Versión impresa

Los hombres mas sexys de la farándula

Los hombres mas sexys de la farándula

  • Lista creada por Danielaza.
  • Publicada el 24.03.2013 a las 00:05h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Danielaza

Último acceso 28.09.2016

Perfil de Danielaza

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Danielaza

Acciones de la lista

Vota por los actores de Hollywood mas sexys. Hay una mezcla de los actores de la vieja escuela de Hollywood con las nuevas promesas del espectaculo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Chris Evans

1. Chris Evans

Cada vez que sale en una película sin franela nos hace contener la respiración. Afortunadamente siempre lo hace, ejemplo de ello lo tenemos con "Los 4 Fantásticos" y "Capitán América".
Este chico de 32 años es todo un galán capaz de derretir a cualquiera.

Ha recibido 7083 puntos

Vótalo:

Robert Downey Jr.

2. Robert Downey Jr.

"Robert tiene una manera de hacer que todos a su alrededor se sientan muy especiales y cómodos", dice Michelle Monaghan, su co-estrella en la película 'Fecha de Vencimiento'. "Cada vez que lo veo, me voy sonriendo. Aquellos hermosos ojos marrones pueden tener algo que ver con eso".
(People )

Ha recibido 7032 puntos

Vótalo:

Johnny Depp

3. Johnny Depp

Que es lo que lo hace tan sexy? Su personalidad impredecible y su versatilidad para actuar en cualquier papel que le ofrezcan y convertirlo en una obra maestra.

Ha recibido 6996 puntos

Vótalo:

Ian Somerhalder

4. Ian Somerhalder

Las primeras temporadas de la serie LOST le sirvieron para ser conocido, pero la fama la alcanzó al entrar en el elenco de la serie The Vampire's Diaries, donde actualmente sigue interpretando al hermano malo vampiro, Damon (¿a quién no le gustaría que este joven le mordiera el cuello?). Pero no... Ver mas
Las primeras temporadas de la serie LOST le sirvieron para ser conocido, pero la fama la alcanzó al entrar en el elenco de la serie The Vampire's Diaries, donde actualmente sigue interpretando al hermano malo vampiro, Damon (¿a quién no le gustaría que este joven le mordiera el cuello?). Pero no se apuren, ya que este chico de 33 años sale con su co-estrella de la serie Nina Dobrev.
Junto con Bomer y Pattison, este actor también es una de las apuestas más votadas y comentadas para interpretar al personaje de Christian Grey del popular libro Cincuenta sombras de Grey.

Ha recibido 5570 puntos

Vótalo:

Chris Hemsworth

5. Chris Hemsworth

Es el hombre que personificó a Thor. Sus cabellos dorados, sus electrizantes ojos azules, su gran estatura y su cuerpo robusto y macizo, lo hace destacar en nuestro conteo. Tenemos entendido que el 2013 será un año bastante ocupado para este actor que aparentemente realizará dos secuelas... Ver mas
Es el hombre que personificó a Thor. Sus cabellos dorados, sus electrizantes ojos azules, su gran estatura y su cuerpo robusto y macizo, lo hace destacar en nuestro conteo.
Tenemos entendido que el 2013 será un año bastante ocupado para este actor que aparentemente realizará dos secuelas importantes (Thor y Blancanieves), además que hace poco se convirtió en papá.

Ha recibido 5562 puntos

Vótalo:

Paul Walker

6. Paul Walker

Es mejor conocido por interpretar a Brian O'Conner en las películas The Fast and the Furious. En el 2010 apareció junto a los actores Matt Dillon y Hayden Christensen en la película de crimen y drama Takers (también conocida como "Bone Deep") Es un sexy actor y muchas se derriten por el y sobre... Ver mas
Es mejor conocido por interpretar a Brian O'Conner en las películas The Fast and the Furious. En el 2010 apareció junto a los actores Matt Dillon y Hayden Christensen en la película de crimen y drama Takers (también conocida como "Bone Deep") Es un sexy actor y muchas se derriten por el y sobre todo por el papel de chico malo que interpreta en las secuelas de Rapido y Furioso.

Ha recibido 5270 puntos

Vótalo:

Channing Tatum

7. Channing Tatum

Este actor ocupa el primer lugar en muchas listas (Revista People, Vanity Fair, etc). Sin embargo, en la nuestra ocupa el segundo lugar. Tatum ha conseguido atraer todas las miradas por su papel en la película Magic Mike, pero que lleva una larga carrera como "guapo" tras haber trabajado para... Ver mas
Este actor ocupa el primer lugar en muchas listas (Revista People, Vanity Fair, etc). Sin embargo, en la nuestra ocupa el segundo lugar.

Tatum ha conseguido atraer todas las miradas por su papel en la película Magic Mike, pero que lleva una larga carrera como "guapo" tras haber trabajado para Armani y para Dolce & Gabbana.

Ha recibido 4998 puntos

Vótalo:

Taylor Lautner

8. Taylor Lautner

Este jovencito de apenas 20 años ya ha salido con estrellas de la farándula norteamericana tales como Selena Gómez y Taylor Swift.
Extrañaremos a este "lobito" ahora que la franquicia de "Crepúsculo" llegó a su fin. Sin embargo no nos queda duda de que lo volveremos a ver.

Ha recibido 4798 puntos

Vótalo:

Hugh Jackman

9. Hugh Jackman

Es un australiano súper varonil. Famoso por intepretar a Wolverine en Xmen. Hace poco realizo uno de sus papeles mas importantes en la pelicula nominada al Oscar, Los Miserables, donde tambien estuvo nominado al Oscar como Mejor Actor. Es el lobo malo que todas quisieran amaestrar.

Ha recibido 4666 puntos

Vótalo:

William Levy

10. William Levy

Representante de la belleza cubana y latinoamericana. Es un actor nacionalizado en Estados Unidos, empezo con telenovelas en Miami. En 2010 fue la imagen para la marca de ropa Dolce & Gabbana protagonizando su campaña publicitaria. En 2011 trabajó como modelo para un vídeo musical del tema "I'm... Ver mas
Representante de la belleza cubana y latinoamericana. Es un actor nacionalizado en Estados Unidos, empezo con telenovelas en Miami. En 2010 fue la imagen para la marca de ropa Dolce & Gabbana protagonizando su campaña publicitaria. En 2011 trabajó como modelo para un vídeo musical del tema "I'm Into You" de Jennifer López que grabaron en la Riviera Maya. En 2012 participa en dos episodios de la serie de televisión del canal VH1 llamada Single Ladies.21 22 Igualmente participó en Dancing with the Stars entre marzo y mayo, en donde ocupó el tercer lugar junto a su pareja Cheryl Burke.

Ha recibido 4631 puntos

Vótalo:

Liam Hemsworth

11. Liam Hemsworth

Ha recibido 4529 puntos

Vótalo:

Orlando Bloom

12. Orlando Bloom

Es el pirata mas sexy junto a Johny Deep, los cuales protagonizaron con gran exito la pelicula Piratas del Caribe.

Ha recibido 4089 puntos

Vótalo:

Brad Pitt

13. Brad Pitt

Considerado quizas el hombres mas sexy de los ultimos tiempos de Hollywood. Parte de la vieja escuela de Hollywood de nuestros tiempos. Estuvo casado con la dulce y famosisima Jennifer Anistos y ahora es pareja de la mujer mas sexy de Hollywood, Angelina Jolie, con la que tiene 6 hijos... Ver mas
Considerado quizas el hombres mas sexy de los ultimos tiempos de Hollywood. Parte de la vieja escuela de Hollywood de nuestros tiempos. Estuvo casado con la dulce y famosisima Jennifer Anistos y ahora es pareja de la mujer mas sexy de Hollywood, Angelina Jolie, con la que tiene 6 hijos. Protagonizo varias peliculas importantes.

Ha recibido 4018 puntos

Vótalo:

Ashton Kutcher

14. Ashton Kutcher

¿A cuántas no les gustaría un esposo como Ashton Kutcher? Salto a la fama con la serie Thats 70th show. Estuvo casado dos veces, con Britanny Murphy y Demi Moore. Modelo junto a Alessandra Ambrossio. Ahora es el protagonista de Two and a half Men y sale con Mila Kunis.

Ha recibido 3939 puntos

Vótalo:

Robert Pattinson

15. Robert Pattinson

Famoso por ser el vampiro protagonista de la saga de Crepusculo.

Ha recibido 3934 puntos

Vótalo:

Ryan Reynolds

16. Ryan Reynolds

Este canadiense tiene unas abodminales que hacen desmayar a cualquiera, pero fue declarado el más sexy porque es capaz de ser bello y reírse de sí mismo. "Sólo tienes que ir con la corriente", dice Ryan, de 34 años, sobre su nuevo título. "Esto le dará a mi familia la prosibilidad de bromear a... Ver mas
Este canadiense tiene unas abodminales que hacen desmayar a cualquiera, pero fue declarado el más sexy porque es capaz de ser bello y reírse de sí mismo. "Sólo tienes que ir con la corriente", dice Ryan, de 34 años, sobre su nuevo título. "Esto le dará a mi familia la prosibilidad de bromear a mi costa el resto de mi vida".
(People )

Ha recibido 3864 puntos

Vótalo:

David Beckham

17. David Beckham

Es un futbolista ingles, y uno de los primeros deportistas en entrar en las paginas de las celebridades, casado hace años con la cantante Victoria Beckham, con la cual tiene 4 hijos. Es una pareja explosiva y muy reconocida mundialmente. David es la imagen de Armani, su linea de ropa interior... Ver mas
Es un futbolista ingles, y uno de los primeros deportistas en entrar en las paginas de las celebridades, casado hace años con la cantante Victoria Beckham, con la cual tiene 4 hijos. Es una pareja explosiva y muy reconocida mundialmente. David es la imagen de Armani, su linea de ropa interior para hombres hace varios años donde se puede apreciar su fabuloso cuerpo bien trabajado. Y junto a su mujer recibieron titulos de la realeza de Inglaterra. Fue jugador para Manchester, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, y Milan.

Ha recibido 3801 puntos

Vótalo:

Bradley Cooper

18. Bradley Cooper

Sus películas más conocidas son The Hangover (2009), The Hangover 2 (2011) y Silver Linings Playbook (2012). Su trabajo en Silver Linings Playbook le valió su primera nominación a los Premios Oscar al Mejor Actor, es la pelicula en la que actuo junto a Jennifer Lawrence. Estuvo casado con Reneé... Ver mas
Sus películas más conocidas son The Hangover (2009), The Hangover 2 (2011) y Silver Linings Playbook (2012). Su trabajo en Silver Linings Playbook le valió su primera nominación a los Premios Oscar al Mejor Actor, es la pelicula en la que actuo junto a Jennifer Lawrence. Estuvo casado con Reneé Zellweger y ahora sale con Zoe Saldana. Su piel dorada y sus ojos celestes hacen que soñemos con el.

Ha recibido 3681 puntos

Vótalo:

Jake Gyllenhaal

19. Jake Gyllenhaal

Ha sido un año revelador para el actor, quien lució su pecho musculoso en 'Prince of Persia' y en 'el amor y otras drogas'. "Creo que un hombre verdadero tiene fuerza y vulnerabilidad", dice Gyllenhaal. (People )

Ha recibido 3671 puntos

Vótalo:

Eric Dane

20. Eric Dane

Nos enamoramos de el cuando actuo en Greys Anatomy. Entre sus peliculas mas conocidas estan Xmen e Historias de San Valentin. Tiene una mezcla de chico malo con ternura que lo hace irresistible. Solo para fantasias ya que esta felizmente casado.

Ha recibido 3371 puntos

Vótalo:

Chace Crawford

21. Chace Crawford

Se hizo conocido cuando empezco a actuar en la serie Gossip Girl y dulcura junto a su tierna sonrisa y ojos rasgados no pasaron desapercibidos.

Ha recibido 3175 puntos

Vótalo:

Leonardo Dicaprio

22. Leonardo Dicaprio

¿A que niña no le gustaría besar a Leonardo Dicaprio?

Famosos desde que protagonizo Titanic y desde entonces no hace mas que actuar en peliculas exitosas. Ex de un monton de supermodelos como Gisele Bundchen y Bar Rafaeli.

Ha recibido 3143 puntos

Vótalo:

Christiano Ronaldo

23. Christiano Ronaldo

El futbolista mas sexy de este tiempo, se dice que es el sucedor de David Beckham. Es la imagen de Calvin Klein.

Ha recibido 3095 puntos

Vótalo:

Ricky Martin

24. Ricky Martin

Es uno de los latinos mas sexys del mundo, y a parte de ser uno de los mas sexys, es uno de los mas queridos por su sencillez y carinho que le da a sus fans. Es gay y esta en pareja con un modelo. Tiene 2 hijos gemelos.

Ha recibido 2919 puntos

Vótalo:

George Clooney

25. George Clooney

Es el amor platonico por excelencia de miles de mujeres alrededor del mundo. Famosisimo y uno de los actores de la vieja escuela. Emana sensualidad a por doquier. Tiene miles de peliculas reconocidas en su trayectoria por Hollywood. Es uno de los mejores amigos de Brad Pitt.

Ha recibido 2859 puntos

Vótalo:

Gerard Butler

26. Gerard Butler

Actor britanico que se hizo famoso con la pelicula 300, en la cual por cierto apreciamos su espectacular figura.

Ha recibido 2842 puntos

Vótalo:

Colin Farrel

27. Colin Farrel

Ha trabajado en películas como Tigerland, Daredevil, Miami Vice, Minority Report, Phone Booth, The Recruit, Alejandro Magno, S.W.A.T., In Bruges y Total Recall.

Es por excelencia el chico malo que todas quisieran tener.

Ha recibido 2753 puntos

Vótalo:

Ryan Gosling

28. Ryan Gosling

Entre los mas sexys se encuentra este actor que ha estado saliendo desde hace más de un año con la actriz Eva Mendes.

Su sonrisa es de ensueño (así como sus ojos, su cabello y todo lo demás).

Ha recibido 2686 puntos

Vótalo:

Jared Leto

29. Jared Leto

Nos enamoramos de Jared Leto cuandoa actuo en la pelicula Alejandro Magno (aunque ya era famosos) nunca lo vimos tan bello como en esa pelicula, hacia de el amor de Alejandro protagonizada por Colin Farrel y donde Angelina Jolie hacia de su madre. Dejo la actuacion despues de algunas buenas... Ver mas
Nos enamoramos de Jared Leto cuandoa actuo en la pelicula Alejandro Magno (aunque ya era famosos) nunca lo vimos tan bello como en esa pelicula, hacia de el amor de Alejandro protagonizada por Colin Farrel y donde Angelina Jolie hacia de su madre. Dejo la actuacion despues de algunas buenas peliculas para concentrarse en su banda musical de rock y cambio de look drasticamente convirtiendose en un rebelde.

Ha recibido 2654 puntos

Vótalo:

Jude Law

30. Jude Law

Es un hombre atractivo y sin embargo está harto de conseguir papeles sólo por su sex appeal. Protagonista tambien de un escandalo hollywoodense cuando engaño a su mujer, Sienna Miller, una de las mas bellas de Hollywood, con la niñera de sus hijos.

Ha recibido 2595 puntos

Vótalo:

Justin Timberlake

31. Justin Timberlake

Justin Timberlake Ha demostrado que puede traer de vuelta a la música sexy y ahora Justin Timberlake está demostrando que puede actuar en la pantalla grande. "Yo sé lo que quiero ser: un artista".(People ) Ex novio de Britney Spears y esposo de la sensual Jessica Biel.

Ha recibido 2535 puntos

Vótalo:

Eduardo Verastegui

32. Eduardo Verastegui

Es un modelo y actor mexicano. Conocido por su gran belleza. Modelo de Calvin Klein y actuo en CSI Miami. Estuvo de novio con la hermosa actriz Sofia Vergara, famosa por actuar en Modern Family y con la cual actuo en la pelicula, Chasing Papi. Con ese color de piel y ojos es imposible que pase... Ver mas
Es un modelo y actor mexicano. Conocido por su gran belleza. Modelo de Calvin Klein y actuo en CSI Miami. Estuvo de novio con la hermosa actriz Sofia Vergara, famosa por actuar en Modern Family y con la cual actuo en la pelicula, Chasing Papi. Con ese color de piel y ojos es imposible que pase desapercibido.

Ha recibido 2482 puntos

Vótalo:

Joe Manganiello

33. Joe Manganiello

Este actor de la serie True Blood, tiene "un-no-se-qué" capaz de dejar boquiabierto a cualquiera. El año pasado terminó su relación con Audra Marie (con quien tenía planes de casarse). Sin embargo, no pasó mucho tiempo para conseguir reemplazo (todos sabemos por qué). Por su bien trabajado y... Ver mas
Este actor de la serie True Blood, tiene "un-no-se-qué" capaz de dejar boquiabierto a cualquiera. El año pasado terminó su relación con Audra Marie (con quien tenía planes de casarse). Sin embargo, no pasó mucho tiempo para conseguir reemplazo (todos sabemos por qué).
Por su bien trabajado y cuidado físico, también fue contratado para intervenir en la misma película de streapers que Channing Tatum, Magic Mike.

Ha recibido 2477 puntos

Vótalo:

Antonio Banderas

34. Antonio Banderas

No es el hombre mas bello pero si podriamos decir que es uno de los hombres mas sensuales de Hollywood y del planeta. Tiene una actitud y sensualidad que deja a todas con ganas de mas. Es un actor español famoso por su gran actuar y su sensualidad.

Ha recibido 2376 puntos

Vótalo:

Tom Cruise

35. Tom Cruise

Tom Cruise es un hombre pequeño de 1.68 m. de altura, sin embargo resistirse a su sonrisa es una misión imposible. Ex de Nicole Kidman y Katie Holmes. Protagoniza famosos peliculas de accion.

Ha recibido 2295 puntos

Vótalo:

Matthew McConaughey

36. Matthew McConaughey

Es el soltero mas codiciado a los 37 años. Su belleza y picardia nos tiene hipnotizadas.

Ha recibido 2071 puntos

Vótalo:

Gabriel Aubry

37. Gabriel Aubry

Aunque no es actor no se lo podia sacar de la lista ya que tiene una belleza que no pasa desapercibida. Es un modelo que se hizo conocido por salir con actrices de la lista A de Hollywood, tiene una hija con Halle Barry. Ha modelado para grandes empresas como Tommy Hilfiger, Gianni Versace... Ver mas
Aunque no es actor no se lo podia sacar de la lista ya que tiene una belleza que no pasa desapercibida. Es un modelo que se hizo conocido por salir con actrices de la lista A de Hollywood, tiene una hija con Halle Barry. Ha modelado para grandes empresas como Tommy Hilfiger, Gianni Versace, Calvin Klein, DKNY, Valentino, Trussardi, Nautica, Exte, Joop, Massimo Dutti and Next. Esperamos verlo pronto en alguna pelicula!

Ha recibido 1763 puntos

Vótalo:

Justin Theroux

38. Justin Theroux

Lo vimos por primera vez actuando de malo en Los Angeles de Charlie junto a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Volvio a la fama cuando se puso de novio con la famosa Jennifer Aniston convirtiendose en una de las parejas mas famosas de Hollywood y con la cual la gente esta obsesionada. Es... Ver mas
Lo vimos por primera vez actuando de malo en Los Angeles de Charlie junto a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Volvio a la fama cuando se puso de novio con la famosa Jennifer Aniston convirtiendose en una de las parejas mas famosas de Hollywood y con la cual la gente esta obsesionada. Es escritor, guionista y productor.

Ha recibido 1457 puntos

Vótalo:

Jon Hamm Alto

39. Jon Hamm Alto

De cabello negro, guapo ... y divertido. El melancólico protagonista de 'Mad Men', ha demostrado una habilidad para la comedia: ha sido anfitrión de Saturday Night Live y el interés amoroso de Tina Fey en '30 Rock'. "Puede ser tan serio y tan divertido al mismo tiempo", dice Fey. "Es... Ver mas
De cabello negro, guapo ... y divertido. El melancólico protagonista de 'Mad Men', ha demostrado una habilidad para la comedia: ha sido anfitrión de Saturday Night Live y el interés amoroso de Tina Fey en '30 Rock'. "Puede ser tan serio y tan divertido al mismo tiempo", dice Fey. "Es simplemente genial en todo".
(People )

Ha recibido 1454 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil