en sus carnes. Parece que las adicciones que tuvo en el pasado, como revela ahora su ex, Bill Hudson, le están pasando factura. Goldie también está enganchada al bisturí. ¡Menudo lifting lucía por Los Ángeles! ¡Si la oreja se le junta con la boca!

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Tom Cruise

9. Tom Cruise

Está promocionando la cuarta entrega de 'Misión Imposible', que lleva por nombre 'Protocolo Fantasma'. Y Tom Cruise puede ser fantasma, pero de protocolo entiende poco. Si sabe que suda tanto, ¿por qué levanta así los brazos? El director de la peli, Brad Bird, se ríe por no llorar…

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Dama misteriosa

10. Dama misteriosa

¿Quién está escondida tras ese horroroso sombrero?

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Courtney Cox

11. Courtney Cox

Dice un refrán: ‘más vale insinuar que enseñar’, pero está claro que no va con Courtney Cox. La actriz de 'Friends', de insinuar, nada. Ella lo enseñó todo después de cenar en un restaurante de Beverly Hills. Eso sí, las braguitas son monísimas…

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Ralph Fiennes

12. Ralph Fiennes

¿Quién es él? No, no es un vagabundo, sino el prota de 'La lista de Schindler', Ralph Fiennes. El actor lleva estas pintas por su peli 'Coriolanus'. Su próximo papel será en la nueva entrega del agente 007, esperemos que salga más mono…

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil