Versión impresa

Listas

Los hombres con los que más fantaseamos

Los hombres con los que más fantaseamos

Publicada el 27.09.2012 a las 18:26h.

Dice el guionista y director de cine Giussepe Tornatore que “el amor verdadero es el que nunca se concreta”. ¿Será? Es cuestión de enfoques. Lo que sí sé, y seguro ustedes también chicas, es que a pesar de tener una relación o salir con alguien, en nuestra vida siempre existe ese amor platónico, ese hombre con el que fantaseamos, del que estamos enamoradas en secreto y que por inseguridad, ética, principios o tabúes no nos animamos ni siquiera a proponerles tomar un chai latte en la... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2012, amor, bellos, chicos, curiosidades, famosos, fantasias, fútbol, guapos, hombres, lindos, mas, mejores, mundo, novio, sexo, sexys, television

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Acciones de la lista

El médico guapo

1

El médico guapo

¿Nunca te has puesto nerviosa cuando vas a consulta y descubres que tu nuevo médico es un “bebote”? Otro caso más donde la ética solo permite que imagines que tú y él forman la pareja ideal… Aunque, ¿te atreverías a romper las reglas, armarte de valor y correr el riesgo de convertir ese amor... Ver mas
¿Nunca te has puesto nerviosa cuando vas a consulta y descubres que tu nuevo médico es un “bebote”? Otro caso más donde la ética solo permite que imagines que tú y él forman la pareja ideal… Aunque, ¿te atreverías a romper las reglas, armarte de valor y correr el riesgo de convertir ese amor platónico en una verdadera y emocionante aventura?, ¿qué dices? Después de todo, el que no arriesga, no gana.
Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

El chico malo

2

El chico malo

No usa loción, sino pachuli. Su rostro de “guapo malvado”, esos piercings y ese "no sé qué" te vuelven loca.
Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

El profesor

3

El profesor

Puede ser el de idiomas, el de ciencias, el de antropología… Es atractivo, súper pulcro, siempre huele rico y a veces hasta sortija de casado tiene. Sin embargo, mientras da la clase enfundado en un elegante Hugo Boss, tú lo imaginas llegando a tu casa en bóxers, luciendo su abdomen de lavadero.
Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

El Instructor

4

El Instructor

Que levante la mano la chica que no ha soñado con tener un affaire con el instructor guapo del gimnasio. Más de una ha convertido a este personaje en protagonista de sueños y fantasías.
Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Tu jefe

5

Tu jefe

Es inteligente, interesante y atractivo, divertido y… es tu jefe inmediato… ¡Oh por Dios! Tu ética y “el qué dirán” forman automáticamente una barrera entre tú y él. Antes de que se de cuenta que te encanta, tomas la actitud de “me caes mal”… Sin embargo, tu mirada nunca lo pierde. Te las... Ver mas
Es inteligente, interesante y atractivo, divertido y… es tu jefe inmediato… ¡Oh por Dios! Tu ética y “el qué dirán” forman automáticamente una barrera entre tú y él. Antes de que se de cuenta que te encanta, tomas la actitud de “me caes mal”… Sin embargo, tu mirada nunca lo pierde. Te las ingenias para saber lo más que puedes de él… Y en tu mente ya se besaron sobre su escritorio varias veces, se hicieron novios y… ya hasta pasó la boda y la luna de miel el Mónaco.
Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

El capitán del equipo de fútbol del trabajo

6

El capitán del equipo de fútbol del trabajo

Odias el fútbol, mucho más ir a presenciar un partido, pero cuando juega el equipo de tu empresa, donde el capitán es un bombón de casi dos metros, no importa hundir tus tacones preferidos en el pasto con tal de ver a este personaje e imaginar qué bien se verían tomados de la mano.
Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

El hombre intelectual

7

El hombre intelectual

No son inalcanzables, pero tanto intelecto y cultura, a veces ponen de nervios a más de una chica. No se atreven a acercarse a platicar y prefieren imaginar que salen a alguna cafebrería a charlar con este espécimen que la mayoría de las veces, es atractivo, pero algo despistado y tímido.
Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

El plomero sexy

8

El plomero sexy

Sí hay, te lo aseguro. No por algo existen tantas historietas en las que una mujer guapa se enamora del plomero. Obvio, es solo una fantasía.
Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

El novio de tu amiga

9

El novio de tu amiga

¡Oh no! Eso sí que es un problema. Pero he conocido a varias chicas que se enamoran perdidamente del chico de su casi hermana. Las que realmente valoran la amistad, solo aspiran a fantasear con el caballeroso, atento, guapo y codiciado novio… Las que no, harán los posible por separar a esa... Ver mas
¡Oh no! Eso sí que es un problema. Pero he conocido a varias chicas que se enamoran perdidamente del chico de su casi hermana. Las que realmente valoran la amistad, solo aspiran a fantasear con el caballeroso, atento, guapo y codiciado novio… Las que no, harán los posible por separar a esa lindura de su novia.
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

El papá viudo y sexy de tu mejor amiga

10

El papá viudo y sexy de tu mejor amiga

Suena a cliché, pero créeme, existen. Si te arranqué una sonra tímdia, quiere decir que sí has conocido a uno. Obvio, automáticamente se convierte en un amor platónico porque es ¡el papá de tu amiga!... Claro, no por eso está prohibido fantasear.
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil