Versión impresa

Listas

Los hombres más duros del cine

Los hombres más duros del cine

Publicada el 26.06.2015 a las 06:42h.

Las películas de acción, por lo general, tienen un protagonista capaz de superar cualquier obstáculo. Así se trate de una pelea callejera, o de una batalla nuclear que amenace al mundo entero, ellos siempre podrán superar con éxito sus misiones. Aquí les presentamos una lista con los personajes más “duros” del cine. Fuente: Sololistas

Etiquetas: 2015  20minutos  actores  cine  duros  mejores  yefred07 

Avatar de yefred07

Último acceso 26.03.2017

Acciones de la lista

Sylvester Stallone

1

Sylvester Stallone

Rambo

Rambo, veterano de la guerra de Vietnam, es definitivamente el personaje más duro del cine. Él pudo resistir toda clase de enfrentamientos e incluso las peores torturas. La leyenda de este personaje perdurará en el tiempo.
Ha recibido 2165 puntos

Vótalo:

Arnold Schwarzenegger

2

Arnold Schwarzenegger

Conan el Bárbaro Arnold Schwarzenegger, además de actor y político, también fue fisicoculturista. Él tuvo una ardua preparación para interpretar su papel de Conan. Por ello, él decidió que con ese entrenamiento podía recuperar su carrera de fisicoculturista y competir en el Mr. Olympia por... Ver mas
Conan el Bárbaro

Arnold Schwarzenegger, además de actor y político, también fue fisicoculturista. Él tuvo una ardua preparación para interpretar su papel de Conan. Por ello, él decidió que con ese entrenamiento podía recuperar su carrera de fisicoculturista y competir en el Mr. Olympia por última vez. Como era de esperarse, nuestro tipo duro ganó esa competencia.
Ha recibido 2152 puntos

Vótalo:

Bruce Willis

3

Bruce Willis

Jungla de cristal oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis) mientras se enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Hans Gruber (Alan Rickman), que realizan un atraco en un rascacielos de Los Angeles bajo el... Ver mas
Jungla de cristal

oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis) mientras se enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Hans Gruber (Alan Rickman), que realizan un atraco en un rascacielos de Los Angeles bajo el pretexto de un ataque terrorista utilizando a rehenes, incluyendo a la esposa de McClane, Holly (Bonnie Bedelia), para mantener a raya a la policía.
Ha recibido 2098 puntos

Vótalo:

Bruce Lee

4

Bruce Lee

Operación Dragón

Pese a su pequeña estatura, Bruce Lee siempre encarnó a personajes valientes, donde aprovechó al máximo su conocimiento de las artes marciales. “Operación Dragón” es su mejor papel.
Ha recibido 1967 puntos

Vótalo:

Chuck Norris

5

Chuck Norris

Invasión U.S.A.

Chuck Norris no solo es actor de grandes películas de acción y series de televisión. Él también ha sido ex militar y campeón mundial de karate. Definitivamente, un tipo rudo tanto dentro como fuera de las pantallas.
Ha recibido 1747 puntos

Vótalo:

Jean-Claude Van Damme

6

Jean-Claude Van Damme

Contacto Sangriento

En esta película Van Damme interpreta a Frank W.Dux, un experto en artes marciales que viaja a Hong Kong para participar del Kumite, un torneo ilegal. Su pelea contra Chong Li fue memorable.
Ha recibido 1498 puntos

Vótalo:

Liam Neeson

7

Liam Neeson

Taken Neeson interpreta a un papá que debe enfrentarse a una red albanesa que se dedica al tráfico de personas. Taken, también conocida como “Venganza” es una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos y se ha encargado de incorporar a Liam Neeson como uno de los tipos duros de... Ver mas
Taken

Neeson interpreta a un papá que debe enfrentarse a una red albanesa que se dedica al tráfico de personas. Taken, también conocida como “Venganza” es una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos y se ha encargado de incorporar a Liam Neeson como uno de los tipos duros de esta lista.
Ha recibido 1496 puntos

Vótalo:

Gerard Butler

8

Gerard Butler

300

La interpretación que hizo Gerard Butler del rey Leónidas I lo dio a conocer como un tipo rudo, capaz de luchar en cualquier batalla. Si bien él no pudo ganar su batalla, tuvo el valor para enfrentarse junto a 300 espartanos contra un ejército de un millón de enemigos.
Ha recibido 1452 puntos

Vótalo:

Steven Seagal

9

Steven Seagal

Alerta Máxima

Steven Seagal es otro de los tipos duros del cine. Él no solo es actor, sino también es experto en artes marciales. Su mayor éxito fue “Alerta Máxima”, película que recaudó 83 millones de dólares.
Ha recibido 1056 puntos

Vótalo:

Charles Bronson

10

Charles Bronson

Death Wish

En el “Justiciero de la Ciudad”, también conocida como “El Vengador Anónimo”, Charles Bronson interpreta a Paul Kersey, un hombre que debe vengar a su familia. Se realizaron 5 películas de esta saga.
Ha recibido 1025 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil