Versión impresa

Los hijos de las celebritis

Los hijos de las celebritis

  • Lista creada por jmbf2001.
  • Publicada el 25.11.2011 a las 19:41h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jmbf2001

Último acceso 06.03.2015

Perfil de jmbf2001

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jmbf2001

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Willow Smith

La hija de Will Smith, al igual que su hermano Jayden, ha acabado triunfando por sus propios méritos y, con hits como Whip my hair y 21st Century Girls, va camino de convertirse en toda una estrella del pop.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

2. Paris, Prince y Blanket Jackson

Cuando aún vivía, el Rey del pop hizo todo lo posible por mantener a sus hijos en el anonimato, pero después de su emotiva aparición en el funeral de su padre, las cámaras y el público se han enamorado de los tres vástagos.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

3. Frances Bean Cobain

La hija de Kurt Cobain, el fallecido líder de Nirvana, se ha convertido en una mujer de bandera a la que le auguramos un próspero futuro como modelo, si es que no acaba picándole también el gusanillo de la música,

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

4. Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham

De momento, los hijos de David y Victoria Beckham son muy jóvenes como para plantearse una carrera, pero ya son casi tan famosos como sus progenitores.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

5. Lourdes Ciccone

La semilla de Madonna parece haber heredado parte de su talento y ambición. Con tan solo quince años, la chica ha lanzado ya su primera colección de ropa, Material Girl y ejercido de modelo y de actriz en el último vídeo de su madre, Celebration

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

6. Patrick Schwarzenegger

El hijo del más musculoso héroe del cine de acción de los 80 no ha heredado de su padre su imposible físico, pero sí su gusto por las cámaras . De momento, está haciendo sus pinitos como modelo para la marca de vaqueros Hudson Jeans. ¿Será ese su trampolín hacia Hollywood?

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

7. Paris Hilton

La heredera del imperio Hilton no se ha dormido en los laureles, y es, desde hace años, uno de los rostros más reconocibles de los EE.UU. Empresaria, estrella de Realities, actriz y (fallida) cantante pop, Paris no parece estar dispuesta a dar un descanso al público.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

8. Kiko Rivera

Desde que Kiko Rivera vino a este mundo, su vida y milagros han sido objeto de interés constante para la prensa rosa. Y, tras haber probado suerte como colaborador en diversos programas e incluso como monologuista, el hijo de Isabel Pantoja y Luis Miguel Dominguín, Paquirrín ha acabado triunfando en el cine de la mano de Torrente.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

9. Tamara Falcó

A la hora de elegir a uno de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler, nos hemos decantado por la que menos trabaja, Tamará Falcó, quien ostenta el mérito de ser la eterna invitado a las fiestas, presentaciones y saraos de la alta sociedad.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

10. Chaz Bono

El hijo de Cher es actor, músico y escritor, pero su notoriedad no le vino tan solo por su trabajo y su glamouroso orígen, si no porque antes de su cambio de sexo en 2008 era Chastity Bono, una de las mayores activistas por los derechos de gays y lesbianas.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil