Versión impresa

Los hinchas que no quisieras ver en el estadio

Los hinchas que no quisieras ver en el estadio

  • Lista creada por Schwarz.
  • Publicada el 05.02.2009 a las 22:24h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Schwarz

Último acceso 16.01.2014

Perfil de Schwarz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Schwarz

Acciones de la lista

La pasión futbolera alcanza a todos: como una bomba, no discierne entre el bien y el mal. Aquí algunos que no quisieras encontrar a tu lado en ningún estadio..

Tomado del suplemento DT del periódico peruano el Comercio del día 18 de enero del 2009. Artículo escrito por Mauricio Gil Ballón..

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Adolf Hitler / Schalke 04

1. Adolf Hitler / Schalke 04

Así es. Uno de los mayores genocidas de la historia era hincha del equipo en el que ahora juega Jefferson Farfán: el Schalke 04.

Ha recibido 610 puntos

Vótalo:

Augusto Pinochet / Colo Colo

2. Augusto Pinochet / Colo Colo

"Vamos a romper el estadio de Pinochet", gritan los hinchad de la U. de Chile, clásicos rivales del "Cacique". Pinochet llegó a ser presidente honorario del Colo Colo en 1976, tras ofrecer invertir dinero en el club.

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Bin Laden / Arsenal

3. Bin Laden / Arsenal

El periodista Adam Robinson cuenta en el libro "Behind the Mask of the Terrorist" que Bin Laden vivió en Londres a inicios de los años noventa. Ahí fue cuando se hizo "fan" del Arsenal y se lo vio un par de veces en la tribuna. Alentó a los ingleses en el Arsenal-Torino y Arsenal-PSG. Incluso... Ver mas
El periodista Adam Robinson cuenta en el libro "Behind the Mask of the Terrorist" que Bin Laden vivió en Londres a inicios de los años noventa. Ahí fue cuando se hizo "fan" del Arsenal y se lo vio un par de veces en la tribuna. Alentó a los ingleses en el Arsenal-Torino y Arsenal-PSG. Incluso pensaba comprar el club. ¿Hubiera dejado sus planes de conquistar el mundo?

Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

Jorge Videla / River Plate

4. Jorge Videla / River Plate

El sucio autor intelectual de miles de desapariciones en Argentina y del Mundial de 1978 era hincha de River Plate. Al menos, hasta 2007, el dictador seguía siendo socio vitalicio del club.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Francisco Franco / Real Madrid

5. Francisco Franco / Real Madrid

A diferencia de los otros líderes políticos, a parentemente Franco no metió mano en los partidos del Real Madrid, pues durante los 17 años de su dictadura, dicho equipó no ganó nada.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Benito Mussolini / Bologna

6. Benito Mussolini / Bologna

Este amigo de Hitler estuvo más de 20 años en el poder hasta que fue ejecutado en 1945. Era hincha del Bologna, ya que nació en la región Emilia Romagna. Para variar, el equipo tuvo su mejor época mientras el "Dulce" se regodeaba al mando de una Italia que creía suya: el Bologna ganó su primer... Ver mas
Este amigo de Hitler estuvo más de 20 años en el poder hasta que fue ejecutado en 1945. Era hincha del Bologna, ya que nació en la región Emilia Romagna. Para variar, el equipo tuvo su mejor época mientras el "Dulce" se regodeaba al mando de una Italia que creía suya: el Bologna ganó su primer título en 1925, y cinco más hasta 1945.

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Alberto Fujimori / Alianza Lima

7. Alberto Fujimori / Alianza Lima

Los tres últimos presidentes peruanos han sido y son aliancistas: Alan García, Alejandro Toledo y el ahora enjuiciado Alberto Fujimori. Por algo se le dice el "el equipo del pueblo". Al menos, parece que Fujimori no metió la mano en el título que logró Alianza tras 18 años en 1997.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Hugo Chávez / Caracas Futbol Club

8. Hugo Chávez / Caracas Futbol Club

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Raznatovic / Estrella Roja

9. Raznatovic / Estrella Roja

Zelko Raznatovic, más conocido como Arkan, fue un jefe paramilitar serbio acusado de varios crímenes de guerra. Era hincha del Estrella Roja, incluso se rumorea que llegó a ser jefe de la barra brava. En 1990, muchos hinchas del equipo se unieron a los Tigres, la formación paramilitar de Arkan.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil